Llego y me encuentro con esto, en fin.
Antes de nada
YO NO CAMBIÉ EL VOTO, no se quien cojones os quiere hacer creer eso.
Pregunté si debería cambiar el voto ya que no había estado en casi ningún momento del día y después de yo marcharme, coyote había aparecido por el hilo, mientras que ser ultrax no lo había hecho, y si no me equivoco, aún no ha aparecido.
Después, mi post (el de si debería cambiar el voto o no) se escribió
FUERA DEL HORARIO DE VOTACIONES, por lo que la validez del voto a esas alturas era 0.
Un lobo que no ha estado en todo el día habría entrado al doc a ver que hacer y luego ya posteaba, por que cojones iba a hacerlo yo distinto para proteger a un lobo sabiendo que me iba a poner una diana en el ojete?
Vuestra validez para acusarme tiene la misma que la de la gente que comenzó a dirigir las votaciones a Ser Ultrax, por qué con las votaciones decididas hacia un inactivo van a cambiarlas tan de repente por otro inactivo? No tiene ni pies ni cabeza.
No se si habría que apuntar a quienes comenzaron a cambiar las votaciones de rumbo, dejándolo casi en empate (si hubiese llegado a tiempo probablemente hubiese cambiado el voto, ya que si un inactivo deja de estarlo, no veo por qué deberiamos matarlo) o a quienes afirman rotundamente que yo cambié mi voto, que una de dos, o están prestando una atención de mierda o están yendo a por mí.
EDIT: Uso el mensaje de Skelzer.
Quiero que alguien de los que no para de decir que soy lobo me diga que tiene de diferente lo mio de lo de esta gente, aparte de que mi voto no contaba a esa hora y el suyo si.
Sikus a las 19:24 escribió:Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote
, si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado
LLioncurt a las 19:26 escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.
927PoWeR a las 20:30 escribió:Yo le voté por inactivo, más ahora que he visto que ha posteado, he cambiado a otro inactivo (ser ultrax).
Por más que he mirado no lo he visto por aquí.
Firmado: