Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

Dolce escribió:parece que juliagu va a arder.... para bien o para mal confio en el, mi voto ira a shindoh, que voto muy rapido a sikus el primer dia

que pesados con lo mismo, y que excusa mas mala además viendo que está más que explicada en los posts anteriores, usar esa excusa para acusar cuando hay lista de inactivos o de personas que participan y tienen más motivos de sospecha es a su vez, motivo de sospecha el que me vota :D (ole mi discurso)

por cierto... he dicho que soy aldeana, y además, rasa?
Shindoh escribió:
Dolce escribió:parece que juliagu va a arder.... para bien o para mal confio en el, mi voto ira a shindoh, que voto muy rapido a sikus el primer dia

que pesados con lo mismo, y que excusa mas mala además viendo que está más que explicada en los posts anteriores, usar esa excusa para acusar cuando hay lista de inactivos o de personas que participan y tienen más motivos de sospecha es a su vez, motivo de sospecha el que me vota :D (ole mi discurso)

por cierto... he dicho que soy aldeana, y además, rasa?

pero no te creo :o

yo tambien soy aldeano y tengo una clase [ayay]

si juliagu es lobo la habre cagado y morire esta noche a manos de la tropa de eric seguramente
Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.

Asi que mañana no me vereis por aqui ;)

Salu2
Sikus escribió:Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.

Salu2

Me alegro de que no te haya pasado nada, que te mejores.
Sikus escribió:Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.

Salu2

Pensaba hacer un chiste con la rotonda y el aceite pero lo dejo para otro dia que estes mejor. A mejorarse [oki]

Salu2

joder que putada, con un poco aceite que haya la que se puede liar [mad], tomate el dia de mañana con paciencia

Salu2

lo primero es recuperarse
A recuperarse Sikus, me alegro que no haya sido más, pregúntale a NaN si pasó antes que tú por esa rotonda, él suele perder bastante aceite.
Off topic total:

¿Es necesario el Rol de "Puta" en las partidas?

Lo digo porque estoy preparando la mia y estoy dudando por si es necesario y/o/u obligatorio.
927PoWeR escribió:Off topic total:

Lo digo porque estoy preparando la mia y estoy dudando por si es necesario y/o/u obligatorio.

no

y en contra de lo que veo que la gente piensa en esta partida, mi puta no mata a nadie por no votar ( lo pone)
murkit escribió:
927PoWeR escribió:Off topic total:

no

y en contra de lo que veo que la gente piensa en esta partida, mi puta no mata a nadie por no votar ( lo pone)

Osky. [oki]

Salu2

A cuidarse, jefe.
He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?
Whar escribió:He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?

a) Juliagu es un peludo.
b) Las chupipandis dan asco.
c) Mañana tengo el último examen de febrero y tengo ganas ya de acabar.
Whar escribió:He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?

Más respeto hacia El Señor.

Imagen

Imagen
Juliagu escribió:

Más respeto hacia El Señor.

Imagen

Imagen

todavia te dura la personalidad, eh! [qmparto]

Salu2

Saber que tú estás bien después del susto es todo lo que necesitamos ^^

Mucha suerte con la queja al Ayto. y recuperate!! :D
Qué pasa con el máster

Imagen
es que no leemoss eh 2pac! se puede votar hasta las 21:30h.!! lo pone en el hilo de votaciones [rtfm]
Dolce escribió:es que no leemoss eh 2pac! se puede votar hasta las 21:30h.!! lo pone en el hilo de votaciones [rtfm]

Es la costumbre XD
Pues me salvo por los pelos xDDD

yo creía que ya estaba muerto.

Me he perdido algo importante? no he leído lo que habéis escrito esta tarde, ahora lo repaso.
Chuck7 escribió:Pues me salvo por los pelos xDDD

yo creía que ya estaba muerto.

Me he perdido algo importante? no he leído lo que habéis escrito esta tarde, ahora lo repaso.

Tu lo has dicho lobete, por los pelos [qmparto]
Dolce escribió:es que no leemoss eh 2pac! se puede votar hasta las 21:30h.!! lo pone en el hilo de votaciones [rtfm]

Imagen
2pac4ever escribió:

Imagen

¿De dónde puñetas sacas estos gif's?
Ánimo Sikus, aún suerte que sólo ha sido el susto, cuídate y métele caña cuando vayas a dar el parte.
Acabo de terminar de leer. No me he perdido mucho.

Que sea leve Sikus! nos vemos el lunes por aquí.
Resolución de la quema

Imagen

Juliagu habló ma de lo que deberia, los aldeanos no dudaron, debia arder

asi murió el lrenegado brujo de juliagu, el cual, en un intento desesperado, logró manipular una llama para asestar un golpe mortal a ser ultrax, un aldeano guerrero ( esto es por inactividad)

resumen: muere juliagu que es lobo brujo, muere ser ultrax, por inactividad y es aldeano guerrero
el que no era nada.. xDDDD

vamos bien, a lobo por noche!
Vaya, si al final he acertado con Juliagu.

Ahora que vengan a decirme, que lo he sacrificado para pasar inadvertido, que si bla bla bla. Si, he sacrificado al chaman porque no vale para nada.

Necesito un guerrero para cargarme esta noche a otro lobo
Juaaas, que golazo :D

Luego me vuelvo a pasar que estoy desde el movil y escribir desde aqui es una mierda xD
DEP Ser Ultrax por ser aldeano, no por que hayas jugado obviamente.
änimo aldeanitos!! Uno menos!!
Eric Draven escribió:Vaya, si al final he acertado con Juliagu.

Ahora que vengan a decirme, que lo he sacrificado para pasar inadvertido, que si bla bla bla. Si, he sacrificado al chaman porque no vale para nada.

Necesito un guerrero para cargarme esta noche a otro lobo

no es el chamán, el brujo es su clase, el chamán es lilian voss
Segunda noche y cae el segundo lobo, que ademas es el chaman, me gusta [oki]
Pues si, tenían razón y el sólo se puso una diana en el culo enorme.

Ahora a afinar la puntería y buscar a más peluditos.
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

¿De dónde puñetas sacas estos gif's?

Imagen

Normalmente uso Google y pongo más o menos lo que quiero buscar y pongo gif al lado, o si no en forocoches también es una fuente inagotable

Edit: Juliagu te lo dedico

Imagen
Nutne escribió:Segunda noche y cae el segundo lobo, que ademas es el chaman, me gusta [oki]

Lee bien, Murtiki ha aclarado que no es el chaman...
Y otra, ohhhh yessss ^^
Aska escribió:
Nutne escribió:Segunda noche y cae el segundo lobo, que ademas es el chaman, me gusta [oki]

Lo acabo de ver. Aunque no sea el chaman sigue siendo un puntazo
Nutne escribió:
Aska escribió:

Lo acabo de ver. Aunque no sea el chaman sigue siendo un puntazo

Eso es innegable! :D
Jojojojojojojo veis como lo de "como va hacer esa jugada siendo lobo bla bla bla bla". Cito un post mío de esta mañana citando a Eric

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Cuando Juliagu votóa a Aska, no iba ganando coyote, por tanto, su voto mandaba a la hoguera a Aska y distanciaba a Coyote, salvándole el culo. Que pasa, que luego, es cuando empezaron a votar a Coyote. Se quedó con el culo al aire, y tuvo que editar casi a las 20:00h de la noche, cuando ya estaba sentenciado. No hay más.

Estoy con Eric, a falta de otra cosa, yo iría hoy a por Juliagu porque ahora puede parecer un canteo, pero si llega a contar su voto y muere Ser ultrax y resulta ser aldeano no habríamos sabido que era Coyote, ergo como Coyote apareció y Ser ultrax no, hoy lo más seguro es que no le hubiésemos dado importancia.
Bien, otro lobo mas xD.
A este paso la partida dura 4 dias contados xD
Pues me trago mis palabras, sí se puede ser tan tonto como para ponerse el cañón apuntando a la cabeza [qmparto]

Pues nada, oye, habrá que celebrarlo XD
Pobre hombre, aunque sea sin acritud he visto varios "tonto" dirigidos a Jualiagu xDD
añado, que tengo cabeza de melón

DESPERTARES, ALDEANO GUERRERO, MUERE POR INACTIVIDAD ( olé)
Chuck7 escribió:Pobre hombre, aunque sea sin acritud he visto varios "tonto" dirigidos a Jualiagu xDD

Yo dije antes "no se puede ser tan..." pues tengo que admitir que sí, que se puede ser tan... imprudente xD
me apetece ser mala persona

Imagen
Las votaciones de ayer sirvieron para cazar un lobo hoy. Pasará lo mismo con las hoy para mañana.

Por cierto, lo del soplo de Juliagu era verdad, XD Se ha ganado mi confianza.

Sigo esperando a un Guerrero o al VH para esta noche.
murkit escribió:Resolución de la quema

Imagen

Juliagu habló ma de lo que deberia, los aldeanos no dudaron, debia arder

asi murió el lrenegado brujo de juliagu, el cual, en un intento desesperado, logró manipular una llama para asestar un golpe mortal a ser ultrax, un aldeano guerrero ( esto es por inactividad)

resumen: muere juliagu que es lobo brujo, muere ser ultrax, por inactividad y es aldeano guerrero

:O joder juliagu, intentas salvar a un compañero y encima lo haces tarde? xD y yo defendiendote porque no podia ser tan obvio.... :(
Y mira que me repatea, pero pensaba que era un error de Juliagu y me resistia a creer que él sólo se pusiera en el punto de mira voluntariamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero weno.

Ahora a por otro lobo.
1712 respuestas