Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Yo también he votado a sergetsu por no votar a ningún inactivo en la primera ronda.
A mi me parece más lobo el novato, si ha seguido las partidas, debería de saber disimular mejor
Gulxes escribió:A mi me parece más lobo el novato, si ha seguido las partidas, debería de saber disimular mejor

No digo que no lo sea, pero es lo que le dije a Eric esta mañana por el hilo, todos sabemos que cuando un lobo está acorralado lo mejor es dejarlo morir y que se defienda solito, para qué defender a un compañero de manada sabiendo que puedes ser señalado?
Whar escribió:¿Soy la única que se ha parado a leerse esto?

Hablar con los espíritus:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. [burla2] Chamán

Como tenga un lobo esta habilidad, la hemos pringado pero bien. Pueden hacer pasar a uno de los suyos por muerto y jodernos la partida :/

Acabo de caer, en vez de hacer pasar a uno de los suyos por muerto, pueden hacer que la muerte de un lobo nos diga que es aldeano; y su testamento nos lleve a la tumba >3<
Dejo mi voto ya que tengo que salir y no se a que hora volvere. Nos vemos luego [bye]
Whar escribió:
Whar escribió:¿Soy la única que se ha parado a leerse esto?

Hablar con los espíritus:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. [burla2] Chamán

Como tenga un lobo esta habilidad, la hemos pringado pero bien. Pueden hacer pasar a uno de los suyos por muerto y jodernos la partida :/

Acabo de caer, en vez de hacer pasar a uno de los suyos por muerto, pueden hacer que la muerte de un lobo nos diga que es aldeano; y su testamento nos lleve a la tumba >3<

Yo creo que es Lo más probable. Simplemente no hay que fiarse mucho. Pueden engañarnos haciéndonos creer que un vivo está muerto, pero tendría dos días para votar o moriría por inactividad. Y no tiene sentido hacer creer que un aldeano es lobo porque este podría decir que es aldeano en el testamento.

Por cierto, otra forma que tienen de intentar clavárnosla: Hoy matamos a un lobo y nos dice que es aldeano, que el chaman nos está engañando... pero es lobo en realidad.
Visto lo visto voy a poner todas las cartas boca arriba, soy yogg sharon, el de los modos de votación

Un rol, k no os vale matar a ninguno de los bandos xq no es necesario matarme para ganar

Es más matarme es malgastar una quema pudiendo encontrar a un lobo, malgastar la quema es algo k les interesa a los lobos, ya k ellos no me atacarían por esa misma razón, xq mi muerte no les ayuda pata ganar

Aún estáis A tiempo de editar voto, sí no lo hacéis es k estáis un poco ciegos en cuanto a cuales son vuestros objetivos

Aska debería haberlo sabido, xq me secuestro y ayer mi poder no se activo,y aún así, no dijo nada y me inculpo por haberle acusado, el es uno de esos cegados k os he dicho k no tenían claro su objetivo, aunque tampoco s el único k lo sabía, aunque por suerte los demás k lo sabían lo tienen más claro y no me han votado

LEEDLO ANDA
Sergetsu escribió:
LEEDLO ANDA

Yo paso de leer
Sergetsu escribió:Visto lo visto voy a poner todas las cartas boca arriba, soy yogg sharon, el de los modos de votación

Un rol, k no os vale matar a ninguno de los bandos xq no es necesario matarme para ganar

Es más matarme es malgastar una quema pudiendo encontrar a un lobo, malgastar la quema es algo k les interesa a los lobos, ya k ellos no me atacarían por esa misma razón, xq mi muerte no les ayuda pata ganar

Aún estáis A tiempo de editar voto, sí no lo hacéis es k estáis un poco ciegos en cuanto a cuales son vuestros objetivos

Aska debería haberlo sabido, xq me secuestro y ayer mi poder no se activo,y aún así, no dijo nada y me inculpo por haberle acusado, el es uno de esos cegados k os he dicho k no tenían claro su objetivo, aunque tampoco s el único k lo sabía, aunque por suerte los demás k lo sabían lo tienen más claro y no me han votado

LEEDLO ANDA

Visto lo visto, pues las otras opciones eran Sikus y el nuevo. Como Sikus no está, pues...

De todas formas, te dejamos en la recámara ¬¬
Sergetsu escribió:Visto lo visto voy a poner todas las cartas boca arriba, soy yogg sharon, el de los modos de votación

LEEDLO ANDA

Pues si no nos vales para nada, mejor que mueras tú a que pueda morir un rol importante.
2pac4ever escribió:

LEEDLO ANDA

Pues si no nos vales para nada, mejor que mueras tú a que pueda morir un rol importante.

Muy de lobo eso, viendo que Yogg nos viene mejor a los aldeanos que a los lobos.
Aska secuestro a Sikus, me lo dijo a mi, y tenemos otra persona que lo prueba. O Sergete o se intercambiaron los papeles.

Yo por si las moscas le voto
skelzer escribió:Muy de lobo eso, viendo que Yogg nos viene mejor a los aldeanos que a los lobos.

¿Que nos puede venir bien a los aldeanos? ZzzZZ

Yo más bien diría que nos la puede liar PARDA con las votaciones.

EDIT: Nasnoche pueblo.
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Muy de lobo eso, viendo que Yogg nos viene mejor a los aldeanos que a los lobos.

¿Que nos puede venir bien a los aldeanos? ZzzZZ

Yo más bien diría que nos la puede liar PARDA con las votaciones.

EDIT: Nasnoche pueblo.

-El dia siguiente no habrá acciones letales, pero si las de escaneo o protección

Puede ser bastante útil
skelzer escribió:-El dia siguiente no habrá acciones letales, pero si las de escaneo o protección

Puede ser bastante útil

Hombre, NO tenemos vidente y el VF no actúa, bueno bueno NO es... peeeeeeeeero.

-El dia siguiente, el voto es secreto y la resolución solo informará de que rol muere(como en el manto de la ignorancia)
-El dia siguiente el voto es una papeleta para la quema, y cada papeleta se meterá en la urna y entrará en un sorteo ( una muerte azarosa)

Esto si que la puede liar bien buena.
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:

LEEDLO ANDA

Muy de lobo eso, viendo que Yogg nos viene mejor a los aldeanos que a los lobos.

Claro, la cuestión está es que entre quemar a Power y a Sergaytsu, prefiero quemar a Sergaytsu. Por qué?

Pues porque ha dicho el rol que tiene ya y realmente no es que sea algo importante de salvar, y en cambio, con Power ya lo he comentado, no le voto porque no creo que sea lobo, la defensa que le hizo estando juliagu sentenciado no es de lobo, o al menos así lo veo yo.

Así que entre quemar al rol de Sergaytsu y poder quemar a un posible "rol bueno" pues, qué quieres que te diga??
Que poco me estoy enterando y en el grupo de guasap se habla de cualquier cosa menos villalobos xDD
Chuck7 escribió:Que poco me estoy enterando y en el grupo de guasap se habla de cualquier cosa menos villalobos xDD

Por eso he cerrado el Whatsapp xD
El secuestro de la puta no vale para inactividad, es decir, no mata. Lo aclaró murkit y lo pone en el primer post, así que nadie ha intentado matar a Sikus [+risas]
pues si sergetsu es el yogg ese, la cagaremos quemandole :(
Si eres Yogg sharon, puedes jodernos igual que los demás, mejor quitarte de en medio
Chuck7 escribió:¿hola?

Adiós :)
Chuck7 escribió:¿te vas?

¿vienes?
Por supuesto, y pregunto si hay alguien.
Chuck7 escribió:Por supuesto, y pregunto si hay alguien.

Como haberlos, lolailos.
A spamear al doc, lobacos.
LLioncurt escribió:A spamear al doc, lobacos.

Lo mismo te decimos... [sonrisa]
Es esto el COD ?

http://www.vandal.net/video/22180/battlefield-3-captura-la-bandera

A no perdonad ES BATTLEFIELD [poraki] y que aun digan que Cod es mejor.........
Off topic total:

Necesitaría a alguno de vosotros QUE YA haya dirigido una partida, QUE TENGA un poco de tiempo libre y QUE QUIERA echar un vistazo a la partida que estoy organizando (por el tema afinar un poco y eso). [sonrisa]
Si es el cambiamapas ese, está bien quemado. A ver qué dice murkiti, que va tarde.
927PoWeR escribió:Off topic total:

Necesitaría a alguno de vosotros QUE YA haya dirigido una partida, QUE TENGA un poco de tiempo libre y QUE QUIERA echar un vistazo a la partida que estoy organizando (por el tema afinar un poco y eso). [sonrisa]

A mi no me importa, organicé la anterior partida para despedirme, pero he jugado esta porque se lo debía a murkit.

Dejaré de jugar, así que no me perderé ninguna sorpresa [oki]
Whar escribió:
927PoWeR escribió:Off topic total:

A mi no me importa, organicé la anterior partida para despedirme, pero he jugado esta porque se lo debía a murkit.

Dejaré de jugar, así que no me perderé ninguna sorpresa [oki]

Oski entonces, te paso luego un esbozo.
PERDON POR EL RETRASO, CUENTO LOS VOTOS Y PONGO LA RESOLUCION, ENVIAD ACCIONES
murkit escribió:PERDON POR EL RETRASO, CUENTO LOS VOTOS Y PONGO LA RESOLUCION, ENVIAD ACCIONES

Hoy secuestro a... Ooops [hallow]
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

Sara(sergetsu), la chica vrykul de la aldea estaba apaciblemente sentada en su casa, sabia lo que sucederia ese dia..... la llevarian a la hoguera, alguien habia descubierto quien era, y una vez se sabia el secreto, la mente de los Villalobenses no podia ser corrompida....

pero ¿ella? EL volverá para someter a los debiles de espiritu, para corromper la esencia misma de azeroth, yogg saron... nunca morirá.

Cuando los aldeanos llegaron, vieron a sara muerta, decidieron que era cosa del destino, aunque algunos juraron escuchar esto segun se marchaban
- En la ciudad hundida, el yace soñando

Imagen

resumen: muere sergetsu y es yogg saron
Pues eso, bien quemao está XD
murkit escribió:Imagen

y esto que es? el espiritu de yogg sharon? [qmparto]
Dolce escribió:
murkit escribió:Imagen

y esto que es? el espiritu de yogg sharon? [qmparto]

un mal presagio
Acabo de llegar ahora mismo y pensaba que ya estaba la resolución nocturna.

DEP Sergetsu.
DEP Segetsu.

Pero comprende que lo de la alteración de las votaciones podría liarla parda dos noches seguidas.
DEP Sergetsu. En una partida en la que hay tantas incógnitas, es muy peligroso que haya más cuando los lobos sí que saben siempre a quien matan.
Una noche triste

Imagen

Mathias saw(927powe) y 2pac estaban en su casa, disfrutando de una tranquila noche de amor, cuando nazgrim irrumpió en la casa, Asesinando a 2pac, mathias, que sabia como camuflarse, se escondió, pero al ver a su amor muerto, no dudó en suicidarse.

hispalense escuchó los ruidos y acudió a ver el problema cuando recibió un golpe mortal de lilian voss (

resumen: nazgrim se levanta, mueren 2pac(aldeano paladín) y 927power(mathias saw, el vh) pues estaban vinculados, hispalense muere por ataque normal de los lobos(aldeano caballero de la muerte) ( sobra decir que hoy ttenian doble ataque)

Imagen
3 menos esta noche, la que nos espera [buuuaaaa]
1712 respuestas