Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Sikus escribió:Ha mi el que me escama es 2pac :-| [qmparto]

Imagen

Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Ha mi el que me escama es 2pac :-| [qmparto]

2pac, dura un par de días más y va al fuero purificador.

[qmparto] , pero si ya te dije que era aldeano y encime fui de los que quería quemar a Juliagu desde por la mañana
danaang escribió:A mi cuando me van a resucitar :-?

Cómo no lo hagáis sigo poniendo videos en el grupo de wasap XD

Yo te pondría una estaca en el ataud para evitar que te levantes a poner vídeos, ¡demonio!
Whar escribió:

Yo te pondría una estaca en el ataud para evitar que te levantes a poner vídeos, ¡demonio!

Yo si está sikus en el grupo me uno [rtfm]

Primera chupipandi q no me invitais -_- , ahora que he cambiado de movil, pues no voy a deciros cual me he pillado
Sikus escribió:

Primera chupipandi q no me invitais -_- , ahora que he cambiado de movil, pues no voy a deciros cual me he pillado

Cambias más de móvil que de calzoncillos macho xDDDDD

Y está invitado todo el mundo en el grupo!! Se dijo aquí en el hilo. Yo me encargo de publicar vídeos muy molones. A whar le encantan ^^
El que lleva el grupo es Hispa, dadle vuestro número y el se encarga.
He cambiado de movil por "fuerza" mayor, nunca dejes que tu mujer se lleve el iphone al baño :o
Sikus escribió:He cambiado de movil por "fuerza" mayor, nunca dejes que tu mujer se lleve el iphone al baño :o

Lo ha jodido por humedad o porque se le ha caído en el water?? Que a mí un día casi se me suicida y se me va con los troncos xDDDD
danaang escribió:
Sikus escribió:He cambiado de movil por "fuerza" mayor, nunca dejes que tu mujer se lleve el iphone al baño :o

Lo ha jodido por humedad o porque se le ha caído en el water?? Que a mí un día casi se me suicida y se me va con los troncos xDDDD

Tiro de la cisterna y el movil fue detras [+risas] , asi que le he dado a ella mi S3 y yo me he comprado el indestructible acuatico Xperia Go, para mterme con el en las piscinas y hacer fotos a las niñas [sonrisa]
Sikus escribió:
danaang escribió:

Tiro de la cisterna y el movil fue detras [+risas] , asi que le he dado a ella mi S3 y yo me he comprado el indestructible acuatico Xperia Go, para mterme con el en las piscinas y hacer fotos a las niñas [sonrisa]

A ver, la cabra siempre tira pal monte y los iphone son una mierda :o
danaang escribió:

Yo la unica queja que he tenido de los iphone ha sido la mierda de antes wifis que les montan -_- , por lo demas no tengo quejas de ellos, cumplen muy bien y la pantalla me parece una de las mejores que han vistos mis hojos XD

Ahora que ando con un gama media es cuando mas noto esa calidad en las pantallas retina y amolded :( , pero la verdad que este Xperia se le puede hacer perrerias y eso no lo aguantan ni Iphone ni samsung XD
Sikus escribió:
danaang escribió:

Yo la unica queja que he tenido de los iphone ha sido la mierda de antes wifis que les montan -_- , por lo demas no tengo quejas de ellos, cumplen muy bien y la pantalla me parece una de las mejores que han vistos mis hojos XD

Ahora que ando con un gama media es cuando mas noto esa calidad en las pantallas retina y amolded :( , pero la verdad que este Xperia se le puede hacer perrerias y eso no lo aguantan ni Iphone ni samsung XD

Precisamente lo que comentas de la pantalla es lo que más se nota. Yo antes tenía un galaxy Y y ahora un S y la diferencia es brutal. Y con el SIII de mi novia ya ni te cuento. Y eso que el mío se consideraba gama alta xDD

Ahora con el que tienes puedes enseñarle los dibujos a tu crío sin temor a que lo tire por la ventana y reviente xDD
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
Ya sabes, si no estás en la chupipandi, es que eres un lobo.

Y si estás en la chupipandi, también lo puedes ser.

Aska Dixit

Tú vives en la avenida del Rencor nº1?

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Imagen

Algo así me ha parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos seguimos esperando los testamentos :(
Whar escribió:Algunos seguimos esperando los testamentos :(

Sergetsu, Shindoh y yo ya los pusimos :)
Aska escribió:
Whar escribió:Algunos seguimos esperando los testamentos :(

Sergetsu, Shindoh y yo ya los pusimos :)

Lo sé, y los leí XD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
Ya sabes, si no estás en la chupipandi, es que eres un lobo.

Y si estás en la chupipandi, también lo puedes ser.

Aska Dixit

Tú vives en la avenida del Rencor nº1?

si, pero bien que ganamos la partida
Buenooooooo.

Me voy un fin de semana y la que se lia…. :(

A ver si mañana me pongo las pilas y analizamos que paso el viernes, porque la verdad es que fue bastante chungo todo cawento
Tito_CO escribió:Buenooooooo.

Me voy un fin de semana y la que se lia…. :(

A ver si mañana me pongo las pilas y analizamos que paso el viernes, porque la verdad es que fue bastante chungo todo cawento

No hace falta que analices nada, ya sabemos que eres lobete ;)
entonces ha acabado la partida en empate? como es que nadie se ha acordado de votar estos dos días? :-? [+risas]
Sergetsu escribió:entonces ha acabado la partida en empate? como es que nadie se ha acordado de votar estos dos días? :-? [+risas]

Bueno, a otra cosa, ¿quien organiza la siguiente?
Sikus escribió:No hace falta que analices nada, ya sabemos que eres lobete ;)

Imagen

Mamaaaaaaaaa, sikus se ha metido conmigo .....

PD: Por cierto, anoche yo me trague completamente lo de las votaciones del sabado
murkit escribió:
Sergetsu escribió:entonces ha acabado la partida en empate? como es que nadie se ha acordado de votar estos dos días? :-? [+risas]

:O,bueno miremos el lado positivo, los lobos tampoco han ganado XD
Se dice por ahí, que hoy debe caer o Zholvax o nutne.
Eric Draven escribió:Se dice por ahí...... que hoy debe caer o Zholvax o nutne.

Cuenta ... cuenta ....

Imagen
Buenos días gente.

En breve mi testamento, voy al ayuntamiento y cuando vuelva diré el nombre de los afortunados para hoy [qmparto]
2pac4ever escribió:... voy al ayuntamiento ...

¿Vienes a verme? [+risas]
Hoy debe morir Chuck y os dire porque.
El otro dia le invite a cenar, le deje ganar al poker y le acerque a casa, y no me lo agradecio ni con unos miseros tocamientos. Estoy disgustado, si muere almenos podre tener necrofilia con el :$ XD
Deison escribió:Hoy debe morir Chuck y os dire porque.
El otro dia le invite a cenar, le deje ganar al poker y le acerque a casa, y no me lo agradecio ni con unos miseros tocamientos. Estoy disgustado, si muere almenos podre tener necrofilia con el :$ XD

Ya sabes donde vive/o??

Peligro!

Que verguenza ..... ni tocamientos siquiera!!!!!
Muy bonito, así me pagas el trabajo de juntar a la chupipandi :-|

pobre deison, con la ilusion que tenia, chuck a la hoguera!! ratataaaa

PD: hoy no tengo ni idea ni sospechosos, asi que sere un borrego ideal :o
ZholvaX escribió:Muy bonito, así me pagas el trabajo de juntar a la chupipandi :-|

Si, ya no me fio de la gente que tengo al lado, y desde el 1er dia apestas a lobo, lo mismo que nutne.

Yo haría 1ero nutne, tu mañana. Lástima que ya no esté el VH. Aunque quizás te mande al pícaro.
Testamento escribió:Servidor quiere comenzar este mini-tocho pidiendo perdón primeramente a Shindoh por mi metedura de pata, pero hija, entre que soy novato, con rol, lo de los 4 minutos, y tu forma de actuar (que igual es la de siempre) me despistó (el master puede dar fé de ello).

Ahora bien, al 100% podeis confiar en Lestat y Eric (al menos en esta partida XD ).

Sospechosos tengo a tre:

ZholvaX, Tito_CO y nutne
Testamento escribió:Suerte XD
927PoWeR escribió:Sospechosos tengo a tre:

ZholvaX, Tito_CO y nutne

Oleeee!!!!

Por fin una acusacion en firme.... que ya estoy solo en la partida hasta en eso.

Acusacion sin pies ni cabeza ... pero acusacion al fin y al cabo ...

Me ha subido un poquito el ego [carcajad]
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Sospechosos tengo a tre:

ZholvaX, Tito_CO y nutne

Oleeee!!!!

Por fin una acusacion en firme.... que ya estoy solo en la partida hasta en eso.

Acusacion sin pies ni cabeza ... pero acusacion al fin y al cabo ...

Me ha subido un poquito el ego [carcajad]

Es que tenía que elegir a algún malo que me ha votado. XD XD
927PoWeR escribió:Es que tenía que elegir a algún malo que me ha votado. XD XD

Y yo te lo agradezco, en serio [beer]
Tito, sospechoso, BAlla, no me lo esperaba
¿El novato este también? :-|
Eric Draven escribió:Tito, sospechoso, BAlla, no me lo esperaba

¿sospechoso de que?.

Si ni siquiera Power se toma en serio la acusacion [+risas]
Hispalense escribió:

sin duda el mejor testamento [plas] tendremos que seguirlo al pie de la letra

veo varios candidatos a arder y no hay nada claro aun, asi que me voy a comer y luego a la noche vuelvo para ver que se decide y votar (beee)
Hispalense escribió:

Yo creo que debemos hacer caso a Hispalense.
Whar escribió:
Hispalense escribió:

Yo creo que debemos hacer caso a Hispalense.

Claro y conciso.
Si le hacemos caso, victoria segura.
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Tito, sospechoso, BAlla, no me lo esperaba

¿sospechoso de que?.

Si ni siquiera Power se toma en serio la acusacion [+risas]

Tendría que haber puesto el IRONIC mode [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llego y veo que el lobazo de zholvax intenta mandarme al fuego. Alguien que de 3 votaciones en 2 ha votado a alguien que no tenia que ver con quien se estaba jugando la quema para pasar desapercibido, interesante [rtfm]

Yo por mi parte votare a Zholvax por lo ya dicho o a Llioncurt porque apenas se pasa y en la primera votacion intento salvarle el culo a Coyote.
Buenas gente, pido perdón por tardar, pero acabo de llegar ahora del papeleo del ayuntamiento (es para la licitación de un local) y llevo toda la mañana en banco, abogado, gestor etc etc.

Ahí va mi testamento
Testamento o k ase escribió:Resucitarme cuando podáis pedazos de escoria.

Mis sospechosos son:

Tito: Más conocido como el Tito_Mc el que te focka.

Aquí una foto del susodicho
Imagen

Nutne: Más conocido como el "Puto pistolitas".

Foto de DNI actual de él
Imagen
OHHHH!!!!!

Una segunda acusacion, igual se han puesto de acuerdo!!!!

Oyes, ya que estamos creo que entre los testamentos de la parejita y los de hoy tenemos unos 4 o 5 sospechosos ¿Que hacemos? ;-)
No sabía que Nutne se hacía la raya en medio :O
1712 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea