Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Exacto. Además, esta vez, el rol que le dice es completamente aleatorio, incluido el verdadero, así que su escaneo no vale nada.

Gracias Eric, por ser el único que se sabe las normas :(

Info: Yoda podrá escanear a alguien distinto cada noche, conociendo su rol. Lo que pasa es que siempre se equivoca, excepto con su viejo enemigo, el emperador Darth Sidious.

Si siempre se equivoca es IMPOSIBLE que pueda darle su rol verdadero.

En fin.... :-|
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Que se arriesgue a contactar con alguien.

Lo veo poco útil eso, la verdad.

Lo suficiente para formar al menos un grupo de 2. A eso súmale que el Angel también podría contactar con ellos, total, el angel por ahí perdido tampoco ayuda.

Peor es esperar de brazos cruzados, y verlas venir.

@2pac En un fallo en la descripción, pero yo se lo pregunté a Skelzer antes de empezar la partida, tiene que estar por ahí el post. Y quedó en eso, que podía decir cualquier rol, pero si tiramos de huecos en las normas, podemos forzar. XD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Lo suficiente para formar al menos un grupo de 2. A eso súmale que el Angel también podría contactar con ellos, total, el angel por ahí perdido tampoco ayuda.

@2pac En un fallo en la descripción, pero yo se lo pregunté a Skelzer antes de empezar la partida, tiene que estar por ahí el post. Y quedó en eso, que podía decir cualquier rol, pero si tiramos de huecos en las normas, podemos forzar. XD

Yo no sé lo que te ha dicho el máster o no, yo me guio por lo que dice las normas y skelzer en el post que yo he citado dice que no nos leemos las normas y éstas ponen claramente que siempre se equivoca. No estoy forzando nada, simplemente he leído su descripción.
NO me lo dijo a mi, lo dijo en el hilo a un pregunta mia. XD

No me intentes dejar por yoda y me sueltes a los chuchos
Eric Draven escribió:NO me lo dijo a mi, lo dijo en el hilo a un pregunta mia. XD

No te dejo por yoda, a ti te tengo por lobo [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:NO me lo dijo a mi, lo dijo en el hilo a un pregunta mia. XD

No te dejo por yoda, a ti te tengo por lobo [rtfm]

Si, somos lobos los 2, tu y yo.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Un grupo de dos, formado por un senil, y un tío que bien le ha podido decir que es aldeano y resulta que es el puto Darth Vader.

Que no, que se quede quietecito y que cuando descubra al Emperador, que salte la liebre.
Pues estamos donde empezamos pero sin 2 roles.
Ok, hagamos que siempre se equivoque, pero claro, si escanea a Bobba Fett por ejemplo, también le puede tocar en el escaneo Jango Fett, que es otro con el rol de anarquista.

Tocapelotierüngen :o
skelzer escribió:Ok, hagamos que siempre se equivoque, pero claro, si escanea a Bobba Fett por ejemplo, también le puede tocar en el escaneo Jango Fett, que es otro con el rol de anarquista.

De todas formas, si hacemos que SIEMPRE se equivoca, si sale uno como "aldeano" en el escaneo, significará que tiene rol gordo, ¿no?
Venga, confieso, soy lobo, votadme hoy
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Ok, hagamos que siempre se equivoque, pero claro, si escanea a Bobba Fett por ejemplo, también le puede tocar en el escaneo Jango Fett, que es otro con el rol de anarquista.

De todas formas, si hacemos que SIEMPRE se equivoca, si sale uno como "aldeano" en el escaneo, significará que tiene rol gordo, ¿no?

Si, será cualquier cosa menos aldeano. Es un escaneo a la inversa.
Hispalense escribió:

En ese caso para no hacer muchos descartes que le diga el nombre de un rol neutro.
Hispalense escribió:

No, si escanea a Despertares que es El Androide de comunicaciones D-3PO, también le puede salir el rol de androide de comunicaciones E-3PO, que por supuesto es otro aldeano.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:

No, si escanea a Despertares que es El Androide de comunicaciones D-3PO, también le puede salir el rol de androide de comunicaciones E-3PO, que por supuesto es otro aldeano.

Imagen
Que el falso vidente escanea random, que puede tocarle cualquier cosa, es lo que quiero decir XD
skelzer escribió:Que el falso vidente escanea random, que puede tocarle cualquier cosa, es lo que quiero decir XD

Áclarate, o random (puede incluso tocar su rol), o siempre se equivoca (no le puede tocar su rol).

Entiendo que en la tele os pongan subtitulos cuando habláis, pero no cuesta nada ser claro por una vez.
Léetelo de nuevo, si no eres capaz de entenderlo no me extraña que estéis todo el día como si tuvierais una tranca de negro metida en el culo.

Es completamente aleatorio.
skelzer escribió:Léetelo de nuevo, si no eres capaz de entenderlo no me extraña que estéis todo el día como si tuvierais una tranca de negro metida en el culo.

Sí sí, yo lo tenía claro hasta que has puesto "hagamos que siempre se equivoque", pero veo que no has hecho oficial esa suposición.

Aclarado pues, me puedes responder después de la siesta.
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Léetelo de nuevo, si no eres capaz de entenderlo no me extraña que estéis todo el día como si tuvierais una tranca de negro metida en el culo.

Sí sí, yo lo tenía claro hasta que has puesto "hagamos que siempre se equivoque", pero veo que no has hecho oficial esa suposición.

Aclarado pues, me puedes responder después de la siesta.

Antes de irme a dormir, que ya se me caen los párpados y tengo puesto ya las nanas de Camarón ft. Los Chunguitos, lo de "hagamos que siempre se equivoque" ha sido porque 2pac me había dicho que en las normas ponía que siempre se equivocaba, así que yo le he dicho "Ok, siempre se equivocará, pero cuando escanee a Chewbacca, que también tenga la posibilidad de salirle en el escaneo un Wookie con el mismo rol que Chewbacca"

Vamos, que a fin de cuentas seguiría siendo completamente aleatorio.
Vamos, que tenemos otro máster prolobuno [rtfm]

Edit: Si chewacca solo hay uno en la partida, decir ese mismo rol con otro nombre es como decir en el escaneo que tal jugador tiene el rol de Falete.
Dejando de lado las tiritas del master, yo tampoco veo utilidad a que Yoda se ponga en contacto con nadie porque no puede estar seguro de cual es su rol.

Pongamos que Yoda escanea, por ejemplo a Sikus, que esta en boca de muchos ....y de resultado del escaneo le sale que ... Sikus es ..... Yoda [+risas]

¿Que coño va a hacer con esa información? ¿Contactar con Sikus?.

Podria ser una buena jugada o directamente un suicidio
En la última página hemos hablado 4, donde está el resto? Esto es jugar?
Eric Draven escribió:En la última página hemos hablado 4, donde está el resto? Esto es jugar?

para que me matais ratataaaa

PD: hay alguien que se ha equivocado de dia en el hilo de votaciones, verdad 2pac?
2pac4ever escribió:Vamos, que tenemos otro máster prolobuno [rtfm]

Sí, por eso el bando aldeano sólo puede tener 3 VH.
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:En la última página hemos hablado 4, donde está el resto? Esto es jugar?

para que me matais ratataaaa

PD: hay alguien que se ha equivocado de dia en el hilo de votaciones, verdad 2pac?

Ya :( , estoy de mudanza y no sé ni en qué día estoy [qmparto]
pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !? PERO ESTO QUE EEEES !?!?!?
Yo ando en la uni; de vez en cuando puedo leer algo, pero escribir ya es otra cosa. Además, propuse que para que Chewbacca pueda seguir teniendo el poder del VH, se le deje el lobo del cual tengamos más certeza, y todo el mundo ha pasado de mi comentario :o .
Taurus5 escribió:Yo ando en la uni; de vez en cuando puedo leer algo, pero escribir ya es otra cosa. Además, propuse que para que Chewbacca pueda seguir teniendo el poder del VH, se le deje el lobo del cual tengamos más certeza, y todo el mundo ha pasado de mi comentario :o .

Pero si el Vh murió anoche y el lobo lo matamos en la hoguera (o sea, antes de saber que el Vh moría), ¿Cómo íbamos a saber que tendríamos que usar a chewi con el lobo??
Taurus5 escribió:Yo ando en la uni; de vez en cuando puedo leer algo, pero escribir ya es otra cosa. Además, propuse que para que Chewbacca pueda seguir teniendo el poder del VH, se le deje el lobo del cual tengamos más certeza, y todo el mundo ha pasado de mi comentario :o .

No tenemos ningún lobo con certeza, sin contar a 2pac.
Eric Draven escribió:No tenemos ningún lobo con certeza, sin contar a 2pac.

Ya empiezas tu campaña de desprestigio sobre mi, te ha dolido que te haya pillado otra partida seguida, no pirata?? [amor]
en fin... gl aldeanos... :(
2pac4ever escribió:

Ya empiezas tu campaña de desprestigio sobre mi, te ha dolido que te haya pillado otra partida seguida, no pirata?? [amor]

Yo solo hago lo mismo que tu, acusar sin fundamento. [ginyo]

Tu táctica en esta partida ha sido acosar desde el min 0.
Yo me estoy dando cuenta de una cosa, y es de Axenstar.

en fin... gl aldeanos...

pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES !? PERO ESTO QUE EEEES !?!?!?

ser ultrax lobazo!!!!!!!

los lobasos os han labao el serebrito!!!

etc etc etc :-|
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Yo solo hago lo mismo que tu, acusar sin fundamento. [ginyo]

Tu táctica en esta partida ha sido acosar desde el min 0.

Para nada, estoy acusando desde ayer a nutne y a ti desde hoy.

Mis fundamentos que me hacen pensar que eres lobo??? Pues:

Estás bastante "despistadito", cuando te pregunté que podrían ser Lestat y Chuck me respondiste esto vía Mp

De chuck nada, no he hablado con él. Ya no viene con nosotros en el tren.

Y luego cuando salió que era lobo pusiste esto en el hilo

Dep A Llion, pero hizo bien su trabajo.

Ayer le acusé de lobo en casa, y mira por donde, acerté. XD

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1841928&p=1731087211#p1731087211

Luego también con el tema de la muerte del Vh anoche, me insististe demasiado en que había muerto por los sound blaster cuando había sido muerte por lobo etc etc

Esas son mis razones, las tuyas?

Si no eres lobo poco más podemos hacer, si solo hablamos los 4 de siempre [oki]
Sabes como funciona la cronología y el tiempo no?

Cuando me preguntaste por MP por Lestat y Chuck? Tic Tac. Durante el día del lunes.
Cuando vi yo a mi hermano? El lunes por la noche, sobre las 20:20h para ser más exactos.

Cuando te mandé el MP, no había hablado aún con él. Hablé con el la noche del lunes.

Lo del VH, pues gracias a las resoluciones tan claras de Skelzer, pensé sinceramente que había muerto por los blasters de aldeanos. Sería demasiado tonto por mi parte intentar engañar a alguien sobre algo que está en el hilo.

Y no, no llevas acusándome de lobo desde hoy solo.
Eric Draven escribió:Sabes como funciona la cronología y el tiempo no?

Cuando me preguntaste por MP por Lestat y Chuck? Tic Tac. Durante el día del lunes.
Cuando vi yo a mi hermano? El lunes por la noche, sobre las 20:20h para ser más exactos.

Cuando te mandé el MP, no había hablado aún con él. Hablé con el la noche del lunes.

Lo del VH, pues gracias a las resoluciones tan claras de Skelzer, pensé sinceramente que había muerto por los blasters de aldeanos. Sería demasiado tonto por mi parte intentar engañar a alguien sobre algo que está en el hilo.

Y no, no llevas acusándome de lobo desde hoy solo.

En el hilo sí, vía Mp ya sabes que es costumbre [careto?]
Joder, algunos estudiamos por las noches, nos levantanmos a las tantas y soltáis unas parrafadas de cuidao macho xDDD

Muchas hostias volando, pero poco n común para votar. Como dice hispa... nutne?? hispa o reiven?? Y no, no me voy a meter en el saco porque el único que me acusó fue despertares porque le dije que se puso una diana en la frente, cosa que vio todo el mundo xDD

Veré como sigue la cosa, pero hispa tiene muchas papeletas para llevarse mi voto por esa acusación sin fundamento. ¿Cuantas más posibilidades de repartir el voto mejor? hum....
y si el chewaka contacta conmigo en privado puedo decirle lo que sé?
Deison escribió:y si el chewaka contacta conmigo en privado puedo decirle lo que sé?

Ahí entra lo legal que es cada uno. Yo cuando juego y muero dejo de jugar, ya sea del bando que sea.
Deison escribió:y si el chewaka contacta conmigo en privado puedo decirle lo que sé?

Al estar muerto ya no puedes participar.

@Danaang, Hispa es lo más "limpio" que tenemos en el hilo.

Tu no estas muerto? Como poder, puedes. Pero no seria deportivo xD

Entonces a quien quemamos? A mi? A Eric o 2pac que estan con la tactica "pelea-lobuna"? A Danaang por proponer tacticas cutres? A Hispa por acusador fail?
danaang escribió:Veré como sigue la cosa, pero hispa tiene muchas papeletas para llevarse mi voto por esa acusación sin fundamento. ¿Cuantas más posibilidades de repartir el voto mejor? hum....

¿Qué acusación sin fundamento?
Hispalense escribió:
danaang escribió:Veré como sigue la cosa, pero hispa tiene muchas papeletas para llevarse mi voto por esa acusación sin fundamento. ¿Cuantas más posibilidades de repartir el voto mejor? hum....

Llevas ayer y hoy poniéndome como posible en la quema. Razones por las que soy lobo además de lo de despertares?? Qué lo siento escopetas, pero ni es acusación ni es nada xDD
Axenstar tiene pinta lobuna. Podríamos tirar de ahí, no?
danaang escribió:
Hispalense escribió:

Llevas ayer y hoy poniéndome como posible en la quema. Razones por las que soy lobo además de lo de despertares?? Qué lo siento escopetas, pero ni es acusación ni es nada xDD

No era bien bien acusaciones, solo lo que hay encima de la mesa ahora mismo...

Hay gente demasiado a la defensiva...
mecavergil escribió:Axenstar tiene pinta lobuna. Podríamos tirar de ahí, no?

Eso mismo he pensado yo.

Yo tambien pienso que no es adecuado.

Por otro lado, vuelvo a tener un maravilloso dia en Villalobos en el que no se que co** votar [+risas]

Que recuerdos!!!
Todos lobos menos yo [360º]

Seguiré mis propias intuiciones hasta que me pueda fiar de alguien
Por cierto las respuestas de Axenstar son realmente escuetas, y pueden dar que pensar
1826 respuestas