danaang escribió:.
Cita los hilos para ver esos argumentos tan evidentes que se nos han pasado por encima?? cita los hilos please.
Y sigues sin entender que el ataque a ti es prácticamente al azar,
no hay vidente, hay dudas sobre ti, y como no hay vidente, la unica manera de saber que eres es mediante el fuego.
Independientemente de lo que pase hoy, seas aldeano y hayamos perdido uno de los nuestros, o seas un lobazo y nos pongamos a celebrarlo, mañana vamos igual de ciegos, por que no hay ni vidente ni VH.
De lo unico que los aldeanos se pueden fiar es de que yo soy aldeano, y estoy haciendo con las herramientas que dispongo, lo que creo que es mejor para el resto de aldeanos.Que NaN me la puede liar??? pues claro, no me la va a poder liar, como cualquiera de los otros que ha votado siguiendo el trenecito, o acaso piensas que no lo se??? pero el caso es que no tengo manera de demostrarlo.
Si tu eres aldeano y flaco favor haces si no entiendes esto, si tu eres aldeano te habria bastado todo lo que te he demostrado para saber que soy aldeano.
Si como aldeano entiendes que yo lo soy y que estoy atado de pies y manos no haces las exposiciones que haces, dices: "TxTeZ nada, hoy me quemais y es fail, para mi el siguiente deberias ser nan, 2pac o X, pero entiendo que os organiceis de alguna manera y es lo que hay"...
Por que?, por que yo asi lo haria..