Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

skelzer escribió:bla, bla, bla...... bla,bla, bla.......
Ah, y lestat es lobo. Recordad esto.

Imagen
Juliagu, que no editaste dices???

Voto a

(Coyote.para.la.gente.que.mira.esto.desde.el.móvil)

Voto a aska por lo pronto porque me cae mal, cuando venga por la noche vere a quien voto, no sea que me secuestren porque se me pase
Eric Draven escribió:Juliagu, que no editaste dices???

Voto a

(Coyote.para.la.gente.que.mira.esto.desde.el.móvil)

Voto a aska por lo pronto porque me cae mal, cuando venga por la noche vere a quien voto, no sea que me secuestren porque se me pase

Que no edité hacia ser ultrax, no me vengais con tonterías, mi voto es de coyote

Puedes ver que mi ultimo edit fue por la tarde y son 3 edits, uno que ponia "voto a aska blablabla", luego edité para poner voto a: y una foto de coyote dax, luego para poner voto a coyote, ya que murkit lee desde el movil y no iba a ver la imagen, y luego para arreglar el fail que había hecho con la foto de coyote dax.

Así que no, no edité mi voto hacia ser ultrax, no useis cosas que no tienen sentido solo porque me queráis quemar
Y este intento sin venir a cuento y fuera de tiempo...

Juliagu ayer a las 21:30 escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo
Es que, la edición hacia Ultrax es un tontería, lo verdaderamente importantes es tu voto hacia Aska y que lo editaras finalmente hacia Coyote.

Hispalense escribió:Y este intento sin venir a cuento y fuera de tiempo...

Juliagu ayer a las 21:30 escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax que si que está inactivo

Nada más que decir
La que habéis liado en cuestión de horas, como se nota que aún hay muchos participantes xDDDD
A ver... Yo creo que ser ultrax es aldeano raso y que por eso no aparece por el hilo, lo que viene a ser un inactivo vaya... El caso es que aunque sea aldeano, ¿nos interesa tener inactivos? a la larga acaban siendo fuentes de decisiones equivocadas.. Yo aún me lo tengo que pensar, pero seguramente votaré a ser ultrax aunque sea consciente de que seguramente sea aldeano :(
y yo que vote a Aska no se me acusa/amenaza/insulta ?

Imagen
Sikus escribió:y yo que vote a Aska no se me acusa/amenaza/insulta ?

Imagen

En España todavía se respeta a los mayores. Sin embargo al futuro del país se nos mata el primer día :o
Eric Draven escribió:Es que, la edición hacia Ultrax es un tontería, lo verdaderamente importantes es tu voto hacia Aska y que lo editaras finalmente hacia Coyote.

Hispalense escribió:Y este intento sin venir a cuento y fuera de tiempo...

Nada más que decir

Y por que mi voto a aska es tan importante, porque el angel lo ha defendido? menuda gilipollez de razón macho.
En mi primer voto ponia perfectamente que ya lo editaría como avanzase el día, vote a aska como podía haberte votado a tí o a mí mismo, fue un voto porque no sabia si iba a poder estar luego.

Y el nada mas que decir, no se que teneis entre tu e hispalense, pero ese no es mi mensaje inicial el del quote, si veis los que me quotean justo abajo vereis que es una PREGUNTA
Sikus escribió:y yo que vote a Aska no se me acusa/amenaza/insulta ?

Imagen

Yo no sé para que me esfuerzo en postear... Si nadie me lee -.-

Yo te acuso! [+furioso]
Juliagu escribió:
Y el nada mas que decir, no se que teneis entre tu e hispalense, pero ese no es mi mensaje inicial el del quote, si veis los que me quotean justo abajo vereis que es una PREGUNTA

Imagen
Juliagu se pica, o esconde algo muy gordo o realmente es que le estáis acusando injustamente.
Shindoh escribió:Juliagu se pica, o esconde algo muy gordo o realmente es que le estáis acusando injustamente.

Se pica cojonudamente XD

Yo no sé de donde saca que es una pregunta, y que los demás se la toman como tal [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo por pregunta algo que va entre "¿" y "?".

Curiosamente, cuando palmó Coyote y yo le hice una reseña dedicada, no matizó en ningún momento que aquello era una pregunta, de hecho "intentó" justificar lo que quería hacer:

Juliagu a las 22:01 escribió:Solo he puesto ese mensaje porque coyote reapareció y ser ultrax no, hispa. No soy tan subnormal para dejarme ver así de claro, solo que no quería que alguien que iba a jugar muriese sin tener nada en su contra, no busqueis cosas donde no las hay ._.
Shindoh escribió:Juliagu se pica, o esconde algo muy gordo o realmente es que le estáis acusando injustamente.

Shindoh, de verdad, como acabe la partida y no te hayan quemado, perderé la poca fe que me queda en los participantes.
Tocho-post de juliagu. Ya sabeis que pienso de eso [qmparto]
Nutne escribió:Tocho-post de juliagu. Ya sabeis que pienso de eso [qmparto]

Aska hizo lo mismo cuando fue lobo ante una acusación. Mega Tocho.
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:coyote 6 - 4 ser ultrax, cambio el voto y fuerzo empate para que muera ser ultrax o probamos suerte ya?

¿Lo cualo?

A las 21:39

Hice la pregunta, pero luego miré el hilo e iba a cambiar el voto, por lo que edite mi post original afirmándolo, lo edité justo antes de que dolce me avisase de la hora.

Y shindoh, es normal que me pique, en este juego en cuanto un chupipandillero dice algo en tu contra ya no hay salvación posible, parece que juegan 2 personas

Eric, si quieres no me defiendo y dejo que me quemes como te salga de la polla, obviamente me voy a defender, y en 3 lineas eso no se puede a no ser que seas tú, que lo que dices va todo a misa
Yo cada vez que veo algo de más de 4 líneas...

Imagen

MADRE MÍA JULIAGU JAJAJAJA

Añadiendo el interrogante by the face y haciéndome ver que Powerade lo ha entendido como pregunta cuando lo que hace es un WTF? de manual XD
Juliagu debe arder, y si resulta ser lo que es evidente que es, esta noche irá otro lobito detrás. Para eso necesito un Guerrero. Venid a mi posada, guerreros, con vuestra espada claro.
Hispalense escribió:Yo cada vez que veo algo de más de 4 líneas...

Imagen

MADRE MÍA JULIAGU JAJAJAJA

Añadiendo el interrogante by the face y haciéndome ver que Powerade lo ha entendido como pregunta cuando lo que hace es un WTF? de manual XD

Añadiendo el interrogante? pero que me estás contando?
Añadiendo el interrogante, añadiéndole sentido de interrogante, de pregunta, a la frase.

Encima dices que no hay constancia de ello porque fue un ninja edit y pasó a afirmación tras no sé qué ida de olla tuya.

De los creadores de "Ricky Martin y la mermelada", llega "Juliagu y sus preguntas fuera de tiempo"!
Skelzer, eso que dices no se a que viene, eso para empezar.

Juliagu, eso de la chupipandi es el pan de cada partida, a todos nos ha tocado sufrirlo alguna vez, gajes del juego, eso si, por que te acusen ni mucho menos tienes que darte por perdido, nada más faltaria
Hispalense escribió:Añadiendo el interrogante, añadiéndole sentido de interrogante, de pregunta, a la frase.

Encima dices que no hay constancia de ello porque fue un ninja edit y pasó a afirmación tras no sé qué ida de olla tuya.

De los creadores de "Ricky Martin y la mermelada", llega "Juliagu y sus preguntas fuera de tiempo"!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que es la mejor (y unica) opcion que tenemos para hoy, asi que voy a votarle. Tanta defensa solo hace que en mi cabeza se escuche una vocecita que me dice "lobo, lobo, lobo...." [qmparto]
Shindoh escribió:Skelzer, eso que dices no se a que viene, eso para empezar.

Llevas unos mensajes que no sabes ni para donde tiras, igual que en la última partida que fuiste lobo ;)
Hispalense escribió:Añadiendo el interrogante, añadiéndole sentido de interrogante, de pregunta, a la frase.

Pero tu sabes leer hispa? como que digo que no hay constancia de ello? Si te he citado el puto quote de antes de editar yo

@Shindoh, no hay otra, si te acusa uno de la chupipandi o te rindes o te rinden, va a ser la misma mierda, todo el mundo los sigue estilo rebaño
Jurl, mucho texto se ha escrito aquí.

Me voy al doc de los lobos a ver a quien tengo que votar, porque aquí no tengo ni idea.
skelzer escribió:

Llevas unos mensajes que no sabes ni para donde tiras, igual que en la última partida que fuiste lobo ;)

Los posts de los dos primeros dias suelen ser poco substanciosos a no ser que postees por postear, para liarla por que sí. Si que se para donde tiro lo que ocurre es que quiero ser objetiva antes de acusar por que sí, sobretodo desde la anterior partida como tu nombras, que además que me tocó una posición dificil tuve mucho lío, no solo por Aska si no por el OP que no sabía ni donde andaba.
Repito, para decir cosas sin sentido o liarla (no lo digo por tí en especial, ni mucho menos) es mejor no postear o postear con información objetivas u opiniones objetivas. Por que si la lias por que si, acabas en la quema fijo, aunque no te lo merezcas.

EDIT: En principio hablan de tostar a Ser Ultrax pero bueno, ahí criterio poco, creo que deberíamos empezar a luchar por el criterio propio antes que el borreguismo aunque hayan situaciones que tengamos que recurrir a él para ganar.
Os costaria mucho resumir e ir al grano? llevo paginas sin apenas leer porque no dejo de ver mensaje como enciclopedias de grandes...
Deison escribió:Os costaria mucho resumir e ir al grano? llevo paginas sin apenas leer porque no dejo de ver mensaje como enciclopedias de grandes...

A los lobos les gusta escribir tocho-post cuando les acusan [qmparto]
skelzer escribió:

Andas muy errado. En la última Shindon no fue lobo lo fue Aska, que se infiltró como un campeón y nos hizo ganar la partida
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:

Andas muy errado. En la última Shindon no fue lobo lo fue Aska, que se infiltró como un campeón y nos hizo ganar la partida

Comprensión Lectura nula o casi nula.
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:

Andas muy errado. En la última Shindoh no fue lobo lo fue Aska, que se infiltró como un campeón y nos hizo ganar la partida

Imagen
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:

Comprensión Lectura nula o casi nula.

Aprende a jugar al TriviaDos y luego me hablas
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:

Gracias a mí, todo sea dicho xDD
No llego a confiar en el casi ciegamente y os digo que no hubiéseis ganado xD

EDIT: Por cierto, no es ningun pique, estoy bromeando, lo digo antes de que alguien salte :D
Shindoh escribió:Gracias a mí, todo sea dicho xDD
No llego a confiar en el casi ciegamente y os digo que no hubiéseis ganado xD

EDIT: Por cierto, no es ningun pique, estoy bromeando, lo digo antes de que alguien salte :D

Fuists mi cartita de amor a la vis¡victoria [amor]
Si eso no es amor, dime que es [amor] [amor]

Ah, por cierot Zholvax, ya dirás por que me votas eh... cuando quieras :D
Al final voto a Juliagu, aunque no me convence... Votaría a Ser Ultrax, pero supongo que morirá solo esta noche al no votar. Y si vota... pues le matamos por aparecer solo para eso.
Ahora todo el mundo escondido.

Pues yo me voy a comprar alcohol para celebrar el asunto.

Nos vemos luego [bye]
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:

Abuelo, ponte las gafas de cerca para leer :o
Juliagu, chato, si de verdad has leido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los posts, habrías visto que yo TE HE DEFENDIDO aún sin estar convencido al 100% de que no seas lobo, e incluso, si has visto MI VOTO habrías visto que es provisional por si hallaba algo más a favor de mis candidatos sospechosos.

Pero no se si es que es porque soy nuevo o que, los argumentos en tu contra pesan mucho por lo de ayer (y ni aún así he votado en firme contra ti)
Post de juliagu, que estoy en el mac y he posteado con la cuenta de skelzer sin querer
927PoWeR escribió:Juliagu, chato, si de verdad has leido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los posts, habrías visto que yo TE HE DEFENDIDO aún sin estar convencido al 100% de que no seas lobo, e incluso, si has visto MI VOTO habrías visto que es provisional por si hallaba algo más a favor de mis candidatos sospechosos.

Pero no se si es que es porque soy nuevo o que, los argumentos en tu contra pesan mucho por lo de ayer (y ni aún así he votado en firme contra ti)

Pero powerade, ya no hay salvacion posible, ni aunque los que de verdad creen que yo no soy lobo fueran mas que los que no, una vez Eric dice algo todo se va a la mierda, por eso pongo anuncios de colchones, ya que no hay salvación al menos me rio un poco.

De veras que no entiendo como por "votar a aska por la mañana y cambiar el voto a coyote antes de que apareciese" es sospechoso, debo estar perdiendome algo

Imagen
EDIT: Por eso digo, yo voté a coyote por que no lo ví por el hilo y, cuando apareció cambie el destinatario (no debí hacerlo visto el resultado, pero bueh).

Pero simplemente por ese resultado ya soy sospechoso de lobo... [triston]

Imagen
Brrr cada vez me tenéis más perdido con tanta tonteria >.<

Shindoh es peluda, me lo dijo Aska ayer. De todos modos, veo que ya habeis decidido la votación, toca Juliagustino a fuego lento.

Off: Los del CoD que jueguen en xbox, decirme los gametags (si es que hay alguno)

Me voy a entrenar, que sus den
A ver, me he leído todo el hilo y he llegado a las siguientes posibles conclusiones:

1.- Si hubiera 6 lobos, eso significa que hay 5 aldeanos por cada lobo
2.- Para ganar, cada lobo debe matar a 5 aldeanos.
3.- A todos los lobos les gusta matar aldeanos.

Lo que no puedo saber es la certeza de cada una de las conclusiones.
LLioncurt escribió:A ver, me he leído todo el hilo y he llegado a las siguientes posibles conclusiones:

1.- Si hubiera 6 lobos, eso significa que hay 5 aldeanos por cada lobo
2.- Para ganar, cada lobo debe matar a 5 aldeanos.
3.- A todos los lobos les gusta matar aldeanos.

Lo que no puedo saber es la certeza de cada una de las conclusiones.

La conclusión 3 se cierta al 100%.

Juliagu, yo lo siento mucho y quizás seas un aldeano, pero la jugada tuya fue sospechosa cuanto menos y como no tenemos vidente para que te pueda escanear tenemos que ver si tu jugada era para salvar al lobo o simplemente lo que tu comentas.
parece que juliagu va a arder.... para bien o para mal confio en el, mi voto ira a shindoh, que voto muy rapido a sikus el primer dia
1712 respuestas