Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Ahora que esperáis para la resolución nocturna, echadle un vistazo al doc de las partidas futuras que os he escrito un bonito tocho.
ZholvaX escribió:La siguiente shindoh

O tú, que quién sabe, que te has obcecado :D
Shindoh escribió:

¿No le has aceptado la fanta? [qmparto]
Shindoh escribió:

O los dos, no problem

Imagen
Shindoh escribió:

Siendo loba, es facil, me matais por la noche
Sergetsu cariño, dónde estás?

Tengo preguntas que hacerte...
Mañana Shindoh a la parrilla.
Chuck7 escribió:Pobre hombre, aunque sea sin acritud he visto varios "tonto" dirigidos a Jualiagu xDD

Yo la verdad es que me he guardado el faltarle al respeto a nadie, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

Lo de ayer, estaba malo y no estaba fino en absoluto, cuando puse el post me di cuenta que era muy tarde para borrar la cagada
Juliagu, a mi no me hacen caso todos por ser yo, sino por los argumentos. Y una vez más, eran 100% exactos.
Eric Draven escribió:Juliagu, a mi no me hacen caso todos por ser yo, sino por los argumentos. Y una vez más, eran 100% exactos.

No lo digo por tí, eric, no me gusta demasiado lo de las chupipandis, pero bueno, es lo que hay. Lo de meterme contigo era simplemente por salvarme el ojal
Juliagu escribió:
Chuck7 escribió:Pobre hombre, aunque sea sin acritud he visto varios "tonto" dirigidos a Jualiagu xDD

Yo la verdad es que me he guardado el faltarle al respeto a nadie, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

Lo de ayer, estaba malo y no estaba fino en absoluto, cuando puse el post me di cuenta que era muy tarde para borrar la cagada

Yo creo que nadie ha faltado el respeto, es más bien en tono burlón, pero vamos que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tómatelo por ese lado que creo que es el que han querido darle.
Juliagu escribió:

Yo te lo he llamado pero siempre añadiendo el (SIN FALTAR), pues no creía que no te hubieses dado cuenta de cantaba un montón la acción en si.

Coñe, si hasta me he metido yo mismo en el punto de mira por no querer creerlo.
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Juliagu, a mi no me hacen caso todos por ser yo, sino por los argumentos. Y una vez más, eran 100% exactos.

No lo digo por tí, eric, no me gusta demasiado lo de las chupipandis, pero bueno, es lo que hay. Lo de meterme contigo era simplemente por salvarme el ojal

Ya, a mi tampoco me molan mucho los grupos y menos si son cerrados. Pero en cada partida intento no dejar de lado a nadie. En la anterior el grupo fue con Danaang y Shindoh (Danaang a mi lado sin que le mate, increible)

Todo el que me manda MP, le contesto.
Ampliando lista negra :D
No en serio, ¿no tenéis nada para acusarme? O sea, que me acusáis por que sí, vaya xD
En fin, guay.
Shindoh escribió:Ampliando lista negra :D
No en serio, ¿no tenéis nada para acusarme? O sea, que me acusáis por que sí, vaya xD
En fin, guay.

Tú votaste a sikus porque sí, no?? [sonrisa]
Sí, pero al menos lo reconozco, y no le acusé de nada :D
Al menos que digan claro que me votan por que sí, sin más.
Mañana te llevas mi voto skelzer y pasado zholvax :D
Dolce escribió:
murkit escribió:Resolución de la quema

Imagen

Juliagu habló ma de lo que deberia, los aldeanos no dudaron, debia arder

asi murió el lrenegado brujo de juliagu, el cual, en un intento desesperado, logró manipular una llama para asestar un golpe mortal a ser ultrax, un aldeano guerrero ( esto es por inactividad)

resumen: muere juliagu que es lobo brujo, muere ser ultrax, por inactividad y es aldeano guerrero

:O joder juliagu, intentas salvar a un compañero y encima lo haces tarde? xD y yo defendiendote porque no podia ser tan obvio.... :(

Fijo que eres lobazo xD
Shindoh escribió:Sí, pero al menos lo reconozco, y no le acusé de nada :D
Al menos que digan claro que me votan por que sí, sin más.
Mañana te llevas mi voto skelzer y pasado zholvax :D

y a mi no me votaras? [buuuaaaa] yo te he votado hoy [rtfm]

@chuck, se que he jugado fatal las cartas y si me quemais pues nada :( , culpa de juliagu por cagarla cawento
Buuueeeeeno, voy a ser buena y también te votaré a tí, pero respeta el turno, después de zholvax eh, que si no, no tendrá su dosis para acusar por que sí eh. Sed buenos ;) .
Lo que tenéis que tener claro es que esto de lobo por día no va a ser siempre, así que lo más lógico es que ahora caigan aldeanos. Aunque luego mirando con detenimiento las votaciones de hoy y lo que se ha hablado en el hilo a lo mejor podemos sacar algún lobete más.
ole ole y ole, yo tampoco creía ni de coña que fuera lobo, xq lo veía cantón los argumentos que dabais y lo veía tan sospechoso que me aprecia que no podía ser, pero mira, estaba equivocado xD

Hispalense escribió:Sergetsu cariño, dónde estás?

Tengo preguntas que hacerte...

estoy aqui hispa juapetona, siento no poder pasarme por las tardes, pero tengo curso de fotovoltaica de 2 a 7 y me es casi imposible seguir el hilo como para ponerme a hablar :-(

pregunta lo que quieras que ahora si que soy todo tuyo :)
2pac4ever escribió:
Yo creo que nadie ha faltado el respeto, es más bien en tono burlón, pero vamos que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tómatelo por ese lado que creo que es el que han querido darle.

Ya, ya, si se que no es con mala intención, no me habrá sentado muy bien morir por un fallo tan tonto [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:

Ya, ya, si se que no es con mala intención, no me habrá sentado muy bien morir por un fallo tan tonto [poraki] [poraki]

Nosotros sí que nos hemos sentido tontos por defenderte, la verdad [+risas]
Solicito colaboración de los roles y los guerreros
¿Dóooonde estás? QUieeeero verte

¿Dóooooonde estás? Princesa de mi soledaaaaaaaad.
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:

Juer, si es que ni te cuadraba la diferencia de votos (eran 2) y si cambiabas el tuyo Coyote hubiera ardido igual.

Por eso me resistia a creer que eras lobo.
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:

Juer, si es que ni te cuadraba la diferencia de votos (eran 2) y si cambiabas el tuyo Coyote hubiera ardido igual.

Por eso me resistia a creer que eras lobo.

A ver, no es que se equivocase...

Si hay uno con 0 votos y otro con dos, él quita su voto del segundo y quedan 0 - 1, le pone su voto al primero y quedan 1 - 1.

Tal vez solo quería forzar el empate...

De todas formas, no creo que sea necesario darle vueltas a eso ahora...
Aska escribió:A ver, no es que se equivocase...

Si hay uno con 0 votos y otro con dos, él quita su voto del segundo y quedan 0 - 1, le pone su voto al primero y quedan 1 - 1.

Tal vez solo quería forzar el empate...

Se nota que las matemáticas no son mi fuerte... [qmparto] [qmparto]
Estoy de vuelta a casa, entro y veo que hemos vuelto a dar con otro lobo. Perfecto!!

Skelzer he votado en 2 votaciones a , según tu, dos compañeros de manada. ¿me lo explicas?
Lestat25 escribió:Estoy de vuelta a casa, entro y veo que hemos vuelto a dar con otro lobo. Perfecto!!

Skelzer he votado en 2 votaciones a , según tu, dos compañeros de manada. ¿me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=t4NMAwAaLPo

Venga ya la puta resolución, murko, que tengo que ir a sobare.
Lestat25 escribió:Estoy de vuelta a casa, entro y veo que hemos vuelto a dar con otro lobo. Perfecto!!

No le llames iluso por tener una ilusión

Llámale lobito que le llega al corazón...

[poraki]
Venga ya la resolución, que va tardando...
La resolución no era a las 11? o se retrasa media hora como la quema?
LLioncurt escribió:Venga ya la resolución, que va tardando...

Juer, parece que llevais un reloj pegao al culo... [sonrisa]
Resolución de las acciones

Mathias saw estaba camuflado entre los arbustos cuando la vio...Imagen

shindoh,la mistica, era una rara pandaren, la única de la aldea, y practicaba una filosofia extraña y desconocida.... no podia ser mas sopechoso

Muere shindoh, aldeana y monje ( el vh recibe penalizacion por fallo)

ferdel hojaargenta estaba inspeccionando la zona en forma de gato, lilian, con ansias de sangre, asesinó al pobre gato
Imagen

Muere aska, es ferdel hojaargenta ( la puta)

misteriosamente, hoy no ha cambiado la tendencia de voto, y mañana será voto normal
Bieeeeen! :D

La he diñado!!
Jurl, yo que estaba seguro que shindoh era peluda...
Y yo!! Mañana testamento!!
LLioncurt escribió:Jurl, yo que estaba seguro que shindoh era peluda...

Y de mí?

En fin, mañana testamento en cuanto tenga un rato... :S
Aska escribió:Bieeeeen! :D

La he diñado!!

Alegría por un lado, pena por el otro. ¬_¬

DEP Shindoh.. / Aska...
Se acabó para nosotros, en fin, nos vemos en la próxima partida que por cierto, es mía ^^
Ánimo aldeanitos!! Mañana con el testamento os cuelgo el dibujillo ya que no me ha dado tiempo de terminarlo y no se lo he podido pasar a murkiti :D
A dormir!! Bona niiiit!
Tiene pinta que el VH y los lobos se conocen porque parece que se han puesto de acuerdo para eliminar a la parejita [qmparto]

Dep a los dos.
pues vaya palo de noche, al final el ángel si que acertó con la defensa, lo que nos e porque te han matado si yo no hacía mas que acusarte, y entre eso y le testamento... ibas a caer tarde o temprano en la hoguera [+risas]

al menos no han pillado a los tochos, k con la tónica de las últimas partidas me temía lo peor, DEP a ambos :(
Shindoh escribió:Se acabó para nosotros, en fin, nos vemos en la próxima partida que por cierto, es mía ^^
Ánimo aldeanitos!! Mañana con el testamento os cuelgo el dibujillo ya que no me ha dado tiempo de terminarlo y no se lo he podido pasar a murkiti :D
A dormir!! Bona niiiit!

Has usado el poder del monje?
Vaya vista la del VH, al menos mañana no actuará.

Imagino que así recopilará más información para no fallar más.
me estoy cubriendo de mierda hasta el cuello, ya no digo nada mas xD
mañana 927power (he puesto tu nick biuen :) ) no? ya está durando mucho el novato y actúa como semilobo...
Sergetsu escribió:mañana 927power (he puesto tu nick biuen :) ) no? ya está durando mucho el novato y actúa como semilobo...

Mira, morir no me importa, pero seguro 100% que soy aldeano bueno [angelito]
Oye, ¿para cuándo meten al VF como rol malo?
LLioncurt escribió:Oye, ¿para cuándo meten al VF como rol malo?

Por lo menos no actuo la primera noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1712 respuestas