Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Deison escribió:y si el chewaka contacta conmigo en privado puedo decirle lo que sé?

Reglas que solo se lee Eric escribió:Los muertos recordad que estáis en el hoyo, por favor, si vais a hablar, que no tenga que ver con la partida.

[rtfm]

EDIT: Pero vamos, ni te rayes, yo en mi primer Villalobos iba a enviar capturas de pantalla y todo, hasta que me pararon mis compañeros de manada XD
Pues hoy Axenstar a la parrilla, muchos mensajes vacíos de contenido como para que veamos que pasa por el hilo.
skelzer escribió:
Deison escribió:y si el chewaka contacta conmigo en privado puedo decirle lo que sé?

Reglas que solo se lee Eric escribió:Los muertos recordad que estáis en el hoyo, por favor, si vais a hablar, que no tenga que ver con la partida.

[rtfm]

EDIT: Pero vamos, ni te rayes, yo en mi primer Villalobos iba a enviar capturas de pantalla y todo, hasta que me pararon mis compañeros de manada XD

Si, para que, total dejo un testamento y sudan de mi cara xD
Es que son muy sospechosos sus mensajes xDDD
Deison escribió:Si, para que, total dejo un testamento y sudan de mi cara xD

Bienvenido al club, macho, no eres el único del que sudan de los testamentos, aquí solo valen 2 testamentos, los del vidente y los de NaN XD
2pac4ever escribió:Pues hoy Axenstar a la parrilla, muchos mensajes vacíos de contenido como para que veamos que pasa por el hilo.

Te rajas? Que gallina [qmparto]

Yo me cargaba a Axen, Zholvax o Tito (Emperador, Vader y Jabba) Ya lo vereis [rtfm]

P.d: 2pac es Bobba
skelzer escribió:

Bienvenido al club, macho, no eres el único del que sudan de los testamentos, aquí solo valen 2 testamentos, los del vidente y los de NaN XD

Lee bien Deison, pone "vidente", no "matavidentes" [poraki] [poraki]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Pues hoy Axenstar a la parrilla, muchos mensajes vacíos de contenido como para que veamos que pasa por el hilo.

Yo me cargaba a Axen, Zholvax o Tito (Emperador, Vader y Jabba) Ya lo vereis [rtfm]

Voy a por uno con un % más elevado de ser lobo que tú.

Pero vamos, que todavía tengo el edit para cambiarlo para ti [fumando] [qmparto]
Hispalense escribió:
skelzer escribió:

Lee bien Deison, pone "vidente", no "matavidentes" [poraki] [poraki]

Ríe mientras puedas. Todo llega.
Y tranquis que no volveré a dejar uno, que me mato a escribir en vano.
Nutne escribió:Yo me cargaba a Axen, Zholvax o Tito (Emperador, Vader y Jabba) Ya lo vereis [rtfm]

Ese es mi crack

Imagen
Deison escribió:

Vivo con el miedo a que en una partida me toque vidente y tú seas VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A VILLALOBOS SE VIENE LLORADO DE CASA.
Hispalense escribió:
Deison escribió:

Vivo con el miedo a que en una partida me toque vidente y tú seas VH [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A VILLALOBOS SE VIENE LLORADO DE CASA.

Me aburres.
Menos mal que os conoceis...
Venga maricas, votadme, hacedle caso al Nutne este que veréis donde acabáis

Imagen
vale chicas ya estoy por aquí otro día mas, aquí os estáis lanzando muchas ostias, pero nadie se ha dado cuenta que a parte de zholvax que no esta troleando, Tito ha perdido esa costumbre y tampoco lo ha hecho?
Eric Draven escribió:Menos mal que os conoceis...

Por eso no me lo tomo en serio XD
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:

Voy a por uno con un % más elevado de ser lobo que tú.

Pero vamos, que todavía tengo el edit para cambiarlo para ti [fumando] [qmparto]

Como que tienes el edit? Que tengas la suerte de que nadie mas votase y no salga, no quiere decir que no lo hicieses, que el voto lo tenia yo xD

2pac4ever escribió:
DÍA 3

Voto a Axenstar

Edit: He editado el día que me he equivocado, gracias Nespresso [oki]

Ademas has puesto el "Edit:". Asi que nada, si editas otra vez, nulo [poraki]

Yo me la voy a jugar.
Sergetsu escribió:vale chicas ya estoy por aquí otro día mas, aquí os estáis lanzando muchas ostias, pero nadie se ha dado cuenta que a parte de zholvax que no esta troleando, Tito ha perdido esa costumbre y tampoco lo ha hecho?

¿Tu has visto mi ultimo mensaje muchacho? ....

Yo todavia soy un padawan de troll, y cuando voy perdido (como ahora) me cuesta mucho trollear.

Dadme tiempo y sufrireis mis máximos troleos ..... entonces os arrepentireis de este tipo de mensajes!!!! [poraki]
Ahora Axenstar no viene a defenderse y vota a ZholvaX muy a lo rebaño :-|
Hispalense escribió:Ahora Axenstar no viene a defenderse y vota a ZholvaX muy a lo rebaño :-|

Suspicious.....
jajaja a mi quemadme quemadme, que fijo que os llevais una sorpresa muy grata algunos y no tan grata otros xDD
Hispalense escribió:Ahora Axenstar no viene a defenderse y vota a ZholvaX muy a lo rebaño :-|

Si, al final estas votaciones pueden aclarar cosas.

Yo a Zholvax, a pesar de ser sospechoso siempre y trollazo máximo, no le veo tan lobo como Axenstar.
Axenstar escribió:jajaja a mi quemadme quemadme, que fijo que os llevais una sorpresa muy grata algunos y no tan grata otros xDD

no tienes ni idea de las veces que alguien ha dicho eso de FAIL y demás y acababa siendo lobo, esta defensa no te ayuda.... por ahora vas ganando en mi lista personal
que si que si que me votéis que no pasa nada, si aquí el que ríe el ultimo ríe mejor xDD los lobos van a ganar de calle, pero vamos, de calle... y todo por que hacéis caso a los 3-4 de siempre, pues seguid así amigos.

Mi mas sincera enhorabuena a los lobos de antemano por ganar la partida, por que estoy seguro de que la van a ganar xD

Imagen

Por cierto, si hago esos comentarios, es por que la partida me parece un fail ya desde el principio y no puedo estar conectado todo el día, de hecho ayer tuve que conectarme con el móvil por la calle y parecer uno más de los múltiples zombies del guassap de hoy día xD
La partida, más perdida de lo que está, es imposible. Asi qeu no pasa nada por arriesgar
Sois mas tontos que un calcetín en medio la carretera, los troleos de ZholvaX empiezan siempre el cuarto día, pero nada, al tercero ya soy lobo porque no troleo. Queréis troleos, vais a tener troleos.

Eric Draven (siempre tiene Rol, siempre maneja el cotarro)
Juliagu (hermano del máster, tiene algo gordo POR COJONES, si no nada le impide meterse en el pc de su hermanito y mirar la lista de lobitos)
2pac4ever (otro propenso a ir cargado)
Shindoh (a la chica nunca se le acusa aunque solo pase a dar escuetos mensajes)
Sikus (Se os ocurre alguien más que tenga el perfil de Palpatine)
Sergetsu (Tiene sentimientos)
danaang (le tengo un aprecio desde la partida que casi le provoco un paro cardíaco, pero su avatar canta mucho)
Aska (otro que desaparece misteriosamente)
Hispalense (Su lucha con el matavidentes es cargante y vacilante)
nach0prat (mucha limitación a seguir ordenes)
Nutne (ganas de desviar la atención)
ZholvaX (un androide solitario que morirá hoy y le va a ir bien porque mañana tiene dos exámenes)
Axenstar (novato)
NaN (su viaje le permite manejar bien los hilos desde la sombra, posible PalpatiNaN)
Shadowcoatl y Ser ultrax (no veo de que pie cojean)

Los de abajo ni sabia que participan, si que pasan desapercibidos.
Darkness
Mecavergil
Zeon_XP
ReivenFox
Despertares
Lestat25
Taurus5
Rayo Mcquein
Txamar
Tito_CO
oye yo de novato no tengo nada chaval xD

hacia mucho que no jugaba en eol pero ya antes he jugado 3-4 partidas aki y luego al hombres lobo de cartas he jugado mazo tmb xD
ZholvaX escribió:NaN (su viaje le permite manejar bien los hilos desde la sombra, posible PalpatiNaN)

Me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por eso le quemaba, ademas con la tonteria de su poca participacion nadie se mete con el
Tío, si yo si que estoy apareciendo, omg.
ZholvaX escribió:Sois mas tontos que un calcetín en medio la carretera, los troleos de ZholvaX empiezan siempre el cuarto día, pero nada, al tercero ya soy lobo porque no troleo. Queréis troleos, vais a tener troleos.

Juliagu (hermano del máster, tiene algo gordo POR COJONES, si no nada le impide meterse en el pc de su hermanito y mirar la lista de lobitos)
Sergetsu (
danaang (le tengo un aprecio desde la partida que casi le provoco un paro cardíaco, pero su avatar canta mucho)
ZholvaX (un androide solitario que morirá hoy y le va a ir bien porque mañana tiene dos exámenes)
Axenstar (novato)
NaN (su viaje le permite manejar bien los hilos desde la sombra, posible PalpatiNaN)

Darkness
Mecavergil
Zeon_XP
ReivenFox
Despertares
Lestat25
Taurus5
Rayo Mcquein
Txamar
Tito_CO

No mientas cacho perro, el la siguiente partida te tocó VH y me matastes EL PRIMER DÍA!!! Así que me parece que el que acabó desesperado fuistes tú XD
ZholvaX escribió:Sergetsu (

y de mi no dices nada? que tengo mis sentimientos :-(
ZholvaX escribió:Sois mas tontos que un calcetín en medio la carretera

De todo lo que has dicho solo me interesa saber ¿por que un calcetin en medio de una carretera es tonto?.

Me tienes intrigado :-?
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Sergetsu (Tiene sentimientos)

Ya voyyy

danaang escribió:No mientas cacho perro, el la siguiente partida te tocó VH y me matastes EL PRIMER DÍA!!! Así que me parece que el que acabó desesperado fuistes tú XD

Y por eso nos gano el mascachapas de murkit, así que te la tenia que cobrar si o si ratataaaa

Ay que tiempos aquellos
ZholvaX escribió:Sois mas tontos que un calcetín en medio la carretera, los troleos de ZholvaX empiezan siempre el cuarto día, pero nada, al tercero ya soy lobo porque no troleo. Queréis troleos, vais a tener troleos.

Juliagu (hermano del máster, tiene algo gordo POR COJONES, si no nada le impide meterse en el pc de su hermanito y mirar la lista de lobitos
Sergetsu (
Axenstar (novato)

Darkness
Mecavergil
Zeon_XP
ReivenFox
Despertares
Lestat25
Taurus5
Rayo Mcquein
Txamar
Tito_CO

Que gracia tendría? [poraki]
Zholvax, original trolling.

Menos mal que esta vez estoy masterizando y no me afectan sus trolleos, porque más de una vez me ha puesto de los nervios XD

eres un mamón [qmparto]
Sergetsu escribió:

eres un mamón [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Yo ya estoy por aquí!

Sólo leo llantos y sandeces por todas partes...

A quien votamos hoy oh líderes supremos del corralito chupipandi de villalobos??? [poraki]

Voy a pasearme a ver que habéis votado en el otro hilo!

Un saludo!
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:

Ya voyyy

danaang escribió:No mientas cacho perro, el la siguiente partida te tocó VH y me matastes EL PRIMER DÍA!!! Así que me parece que el que acabó desesperado fuistes tú XD

Y por eso nos gano el mascachapas de murkit, así que te la tenia que cobrar si o si ratataaaa

Ay que tiempos aquellos

Con su puto edit en el último momento... SI te digo la verdad casi al final pensaba que eras aldeano, pero como no estaba del todo seguro no podía dejar que me la colaras siendo lobo, así que te seguí votando xDDD La recuerdo como una de las partidas que más me divertí xDDD
Sergetsu escribió:

eres un mamón [qmparto]

Sublime!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
skelzer escribió:Zholvax, original trolling.

Menos mal que esta vez estoy masterizando y no me afectan sus trolleos, porque más de una vez me ha puesto de los nervios XD

También tenia para ti pero eres capaz de no contar mis disparos de bláster aunque acierté cawento
yo estos dias no, es verdad estoy oculto y solo aparezco para poner...

Imagen
ZholvaX escribió:

También tenia para ti pero eres capaz de no contar mis disparos de bláster aunque acierté cawento

Ah, el poder, como me gusta XD
McQuein escribió:Yo ya estoy por aquí!

Sólo leo llantos y sandeces por todas partes...

A quien votamos hoy oh líderes supremos del corralito chupipandi de villalobos??? [poraki]

Voy a pasearme a ver que habéis votado en el otro hilo!

Un saludo!

Y ahora aparece :-|
skelzer escribió:
ZholvaX escribió:

Ah, el poder, como me gusta XD

Siempre serás el máster de las resoluciones sosainas y caóticas.
Para mi rayo es Lobaso perdio.
ZholvaX escribió:Siempre serás el máster de las resoluciones sosainas y caóticas.

Ese fue Sergetsu hasta que le tiramos de las orejas XD
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Siempre serás el máster de las resoluciones sosainas y caóticas.

Ese fue Sergetsu hasta que le tiramos de las orejas XD

ehhhh que la única resolución sosilla fue la primera para ir calentando motores, que de la primera no se podía sacar mucha chicha :(
mirad a ver, ir votandome para la quema que de momento solo tengo un votooooo

Que no se te olvide el video fail xDDDD
1826 respuestas