Hispalense escribió:Yo estoy a la espera de que Sergetsu me responda. Vuelvo a refrescarle la memoria:
Hispalense escribió:Sergetsu...
¿Por qué votaste a Zholvax, según tú, para animar las votaciones cuando ya estaban casi resueltas?
¿Por qué votas a Aska cuando ya se le había acusado a Juliagu de forma bastante razonable?
Es más, ¿qué tienes en contra de Aska? La primera noche le atacas junto a otro compañero (el cual de momento me ahorraré el nombre), y cuando no muere, le quieres votar. ¿Cómo es posible que ya la primera noche te compinches con un guerrero y ataquéis a alguien tan alegremente?
¿Por qué cada día tienes un mensaje acusatorio diferente? Te he visto proponer en la quema a 4-5 personas ya...
Nada más señoría.
Bueno voy a responder ahora k tengo unos minutos de respiro
1- Desde k me quemasteis una partida por decir eso mismo de animar las votaciones de vez en cuando vuelvo a decirlo, por decir, xq cómo tu mismo has dicho, la cosa estaba decidida y mi voto servía de nada ya, meramente presencial, y vote a zholvax x trolazo, x votar a alguien, además no tenía no un voto así k no había peligro de liarla con mi voto, fue un voto meramente para Hacer acto de presencia
2- lo de Aska es k desde el principio me olla k era lobo, estaba equivocado claro, ahora lo se, pero entonces estaba convencido, y ya que podía le ataque en conjunto a la otra persona
Luego el ángel lo defendió, el primer día es defensa al azar así k dije oye,y sí se ha equivocado? Era una posibilidad, así K decidí ir a por el al día siguiente
Xq no fui a por juliagu? Sinceramente, me parecían tan cantonas las razones para quemarle que no me podía creer k fuera lobo de verdad,y cómo sabes yo no suelo seguir una votación tan a la ligera, de nuevo equivocado estaba
Lo de proponer A la quema, mis razones di, aska sala en el testamento cómo que querían matarlo aparte de mis sospechas,y luego mencioné a los que el segundo día seguían insistiendo con los inactivos aún habiendo otros sospechosos, entre esos nombre estaban power, al k ayer dije k se le debía quemar después e las resoluciones y whar, creo k hoy me decantare por uno de estos dos, sin olvidar ksikus estaba en contacto con el vidente cuando este murió, pero cómo tampoco lo acusó demasiado por ahora ese detalle no lo estoy teniendo en cuenta
Creo K eso es todo señorita, sí hay más dudas vuelve A preguntar, y te contestó en cuanto tenga opción, no te desesperes