Bueno os escribo ahora bien que antes a sido rápido y a lo guarro.
Les pregunte que rol tenian a hispa y reiven, por separado. Según ellos se dijeron (a escondidas o mientras se hacian trastras por lo visto) que no se dirian el rol por estadística. Sospechoso, cuando reiven se reia al yo llamarles "lobos".
Pense en cargarme a uno de los 2, pero como reiven no votó, le medio decarte como lobo, ademas que de hacerlo seguro irían a por mi por ser el único en votarle en las votaciones. Nos queda hispa, que me dijo ser aldeano a pesar de no querer decir el rol, y que se voto a si mismo para que hubiera opción de morir un inocente (oooh que heroe, y si salia ileso quedaba automáticamente descartado como lobo, sino arriesgas no ganas dicen).
Aun asi di un voto de confianza y me fui a por llioncurt, que siento que fuera vidente pero no me arrepiento, por esto mate la primera noche, pq luego fijo que moria y me quedaba sin disfrutar del poder del vh. Motivos? Votarme a mi primero y luego cambiar el voto fue suficiente xD.
A pesar de la histeria de hispa por matar al vidente, cuando cuento por el grupo eso, me encuentro a un reiven demasiado interesado en saber mi rol y a un hispa que no se ha presenciado en toda la tarde. Me esperaba un "que tonto" o algo semejante pero nada no habla. No se porque he muerto aun no me he enterado, aleatorio dicen, pero hispa va y cuenta lo del whatsapp, porque? porque se me ha querido adelantar? te he pillado.
Me puedo equivocar, pero entre reiven y hispa mínimo hay un lobo. Ahora estan por whatsapp culpandose el uno al otro. Y yo me chupo el dedo...
Y aqui acaba todo, no hablare mas de la partida