Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

bueno ya he llegado, sigo vivo? resumen?
NaN escribió:bueno ya he llegado, sigo vivo? resumen?

No has votado :-|
Aska escribió:

cuando he enviado el mensaje en el hilo de que iba avotar ha venido el gilipollon de azafato de ryanair que era un rato gilipollas que apgase el movil :-|
NaN escribió:
Aska escribió:

cuando he enviado el mensaje en el hilo de que iba avotar ha venido el gilipollon de azafato de ryanair que era un rato gilipollas que apgase el movil :-|

Vidente muerto anoche y hoy ha palmado el Vh.... :-| parece que lo tenéis todo de cara en esta partida
NaN escribió:
Aska escribió:

No disimules, todos hemos entendido que ahora y gracias a ese azafato eres del club de los 10000 metros! [amor]
danaang escribió:que cojones ha pasado?? [qmparto]

Despertares es el VH??

MACHO TE PUSISTES UNA DIANA EN LA FRENTE CUANDO DIJISTES "NO OS PASÉIS CON EL VH QUE PUEDE PASAR"

Anda queeeee ya te vale xDDDD No quise decir nada para no dar pistas pero parece ser que no fui el único que lo vió.

El que te has puesto la diana en la frente eres tu, esa frase la solte por que Eric me envio un MP preguntando si era el VH, así que me dio la idea y solte esa perla para que los lobos me atacaran hoy, como no tenia ningun rol mejor morir yo que alguien con rol.

Solo un lobo recordaria la frase, ya que en el DOC os habreis estado diciendo"seguro que el escopetas es el VH y la ha vuelto a cagar [poraki] "

Bueno mi ultima voluntad es... Daanang a la hoguera ratataaaa
NaN escribió:
Aska escribió:

cuando he enviado el mensaje en el hilo de que iba a votar ha venido el gilipollon de azafato de ryanair que era un rato gilipollas que apgase el movil :-|

Al menos el avión no se ha quedado hecho trizas a medio vuelo [rtfm]
2pac4ever escribió:Vidente muerto anoche y hoy ha palmado el Vh.... :-| parece que lo tenemos todo de cara en esta partida

Fixed
De todos modos, si los lobos ganan no tendrán merito (VH mata al Vidente, azar mata VH)
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Vidente muerto anoche y hoy ha palmado el Vh.... :-| parece que lo tenemos todo de cara en esta partida

Fixed

Clar clar...
ZholvaX escribió:De todos modos, si los lobos ganan no tendrán merito (VH mata al Vidente, azar mata VH)

Imagen
Y lo de los bláster para cuando?? quien ha muerto o salido herido??
danaang escribió:Y lo de los bláster para cuando?? quien ha muerto o salido herido??

Todo esto y mucho más en la próxima resolución de roles, que es cuando toca XD

El dañado de los blasters de ayer ha sido Sikus, el dañado de los blasters de mañana aún no lo sabéis.
Despertares escribió:

Despertares es el VH??

MACHO TE PUSISTES UNA DIANA EN LA FRENTE CUANDO DIJISTES "NO OS PASÉIS CON EL VH QUE PUEDE PASAR"

Anda queeeee ya te vale xDDDD No quise decir nada para no dar pistas pero parece ser que no fui el único que lo vió.

El que te has puesto la diana en la frente eres tu, esa frase la solte por que Eric me envio un MP preguntando si era el VH, así que me dio la idea y solte esa perla para que los lobos me atacaran hoy, como no tenia ningun rol mejor morir yo que alguien con rol.

Solo un lobo recordaria la frase, ya que en el DOC os habreis estado diciendo"seguro que el escopetas es el VH y la ha vuelto a cagar [poraki] "

Uis le di al boton de citar sin querer , que a Danaang se le ha olvidado...
Despertares escribió:
Despertares escribió:

Despertares es el VH??

Uis le di al boton de citar sin querer , que a Danaang se le ha olvidado...

Un lobo?? se acuerda todo dios de tu frase xDDD Repito, un lobo no se tira ayer todo el puto día dando por culo para realizar un plan donde había una probabilidad tan alta de morir un peludo. Hubiera hecho lo que otros, digo que no me parece bien o que sí es buena idea y a otra cosa.

Y de esa votación se sacan muchas cosas, por ejemplo... chuck realiza un voto doble y es lobo (podemos descartar a hispa), Llioncurt hace un extraño movimiento editando el voto y es rol. Hubo gente que no recibió votos y los lobos no iban a votar a los suyos... de ahí deberíamos tirar después de quemar mañana a nutne.
Deison escribió:Bueno os escribo ahora bien que antes a sido rápido y a lo guarro.
Les pregunte que rol tenian a hispa y reiven, por separado. Según ellos se dijeron (a escondidas o mientras se hacian trastras por lo visto) que no se dirian el rol por estadística. Sospechoso, cuando reiven se reia al yo llamarles "lobos".
Pense en cargarme a uno de los 2, pero como reiven no votó, le medio decarte como lobo, ademas que de hacerlo seguro irían a por mi por ser el único en votarle en las votaciones. Nos queda hispa, que me dijo ser aldeano a pesar de no querer decir el rol, y que se voto a si mismo para que hubiera opción de morir un inocente (oooh que heroe, y si salia ileso quedaba automáticamente descartado como lobo, sino arriesgas no ganas dicen).
Aun asi di un voto de confianza y me fui a por llioncurt, que siento que fuera vidente pero no me arrepiento, por esto mate la primera noche, pq luego fijo que moria y me quedaba sin disfrutar del poder del vh. Motivos? Votarme a mi primero y luego cambiar el voto fue suficiente xD.
A pesar de la histeria de hispa por matar al vidente, cuando cuento por el grupo eso, me encuentro a un reiven demasiado interesado en saber mi rol y a un hispa que no se ha presenciado en toda la tarde. Me esperaba un "que tonto" o algo semejante pero nada no habla. No se porque he muerto aun no me he enterado, aleatorio dicen, pero hispa va y cuenta lo del whatsapp, porque? porque se me ha querido adelantar? te he pillado.
Me puedo equivocar, pero entre reiven y hispa mínimo hay un lobo. Ahora estan por whatsapp culpandose el uno al otro. Y yo me chupo el dedo...
Y aqui acaba todo, no hablare mas de la partida

Yo no descartaría nada, pero la muerte finalmente es aleatoria.
2pac4ever escribió:Vidente muerto anoche y hoy ha palmado el Vh.... :-| parece que lo tenéis todo de cara en esta partida

pero quien los han matado? y quenes eran?
A ver gente, tengo internet a velocidad pueblo, en un pais tercermundista, ser comprensivos, me tarda en cargar una pagina horrorres, un resumen con algo mas de 4 palabras se agradece......
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Vidente muerto anoche y hoy ha palmado el Vh.... :-| parece que lo tenéis todo de cara en esta partida

pero quien los han matado? y quenes eran?
A ver gente, tengo internet a velocidad pueblo, en un pais tercermundista, ser comprensivos, me tarda en cargar una pagina horrorres, un resumen con algo mas de 4 palabras se agradece......

Entiende que tiene una hora menos y claro.. xDD va con retraso [poraki]

Vidente = llioncurt y lo ha matado deison, que era el VH (muerto también por no se que rol con ataque aleatorio)

Chucky muerto en la hoguera siendo lobo.

murtiki y despertares atacados por lobos, ambos aldeanos.
Gracias flanaang, pues que exitazo, vamos para bingo, vaya regalo a los lobos para variar, de estas no me pasan cuando yo soy lobo :-|
pffff ya es que ni sortea2 nos echa una mano así no puede ser, DEP a despertares, y.... nos e si darle el DEP a deison o no, nos ha matado al vidente, ya os dije yo que era o un novato o alguien con la adrenalina por las nubes, al final eran ambas cosas

ahora que, tanteamos las posibilidades de los testamentos? a mi la verdad que hispalense con la maniobra de votarse a si mismo la verdad que me dejó un poco tocao, y luego está nutne, que esta troleando tanto con o del imperio que creo que lo está haciendo aposta para que pensemos, no puede ser lobo si dice todo eso, y al final lo será...

[qmparto] [plas]
Qué hacemos mañana?

Hacemos caso al matavidentes y cerramos el cerco con Reiven y yo, o hacemos caso a Despertares y nos cargamos a danaang?

[qmparto] me ha tardado en cargar, pero pensaba que el pavo depie serias tu. [reojillo]
Hispalense escribió:Qué hacemos mañana?

Hacemos caso al matavidentes y cerramos el cerco con Reiven y yo, o hacemos caso a Despertares y nos cargamos a danaang?

a mi es que danaang no me suena a lobo, la explicación de lo de la táctica del 25%, yo estoy de acuerdo cn él, le veo sentido a haberla hecho y no creo que un lobo la pusiera sobre la mesa con ese porcentaje tan realtivamente alto de acierto
Sergetsu escribió:

a mi es que danaang no me suena a lobo, la explicación de lo de la táctica del 25%, yo estoy de acuerdo cn él, le veo sentido a haberla hecho y no creo que un lobo la pusiera sobre la mesa con ese porcentaje tan realtivamente alto de acierto

No es raro que un lobo se pegue un tiro en el pie y tiente a la suerte (25% sigue siendo bajo).

De la misma forma que se sospecha de mí por votarme en las votaciones (y hay que recordar que Chuck, lobo, también me votó, por lo que aumenta mis posibilidades de morir).

A ver, tenemos a nutne el porculero, al vidente y su confesión y le vas a hacer caso a despertares porque me dí cuenta de que se puso una diana?? Venga va, ya tengo decidido mi voto hacia ti. Antes iba a escribir que lo tuyo con reiven parecía una pantomima. No os acusáis, no os echáis tierra encima, no hay acusaciones ni nada. Ahora has visto el cielo abierto con despertares y a por mí xDDDD

Macho, se os ve el plumero [rtfm] [rtfm]
danaang escribió:

A ver, tenemos a nutne el porculero, al vidente y su confesión y le vas a hacer caso a despertares porque me dí cuenta de que se puso una diana?? Venga va, ya tengo decidido mi voto hacia ti. Antes iba a escribir que lo tuyo con reiven parecía una pantomima. No os acusáis, no os echáis tierra encima, no hay acusaciones ni nada. Ahora has visto el cielo abierto con despertares y a por mí xDDDD

Qué dices? Si he puesto 3 acusaciónes (incluso a mí jajaja), más a la defensiva que Helenio Herrera hijo mío XD

Ponme al día, qué acusación ha hecho Llion?
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Qué dices? Si he puesto 3 acusaciónes (incluso a mí jajaja), más a la defensiva que Helenio Herrera hijo mío XD

Ponme al día, qué acusación ha hecho Llion?

Quería decir el van helsing y su acusación a vosotros dos.
Vaya puta mierda si es que no damos una, venga, me apunto a ronda de blasters mañana

A ti no hace falta que te maten pq como me vuelvas a insultar no acabas la partida por un bonito ban que te llevaras.
Deison escribió:

A ti no hace falta que te maten pq como me vuelvas a insultar no acabas la partida por un bonito ban que te llevaras.

Uuuuuuuuuh no me mates, matón!
Buenos días, aldea.

Más nos vale llevar hoy a la hoguera a un lobo y que Chewbacca pueda ser nuestro nuevo VH, porque si no, me da que estamos jodidos. Tras leer lo que pasó ayer, estoy convencido de que entre Hispalense, Nutne y danaang hay al menos un lobo, si no varios. Mi propuesta es que le dejemos el más evidente a Chewbacca y así pueda volver a disparar al día siguiente.
Buf..... menuda forma de empezar la mañana.

Digamos que la suerte no esta muy de cara hacia nosotros, no.

Necesito tiempo para reflexionar porque veo comportamientos en la partida que no me cuadran nada con los de partidas anteriores .... y me escama.
Buenos días por decir algo.

Llega el momento de intentar sincronizar movimientos e ideas. Los lobos nos llevan 2 roles de ventaja (con suerte o no) pero tenemos 2 bajas importantes.

Como dice TIto, hay gente bastante cambiada de partidas anteriores.

Zholvax ha abandonado sus trolleos.
Rayo, donde está? En la copa pistón?

Como dije, Hispa, creo que debe estar limpio, pues le votó chuck, y el se autovotó, pero eso no lo excluye 100%.

Creo que hay más lobos escondidos que los que estamos acusando. Desde la barrera se ven mejor los toros, sobre todo cuando nos peleamos entre nosotros.

Yoda, una vez encuentres al Emperador, hazlo público, de poco sirve tu rol entonces.
Buenos días pueblo.

Hoy al ser una votación normal, yo votaría a Nutne. Las razones?

Está con el típico juego de «soy lobo... o no» y como no hay manera de saberlo lo mejor es salir de dudas. No es la primera vez que pasa que ocurre eso y por pensar que un lobo no lo haría íbamos dejando pasar los días y luego es más complicado.

Y como dije ayer, si es lobo perfecto y si no lo es al menos eliminamos a alguien que no nos está aportando a los aldeanos.

Qué cada uno haga lo que quiera.

Edit: Que el vidente que nos queda se ponga en contacto conmigo. Si quiere, claro.

Edit2: O que lo haga con Hispa que es el más «limpio» que tenemos.
2pac4ever escribió:Edit: Que el vidente que nos queda se ponga en contacto conmigo. Si quiere, claro.

El vidente dice [qmparto] [qmparto]

Yoda es un senil.

Yo creo que le ha tocado a Sikus XD

¿Entonces hacemos caso al matavidentes? Por cerrar el cerco, primero uno y luego el otro. Si no pues a por Nutne, o danaang que también estaban ahí.
Tranquilidad en las masas, o me pongo a repartir galletas con la mano abierta, coñe XD

PD.: #prayforchewbacca.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Edit: Que el vidente que nos queda se ponga en contacto conmigo. Si quiere, claro.

El vidente dice [qmparto] [qmparto]

Yoda es un senil.

Yo creo que le ha tocado a Sikus XD

¿Entonces hacemos caso al matavidentes? Por cerrar el cerco, primero uno y luego el otro. Si no pues a por Nutne, o danaang que también estaban ahí.

Ya, sé que no es un vidente al uso, pero algo se podría hacer con él.

Yo voy a votar a Nutne, lo del matavidentes de momento lo dejaría en cuarentena ya que su muerte fue por el azar, ojo, que no digo que no puedan ser lobos pero anoche atacaron a despertares.
Yoda si quiere se puede arriesgar, seamos coherentes, su escaneo solo sirve con 1 personas, la probabilidad es ínfima.

Algo hay que empezar a hacer, sin riesgo no hay gloria.
joder, vaya partida [qmparto] lo teneis chungo chungo los aldeanos
2pac4ever escribió:Ya, sé que no es un vidente al uso, pero algo se podría hacer con él.

Yo voy a votar a Nutne, lo del matavidentes de momento lo dejaría en cuarentena ya que su muerte fue por el azar, ojo, que no digo que no puedan ser lobos pero anoche atacaron a despertares.

Si no me equivoco, salvo pillar al Emperador, Yoda lo único que hace es liarla. Vamos, que la muerte del vidente sólo sirve para que Yoda sepa que es Yoda, y que no tiene que hacer caso de sus escaneos salvo que salga el Emperador.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Ya, sé que no es un vidente al uso, pero algo se podría hacer con él.

Si no me equivoco, salvo pillar al Emperador, Yoda lo único que hace es liarla. Vamos, que la muerte del vidente sólo sirve para que Yoda sepa que es Yoda, y que no tiene que hacer caso de sus escaneos salvo que salga el Emperador.

Exacto. Además, esta vez, el rol que le dice es completamente aleatorio, incluido el verdadero, así que su escaneo no vale nada.
Eric Draven escribió:Exacto. Además, esta vez, el rol que le dice es completamente aleatorio, incluido el verdadero, así que su escaneo no vale nada.

Gracias Eric, por ser el único que se sabe las normas :(
tu sigue. espero que no haga falta usar lenguaje soez para llevarte un ban.
Deison escribió:tu sigue. espero que no haga falta usar lenguaje soez para llevarte un ban.

¿Qué te ocurre matavidentes? XD

Los muertos al hoyo!
Eric Draven escribió:Exacto. Además, esta vez, el rol que le dice es completamente aleatorio, incluido el verdadero, así que su escaneo no vale nada.

¿Entonces a que te refieres cuando dices que se arriesgue? ¿Que se arriesgue a que?

skelzer escribió:Gracias Eric, por ser el único que se sabe las normas :(

¿Que mierdas es eso de las normas?.

Joder cada vez poneis mas dificil esto de jugar a Villalobos [poraki]

Deison escribió:tu sigue. espero que no haga falta usar lenguaje soez para llevarte un ban.

Con esto estoy completamente perdido, no se si es una coña o va en serio pero, por favor, relax
Tito_CO escribió:

¿Entonces a que te refieres cuando dices que se arriesgue? ¿Que se arriesgue a que?

skelzer escribió:Gracias Eric, por ser el único que se sabe las normas :(

¿Que mierdas es eso de las normas?.

Joder cada vez poneis mas dificil esto de jugar a Villalobos [poraki]

Con esto estoy completamente perdido, no se si es una coña o va en serio pero, por favor, relax

- Que se arriesgue a nada, que siga haciendo lo que haga y que cuando pille al Emperador que lo haga público.

- ¿Normas? Con Sikus esto no pasaba.

- Ni caso al matavidentes, está resentidillo XD
Que se arriesgue a contactar con alguien.
Eric Draven escribió:Que se arriesgue a contactar con alguien.

Lo veo poco útil eso, la verdad.
1826 respuestas