Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

ZholvaX escribió:Siempre serás el máster de las resoluciones sosainas y caóticas.

Sosa fue la primera, la segunda ya tuvo merengue.

Pero claro, a vosotros os juntan más de cinco palabras y no sois capaces de comprenderlas. Es más, me sorprende que alguno sepáis leer, usaréis el Text2Speech.
y de shindo y aska que? siguen de vacaciones huyendo del acoso de sikus? estos no se han pasado casi nada por aquí y es cosa mas bien raruna....
skelzer escribió:Sosa fue la primera, la segunda ya tuvo merengue.

¿Tu quieres que te diga yo lo que es soso?

Pista gráfica:

Imagen
Hispalense escribió:Y ahora aparece :-|

Claro! Te echaba de menos! [amor]

Eric Draven escribió:Para mi rayo es Lobaso perdio.

Esto es porque dije que te iba a votar? Por un comentario simpático? Que rencoroso... (otra vez)
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Sosa fue la primera, la segunda ya tuvo merengue.

¿Tu quieres que te diga yo lo que es soso?

Pista gráfica:

Imagen

Pollaemon tristón xDDdd que crack xDDD
He decidido que a partir de ahora y por sistema voy a votar a los que pidan votos en el hilo! A tomar por culo los trollasos y lobunos intentando camuflarse como trollasos!

Mi voto para Axenstar! (o como se escriba que no me acuerdo)
McQuein escribió:He decidido que a partir de ahora y por sistema voy a votar a los que pidan votos en el hilo! A tomar por culo los trollasos y lobunos intentando camuflarse como trollasos!

Así me gusta rayo! :)
Axenstar escribió:
McQuein escribió:He decidido que a partir de ahora y por sistema voy a votar a los que pidan votos en el hilo! A tomar por culo los trollasos y lobunos intentando camuflarse como trollasos!

Así me gusta rayo! :)

Sus deseos son ordenes señor emperador! [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Axenstar ha sido descuidado con sus troleos.

¿Pero Zholvax por qué? :-?
ShadowCoatl escribió:Axenstar ha sido descuidado con sus troleos.

Por no trolear
ZholvaX escribió:Por no trolear

Que dificil es contentar a las masas ¿verdad ZholvaX?
Yo creo que es preventivo... Para evitar que empiece a trollear XD
Hay partidas que dejé el nivel muy alto, pero es agotador, tanto para mi como para mis víctimas [bad]
Has sembrado trolleos en otras partidas y ahora estás recibiendo tu cosecha de votos... Lo siento, no hay nada que hacer...

DEP ZholvaX
Por cierto, el escenario de votaciones de hoy cuál es?
Hispalense escribió:Por cierto, el escenario de votaciones de hoy cuál es?

Creo que El Foso de Sarlacc, osea votación normal por mayoría.
Hispalense escribió:Por cierto, el escenario de votaciones de hoy cuál es?

Si no recuerdo mal la fosa de Sarlacc, por lo que es una votación normal
No sabeis con quién estáis hablando, soy Sidious, soy Chewbacca, soy Leia, estoy embarazado, soy Jabba, soy Vader, soy Bobba, soy Luke, soy R2-D2, soy Yoda!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UGm20oNS1kU

Aunque la verdad es que soy un triste droide :(
Ya que hoy voy a morir, ALL IN A NAN!!!!
Sikus escribió:Ya que hoy voy a morir, ALL IN A NAN!!!!

Otro qué tal baila, de 4 frases que ha dicho en toda la partida, 5 contienen "NaN".

Y ya sabéis lo que pasa cuando Sikus no está en plan cacique...
Hispalense escribió:

Otro qué tal baila, de 4 frases que ha dicho en toda la partida, 5 contienen "NaN".

la verdad que es raro que se pase poco y siempre diga lo mismo, pero no se, lo veo muy descarado como para ser de los malotes
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:

la verdad que es raro que se pase poco y siempre diga lo mismo, pero no se, lo veo muy descarado como para ser de los malotes

Y tú deja de darme la razón ya!
pero si te la he quitado xD
El que es lobazo es sergetsu. El tío cuando se acusa a alguien siempre dice que no, y no está conspirando...

Mi lista de lobos por ahora:

2pac
sergetsu
Posiblemente Rayo
ShadowCoatl escribió:Axenstar ha sido descuidado con sus troleos.

Que he sido descuidado ? jajajajaja créeme, que no soy tonto y si fuese lobo no lo sabrías ;)

por cierto, sikus, por mis santos cuyons que hoy tu no la palmas, aunque sea lo ultimo que haga colega! ;)
danaang escribió:El que es lobazo es sergetsu. El tío cuando se acusa a alguien siempre dice que no, y no está conspirando...

2pac
sergetsu
Posiblemente Rayo

pero si es que no me dais material para conspirar, y ya he dicho que para mi axenstar con eso de votadme que os faileareis es lobo

PD: mi única conspiración de las buenas tuve que editarla por razones de peso por cagada mía
PD2: y tu xq chuck te votó, que si no tb estarías en la lista

EDIT: no se xq pensaba que estaba hbalando con hispa xDD
Ay querido Sergetsu que poco me conoceis compañero [qmparto]
Quiere conocerte más, quiere carne en barra.
danaang escribió:El que es lobazo es sergetsu. El tío cuando se acusa a alguien siempre dice que no, y no está conspirando...

2pac
sergetsu
Posiblemente Rayo

Si bien sergetsu no se totalmente si es trigo limpio o no, mi lista de lobos es otra diferente, y lo que ha dicho en su ultimo post es normal, no creo que zholvax se deje ver tan fácilmente

Mi lista de lobos sería:
Shindoh que no aparece en esta partida y siempre está hablando en las otras
Askita
2pac shakur

Si mucha más gente cree que 2pac es lobo, como yo y danaang, podríamos quemarlo, no tengo pruebas, pero tengo un feeling
Es que lo de axenstar ha sido teeeela de raro. Estamos con si hispa o reiven, nutne dando por saco y de repente alguien dice "axenstar" y ya debe ser el votado. Para mí que hay un par de lobos esta mañana y la han dirigido la votación hacia él.
No voy a ser quien salga a defender a Axenstar, pero le conozco en persona y el tío es un troll de 3 al 15, así que si os guiáis por sus comentarios, cuidado porque el tío puede ser tanto un rol de los buenos como de los malos, como un simple aldeano, y el muy mamón trollear como si no hubiera mañana. Que no quita que pueda ser lobo, pero tenedlo en cuenta.
Yo de momento tengo a algunos sospechosos en mente como peludos.

A Sikus lo hincharia a Blasters que ya esta tocado. De hecho si nos pusiesemos de acuerdo podriamos asignar Sikus del 1 al 10 xD
Llego del curro, y me teneis 15 paginas escritas... espero que en el rato que voy a estar viendo la del hobbit no me metais otras 15 ¬_¬

Axenstar no me pinta muy bien, y 2pac tampoco me parece muy limpio... ahora solo falta que chewbaka le pegue un tiro a uno de estos y sea el angel xD
"Vengo del colegio/universidad/curro/casa de los suegros/puticlub y habéis escrito la biblia"

¿Cuántos lobos han puesto esto en la historia de Villalobos? Le preguntaré de MisterChip por el porcentaje de aldeanos/lobos.
Zeon_XP escribió:Yo de momento tengo a algunos sospechosos en mente como peludos.

A Sikus lo hincharia a Blasters que ya esta tocado. De hecho si nos pusiesemos de acuerdo podriamos asignar Sikus del 1 al 10 xD

a sikus hoy no le tocais majete ;)
Axenstar escribió:
Zeon_XP escribió:Yo de momento tengo a algunos sospechosos en mente como peludos.

¿?
Axenstar escribió:

Quien sabe.
Juliagu escribió:
Axenstar escribió:

¿?

te lo puedo decir mas alto pero no mas claro xDDD
Axenstar escribió:
Juliagu escribió:
Axenstar escribió:

¿?

te lo puedo decir mas alto pero no mas claro xDDD

Hombre, una aclaracion molaria [poraki] , porque no se si te refieres a que eres R2, eres el ángel o simplemente eres un trolaso
Quizas un poco de todo xDD sobre todo troll jajajajaj
Jojojo qué raro no estar metido en una listita de posibles lobos....pero qué equivocados estáis.
2pac4ever escribió:Jojojo qué raro no estar metido en una listita de posibles lobos....pero qué equivocados estáis.

Eso significa que si que eres lobo y deberíamos meterte en nuestras listas???
Me da a mi Sikus, que en esta partida no duraras demasiado hoygan
Menudo caciquismo reina en villalobos amigos droides.... uno dice algo y el resto le siguen cual ovejitas...
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Jojojo qué raro no estar metido en una listita de posibles lobos....pero qué equivocados estáis.

Eso significa que si que eres lobo y deberíamos meterte en nuestras listas???

Lo decía porque ya me han metido en un par de ellas y sin argumentos.
Shindoh escribió:Me da a mi Sikus, que en esta partida no duraras demasiado hoygan

Why? Why???

Sólo apareces para decir esto!
1826 respuestas