Sergetsu escribió:Lo que yo decía chicos, vais a hacerme caso ahora?
Vuelvo a salir al atril para qué me deis de una vez vuestro voto de confianza ya que de txtez no parece que os vayáis a fiar después de este fiasco
Os están comiendo la oreja con lo de los MPs a las gracias y demás cuando perfectamente puede ser una encerrona de 1 o incluso 2 lobos
NaN debe ser purificado urgentemente, está en el epicentro de todo conflicto, pasa de villano público a amigo íntimo de otro en cuestión de horas, su muerte para bien o para mal aclarará muchas cosas
Si muere y es lobo, el castillo de naipes se derrumbará y txtez deberá seguir su camino
Después de él o ella tendrá que caer Tito preferentemente
Necesito vuestra colaboración, soy tan aldeano como cualquiera y no pienso intentar convenceros con palabras dulces intentando convenceros de cosas fácilmente manipulables
Pero que castillo de naipes alma de cántaro, que vamos a ciegas, que yo soy aldeano, que yo he tratado de impedir que mueran dos aldeanos por inactividad, y está confirmado por ellos.
Si quedan 12 tíos y hay 4 lobos o 5 no se los que habrá, pues sin vídente lo más probable es que fallemos, o es que pensabas que vamos a acertar noche tras noche sin vídente?
Fiasco de TxTeZ dice...Que piensas que tengo una bola de cristal o algo así? Tienes tú las mismas probabilidades de acertar que yo, la diferencia es que yo tengo más evidencias qué el resto de ser aldeano y no pretender liarla, esa es la única baza.
Pero mañana digo whar o segetsu por ejemplo, y es ir a puto ciegas, y si alguno pensáis que NaN me ha dicho o me ha metido la ide de Danaang en la cabeza estáis equivocados por qué lo sugerí yo
Al final será o no lobo, ni puta idea sin un vidente, ayer estaba con Eric y hoy solo, así que para mí todos sois lobos