Sikus escribió:He cambiado de movil por "fuerza" mayor, nunca dejes que tu mujer se lleve el iphone al baño
Lo ha jodido por humedad o porque se le ha caído en el water?? Que a mí un día casi se me suicida y se me va con los troncos xDDDD
Tiro de la cisterna y el movil fue detras , asi que le he dado a ella mi S3 y yo me he comprado el indestructible acuatico Xperia Go, para mterme con el en las piscinas y hacer fotos a las niñas
Sikus escribió:He cambiado de movil por "fuerza" mayor, nunca dejes que tu mujer se lleve el iphone al baño
Lo ha jodido por humedad o porque se le ha caído en el water?? Que a mí un día casi se me suicida y se me va con los troncos xDDDD
Tiro de la cisterna y el movil fue detras , asi que le he dado a ella mi S3 y yo me he comprado el indestructible acuatico Xperia Go, para mterme con el en las piscinas y hacer fotos a las niñas
A ver, la cabra siempre tira pal monte y los iphone son una mierda
danaang escribió: A ver, la cabra siempre tira pal monte y los iphone son una mierda
Yo la unica queja que he tenido de los iphone ha sido la mierda de antes wifis que les montan -_- , por lo demas no tengo quejas de ellos, cumplen muy bien y la pantalla me parece una de las mejores que han vistos mis hojos
Ahora que ando con un gama media es cuando mas noto esa calidad en las pantallas retina y amolded , pero la verdad que este Xperia se le puede hacer perrerias y eso no lo aguantan ni Iphone ni samsung
danaang escribió: A ver, la cabra siempre tira pal monte y los iphone son una mierda
Yo la unica queja que he tenido de los iphone ha sido la mierda de antes wifis que les montan -_- , por lo demas no tengo quejas de ellos, cumplen muy bien y la pantalla me parece una de las mejores que han vistos mis hojos
Ahora que ando con un gama media es cuando mas noto esa calidad en las pantallas retina y amolded , pero la verdad que este Xperia se le puede hacer perrerias y eso no lo aguantan ni Iphone ni samsung
Precisamente lo que comentas de la pantalla es lo que más se nota. Yo antes tenía un galaxy Y y ahora un S y la diferencia es brutal. Y con el SIII de mi novia ya ni te cuento. Y eso que el mío se consideraba gama alta xDD
Ahora con el que tienes puedes enseñarle los dibujos a tu crío sin temor a que lo tire por la ventana y reviente xDD
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Hoy debe morir Chuck y os dire porque. El otro dia le invite a cenar, le deje ganar al poker y le acerque a casa, y no me lo agradecio ni con unos miseros tocamientos. Estoy disgustado, si muere almenos podre tener necrofilia con el :$
Deison escribió:Hoy debe morir Chuck y os dire porque. El otro dia le invite a cenar, le deje ganar al poker y le acerque a casa, y no me lo agradecio ni con unos miseros tocamientos. Estoy disgustado, si muere almenos podre tener necrofilia con el :$
Deison escribió:Hoy debe morir Chuck y os dire porque. El otro dia le invite a cenar, le deje ganar al poker y le acerque a casa, y no me lo agradecio ni con unos miseros tocamientos. Estoy disgustado, si muere almenos podre tener necrofilia con el :$
pobre deison, con la ilusion que tenia, chuck a la hoguera!!
PD: hoy no tengo ni idea ni sospechosos, asi que sere un borrego ideal
Testamento escribió:Servidor quiere comenzar este mini-tocho pidiendo perdón primeramente a Shindoh por mi metedura de pata, pero hija, entre que soy novato, con rol, lo de los 4 minutos, y tu forma de actuar (que igual es la de siempre) me despistó (el master puede dar fé de ello).
Ahora bien, al 100% podeis confiar en Lestat y Eric (al menos en esta partida ).
Sospechosos tengo a tre:
ZholvaX, Tito_CO y nutne
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Llego y veo que el lobazo de zholvax intenta mandarme al fuego. Alguien que de 3 votaciones en 2 ha votado a alguien que no tenia que ver con quien se estaba jugando la quema para pasar desapercibido, interesante
Yo por mi parte votare a Zholvax por lo ya dicho o a Llioncurt porque apenas se pasa y en la primera votacion intento salvarle el culo a Coyote.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Buenas gente, pido perdón por tardar, pero acabo de llegar ahora del papeleo del ayuntamiento (es para la licitación de un local) y llevo toda la mañana en banco, abogado, gestor etc etc.
Ahí va mi testamento
Testamento o k ase escribió:Resucitarme cuando podáis pedazos de escoria.
Mis sospechosos son:
Tito: Más conocido como el Tito_Mc el que te focka.