Dolce escribió:parece que juliagu va a arder.... para bien o para mal confio en el, mi voto ira a shindoh, que voto muy rapido a sikus el primer dia
que pesados con lo mismo, y que excusa mas mala además viendo que está más que explicada en los posts anteriores, usar esa excusa para acusar cuando hay lista de inactivos o de personas que participan y tienen más motivos de sospecha es a su vez, motivo de sospecha el que me vota (ole mi discurso)
por cierto... he dicho que soy aldeana, y además, rasa?
Dolce escribió:parece que juliagu va a arder.... para bien o para mal confio en el, mi voto ira a shindoh, que voto muy rapido a sikus el primer dia
que pesados con lo mismo, y que excusa mas mala además viendo que está más que explicada en los posts anteriores, usar esa excusa para acusar cuando hay lista de inactivos o de personas que participan y tienen más motivos de sospecha es a su vez, motivo de sospecha el que me vota (ole mi discurso)
por cierto... he dicho que soy aldeana, y además, rasa?
pero no te creo
yo tambien soy aldeano y tengo una clase
si juliagu es lobo la habre cagado y morire esta noche a manos de la tropa de eric seguramente
Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.
Sikus escribió:Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.
Asi que mañana no me vereis por aqui
Salu2
Me alegro de que no te haya pasado nada, que te mejores.
Sikus escribió:Bueno os dejo informados de por que mañana no voy a votar, esta tarde he tenido una caida con la moto, estoy bien solo me he raspado la rodilla pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, y mañana tengo que ir al e ir a revision con el medico al, seguro y dar parte al Ayto. para que me paguen el arreglo ya que yo no tengo culpa de que en una rotonda hubiera aceite -_-.
Salu2
Pensaba hacer un chiste con la rotonda y el aceite pero lo dejo para otro dia que estes mejor. A mejorarse
Salu2
joder que putada, con un poco aceite que haya la que se puede liar , tomate el dia de mañana con paciencia
Salu2
lo primero es recuperarse
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?
Whar escribió:He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?
a) Juliagu es un peludo. b) Las chupipandis dan asco. c) Mañana tengo el último examen de febrero y tengo ganas ya de acabar.
Whar escribió:He echado un vistazo rápido al hilo y creo que no me he perdido mucho, defensas de Mr Jesucristo y halagos hacia el superviviente peludo de la partida anterior. ¿Algo más a destacar para que me lo repase después de cenar?
Más respeto hacia El Señor.
todavia te dura la personalidad, eh!
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Salu2
Saber que tú estás bien después del susto es todo lo que necesitamos ^^
Mucha suerte con la queja al Ayto. y recuperate!!
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Juliagu habló ma de lo que deberia, los aldeanos no dudaron, debia arder
asi murió el lrenegado brujo de juliagu, el cual, en un intento desesperado, logró manipular una llama para asestar un golpe mortal a ser ultrax, un aldeano guerrero ( esto es por inactividad)
resumen: muere juliagu que es lobo brujo, muere ser ultrax, por inactividad y es aldeano guerrero
Jojojojojojojo veis como lo de "como va hacer esa jugada siendo lobo bla bla bla bla". Cito un post mío de esta mañana citando a Eric
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Cuando Juliagu votóa a Aska, no iba ganando coyote, por tanto, su voto mandaba a la hoguera a Aska y distanciaba a Coyote, salvándole el culo. Que pasa, que luego, es cuando empezaron a votar a Coyote. Se quedó con el culo al aire, y tuvo que editar casi a las 20:00h de la noche, cuando ya estaba sentenciado. No hay más.
Estoy con Eric, a falta de otra cosa, yo iría hoy a por Juliagu porque ahora puede parecer un canteo, pero si llega a contar su voto y muere Ser ultrax y resulta ser aldeano no habríamos sabido que era Coyote, ergo como Coyote apareció y Ser ultrax no, hoy lo más seguro es que no le hubiésemos dado importancia.
Juliagu habló ma de lo que deberia, los aldeanos no dudaron, debia arder
asi murió el lrenegado brujo de juliagu, el cual, en un intento desesperado, logró manipular una llama para asestar un golpe mortal a ser ultrax, un aldeano guerrero ( esto es por inactividad)
resumen: muere juliagu que es lobo brujo, muere ser ultrax, por inactividad y es aldeano guerrero
joder juliagu, intentas salvar a un compañero y encima lo haces tarde? xD y yo defendiendote porque no podia ser tan obvio....