Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Deison escribió:
danaang escribió:
Deison escribió:aprovecho para comentaros una cosa.
Para mi partida he pensado en añadir un toque de rol, no os voy a decir que, simplemente añadir algo que cambie un poco el sistema de juego. Bueno mejor dicho, sera lo de siempre con añadido extra. La unica pega es que quiza debais usar un poco el cerebro. La chicha me la llevare yo montandolo y encajandolo todo. Que os parece?

A mí todo lo que sea nuevo me gusta!!! ^o^ Pero si no dices que es nos dejas como si nada xDDD venga cuenta algo para los que ya no jugamos xDD

P.D. Felicidades maric... digo nutne!!!

Es una sorpresa, sino no tiene gracia xd. Prgunto mas que nada para no pegarme la currada y al verlo digais que no quereis eso xD

Serás el máster, y por ende, debes hacer lo que te dé la gana. Nosotros no somos más que siervos XD

Como si quieres hacer que en la partida nunca se pueda escribir la letra "a" XD
Lestat25 escribió:Ultimamente no se que te pasa con los privados Murkit :-|

a veces no los veo con el móvil
Hispalense escribió:Como si quieres hacer que en la partida nunca se pueda escribir la letra "a" XD

Eso es de ser muy de hijo de meretriz
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:Como si quieres hacer que en la partida nunca se pueda escribir la letra "a" XD

A ver cómo me llaman a mí xDD Dnng
danaang escribió:
ZholvaX escribió:

A ver cómo me llaman a mí xDD Dnng

A mi se me ocurren un par de formas de llamarte y ninguna necesita la "a" [qmparto]
Nutne escribió:A mi se me ocurren un par de formas de llamarte y ninguna necesita la "a" [qmparto]

[qmparto]

Lo dicho, sembrado con la nueva edad.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:A mi se me ocurren un par de formas de llamarte y ninguna necesita la "a" [qmparto]

[qmparto]

Lo dicho, sembrado con la nueva edad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, visto que los lobos peden ser guerreros y que me parece raro que los guerreros aldeanos se hayan arriesgado a ponerse de acuerdo y desvelarse; me arriesgaría a decir que los lobos anoche intentaron hacer un ataque doble con sus guerreros.
Whar escribió:Yo, visto que los lobos peden ser guerreros y que me parece raro que los guerreros aldeanos se hayan arriesgado a ponerse de acuerdo y desvelarse; me arriesgaría a decir que los lobos anoche intentaron hacer un ataque doble con sus guerreros.

Los aldeanos no tienen mucho que perder asi que no seria tan raro que 2 se pusiesen en contacto, aunque nunca se sabe.

Esto es una suposicion, pero ayer (creo que fue skelzer) pidio a los guerreros que se pusiesen en contacto con el. Podria ser un lobo raso intentando hacer unos descartes, sabiendo el muy zorro que los lobos si podian ser guerreros. Esto es una idea que se me acaba de ocurrir por el comentario de whar.
Joer, y cada hora que pasa me lío más con mis sospechas.

Cachi en los mengues. [mad]
Nutne escribió:
Whar escribió:Yo, visto que los lobos peden ser guerreros y que me parece raro que los guerreros aldeanos se hayan arriesgado a ponerse de acuerdo y desvelarse; me arriesgaría a decir que los lobos anoche intentaron hacer un ataque doble con sus guerreros.

Los aldeanos no tienen mucho que perder asi que no seria tan raro que 2 se pusiesen en contacto, aunque nunca se sabe.

Esto es una suposicion, pero ayer (creo que fue skelzer) pidio a los guerreros que se pusiesen en contacto con el. Podria ser un lobo raso intentando hacer unos descartes, sabiendo el muy zorro que los lobos si podian ser guerreros. Esto es una idea que se me acaba de ocurrir por el comentario de whar.

Me he explicado mal, me refiero a que me parece raro que se pongan de acuerdo la primera noche, sin tiempo a establecer sospechas fundadas.
Whar escribió:
Nutne escribió:

Me he explicado mal, me refiero a que me parece raro que se pongan de acuerdo la primera noche, sin tiempo a establecer sospechas fundadas.

Si eso es lo que me está sacando de quicio, que esta partida se esté dando tan "rara", nos quedamos sin vidente, hay un intento de alianza guerrera, lo de Juliagu, etc...

A ver como se nos da el resto del día.
Los aldeanos no tienen nada que perder, esto es como lo del blaster. Le das una pistolita a alguien y se vuelve tonto.
No necesitan sospechas, solo quieren disparar a alguien [qmparto]
927PoWeR escribió:Joer, y cada hora que pasa me lío más con mis sospechas.

Vienvenido a villalobos muchacho
Creo que mi voto de hoy ira a Juliagu. No tiene ningún sentido el cambio de voto a última hora.
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Joer, y cada hora que pasa me lío más con mis sospechas.

Vienvenido a villalobos muchacho

Hala, ya he votado, aunque es provisional (sigo pensando que se puso una diana mu gorda el sólo).

Miraré a ver como transcurre el día y si eso, ya modifico el voto.
Mucho se pronuncia mi nombre!!

A ver, voy a exponer echos:

A las por 12:37 de ayer sucedía esto...:
Sikus escribió:
Nutne escribió:Se puede saber donde votamos? Porque yo no veo ningun hilo de votaciones.

Voto a Aska

Sin que sirva de precedente estoy contigo, le ha faltado culo para mandarme Mp acusandome de lobo [looco]

De forma habitual, nadie le hubiese dado ningún tipo de importancia a un mp, pero Sikus si lo hizo, y lejos de no comentarlo en el hilo (que es lo que hizo), además me puso súuuuper buena cara en el mp (rollo amiguetes y tal).
Así que si vienes de guay por mp para luego acusar por el hilo con tal tontería... ¿Tienes prisa por quemarme?

A las 12:14 de hoy sucedía esto otro...:
Sergetsu escribió:A mi me llama la atención k después del testamento del vidente donde nombra a dos personajes aska y sikus, aunque no los acuse directamente, sigan empecinados en votar a inactivos, shindoh whar powerade y lestat

Yo mataría a aska o sikus primero, y luego en esos cuatro, xq su actitud habiendo sospechosos es más bien raruna

Incluso no me parece mal lo de juliahu aunque molo acabo de ver, yo antes de irme al curso votaré a aska

Mientras que es falso que nadie reparase en ello, ya que yo sí lo hice (y he posteado esta mañana)...:
Aska escribió:Buenos días a todos.

A mucho veo por aquí acusándome con mucha facilidad, eh Sergetsu?

Cuando lo más lógico sería pensar que Sikus, hablando por mp con danaang, se ha dado cuenta de que este era algo, decidió comerle la cabeza para mandarme a mí a morir y por la noche matarle a él...

Lo más fuerte es que Sikus sigue sin acusaciones a sus espaldas después de haber sido mencionado en el primer testamento, que a la vez es el del vidente...

Así nos va luego...

Y no hace demasiado...:
927PoWeR escribió:A Aska porque logró, con el voto de Shindoh pasar la atención hacia otro lado, y a Shindoh porque desvió la cascada de votos de Aska a otros.

¿Que yo logré qué? xDDDD
Yo no hice nada, apenas estuve en toda la tarde, voté para salvarme de forma única y exclusiva...

Vamos, que si me preguntáis a mí...:

Sikus, powerade y sergetsu lobos de cuidado.

Juliagu también me parece sospechoso, pero estos están pidiendo a gritos fuego purificador.
Nutne escribió:
A mi se me ocurren un par de formas de llamarte y ninguna necesita la "a" [qmparto]

Subnorm- ehm... no
Hji de put- ehm... no
Gilipoll- ehm... no
G- ehm... no

Pues a mí no :(
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

Subnorm- ehm... no
Hji de put- ehm... no
Gilipoll- ehm... no
G- ehm... no

Rebañacondones

PD: Cuando Aska se protege tanto es que es lobito
[rtfm]
Y se me olvidaba!

Lo de el ataque a mi persona, lo más probable es que fuesen dos lobos intentando acabar conmigo.

Se me hace difícil de creer que dos aldeanos se pongan de acuerdo tan rápido para realizar un ataque en solitario que difícilmente les va a salir bien ya que hay muchas más posibilidades de matar a un lobo que a un aldeano.
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

Subnorm- ehm... no
Hji de put- ehm... no
Gilipoll- ehm... no
G- ehm... no

Imbe...
Come pen...
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Nutne escribió:

Subnorm- ehm... no
Hji de put- ehm... no
Gilipoll- ehm... no
G- ehm... no

Imbe...
Come pen...

Comeescrotos
Vosotros seguid levantando humo para que las cosas interesantes del hilo (como la partida en cuestión) se pierda [oki]
Veo que hay consnenso a quien votar hoy .... tanto como suele haberlo los segundos dias en Villalobos [+risas]
Aska escribió:Tocho

Hombre, lo mismo te aplicaría a ti, que shindoh votó demasiado rápido cuando ya había 2 votos para ti, y que el tercero se mantuvo un buen rato.

Es curioso, pero quizás, sólo quizás, alguien decidió y/o/u dijo a alguien que había que sacrificar a un lobillo raso antes que a uno gordo (no digo na y lo digo to XD )

Yo voté a coyote porque no lo había visto por el hilo (era el primer día de votaciones y prefería a un inactivo), pero al verlo cambié de él a ser ultrax (otro inactivo que era imposible que andase secuestrado por la puta) todo ello con el único fin de no "cagarla" y ayudar a eliminar a un rol aldeano y/o/u a un aldeano (mira, no debí de cambiar el voto, pero al ser novato y sólo haber seguido las partidas como espectador no conocía los entresijos de villalobos bien).

Por desgracia nos hemos quedado sin vidente (¿suerte de los lobos? ¿infiltración?), pero si lo hubiese le pediría un escaneo para demostrar que estoy limpio y que soy aldeano común, corriente y sacrificable (por más señas) y que mis dudas son más que nada por ser novato y estar aprendiendo a jugar.

Sería buena idea que el Ángel y el VH se encontrasen (como decía Eric) para coordinarse, pero sin el vidente "bueno" va a ser como que imposible.

Por ahora mi voto se ha decantado hacia Juliagu (tiene más peso su jugada de ayer que lo que tengo contra otr@s), pero igual cambio el mismo según avance el día.

Por ahora contra algunos tengo "ligeras sospechas", pero espero despejarlas en esta votación.
Aska deja de copiar mis tocho-defensas férreas, nadie se las lee [qmparto]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Tocho

Es curioso, pero quizás, sólo quizás, alguien decidió y/o/u dijo a alguien que había que sacrificar a un lobillo raso antes que a uno gordo (no digo na y lo digo to XD )

Claaaaro, claro claro claro, se ve que van a quemar un lobo grande y en vez de mover fichas hacia un aldeano mientras yo era el que iba a caer, la manada mete un lobo pequeño... ¿Y que más? [qmparto] [qmparto]

2pac4ever escribió:Aska deja de copiar mis tocho-defensas férreas, nadie se las lee [qmparto]

Es que poco más o nada voy a poder decir hoy, que en breve me voy a clase y nunca sé si podré pasarme o no.

Prefiero demostrar que se equivocan ahora, que luego no haya cosas raras.

Además, el máster se merece que juguemos a villalobos, nos defendamos y todas estas movidas ;)
2pac4ever escribió:Aska deja de copiar mis tocho-defensas férreas, nadie se las lee [qmparto]

Ademas te hacen mas sospechoso. Yo veo un tochaco y pienso automaticamente "lobo" [qmparto]
927PoWeR escribió:....

Y digo yo ... Cometiendo errores como no saber que los lobos se conocen entre si .... ¿No sabes demasiadas cosas y sacas muchas conclusiones?.

No digo que no estes acertado pero me sorprende que tengas fallos en cosas basicas y otras las razones tanto

¿Haciendote el loco porque te lo han dicho tus amigos peluditos pero queriendo llamar la atencion sobre otros? [tomaaa]
Nutne escribió:

Ademas te hacen mas sospechoso. Yo veo un tochaco y pienso automaticamente "lobo" [qmparto]

Así nos van las partidas xDDDD
Aska escribió:

Es que poco más o nada voy a poder decir hoy, que en breve me voy a clase y nunca sé si podré pasarme o no.

Prefiero demostrar que se equivocan ahora, que luego no haya cosas raras.

Además, el máster se merece que juguemos a villalobos, nos defendamos y todas estas movidas ;)

No, si yo no digo lo contrario, yo soy de los que me defiendo siempre, sea aldeano o lobo, no me gusta eso de decir solamente "quemarme y el Owned será épico".

Pero aún así, sigue sin leérselo nadie [qmparto] [rtfm]
Aska no te piques. Si quieres hoy te matamos para que no tengas que aguantar mas esto xD
2pac4ever escribió:No, si yo no digo lo contrario, yo soy de los que me defiendo siempre, sea aldeano o lobo, no me gusta eso de decir solamente "quemarme y el Owned será épico".

Pero aún así, sigue sin leérselo nadie [qmparto] [rtfm]

A veces es hasta peor, más allá de que no se lo lean con perlitas como...

Nutne escribió:Ademas te hacen mas sospechoso. Yo veo un tochaco y pienso automaticamente "lobo" [qmparto]

Deison escribió:Aska no te piques. Si quieres hoy te matamos para que no tengas que aguantar mas esto xD

De verdad, iría bien de cojones que leyeseis un poquito xD
Aska escribió:Claaaaro, claro claro claro, se ve que van a quemar un lobo grande y en vez de mover fichas hacia un aldeano mientras yo era el que iba a caer, la manada mete un lobo pequeño... ¿Y que más? [qmparto] [qmparto]

Al igual YA NO HABÍA TIEMPO para modificar sustancialmente el resultado de las votaciones cuando se empezó a decantar los votos hacia Coyote.
Yo hoy iría a por Juliagu y a Aska podemos dejarlo.... de momento hasta mañana [jaja]
Leer es de pobres, yo voy al cine a que me lo cuenten [qmparto]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Claaaaro, claro claro claro, se ve que van a quemar un lobo grande y en vez de mover fichas hacia un aldeano mientras yo era el que iba a caer, la manada mete un lobo pequeño... ¿Y que más? [qmparto] [qmparto]

Al igual YA NO HABÍA TIEMPO para modificar sustancialmente el resultado de las votaciones cuando se empezó a decantar los votos hacia Coyote.

Pero vamos a ver... Si eso es lo que os pasó en el doc, no nos lo cuentes...

Si yo hubiese sido lobo, a la que Shindoh le hubiese atizado la primera estaca a Sikus, hubiera decidido desviar los votos hacía ahí...

¿Por que esto no se hizo? Fácil, Sikus es tan lobo como tú, y seguramente los dos sois más importantes que Coyote, por eso decidisteis esperar a un candidato más firme que Sikus, además dejarme vivo no supondría un problema, ya que incluso antes de empezar la partida ya había quien quería quemarme.

¿Esta noche que haréis, matar a Shindoh para que quede yo más señalado? [rtfm]
Aska escribió:Vosotros seguid levantando humo para que las cosas interesantes del hilo (como la partida en cuestión) se pierda [oki]

Imagen
Nutne escribió:

Lo del ataque combinado fue para probar otra cosa, y salió bien.

Ah, y lestat es lobo. Recordad esto.
skelzer escribió:Lo del ataque combinado fue para probar otra cosa, y salió bien.

¿Entonces no debemos confiar en el testamento del vidente?

Bien, bien...
skelzer escribió:
Nutne escribió:

Lo del ataque combinado fue para probar otra cosa, y salió bien.

No dijo el vidente que lestat era de fiar? [comor?] [comor?] [comor?]
Dejo mi voto ya, por si no me da tiempo.

Aunque parezca sospechoso, no creo que nadie, Juliagu en este caso, se exponga tanto con lo de empatar; y menos con las cuentas mal, a destiempo y siendo un lobo. Así que voto a Ser Ultrax.
Yo también dejo mi voto que me voy ya.

Intentaré pasarme esta tarde. Talue.
Bueh, os dejo hasta después.

No me seais malos... [qmparto]
una cosa que me han dicho por mp.

si mueres sin usar tu poder de clase, podras usarlo si te levantan como no muerto, pero no si ya lo usaste
Veo que la cosa esta decantandose claramente hacia Juliagu.

Creo que los motivos estan pillados por los pelos, como he comentado, porque me pareceria un error demasiado de novato .... aunque peores cosas se han visto en Villalobos, por lo que me hace dudar bastante entre si o no (de momento gana el si por un 60 - 40 [+risas])

Luego decido que hago
Buenos días, o ya.. buenas tardes

ya estoy por aquí.

Primero: felicidades a Nutne, que viejo ya...

Luego, de los acontecimientos de ayer, yo sólo me fiaría de Lestat ya que sentenció a Coyote, que Hispa empezara la votación no me dice nada, yo como lobo también empecé votaciones contra lobos para que así no se me acusara.

Y lo de Juliagu.. me parece lo más sospechoso que podemos tener a día dos. Más que Aska, que lo único que ha hecho ha sido ser salvado por el ángel, igual me he perdido algo porque no tenía ganas de leer 20 páginas xD
Llego y me encuentro con esto, en fin.

Antes de nada YO NO CAMBIÉ EL VOTO, no se quien cojones os quiere hacer creer eso. Pregunté si debería cambiar el voto ya que no había estado en casi ningún momento del día y después de yo marcharme, coyote había aparecido por el hilo, mientras que ser ultrax no lo había hecho, y si no me equivoco, aún no ha aparecido.

Después, mi post (el de si debería cambiar el voto o no) se escribió FUERA DEL HORARIO DE VOTACIONES, por lo que la validez del voto a esas alturas era 0.
Un lobo que no ha estado en todo el día habría entrado al doc a ver que hacer y luego ya posteaba, por que cojones iba a hacerlo yo distinto para proteger a un lobo sabiendo que me iba a poner una diana en el ojete?

Vuestra validez para acusarme tiene la misma que la de la gente que comenzó a dirigir las votaciones a Ser Ultrax, por qué con las votaciones decididas hacia un inactivo van a cambiarlas tan de repente por otro inactivo? No tiene ni pies ni cabeza.

No se si habría que apuntar a quienes comenzaron a cambiar las votaciones de rumbo, dejándolo casi en empate (si hubiese llegado a tiempo probablemente hubiese cambiado el voto, ya que si un inactivo deja de estarlo, no veo por qué deberiamos matarlo) o a quienes afirman rotundamente que yo cambié mi voto, que una de dos, o están prestando una atención de mierda o están yendo a por mí.

EDIT: Uso el mensaje de Skelzer.

Quiero que alguien de los que no para de decir que soy lobo me diga que tiene de diferente lo mio de lo de esta gente, aparte de que mi voto no contaba a esa hora y el suyo si.
Sikus a las 19:24 escribió:Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote :o , si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado ratataaaa

LLioncurt a las 19:26 escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.

927PoWeR a las 20:30 escribió:Yo le voté por inactivo, más ahora que he visto que ha posteado, he cambiado a otro inactivo (ser ultrax).

Por más que he mirado no lo he visto por aquí.

Firmado:
Imagen
Sikus a las 19:24 escribió:Mucho lobo veo acusando a Coyotewb cuando sabemos como juega mas o menos coyote :o , si sale aldeano lo tendre muyy encuenta quienes le hayan votado ratataaaa

LLioncurt a las 19:26 escribió:Pues a ver si sale algún inactivo y le quito mi voto a Coyote, por lo mismo que dije de evitar votar a aska, no estaría bien cargarnos accidentalmente a un rol bueno y encima activo.

927PoWeR a las 20:30 escribió:Yo le voté por inactivo, más ahora que he visto que ha posteado, he cambiado a otro inactivo (ser ultrax).

Por más que he mirado no lo he visto por aquí.

Muy atentos a esto, por favor.
Juliagu escribió:...

me has convencido, seria ponerse una diana muy grande hacer eso y saber que coyote era lobo, hoy no te votare, votare a sikus o shindoh, luego me decidire

a la tarde-noche volvere
1712 respuestas