Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Teniendo ataque doble y no intentas usarlo?

Darnos los testamentos pronto, por favor...
Mierda, que suerte han tenido. 3 x 2 y encima con VH incluido
Gulxes escribió:Teniendo ataque doble y no intentas usarlo?

¿ataque? ¿doble? ¿quién? ¿yo?

PD GORDA:

Avisé a base de bien de que vendrían los lloros.

el ataque doble lo tenian los lobos, habran encontrado al orco ese de la imagen
927PoWeR escribió:

¿ataque? ¿doble? ¿quién? ¿yo?

PD GORDA:

Avisé a base de bien de que vendrían los lloros.

No, creo que el caballero de la muerte, por lo que pone en la resolución
La madre que me............... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eing? que orco? que caballero? xDDD
Voz de los muertos escribió:Mañana pongo testamento.
Menuda masacre [mad]

Lo del novato quien lo diria? Yo me hubiese esperado que se cargase al angel o algo asi la primer noche [qmparto]

Dep a los 3
Vaya tela. Ultimamente mueren los roles poderosos los primeros dias xD.
El sacerdote es lobo.

Lo he dicho por privados ya. Los roles neutros mas que neutros son roles lobos.

Dep a los 2 caidos, lo he intentado por pasiva y por activa pero se ve que quedais vinculados solo para morir. El ángel lo tenia chungo pero lo intentó

PD: Veo que también ha caido Hispa. Gran perdida...
¿Desde las dos de la mañana no ha pasado nadie por aquí?
Gulxes escribió:¿Desde las dos de la mañana no ha pasado nadie por aquí?

Exacto
Voz de los muertos escribió:Subiendo testamento...

Imagen
927PoWeR escribió:

Imagen

Súbelo el lunes mejor, así no se pierde durante el finde con los flooders estos XD
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:

Imagen

Súbelo el lunes mejor, así no se pierde durante el finde con los flooders estos XD

Ups, ya le he dado a "subir", ahora a esperar que termine de cargar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEP a los muertos, a ver si podemos remontar la partida... ánimo aldeanos!
Juliagu escribió:DEP a los muertos, a ver si podemos remontar la partida... ánimo aldeanos!

Imagen
sois unos cegatos, mira que os dije quien era y que aun así era útil para vosotros porque podía evitar que os atacaran una noche y vais y me seguís quemando [+risas]

que se le va a hacer, voy a leerme todo lo k paso anoche y quienes morimos y ya hago testamento, lo que no se si haréis caso porque no os fiáis, he visto gente alegrarse de mi muerte :-(

en fin aquí va

Testamento escribió: Al grano, yo me cepillaría a llioncurt y gulxes si o si, y quizas lestat, han estado muy pesaditos con que yo era mas peligroso que útil para los aldeanos desde que supieron mi rol

Aparte de eso, podeís guiaros con los que a partir de decir que era yogg sharon me han seguido votando y han editado el voto hacia mi después de eso aunque ya habían votado a otro, alguno incluso sabía quien era yo de antes y que estaba de su parte y aun así..., que si, que power era el VH pero eso no lo sabía casi nadie

Os recuerdo que los lobos hubieran malgastado un ataque yendo a por mi porque no necesitaban matarme, así que han decidido malgastar la quema de los aldeanos, y muchos los habéis seguido

Bueno, me vuelvo a mi tumba, que creo que 2pac está profanando mi cadáver putrefacto y eso no me lo quiero perder

PD: DEP a todos los caídos, hoy ha sido un mal día
A ver, el problema está en que se inició (inicie) la votación a Power antes de saber que era el VH, y claro, cambiarla radicalmente sin levantar sospechas era chungo. No podía salir diciendo "NO quemeis a Power" porque le pondría una diana en el culo, por tanto lo más fácil fue "sacrificarte". Mejor un rol como el tuyo antes que el VH, lo que no contábamos era con el ataque de los lobos 2x1 con 2pac.
Eric Draven escribió:A ver, el problema está en que se inició (inicie) la votación a Power antes de saber que era el VH, y claro, cambiarla radicalmente sin levantar sospechas era chungo. No podía salir diciendo "NO quemeis a Power" porque le pondría una diana en el culo, por tanto lo más fácil fue "sacrificarte". Mejor un rol como el tuyo antes que el VH, lo que no contábamos era con el ataque de los lobos 2x1 con 2pac.

entonces sabias que power era el VH? :-|
Resolución nocturna

Tras la noche anterior, se ve que los villalobenses estaban algo afligidos, de manera que ninguno acudio a votar,( añadiendo un dia en el contador para morir por no votar)

Pero los lobos tampoco se iban a tomar la noche libre, y ese dia acabaron con nada menos que tyrion vadín encarnado en...

Imagen
Gracias a la app que no esconde los spoilers, he visto la imagen antes de leermelo XD
murkit escribió:Resolución nocturna

Tras la noche anterior, se ve que los villalobenses estaban algo afligidos, de manera que ninguno acudio a votar,( añadiendo un dia en el contador para morir por no votar)

Pero los lobos tampoco se iban a tomar la noche libre, y ese dia acabaron con nada menos que tyrion vadín encarnado en...

Imagen

pues mañana tampoco pienso votar [poraki]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:A ver, el problema está en que se inició (inicie) la votación a Power antes de saber que era el VH, y claro, cambiarla radicalmente sin levantar sospechas era chungo. No podía salir diciendo "NO quemeis a Power" porque le pondría una diana en el culo, por tanto lo más fácil fue "sacrificarte". Mejor un rol como el tuyo antes que el VH, lo que no contábamos era con el ataque de los lobos 2x1 con 2pac.

entonces sabias que power era el VH? :-|

Si, me enteré después de votarle, me lo dijo, por eso tuve que cambiar el voto a Sergetsu.
Testamento de monje:

Eric es aldeano, 100%, comprobado por mi único escaneo.
Shindoh escribió:Testamento de monje:

DIOS, SIII. Me veia quemado el lunes por culpa de la caida del VH, porque justo me enteré ese día de la vinculación del VH con 2pac.

Gracias Shindoh (Pero por otro lado, me escaneaste porque no te fiabas, jojo)
Dolce escribió:
murkit escribió:Resolución nocturna

Imagen

pues mañana tampoco pienso votar [poraki]

Pues te va a secuestra la pu... oh wait...

Shindoh escribió:Testamento de monje:

Sorry Shindoh... [mamaaaaa]
Bueno, eric estará eufórico, puede hacer su chupipandi de siempre para empezar a quemar a aldeanos y echarles la culpa a ellos por jugar como lobos.
LLioncurt escribió:Bueno, eric estará eufórico, puede hacer su chupipandi de siempre para empezar a quemar a aldeanos y echarles la culpa a ellos por jugar como lobos.

Probamos contigo?
LLioncurt escribió:Bueno, eric estará eufórico, puede hacer su chupipandi de siempre para empezar a quemar a aldeanos y echarles la culpa a ellos por jugar como lobos.

00Eric, licencia para chupipandear.

No sé cuantas partidas llevas, pero has cogido el concepto bien pronto XD
Despues del Testamento de Shindoh, espero que los roles se pongan en contacto, porque tenemos trabajo para todas.
Que tenemos el hilo en la segunda página o.O
Está la partida que es imposible saber a quién votar. Hemos ido tanto en plan borrego que parece que hasta los lobos se han votado entre ellos para disimular.
Y nadie quiere hablar para que no Lo quemen ni Lo maten los lobos.
Lo que pasa que se ha creado un grupo de wassap y en fin de semana esto muere
LLioncurt escribió:Está la partida que es imposible saber a quién votar. Hemos ido tanto en plan borrego que parece que hasta los lobos se han votado entre ellos para disimular.
Y nadie quiere hablar para que no Lo quemen ni Lo maten los lobos.

para que no lo mate eric
Eric Draven escribió:

Probamos contigo?

La madre que me parió, eres un tirano, eric [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:

Probamos contigo?

La madre que me parió, eres un tirano, eric [poraki] [poraki]

Ya sabes, si no estás en la chupipandi, es que eres un lobo.
LLioncurt escribió:

Y si estás en la chupipandi, también lo puedes ser.

Aska Dixit
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Aska Dixit

Y si eres el maldito, eric? [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Aska Dixit

Imagen
Ha mi el que me escama es 2pac :-| [qmparto]
Sikus escribió:Ha mi el que me escama es 2pac :-| [qmparto]

Dime que lo has hecho aposta.
LLioncurt escribió:

Dime que lo has hecho aposta.

Jamas lo ago aposta nada

2pac, dura un par de días más y va al fuero purificador.
Resolucion de la quema

Ya que nadie votó ayer, ni hoy, ( no se por qué) mueren TODOS

nadie gana la partida
A mi cuando me van a resucitar :-?

Cómo no lo hagáis sigo poniendo videos en el grupo de wasap XD
1712 respuestas