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¿Que es Villalobos?Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".
Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.
La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.
A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.
Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)En Anteriores VillalobosAqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores
1ª TEMPORADA
- Villalobos I: El secreto de Wii - Máster: @Unkblog
- Villalobos II: Protegiendo a la familia.... - Máster: @Unkblog
- Villalobos III: De aldeanos, ciegos y demas - Máster: @Unkblog
- Villalobos IV: "Sin Nombre" - Máster: @Unkblog
- Villalobos V: "Sin nombre" - Máster: @Teniente dan
2ª TEMPORADA
- Villalobos VI: RELOADED - Máster: @ZholvaX
- Villalobos VII: El gran secreto - Máster: @Sikus
- Villalobos VIII: El monasterio - Máster: @NaN
- Villalobos IX: The Thing - Máster: @Grifox
- Villalobos X: El regreso - Máster: @Eric Draven
- Villalobos XI: Mundo magico - Máster: @Magico_johan
- Villalobos XII: Star WharS - Máster: @Whar
- Villalobos XIII: Vive o Muere - Máster: @Sikus
- Villalobos XIV: Guerra fria - Máster: @Magico_johan
- Villalobos XV: El Señor de los Eolianos - Máster: @Chuck7
- Villalobos XVI: ¡Ahora con personalidad propia! - Máster: @Whar
- Villalobos XVII: El Internado - Máster: @Eric Draven
- Villalobos XVIII: Modern WarFare - Máster: @Manudolferas
- Villalobos XIX: 2243-Exodo - Máster: @NaN
- Villalobos XX: Holy War - Máster: @Elelegido
- Villalobos XXI: Death Note - Máster: @Magico_johan
- Villalobos XXII: Aliens Vs. Predators: Requiem - Máster: @Eric Draven
3ª TEMPORADA
- Villalobos XXIII: Los Origenes - Máster: @Sikus
- Villalobos XXIV: La Huida - Máster: @Moebiuss
4ª TEMPORADA
- Villalobos XXV: El Despertar - Máster: @Sikus
- Villalobos XXVI: El Origen - Máster: @Whar
- Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras - Máster: @Taurus5
- Villalobos XXVIII: OutBreak - Máster: @Eric Draven
- Villalobos XXIX: Vuelta a los Orígenes - Máster: @Agubelu
- Villalobos XXX: Vive mientras puedas - Máster: @AdVd
- Villalobos XXXI: Proyecto WLF-0 - Máster: @Whar
- Villalobos XXXII - Máster: @Waylor
- Villalobos XXXIII: El ataque de los Huargen - Máster: @murkit
- Villalobos XXXIV: The Thing 2 - Máster: @Grifox
5ª TEMPORADA
- Villalobos XXXV: La Santa Inquisición - Máster: @Whar
- Villalobos XXXVI: Turnabout Shoemaker - Máster: @murkit
- Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece. - Máster: @danaang
- Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City - Máster: @Sikus
- Villalobos XXXIX: La que se avecina - Máster: @Danaang
- Villalobos XL: Resident Evil - Operation Raccoon City 2 - Máster: @Sikus
- Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia - Máster: @Whar
- Villalobos XLII: Tras las lineas enemigas - Máster: @NaN
- Villalobos XLIII: Vivir para contarlo - Máster: @AdVd
- Villalobos XLIV- Una muerte azarosa - Máster: @Murkit
- Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper? - Máster: @NaN
6ª TEMPORADA
- Villalobos XLVI - El ataque del Joker - Máster: @Aska
- Villalobos XLVII - Gears of wars - Máster: @Sikus
- Villalobos XLVIII - El incidente de Shadow Moses - Máster: @Hispalense
- Villalobos XLIX - Wild West - Máster: @Danaang
- Villalobos L - Dragon Ball xD (Xtreme Days) - Máster: @Sergetsu
- Villalobos LI: Villalobos Wars - Máster: @skelzer
- Villalobos LII: El Manto de Ignorancia - Máster: @Whar
- Villalobos LIII World Of Warcraft - Máster: @Murkit
- Villalobos LIV: Final Fantasy VII - Máster: @Deison
- Villalobos LV:Sons of Liberty – Máster: @Hispalense
- Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK) – Máster: @Shindoh
- Villalobos LVII - Atlantic City 1920 – Máster: @Grifox
- Villalobos LVIII - Game of Thrones – Máster: @ReivenFox
- Villalobos LIX - La caída del tirano – Máster: @Aska
- Villalobos LX - Villavampiros Home Edition – Máster: @LLioncurt
- Villalobos LXI - Assassin's Creed – Máster: @danaang
- Villalobos LXII - Alejo contra la Resistencia - Máster: @Aska
- Villalobas LXIII - Monster High - Máster: @Whar
7ª TEMPORADA
- Villalobas LXIV - La vuelta al cole - Máster: @Danaang
- Villalobas LXV - La mansión de la Tía Agatha - Máster: @Shindoh
- Villalobos LXVI Snake Eater - Máster: @Hispalense
- Villalobos LXVII - No es otra estupida historia de Fantasia - Máster: @Murkit
- Villalobos LXVIII - La simiente del mal - Máster: @Sergetsu
- Villalobos LXIX - Heroes Of Rockl - Máster: @Aska
- Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro - Máster: @Holandes_Errante
- Villalobos LXXI - Te están vigilando - Máster: @Whar
- Villalobos LXXII - Kingdom Hearts - Máster: @Deison
- Villalobos LXXIII - League of Legends - Máster: @_Frank_
- Villalobos LXXIV - VillaOzono I (Villafail) - Máster: @Atmosfera Protectora
- Villalobos LXXV - Villavampiros 2 - Máster: @Llioncurt
- Villalobos LXXVI - Goldes Sun 1 - Máster: @murkit
- Villalobos LXXVII - Guns of the Patriots - Máster: @Hispalense
- Villalobos LXXVIII - Exceso de videncia - Máster: @Dolce
8ª TEMPORADA
- Villalobos LXXXIX - Yu Yu Hakusho (幽★遊★白書) - Los extraños poderes - Máster: @Aska
- Villalobos LXXX Reborn - Máster: @LLioncurt
- Villalobos LXXXI - Guerra Silenciosa - Máster: @927PoWeR
- Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse" - Máster: @danaang
- Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle" - Máster: @McQuein
- Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero - Máster: @Grifox
- Villalobos LXXXV: No te duermas - Máster: @Aska
9ª TEMPORADA
- Villalobos LXXXVI: [Última casa a la Izquierda] - Máster: @Eric Draven
- Villalobos LXXXVII: Villavampiros III - Máster: @Llioncurt
- Villalobos LXXXVIII: El calor que acecha - Máster: @Eric Draven
10ª TEMPORADA
- Villalobos LXXXIX: Prusés edition - Máster: @Sikus
- Villalobos XC: Llega el circo - Máster: @Tito_CO
- Villalobos XCI: En el otro lado - Máster: @Aska
11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)
- Villalobos XCII - Resurrection I: “Strangers Villalobos” - Máster: @Sikus
- Villalobos XCIII - Resurrection II: Villavampiros IV - Máster: @Llioncurt
12ª TEMPORADA
- Villalobos XCIV: Alien Vs Predator - Máster: @Sikus
- Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask - Máster: @Aska
- Villalobos XCVI: Villavampiros V - Máster: @Llioncurt
- Villalobos XCVII: Villaman: Megaman y el orbe de energía - Máster: @ELeK
- Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis - Máster: @NaN
- Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos - Máster: @josem138
- Villalobos C - La simiente del mal returns - Máster: @Sergetsu
- Villalobos CI - La broma macabra - Máster: @Aska
¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...Utilidades para Villalobos
- Sortea2
- Cuenta-posts EOL
Cajetilla de invocaciónLista para invocar gente de forma automática al postear el hilo de la partida. ¿Puede haber mejor reclamo?
@-Luna- @Eaniel Kashal @Eric Draven @2pac4ever @amchacon @Aska @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @Eaniel_Kashal @elares @Elek @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Sikus @skelzer @Spion @Tito_CO @venomps @ZholvaX @Taurus5 @Whar^TxTeZ^ escribió:incitableHijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de SteamAsí podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos
Situación escribió:Es 1922. Un amigo en común os ha puesto en contacto con el director de un importante hotel de El Cairo, Charles Behler. Este último, os envió un telegrama pidiéndoos ayuda. Vosotros, como valientes investigadores que sois, habéis partido hacia el Cairo, en algunos casos tomándoos varias semanas de viaje en barco o en el Orient Express.
Al llegar allí, hacéis el check-in y Cleveland Clinton os atiende en recepción. Os entrega las llaves de vuestras habitaciones y os convoca a las 11:00 en la terraza del hotel.
Behler os explica que, desde hace unos días, pasan cosas muy extrañas en el hotel. Sus clientes de mayor edad tienen todos pesadillas. Una en concreto en la que empiezan a inflarse una especie de globos por toda la habitación que acaban engulléndoles. Por otro lado, en ocasiones, al servir a los comensales del restaurante, los cubiertos se oxidan de repente. El último fenómeno, y el que más preocupa a Behler, es que en ocasiones, en determinadas zonas del hotel, los clientes se han quejado de que hacía mucho frío. "Pueden pasar muchas cosas en el Cairo, ¿pero frío? Eso no, amigos míos".
Investigadores (roles buenos) escribió:
El gallardo, aka el ángel: Es un alma apasionada e idealista. Siempre está intentando rescatar a damiselas en apuros. Siempre lucha de manera justa y desprecia a los que intentan dañar a los demás sin motivo, por lo que los considera cobardes. Una vez por noche, si ve a un compañero en peligro (o se ve a si mismo en problemas), podrá ayudarlo a escapar de su destino. No podrá proteger dos noches seguidas a la misma persona.
El místico, aka el vidente: El buscador de lo oculto, explorador del reino de lo invisible. Tras muchos años investigando, domina un hechizo, uno que le permite ver más allá de las apariencias. Cada noche podrá averiguar si uno de sus compañeros oculta algo y obtendrá información privilegiada de esa persona. Acción mágica.
El temerario, aka el VH: Se ve atraído al peligro como las polillas a la luz. No se imagina una vida tranquila y su forma de actuar es más violenta cuando sus sospechas se acrecentan. Cada noche podrá acabar con la existencia de uno de los huéspedes del hotel.
El sanador: Bondadoso por naturaleza, se preocupa mucho por los demás, cosa que lo llevó a especializarse en medicina. Siempre con su botiquín a cuestas, cada noche podrá elegir a qué persona del hotel quiere tener vigilada por si le pasa algo. Si esa persona sufre un ataque ese día, podrá curarlo en 2 días. Tras esos dos días de gran esfuerzo, dejará de poder curar, pues ya no dispondrá de los utensilios necesarios. Como su gallardo compañero, no podrá seguir dos noches seguidas a la misma persona.
Otros investigadores: Son todos y cada uno de los demás investigadores de la campaña que han acudido al Shepheard's. Su única dote es una capacidad de deducción increíble con la que deberán ayudar a mejorar la situación día tras día. Esto se hará mediante votaciones, ya que son muy listos, pero más demócratas todavía.
Hermandad del Faraón Negro (roles malos) escribió:
Omar Shakti, aka Lobo Alpha: El hechicero milenario. Probablemente la persona más peligrosa de la Tierra. Cada lunes podrá acabar con la vida de un investigador. Acción mágica.
Príncipe Fuad, aka el Chamán: Líder, solo en teoría, de la hermandad (pues todos saben que Shakti ostenta el auténtico poder). Usando sus peligrosas influencias podrá descubrir que esconde un investigador detrás de su afable apariencia.
Sectarios, aka lobos comunes: Sois la manada, ese conjunto de individuos que da vueltas por el hotel cada noche y usan como sacrificio ritual al primero que encuentren. Sois poco menos que camorristas al servicio de Shakti.
Abebaberk Selassie, el gordo nubio: Tan enorme que no puede apenas subir las escaleras sin ayuda. No forma parte de la hermandad, pero Shakti y él se tienen un gran aprecio, los dos son igual de miserables. Una única vez, usando sus influencias, podrá inhabilitar la acción de un investigador a su elección.
Roles neutrales escribió:
Alcalde: La primera votación de la partida irá destinada a su elección (consultar F.A.Q's). Su mayor fortaleza será que su voto contará doble en las quemas siempre.
Howard Carter, aka el maldito: Ha hecho un pacto con la hermandad del Faraón Negro -aunque no forma, todavía parte de ella- para encontrar la tumba de Tutankamón, el faraón tullido. Si lo atacan los de la hermandad, se amedrentará y no podrá evitar pasar a ser uno de ellos.
La mujer fatal: Una vez al día podrá seducir a un huésped. Esto puede hacerse no solo mediante sus encantos, recordemos que en esa época la heroína así como otras sustancias eran totalmente legales. Con su acción hará que las acciones de su seducido compañero no tengan efecto alguno. Esto incluye votación y acción nocturna. El secuestro se desbloquea a las 00 del día que se ha enviado y puede enviarse a cualquier hora del día. Solo afecta a acciones que se intenten realizar después del secuestro, claro. No podrá secuestrar al mismo jugador dos días consecutivos.
El arlequín: El bufón del equipo. No le gusta mancharse las manos, es por eso que usa su personalidad magnética y su carisma. Una vez en toda la partida podrá usar sus dotes para que alguien haga una acción que no quería hacer. Por ejemplo, podría pedirle al VH que atacase a otra persona o que directamente no atacase. Para ello, el arlequín deberá conocer el rol oculto de la persona a manipular. Si falla en su acción (diciéndome que evita que X ataque a Y, cuando X no puede realizar ningún ataque, ya sea porque no tiene un rol que se lo permita o porque esté secuestrado) contará como utilizada de todos modos, pues sus encantos habrán quedado expuestos. De este modo se puede conseguir que los sectarios maten a uno de los suyos.
Puntos de cordura escribió:Cada jugador empezará con 10 puntos de cordura. Cuando un investigador llegue a 0 puntos de cordura, se decidirá por sortea2 al 50% entre sí muere o si se pasa al bando contrario, reclutado por los sectarios fanáticos. En las resoluciones no diré quien pierde la cordura, pero sí cuanta gente pierde puntos y qué cantidades. Los sectarios tienen siempre 0 de cordura.
Formas de perder cordura:
- Realizar magia (solo aplicable al vidente). Se pierden 2 puntos de cordura.
- Matar a un inocente (solo aplicable al VH). Se pierden 2 puntos de cordura.
- Presenciar un acto de magia. Se pierden 3 puntos de cordura.
- Presenciar un acto de violencia. Se pierde 1 punto de cordura.
- Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador (secuestrando a alguien que el día anterior no votó), sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.
- Si la acción del arlequín llevara al VH, a los sectarios o a Shakti a matar a un inocente, él también sufriría la pérdida de cordura (2 puntos) debido a que se sentirá, irremediablemente, culpable.
- Las quemas de un inocente harán que pierdan 1 punto de cordura todos los que hayan votado a dicho investigador.
Formas de ganar cordura:
- La defensa con éxito del ángel le hará recuperar 1 punto de cordura con su correspondiente subidón de autoestima.
- El éxito al seguir a un investigador del sanador le hará recuperar 2 puntos de cordura.
- El escaneo a un investigador sin ningún rol le hará recuperar al vidente 1 punto de cordura, al descubrir que aún hay cosas dentro de "lo normal".
- Las quemas a un sectario harán que todos los investigadores recuperen 1 punto de cordura.
Ejemplos:
Premisa: Hispa es el VH, Deison es el Alpha (Shakti), Sergetsu el ángel, ELeK el vidente, spion el sanador y Lestat un pobre hombre que pasaba por ahí:
- Hispa ataca a Lestat -> Lestat muere e Hispa pierde 2 puntos de cordura.
- Deison ataca a Lestat con el ataque bonus y Sergetsu lo defiende -> Lestat pierde 1 punto de cordura por el acto violento y 3 por presenciar el acto de magia. Sergetsu recupera 1 punto de cordura.
- Hispa ataca a Lestat y Sergetsu lo defiende -> Lestat pierde 1 punto de cordura por el acto violento. Sergetsu recupera 1 punto de cordura.
- ELeK escanea a Lestat -> ELeK pierde 2 puntos de cordura (lo logre o no, ya que el hechizo lo ha lanzado). Después, recupera 1 punto de cordura. Este orden es importante porque si al bajar 2 llega a 0, se volverá loco antes de recuperar su punto de cordura.
- spion decide seguir a Lestat, que es atacado por Hispa -> spion y Lestat pierden 1 punto de cordura por la visión del acto de violencia (si el ataque fuese del alpha, serían 3 puntos cada uno). Hispa sigue perdiendo sus 2 puntos por atacar a un inocente. spion recupera 2 puntos de cordura.
Normas escribió:Gana la hermandad del Faraón Negro si se quedan 1:1 con los investigadores.
Ganan los investigadores si logran enfrentarse y vencer a la hermandad del Faraón Negro.
Ganan la mujer fatal y/o el arlequín si llegan vivos al final de la partida. Sea quien sea el bando enfrentado ganador.
Gana Howard Carter si el bando que gana es aquel en el que se encuentra en ese momento.
El primer día la votación para la alcaldía es de 00:00 (inicio de la patida) a 12:00. Esta votación no cuenta para inactividad.
Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30 (exceptuando la de la mujer fatal, que tiene horario libre).
Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cuál es la opción válida). Cualquier voto editado sin el voto anterior, será invalidado.
No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.
En caso de empate en la quema, todos mueren.
Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.
Las acciones se ejecutan todas al mismo tiempo, excepto la de la mujer fatal, que se ejecuta en el momento en que la recibo y dura hasta el horario estipulado.
Acciones y dudas por WhatsApp y MP
La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende).
F.A.Q escribió:+ ¿Cómo irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía hasta mediodía (las 12:00). El resto del día sucede con normalidad.
+ ¿El maldito sabe que es el maldito?
- No.
+ ¿Escanear al maldito revela que lo es?
- Sí.
+ ¿Puede el ángel protegerse a sí mismo?
- Sí.
+ ¿Qué provoca el secuestro?
- Estar secuestrado implica no poder actuar desde el secuestro hasta la finalización del secuestro (voto y acción). No protege ni nada parecido. Si por ejemplo alguien vota y luego le secuestran, su voto cuenta (es la única acción que funciona "en tiempo real").
+ ¿Qué pasa si gana un bando neutral?
- Los neutrales pueden elegir a qué bando favorecer, es parte de la gracia del rol (pero no puede estar en el doc de los lobos aunque elija su bando). Por otro lado, su victoria no inhabilita la victoria del bando ganador.
+ ¿Quién puede mandar los MPs de las acciones?
- El que posea el rol que desempeñe la acción. El ataque de la manada puede enviarlo cualquier lobo.
+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.
+ ¿Qué pasa si se envía dos veces una misma acción?
- Se anulará esa acción.
+ ¿Cuándo empieza esto?
- El lunes día 03/10
Apuntados escribió:
Lestat25 escribió:¿el arlequin y la señora de moral distraida ganan CON el bando que gane y llegue al final o ganan ellos solos?
PD: Tengo que leerme TODAS las normas antes de lanzar la pregunta.
Su única dote es una capacidad de deducción increíble
Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador, sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.
Aska escribió:Lestat25 escribió:¿el arlequin y la señora de moral distraida ganan CON el bando que gane y llegue al final o ganan ellos solos?
PD: Tengo que leerme TODAS las normas antes de lanzar la pregunta.
Puedo prometer que eso está redactado en las normas 😂
EDITO: Añadidas normas sobre los puntos de cordura
Ashenbach escribió:Solo vengo a decir que mis dieces por ambientar el juego en este gran módulo de La Llamada de Cthulhu.
Sergetsu escribió:Quizá lo de los puntos de cordura merece una vuelta para explicarlo mejor, no entiendo muy bien este casoSi la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador, sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.
Como puede matar la puta?
Sergetsu escribió:Y luego, cuando dices que al morir te puedes convertir en sectario, te refieres a los de la hermandad del faraón negro no?
Sergetsu escribió:PD: ¿te has planteado que la defensa exitosa del ángel de un ataque lobo conlleve la recuperación de puntos de cordura para él y el defendido? ¿O por lo menos eliminar la pérdida de los puntos de cordura de los afectados?
Ashenbach escribió:Solo vengo a decir que mis dieces por ambientar el juego en este gran módulo de La Llamada de Cthulhu.
+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.
Tito_CO escribió:+ ¿Qué pasa cuando el sanador tiene éxito en su acción?
- La persona atacada estará inoperativa (como si hubiese muerto) dos días (dos acciones nocturnas, para que nos entendamos). Al tercer día volverá a la partida.
En el caso de que el sanador tenga éxito ¿la persona a la que esté curando durante esos dos días cuenta como viva en el cómputo aldeanos/lobos?
Tito_CO escribió:En el caso de que el sanador tenga éxito ¿la persona a la que esté curando durante esos dos días cuenta como viva en el cómputo aldeanos/lobos?
Sergetsu escribió:Y añado, ¿si matan al sanador durante la cura, la resurrección se detiene?
Eric Draven escribió:Veo varias cositas:
- Perder puntos de cordura, solo beneficia a los lobos, como el vidente, que como aguante 1 semana y haya hecho uso de su poder, puede convertirse en lobo. Y al chamán no le ocurre nada. Y los aldeanos con la votación... En 1 semana veo todos lobos.
Premisa: …Deison es el Alpha (Shakti)…
Aska escribió:Eric Draven escribió:Veo varias cositas:
- Perder puntos de cordura, solo beneficia a los lobos, como el vidente, que como aguante 1 semana y haya hecho uso de su poder, puede convertirse en lobo. Y al chamán no le ocurre nada. Y los aldeanos con la votación... En 1 semana veo todos lobos.
Esa es la gracia. Hay que ir acertando en la quema, los poderes tienen costes y los lobos serán un grupo menor (como siempre pero quizá incluso más reducido que habitualmente) que podrá ir creciendo.
Si no se matan lobos, los buenos se convierten en malos
Igual faltaría algún mecanismo más para recuperar algo de cordura, o que el vidente empiece con más puntos. Había barajado ambas opciones pero una semana de cancha para cazar dos lobos (lo que daría otro escaneo) me ha parecido algo justo y aplicable.
Eric Draven escribió:Si escanea un lobo, no pierde cordura.
O al revés, empieza con pocos puntos de cordura, y si encuentra a algún lobo, pierde puntos. Cómo temática, encaja más esta opción porque se asusta de tanto pelo.
Sergetsu escribió:@Aska
Creo que deberías añadir en la descripción de la puta que puede matar por inactividad, que ahora mismo no lo deja claro y puede llevar a debates intensos en mitad de partida
Si la acción de la mujer fatal terminase con la vida de un investigador (secuestrando a alguien que el día anterior no votó), sufrirá una pérdida de cordura de 2 puntos, como el VH al fallar.
No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.
Aska escribió:No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.
Creo que está claro en las normas y por duplicado 😅
Sergetsu escribió:Aska escribió:No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.
Creo que está claro en las normas y por duplicado 😅
Se me escapó está parte, y la otra la debiste editar porque el otro día no estaba definida así xD
Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar
Esto cuando tiene intención de empezar?
Aska escribió:Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar
Esto cuando tiene intención de empezar?
Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10
Sergetsu escribió:Aska escribió:Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar
Esto cuando tiene intención de empezar?
Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10
Joooooder eso tampoco estaba
Lo siento, un día largo de curro y no estoy concentrado
^TxTeZ^ escribió:incitable
Eric Draven escribió:yo ya estoy apuntado no?
Aska escribió:Invocación de la última semana:
@-Luna- @Eaniel Kashal @Eric Draven @2pac4ever @amchacon @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @Eaniel_Kashal @elares @Elek @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Sikus @skelzer @Spion @Tito_CO @venomps @ZholvaX @Taurus5 @Whar^TxTeZ^ escribió:incitable
Apuntaros que en breve esto empieza!
NaN escribió:cuando empieza?
Aska escribió:Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar
Esto cuando tiene intención de empezar?
Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10
Aska escribió:NaN escribió:cuando empieza?Aska escribió:Sergetsu escribió:No encuentro por ahora ninguna cosa más que aclarar
Esto cuando tiene intención de empezar?
Lo pone en el primer mensaje y en el título del hilo 😂 el lunes 03/10
😘
Aska escribió:Sikus escribió:Esto de q va?
De que un master se prepara una partida y la dirige
Eaniel Kashal escribió:@Aska creo que no queda claro si el ángel se piede proteger asimismo (más bien parece que no).