Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

[qmparto] [plas]
LLioncurt escribió:Oye, ¿para cuándo meten al VF como rol malo?
Han matado a un rol que se puso en contacto conmigo, Aska, que le tenian tirria desde el primer dia. Asi que, en mi opinión los sospechosos deberian ser aquellos que le querian ver muerto tan pronto

El VH se ha cubierto de gloria.
Shindon votó a Sikus el primer dia para salvar a Aska y la explicación es bien simple: ES SU NOVIA y no queria que SU NOVIO muriese tan pronto. A veces os creais unas teorias los primeros dias que ni C. Nolan y no veis lo más sencillo de ver.

Saludos
Llego a casa después que el Atleti-Sevilla me haya hecho ganar 10 euritos y me encuentro dos aldeanos muertos.

DEP Shindoh y Aska :(
Bueno, mañana será otro día y, probablemente, al final tengamos que lamentar el resultado.
(mensaje borrado)
Al final no ha pasado nada más murkit? K has borrado el mensaje, yo aquí esperando cono un tolai para nada xDDD

pues nada, a dormir, quien me acompaña ¿?
Sergetsu escribió:Al final no ha pasado nada más murkit? K has borrado el mensaje, yo aquí esperando cono un tolai para nada xDDD

pues nada, a dormir, quien me acompaña ¿?

basicamente
Lestat25 escribió:Han matado a un rol que se puso en contacto conmigo, Aska, que le tenian tirria desde el primer dia. Asi que, en mi opinión los sospechosos deberian ser aquellos que le querian ver muerto tan pronto

El VH se ha cubierto de gloria.
Shindon votó a Sikus el primer dia para salvar a Aska y la explicación es bien simple: ES SU NOVIA y no queria que SU NOVIO muriese tan pronto. A veces os creais unas teorias los primeros dias que ni C. Nolan y no veis lo más sencillo de ver.

Saludos

Sí, ya, son pareja... ¿y?
La partida anterior fue un contra más que un pro, es lógico que piensen así... pero con toda la gente que se conoce, ya sean hermanos o lo que sea.

En fin, DEP chicos :(
Aska se sabía que moría esta noche, la defensa del ángel le hizo parecer algo importante y lo puso en bandeja... y todavía quedaba gente que dudaba de él. Y Shindoh, por mucho que Lestat la escuse, la jugada que hizo sí que parecía rara, otra cosa es si valía la pena gastar un ataque del VH [+risas]
Han muerto los amantes de Teruel XD

Por cierto, la próxima partida es de Deison, y luego voy yo... después cambio el doc de los másters, que se me ha ido pasando...
Whar escribió:La partida anterior fue un contra más que un pro, es lógico que piensen así... pero con toda la gente que se conoce, ya sean hermanos o lo que sea.

Entre los hermanos se suele dar más fraternicidio que otra cosa.
Hispalense escribió:Han muerto los amantes de Teruel XD

Por cierto, la próxima partida es de Deison, y luego voy yo... después cambio el doc de los másters, que se me ha ido pasando...

+1

Pobre Shindoh, le quitais la vida y ahora la partida XD
Deison escribió:

+1

Que también lo podrías cambiar tú, que eres el siguiente...
Hispalense escribió:
Deison escribió:

+1

Que también lo podrías cambiar tú, que eres el siguiente...

Orden del doc cambiado :)
buenos dias villalobos

a ver si esta noche seguimos en racha y pillamos otro peludo :)
Tengo una ligera sospecha del nombre del Vh. Aun no he recibido un MP, es hira de movilizaree, roles, donde estais?
Eric Draven escribió:Tengo una ligera sospecha del nombre del Vh. Aun no he recibido un MP, es hira de movilizaree, roles, donde estais?

pues dimelo, tengo curiosidad xD
Aska escribió:Orden del doc cambiado :)

Como siempre, enorme XD
Eric Draven escribió:Tengo una ligera sospecha del nombre del Vh. Aun no he recibido un MP, es hira de movilizaree, roles, donde estais?

¿Te crees que con el Vidente muerto se van a arriesgar a contactar con nadie? Yo sospecharía si viene alguien by the face y sin miedo a decirme que tiene rol XD
Hola hola a todos.

Veo que la racha que llevabamos no ha podido seguir mas que en la quema, lo cual era lo normal. Aun si mis condolencias a los aldeanos muertos y mis bailes sobre la tumba del lobo cazado ;-)

Por otro lado debemos estudiar muy bien las actitudes de ayer puesto que hubo gente que defendio muy claramente a Juliagu para que no saliera en la quema, incluso antes de que el mismo viniera a defenderse (o al intentarlo). Algunos dudamos al principio, pero es que otros directamente hubieran puesto su mano en el fuego (nunca mejor dicho) por él

¿Alguna conclusion?

Eric escribió:es hira de movilizaree

¿Es que de que.....? [+risas]
Tito_CO escribió:¿Alguna conclusion?

Eric escribió:es hira de movilizaree

¿Es que de que.....? [+risas]

Estaba con el móvil. XD

Es ora de mobilizarse, está claro
Buenos dias señores, yo hoy tengo 2 candidatos:

Sikus (mejorate de tu percance) y Chuck7 que justamente aparece siempre casi a las 21:30 para votar.
Tito_CO escribió:Por otro lado debemos estudiar muy bien las actitudes de ayer puesto que hubo gente que defendio muy claramente a Juliagu para que no saliera en la quema, incluso antes de que el mismo viniera a defenderse (o al intentarlo). Algunos dudamos al principio, pero es que otros directamente hubieran puesto su mano en el fuego (nunca mejor dicho) por él

¿Quienes?
Lestat25 escribió:Buenos dias señores, yo hoy tengo 2 candidatos:

Sikus (mejorate de tu percance) y Chuck7 que justamente aparece siempre casi a las 21:30 para votar.

Yo estoy contigo con lo de chuck, se ha salvado de palmar por la minima, solo por eso merece morir, y asi estara calladito por whats xd
Deison escribió:

Yo estoy contigo con lo de chuck, se ha salvado de palmar por la minima, solo por eso merece morir, y asi estara calladito por whats xd

Si hay un grupo Villalobense de WhatsApp, quiero estar ahí XD
Whar escribió:
Deison escribió:

Pues vente xD
Votar a Chuck hoy es tirar una hoguera, he dicho.
Eric Draven escribió:Votar a Chuck hoy es tirar una hoguera, he dicho.

¿a quien propones dormilón?
skelzer escribió:¿Quienes?

La verdad es que soy un desastre con la memoria, supongo que sera la edad, pero por ejemplo Powerade fue uno de ellos, y siendo novato podria ser que fuera lobo y se le haya "ido la mano" con el teclado

Por otro lado en las respuestas a la resolucion puedes ver como muchos admiten que estaban equivocados porque defendian a Juliagu
Eric Draven escribió:Votar a Chuck hoy es tirar una hoguera, he dicho.

Puede, pero iran quedando solo los activos
No defiendas tu sangre xD
Yo tengo una cosa clara:

A los nuevos siempre les toca lobuno.
Powerade es nuevo.

Ah, y si Eric dice que chucko no es lobo, es que chucko al 99% es aldeano.
skelzer escribió:Yo tengo una cosa clara:

A los nuevos siempre les toca lobuno.
Powerade es nuevo.

Ah, y si Eric dice que chucko no es lobo, es que chucko al 99% es aldeano.

Y si dice que nos tiremos de un puente te tiras? XD
Y si ambos son lobos?

Ademas me vinisteis cuando empece en esto con la filosofia de cargaros nuevos y inactivos y ahora pasais.
Que decepcion.
Deison escribió:Y si dice que nos tiremos de un puente te tiras? XD
Y si ambos son lobos?

Si tu hermano es lobo está tirado pillarlo, por eso confío en eso.

Y si ambos son lobos... pues Eric será el lobo más penco de la historia, la verdad, porque ya se ha llevado por delante a dos de los suyos.

EDIT: Por Cierto, Nutne me parece lobete [rtfm]
Sergetsu...

¿Por qué votaste a Zholvax, según tú, para animar las votaciones cuando ya estaban casi resueltas?

¿Por qué votas a Aska cuando ya se le había acusado a Juliagu de forma bastante razonable?

Es más, ¿qué tienes en contra de Aska? La primera noche le atacas junto a otro compañero (el cual de momento me ahorraré el nombre), y cuando no muere, le quieres votar. ¿Cómo es posible que ya la primera noche te compinches con un guerrero y ataquéis a alguien tan alegremente?

¿Por qué cada día tienes un mensaje acusatorio diferente? Te he visto proponer en la quema a 4-5 personas ya...

Nada más señoría.
skelzer escribió:
Deison escribió:Y si dice que nos tiremos de un puente te tiras? XD
Y si ambos son lobos?

Si tu hermano es lobo está tirado pillarlo, por eso confío en eso.

Y si ambos son lobos... pues Eric será el lobo más penco de la historia, la verdad, porque ya se ha llevado por delante a dos de los suyos.

EDIT: Por Cierto, Nutne me parece lobete [rtfm]

Bueno no se su situacion, si viven juntos, si se ven... asi q no creo yo q sea tan facil saber si lo es.
Yo creo q eso de tener en un pedestal a los veteranos no es muy justo, soy yo el q vota casi a la hora limite y fijo que estais pidiendo mi cabeza xD
Deison escribió:Bueno no se su situacion, si viven juntos, si se ven... asi q no creo yo q sea tan facil saber si lo es.
Yo creo q eso de tener en un pedestal a los veteranos no es muy justo, soy yo el q vota casi a la hora limite y fijo que estais pidiendo mi cabeza xD

No es por pedestal o no pedestal, es más, el 90% de las acusaciones de Eric suelen ser una porquería, y mata más aldeanos que un VH en racha. Pero generalmente no se equivoca con Chuck.
skelzer escribió:
Deison escribió:Bueno no se su situacion, si viven juntos, si se ven... asi q no creo yo q sea tan facil saber si lo es.

No es por pedestal o no pedestal, es más, el 90% de las acusaciones de Eric suelen ser una porquería, y mata más aldeanos que un VH en racha. Pero generalmente no se equivoca con Chuck.

Como acierte igual que acerto en su informe CSI en mi primera partida, que dios nos coja confesados xD.
skelzer escribió:

Lo de los hermanos es una putada, yo creía que después de lo Juliagu ibas a ir para alante esta noche xD

Pd: decidme a quién le paso mi número para que me meta al grupo.
Pero que hablais, cuando acuso bien, suelo acertar, otras cosas es suposiciones o hipótesis.

Chuck me dijo que era aldeano, cuando vio que se le pasó la hora de votar, a las 21:00h, pero tuvo suerte y era hasta las 21:30h

Y si, por mucho que un veterano diga algo, no tiene porque ser 100%, no se tiene que fijar quien lo dice, sino qué dice.
Grupo de Villalobos exactamente no hay, pero podemos crear uno.

Pasadme los números a mí.
Whar escribió:
skelzer escribió:

Lo de los hermanos es una putada, yo creía que después de lo Juliagu ibas a ir para alante esta noche xD

Pd: decidme a quién le paso mi número para que me meta al grupo.

Bueno de aqui solo estamos chuck hispa y yo (y reiven), y aparte de hablar de villalobos, se habla de juegos se hacen quedadas y se insulta a todo el mundo. Si aun asi quieres entrar... XD
Whar escribió:
Deison escribió:

y yo :-)
De que quedadas hablamos?
Hispalense escribió:Grupo de Villalobos exactamente no hay, pero podemos crear uno.

Pasadme los números a mí.
Eric Draven escribió:De que quedadas hablamos?

de las que se propongan xD

Tú hermano que es un gayer y no paga el seguro del coche, por eso no puede venir a vernos xD

Por cierto, el grupo ya está creado, si queréis me podéis pasar los móviles por MP.
Hispalense escribió:

Tú hermano que es un gayer y no paga el seguro del coche, por eso no puede venir a vernos xD

Por cierto, el grupo ya está creado, si queréis me podéis pasar los móviles por MP.

¿quedadas con cerveza?
Hispalense escribió:

Estamos hablando de bichas, que por aquí hay muchas [hallow]
Nosdías...

Miedo me da preguntarlo, pero ¿hay sospechoso pa la quema de hoy? [mad] [mad] [mad]
927PoWeR escribió:Nosdías...

Miedo me da preguntarlo, pero ¿hay sospechoso pa la quema de hoy? [mad] [mad] [mad]

Yo estoy a la espera de que Sergetsu me responda. Vuelvo a refrescarle la memoria:

Hispalense escribió:Sergetsu...

¿Por qué votaste a Zholvax, según tú, para animar las votaciones cuando ya estaban casi resueltas?

¿Por qué votas a Aska cuando ya se le había acusado a Juliagu de forma bastante razonable?

Es más, ¿qué tienes en contra de Aska? La primera noche le atacas junto a otro compañero (el cual de momento me ahorraré el nombre), y cuando no muere, le quieres votar. ¿Cómo es posible que ya la primera noche te compinches con un guerrero y ataquéis a alguien tan alegremente?

¿Por qué cada día tienes un mensaje acusatorio diferente? Te he visto proponer en la quema a 4-5 personas ya...

Nada más señoría.
1712 respuestas