Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Hispalense escribió:Ha sido ataque aleatorio? Entonces no he dicho nada.

Eric Rol Draven lobo.

vaya comprensión lectora la tuya tambien.. xd
danaang escribió:
Nutne escribió:
danaang escribió:
Espera, espera, me estás diciendo que ayer propongo una votación, en la que hay alrededor del 25% de morir lobo y 6% de morir roles importantes, y soy lobo?? No me vas a dejar vivo una partida por lo que veo xDDD

Menos lobos caperucita, a la hoguera!!!! ratataaaa

Mañana vas tú a la hoguera, te hicistes demasiado bien el tonto ayer "no entendiendo" el plan cuando era muy clarito y era lo que mejor nos convenía a los lobos.

¿Nos? El subconsciente te ha traicionado [bye] .
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Danaang está demasiado perdido... QUeria que se descubrieran los roles... Blanco y en botella.

Espera, espera, me estás diciendo que ayer propongo una votación, en la que hay alrededor del 25% de morir lobo y 6% de morir roles importantes, y soy lobo?? No me vas a dejar vivo una partida por lo que veo xDDD

Mira como sabes cuantos lobos hay [ginyo]

Esperemos por nuestro bien que chewbacca mate un lobo mañana, sino en la noche 2 sin vidente ni VH, como no aguantemos hasta la estrella de la muerte y salga la primera noche posible está muy jodida la cosa
Mañana Nutne a la parrilla. He dicho.
Hispalense escribió:Aquí pueden pasar 5 cosas:

- Que Reiven sea lobo y me quiera culpar a mí
- Que yo sea lobo y quiera culpar a Reiven
- Que los lobos hayan tenido potra (one more time)
- Que los dos seamos lobos
- Que NaN sea gay

Reflexionad.

Exceptuando la última, reflexiono que no huele a oveja precisamente el asunto.
Mi lista personal son...:

· NaN
· Hispalense
· Nutne

Por qué estos? De NaN no hay nada destacable a decir. Está jugando raro, posiblemente por su imposibilidad para hacerlo en condiciones normales, pero una cosa no qita a la otra y le hace parecer sospechoso.

Hispalense en cuanto ha visto que Deison ha muerto ha venido corriendo a contarnos la bombaza para quitarse sospechas de encima y endilgárselas a otro (Reiven).

Nutne está erre que erre diciendo cosas sin demasiada importancia y quitando el foco de los dos sucesos anteriores.

Juzgad.
Yo no me fio de nadie a estas alturas, demasiadas jugarretas os he visto hacer [carcajad]
Nutne escribió:Claro que entendi lo que querias hacer, lo repeti 5 veces al menos, pero no compartia tu opinion de que fuese un buen plan. Podria haber muerto cualquier rol. El angel lo consideres importante o no, conforme avanza la partida se vuelve mas y mas importante y ya no, pero este era un VH potencial.

Danaang a la hoguera!

Debes ser una persona bastante cagueta si tienes un plan que te beneficia un 25% de probabilidades contra un 6% y no te arriesgas macho. Más probabilidades de que se acabe el mundo el 2º de que cayera un rol importante, pero bueno, si sigues pensando que era un mal plan ya poco puedo hacer.

Juliagu escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Danaang está demasiado perdido... QUeria que se descubrieran los roles... Blanco y en botella.

Mira como sabes cuantos lobos hay [ginyo]

No tengo ni zorra de cuántos lobos hay, pero alrededor de un 25% como en todas las partidas. PUeden ser 6, 7, 8. Hay que ser quisquilloso con eso cojones xDDD
Nutne mañana.

Está jugando como lobo, ya sea por hacer la gracia o no y como no tenemos vidente lo mejor es salir de dudas:

-Que es lobo? Eso que ganamos

-que es aldeano? Pues nos quitamos de arriba a uno que no nos está ayudando con esa forma de jugar.
Chuck7 escribió:

Eric Rol Draven lobo.

Mira el lobito defendiendo al compi.

y Sobre lo de hispa es una buena teoria, pero incorrecta.

Aunque el que algo maquina, algo esconde, muy rapido has venido tu a contarlo xD
Nadie me lee, ¿verdad? xD
ReivenFox escribió:
Chuck7 escribió:

Eric Rol Draven lobo.

Mira el lobito defendiendo al compi.

y Sobre lo de hispa es una buena teoria, pero incorrecta.

Aunque el que algo maquina, algo esconde, muy rapido has venido tu a contarlo xD

Yo he de decir que he pensado lo misom, en vosotros dos. Pero si el ataque ha sido aleatorio entre todos los jugadores, poco sirve xDDD Es más, vosotros no sabíais que el ataque aleatorio mataría a deison, por lo que en principio os libra de sospechas. Eso, o no queríais atacarle hasta dentro de varios días porque sabíais que no podría atacar y así os quitáis de sospechas.

Es decir, que podéis seguir siendo lobo.

Ale, voy a cenar, a ver si me cargo a sikus después con el bláster xDDDDDDDD

P.D. aska me he perdido contigo, porque como me andan acusando xDDD qué plan era el tuyo?? he leído de no se quien que era bueno.
danaang escribió:P.D. aska me he perdido contigo, porque como me andan acusando xDDD qué plan era el tuyo?? he leído de no se quien que era bueno.

Aska escribió:
Hispalense escribió:Ha muerto Deison... vale...

Veréis, esta mañana en el grupo de Whatsapp (en el que estamos Deison, Reiven y yo), Deison ha soltado "joe como se pican conmigo por fallar" y Reiven le preguntó "eres el VH?" y se lo confirmó entre líneas.

Hoy ha muerto XD

Aquí pueden pasar 5 cosas:

- Que Reiven sea lobo y me quiera culpar a mí
- Que yo sea lobo y quiera culpar a Reiven
- Que los lobos hayan tenido potra (one more time)
- Que los dos seamos lobos
- Que NaN sea gay

Reflexionad.

El VH ha muerto por ataque aleatorio. Tú razonamiento no es válido.

No ha muerto nadie por inactividad? Entonces ayer la puta no actuó.

A ver si hoy secuestra a NaN y así mañana muere sin necesidad de votarlo ni nada.

Voy a leerme el escenario de mañana xD

Aska escribió:Mi lista personal son...:

· NaN
· Hispalense
· Nutne

Por qué estos? De NaN no hay nada destacable a decir. Está jugando raro, posiblemente por su imposibilidad para hacerlo en condiciones normales, pero una cosa no qita a la otra y le hace parecer sospechoso.

Hispalense en cuanto ha visto que Deison ha muerto ha venido corriendo a contarnos la bombaza para quitarse sospechas de encima y endilgárselas a otro (Reiven).

Nutne está erre que erre diciendo cosas sin demasiada importancia y quitando el foco de los dos sucesos anteriores.

Juzgad.

Creo que eso es lo más importante que he dicho :o
Ah ok, ok. Yo lo comenté antes, después de la primera resolución, ya que sicus quiere cargarse a NaN, que lo haga la puta y mañana nutne.
Aska escribió:Nadie me lee, ¿verdad? xD

No
Sikus escribió:

No

De nada.
Sikus escribió:

No

Qué haces contestando a un quote vacío?? :-?
Aska escribió:
Sikus escribió:

No

De nada.

No hay de que, esta bien ayudar a los demas a resolver sus dudas personales
Sikus escribió: No hay de que, esta bien ayudar a los demas a resolver sus dudas personales

Entonces hemos quedado que mañana vas a la hoguera por chamán, ¿no?
Aska escribió:
Sikus escribió: No hay de que, esta bien ayudar a los demas a resolver sus dudas personales

Ya tiene un disparo mio de anoche, si nos ponemos de acuerdo podemos petarle ya [poraki]
testamento:
O Reiven o Hispa, y yo iria a por Hispa pq su silencio en el grupo le ha delatado, le conozco desde que tengo uso fe razón y se que se hubiera metido conmigo, en cambio ha callado. Me la he jugado, pero sabia que si esto pasaba os entregaría un lobo. Os ha contado lo del grupo para adelantarse a mi y quedar como el bueno, pero si quereis una víctima, hispa, y mira si chewaka se carga a hispa y los aldeanos a reiven tndreis a los 2 fuera y otro VH.
Deison escribió:testamento:
O Reiven o Hispa, y yo iria a por Hispa pq su silencio en el grupo le ha delatado, le conozco desde que tengo uso fe razón y se que se hubiera metido conmigo, en cambio ha callado. Me la he jugado, pero sabia que si esto pasaba os entregaría un lobo. Os ha contado lo del grupo para adelantarse a mi y quedar como el bueno, pero si quereis una víctima, hispa, y mira si chewaka se carga a hispa y los aldeanos a reiven tndreis a los 2 fuera y otro VH.
.

Pero el ataque hacia ti no ha sido aleatorio?? es decir que ha sido mala suerte tu muerte xDD
Nutne escribió:
Aska escribió:

Ya tiene un disparo mio de anoche, si nos ponemos de acuerdo podemos petarle ya [poraki]

Empieza a no parecerme mal.

Yo también creo que Hispa es lobazo, pero a ver como se desarrolla esto, por que le veo librándose...
danaang escribió:
.

Pero el ataque hacia ti no ha sido aleatorio?? es decir que ha sido mala suerte tu muerte xDD

ni lo había leído, da igual, hacedme caso por una vez xD
Aska escribió:

Imagen

Imagen
danaang escribió:
.

Yo he dado argumentos por los que Hispa me parece sospechoso...

Sikus escribió:
Aska escribió:

Imagen

Imagen

Blabla, blabla, pongo gifs para no dar respuesta a una acusación, soy el cacique de villalobos y soy un lobazo que os la voy a clavar doblada.

¿Eso quiere decir todo esto?
Los blasters a partir de las 23.30, coñe :p
skelzer escribió:Los blasters a partir de las 23.30, coñe :p

Sois unos impacientes, teneis que leeros las normas [qmparto]
Que animalicos impacientes.

Si que hay prisas por matar a Sikus...
Nutne escribió:

Sois unos impacientes, teneis que leeros las normas [qmparto]

Habló XD
Al final sí puede atacar el mismo que atacó ayer?? no me parece lo más justo pero bueno xDDD
Calla que aqui nadie lo sabe y asi quedo bien [qmparto]
Aska escribió:
Imagen [/spoiler]

Blabla, blabla, pongo gifs para no dar respuesta a una acusación, soy el cacique de villalobos y soy un lobazo que os la voy a clavar doblada.

Estoy recibiendo amenazas y varios via mp y ti te he dejado en segundo plano para que veas los gifs y asi estes entretenido XD , por cierto ENHORABUENA TIO ya he visto la imagen que has puesto en tu feisbuk anunciandolo a bombo y platillo, aprovechalo que no vas a volver a olerlo en años [chulito]
Sikus escribió:esto recibiendo amenazas y varios via mp y ti te he dejado en segundo plano para que veas los gifs y asi estes entretenido XD , por cierto ENHORABUENA TIO ya he visto la imagen que has puesto en tu feisbuk anunciandolo a bombo y platillo, aprovechalo que no vas a volver a olerlo en años [chulito]

Aprenda ud. a quotear, yayo [rtfm]
danaang escribió:Al final sí puede atacar el mismo que atacó ayer?? no me parece lo más justo pero bueno xDDD

Por? Si vuelve a adivinar el número será un hacha y le pediré que me elija un número de lotería.
Aska escribió:
Sikus escribió:esto recibiendo amenazas y varios via mp y ti te he dejado en segundo plano para que veas los gifs y asi estes entretenido XD , por cierto ENHORABUENA TIO ya he visto la imagen que has puesto en tu feisbuk anunciandolo a bombo y platillo, aprovechalo que no vas a volver a olerlo en años [chulito]

Va de fashion con los apple pero todavia le pregunta a su hijo como mandar un sms xDD
danaang escribió:
Aska escribió:

Va de fashion con los apple pero todavia le pregunta a su hijo como mandar un sms xDD

No, si se nota.

A mi padre le pasa lo mismo xD Aún no se aclara con los PC's xDDD
Esta es la foto que manda Sikus por el badoo

Imagen
2pac4ever escribió:Esta es la foto que manda Sikus por el badoo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flooders! Que sois unos flooders!

Me apunto al plan sikusblasterizado2012! [poraki]
Pobres inocentes.......... menos mal que a mis 33 tacos ya tengo los huevos negros, no vosotros que no vais a salir del cascaron en la vida [poraki]
Sikus escribió:Pobres inocentes.......... menos mal que a mis 33 tacos ya tengo los huevos negros, no vosotros que no vais a salir del cascaron en la vida [poraki]

Hablando así pareces más mayor todavía xDDDD

De que cascarón habla el caballero? xD
Aska escribió:
Sikus escribió:Pobres inocentes.......... menos mal que a mis 33 tacos ya tengo los huevos negros, no vosotros que no vais a salir del cascaron en la vida [poraki]

Del cascaron de las faldas de sus madres [+risas] , independizarse jamas de los jamases, y quedareis como gordos y sebosos en casas de vuestros papis XD
Sikus escribió:
Aska escribió:

Del cascaron de las faldas de sus madres [+risas] , independizarse jamas de los jamases, y quedareis como gordos y sebosos en casas de vuestros papis XD

A ti el caciquismo te ha dado dinero para pillarte una casita no? [poraki]
Sikus escribió:
Aska escribió:

Lo cierto es que espero independizarme con un año o dos, como mucho. No sé de que llora ud., ni que fueses tú el que le paga a mí família, y no al revés [poraki]

Juliagu escribió:A ti el caciquismo te ha dado dinero para pillarte una casita no? [poraki]

No, a los andaluces el dinero les sale de otros sitios... xD
Juliagu escribió:
A ti el caciquismo te ha dado dinero para pillarte una casita no? [poraki]

Si, hace 10 años, por la que pago una hipoteca de 293 € un 1º de nueva construccion de 90 metros + 4 de patio interior de mi propiedad en el centro de mi ciudad ¿ problem ? XD
Bueno os escribo ahora bien que antes a sido rápido y a lo guarro.
Les pregunte que rol tenian a hispa y reiven, por separado. Según ellos se dijeron (a escondidas o mientras se hacian trastras por lo visto) que no se dirian el rol por estadística. Sospechoso, cuando reiven se reia al yo llamarles "lobos".
Pense en cargarme a uno de los 2, pero como reiven no votó, le medio decarte como lobo, ademas que de hacerlo seguro irían a por mi por ser el único en votarle en las votaciones. Nos queda hispa, que me dijo ser aldeano a pesar de no querer decir el rol, y que se voto a si mismo para que hubiera opción de morir un inocente (oooh que heroe, y si salia ileso quedaba automáticamente descartado como lobo, sino arriesgas no ganas dicen).
Aun asi di un voto de confianza y me fui a por llioncurt, que siento que fuera vidente pero no me arrepiento, por esto mate la primera noche, pq luego fijo que moria y me quedaba sin disfrutar del poder del vh. Motivos? Votarme a mi primero y luego cambiar el voto fue suficiente xD.
A pesar de la histeria de hispa por matar al vidente, cuando cuento por el grupo eso, me encuentro a un reiven demasiado interesado en saber mi rol y a un hispa que no se ha presenciado en toda la tarde. Me esperaba un "que tonto" o algo semejante pero nada no habla. No se porque he muerto aun no me he enterado, aleatorio dicen, pero hispa va y cuenta lo del whatsapp, porque? porque se me ha querido adelantar? te he pillado.
Me puedo equivocar, pero entre reiven y hispa mínimo hay un lobo. Ahora estan por whatsapp culpandose el uno al otro. Y yo me chupo el dedo...
Y aqui acaba todo, no hablare mas de la partida
Lo de hispa:

Puede que fuese un despiste y tal porque no sabia que era aleatorio y le salio mal el troleo.

La otra opcion es casi igual que la anterior solo que es lobo y queria mandar un aldeano a la hoguera.

Ya se que no os fiais de mi por mis troleos de hoy, pero aseguro que soy aldeano ahora que el maldito esta fuera.
Nutne escribió:Lo de hispa:

Puede que fuese un despiste y tal porque no sabia que era aleatorio y le salio mal el troleo.

La otra opcion es casi igual que la anterior solo que es lobo y queria mandar un aldeano a la hoguera.

Ya se que no os fiais de mi por mis troleos de hoy, pero aseguro que soy aldeano ahora que el maldito esta fuera.

Tú eres capaz de desbloquear un segundo maldito oculto xD
1826 respuestas