Villalobos LIII World Of Warcraft FELICIDADES ALDEANOS!!

927PoWeR escribió:
murkit escribió:
927PoWeR escribió:Cuidadin con las votaciones...

Que después vienen los lloros...

eric no llora

Creo que quiere parecerse a Chuck Norris [poraki]

si eres lobo, quedara como dios

si eres aldeano, se aprovechara de tu muerte y quedara como dios
2pac4ever escribió:Mucha prisa por votar veo, vamos a esperar a los 2 testamentos y en todo caso a lo que dijo Lestat. Sikus o Chuck.

Eric dice que chuck no es lobo, vale, le podemos dar un voto de confianza, qué os parece sikus??

Tú, Nutne y Lestat sois los lobos restantes.

He dicho [angelito]
927PoWeR escribió:Creo que quiere parecerse a Chuck Norris [poraki]

Chuck Norris fue alumno de Eric :cool:
skelzer escribió:
2pac4ever escribió:Mucha prisa por votar veo, vamos a esperar a los 2 testamentos y en todo caso a lo que dijo Lestat. Sikus o Chuck.

Eric dice que chuck no es lobo, vale, le podemos dar un voto de confianza, qué os parece sikus??

He dicho [angelito]

Junto a ti, ¿no? [sati]

Yo espero los testamentos y a actuar en consecuencia.
skelzer escribió:

He dicho [angelito]

Tan seguro estas votame.
Tito_CO escribió:

De los 1eros.

2pac está muy a favor de todas mis decisiones, pero no me envía ni 1 MP.
972 ocultas algo
Nutne, como dije, eres lobo
Eric, que yo sepa, nadie te ha nombrado portavoz. La gente te puede contestar o no, pero que no te contesten no significa nada.
Lestat25 escribió:Eric, que yo sepa, nadie te ha nombrado portavoz. La gente te puede contestar o no, pero que no te contesten no significa nada.

Siempre con las mismas, te noto celoso. Yo me he alzado como portavor, NO!

Donde he dicho yo que deba devolverme alguien un MP?
Hispalense escribió:El día que Eric y Chuck sean lobos, os vais a cagar XD

Ese día ya llegó, yo estuve en el doc con ellos xD

Testamento:
Voz del más allá escribió:Mis lista de sospechosos es:
· Sikus
· Powerade
· Sergetsu

Sin ningún orden en particular yo iría mata mata a por estos. A Sikus hoy no le matéis, no puede defenderse y es de sabandijas atacar a quien no se puede defender, más propio de lobos que de villalobenses.

De quien me fío esta partida es de Eric. Me parece que está limpio, pero aunque no puedo asegurar nada (como que nos hemos quedado sin vidente) las sensaciones son buenas.

De los demás no es necesario hablar, creo yo. Tampoco he durado mucho como para daros más nombres (leñe, os doy tres nombres para quemar ,¿que más queréis?)

Nos vemos en el otro barrio!

Suerte!
Lestat25 escribió:
skelzer escribió:

He dicho [angelito]

Tan seguro estas votame.

Tranquilo, ya iréis cayendo.

Hoy caerá Powerade, que la verdad, creo que no es lobo.
No lo dices pero lo insinuas. Que nos conocemos todos.

Por cierto, mi correo urgente funciona mejor que el tuyo.
Lestat25 escribió:No lo dices pero lo insinuas. Que nos conocemos todos.

Por cierto, mi correo urgente funciona mejor que el tuyo.

No he insinuado nada.

Ves fantasmas donde no los hay.
skelzer escribió:

He dicho [angelito]

Imagen

Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:

De los 1eros.

2pac está muy a favor de todas mis decisiones, pero no me envía ni 1 MP.
972 ocultas algo
Nutne, como dije, eres lobo

Tampoco veo Mps de vuelta, con respecto a tus decisiones solo en lo de Juliagu porque era lo que yo pensaba, en cambio, lo de sikus te mandé un Mp diciéndote que sospechaba de él y tú me dijistes que también pensabas lo mismo.

De Powerade, pues sí que puede parecer lobo por lo de ayer, pero no sé, tú y yo sabemos que cuando un lobo lo están acorralando tanto en el hilo lo mejor es dejarlo morir, muy arriesgada una defensa ayer sobre Juliagu.

De Nutne, estoy contigo.

1/3, tampoco estoy tan de acuerdo contigo [poraki]
Menos mal que Aska habla bien de mi, porque el resto...

Angel, te necesito. No hagas caso a Lestat.
Pal que le interese.

Mi voto ayer fue para Juliagu DURANTE TODO EL DÍA, no fue editado en ningún momento (sólo al final para cambiar lo de VOTO PROVISIONAL a VOTO DEFINITIVO)

Sólo me "nubló" el hecho en sí de PONERSE ÉL SÓLO una diana del tamaño del peñón de gibraltar en su culo, pero al final, oyes, resultó que si, que se la había puesto el sólo.

Pero no sólo era yo el que no lo creía, hubo más gente y no por ello se las metió en el saco de los lobos.
927PoWeR escribió:Pal que le interese.

Mi voto ayer fue para Juliagu DURANTE TODO EL DÍA, no fue editado en ningún momento (sólo al final para cambiar lo de VOTO PROVISIONAL a VOTO DEFINITIVO)

Sólo me "nubló" el hecho en sí de PONERSE ÉL SÓLO una diana del tamaño del peñón de gibraltar en su culo, pero al final, oyes, resultó que si, que se la había puesto el sólo.

Pero no sólo era yo el que no lo creía, hubo más gente y no por ello se las metió en el saco de los lobos.

Cíta a "esos demás" en tu defensa.
pues yo hare caso a aska y votare a power o sergetsu, posiblemente sergetsu, ya que eso de atacar a aska el primer dia no me huele bien :-|

aqui se presenta uno que pensaba que lo de juliagu era muy descarado y le defendio :)
Eric Draven escribió:Cíta a "esos demás" en tu defensa.

Verbigracia:

Dolce escribió:aqui se presenta uno que pensaba que lo de juliagu era muy descarado y le defendio
Eric Draven escribió:Menos mal que Aska habla bien de mi, porque el resto...

Angel, te necesito. No hagas caso a Lestat.

Lo primero que hice nada mas levantarme es decir que confio en ti y me lanzas una puñalada trapera diciendome "como dije, eres lobo", cuando es la primera vez que lo dices, no me lo esperaba de ti [buuuaaaa]
Más para ERIC:
2pac4ever escribió:Juliagu, yo lo siento mucho y quizás seas un aldeano, pero la jugada tuya fue sospechosa cuanto menos y como no tenemos vidente para que te pueda escanear tenemos que ver si tu jugada era para salvar al lobo o simplemente lo que tu comentas.

LLioncurt escribió:Al final voto a Juliagu, aunque no me convence...

Shindoh escribió:Juliagu se pica, o esconde algo muy gordo o realmente es que le estáis acusando injustamente.
Ok, mi testamento no se lo lee ni Dios, no sé para que me mato ni leches...

Ahí sus pudráis [poraki]
El hilo ha cambiado de pagina y nadie ha posteado [flipa]
Nutne escribió:El hilo ha cambiado de pagina y nadie ha posteado [flipa]

Voz del más allá escribió:Cacho puta maldita cawento
Aska escribió:Ok, mi testamento no se lo lee ni Dios, no sé para que me mato ni leches...

Ahí sus pudráis [poraki]

Yo si lo he leido, y me duele que me creas lobillo [buuuaaaa]
Aska escribió:
Nutne escribió:El hilo ha cambiado de pagina y nadie ha posteado [flipa]

Voz del más allá escribió:Cacho puta maldita cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Lo siento, no me creo nada.

Sigo sin saber cómo es posible que ya la primera noche hayas compinchado con un guerrero y hayáis atacado a un tío sólo porque "te olía a lobo".

Y aún me resulta más extraño que lo hayas hecho tú, cuando ambos sabemos que no te gusta que el VH sea tan feliz a la hora de actuar. El miércoles hiciste lo mismo.

No puedes vender la moto en cada partida sobre la importancia de los ataques al azar y las posibilidades de cargarte a un rol gordo, cuando a la primera ocasión te abalanzas sobre alguien por una simple corazonada.

pregúntale al otro k atacó junto a mi, al principio yo estaba un poco reticente a atacar el primer día, por esas razones K tu dices k digo siempre, pero al final cedí, xq no me pareció mala idea viendo k estábamos de acuerdo con aska, no es lo más inteligente k he hecho, pero bueno, por una vez quería arriesgarme
Ande andará el testamento de Shindoh??? ein? ein?
Sergetsu escribió:

Sigo sin saber cómo es posible que ya la primera noche hayas compinchado con un guerrero y hayáis atacado a un tío sólo porque "te olía a lobo".

Y aún me resulta más extraño que lo hayas hecho tú, cuando ambos sabemos que no te gusta que el VH sea tan feliz a la hora de actuar. El miércoles hiciste lo mismo.

No puedes vender la moto en cada partida sobre la importancia de los ataques al azar y las posibilidades de cargarte a un rol gordo, cuando a la primera ocasión te abalanzas sobre alguien por una simple corazonada.

pregúntale al otro k atacó junto a mi, al principio yo estaba un poco reticente a atacar el primer día, por esas razones K tu dices k digo siempre, pero al final cedí, xq no me pareció mala idea viendo k estábamos de acuerdo con aska, no es lo más inteligente k he hecho, pero bueno, por una vez quería arriesgarme

y quien es el otro? :-| o no lo quieres decir por si es compañero de caceria?
927PoWeR escribió:Ande andará el testamento de Shindoh??? ein? ein?

Shindoh dudo mucho que pueda pasarse hoy... :S
Aska escribió:
927PoWeR escribió:Ande andará el testamento de Shindoh??? ein? ein?

Shindoh dudo mucho que pueda pasarse hoy... :S

Ya que estáis muertos ambos, que te lo pase XD
Bueno, me apunté a la partida aunque el día 31 tenía el último examen asique contaba con un día de inactividad para luego jugar, pero ayer al final me surgieron muchos inconvenientes y no pude aparecer por casa, menuda racha llevo. En fin lo siento, ya no volverá a pasar.
Jopé, yo no me estoy enterando de nada. ¿Que no trabaja aquí la gente o qué?
Whar escribió:Ya que estáis muertos ambos, que te lo pase XD

Solo he hablado con ella por tlfn 5 minutillos antes -.-
LLioncurt escribió:Jopé, yo no me estoy enterando de nada. ¿Que no trabaja aquí la gente o qué?

Que os contais en el DOC?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Jopé, yo no me estoy enterando de nada. ¿Que no trabaja aquí la gente o qué?

Que os contais en el DOC?

Estamos dudando entre matarte a ti o a Skelzer, pero lo más probable es que os dejemos vivir a los 2 para que sigáis discutiendo.
Ser ultrax escribió:Bueno, me apunté a la partida aunque el día 31 tenía el último examen asique contaba con un día de inactividad para luego jugar, pero ayer al final me surgieron muchos inconvenientes y no pude aparecer por casa, menuda racha llevo. En fin lo siento, ya no volverá a pasar.

Imagen
Bueno lob@s, aquí un aldeano que se marcha a extraer oro a las minas del rey salomón.

Ta la noche.
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:

y quien es el otro? :-| o no lo quieres decir por si es compañero de caceria?

Joder es obvio, no hay k pensar mucho XD

Además hispa ya lo sabe k es con quien estaba hablando, así k no hacia falta especificar :-P
Que pasa esta tarde aqui? Ha salido el andaluz que todos llevais dentro y estais de siesta o que? [qmparto]
Sergetsu escribió:Joder es obvio, no hay k pensar mucho XD

Además hispa ya lo sabe k es con quien estaba hablando, así k no hacia falta especificar :-P

Será obvio, pero como casi todo el mundo que ha muerto es Guerrero, pues puede ser cualquiera [+risas]

pues no lo veo tan obvio :-? , te he votado a ti sergetsu porque no me convence la razon que das para atacar el primer dia y perder tu poder cuando mas adelante puede ser de utilidad en caso de encontrar un lobo
Dolce escribió:

pues no lo veo tan obvio :-? , te he votado a ti sergetsu porque no me convence la razon que das para atacar el primer dia y perder tu poder cuando mas adelante puede ser de utilidad en caso de encontrar un lobo

Podría haberme callao perfectamente lo del embate K usé,y aún así lo digo, no te dice nada eso?
Señores, vamos a dejarnos de dispersar votos, hoy es a sorteo y a los que más les interesa que los votos estén repartidos es a los lobos. Es posible que algún rol tenga un voto y pueda morir hoy, así que si los centramos en uno nada más hay muchas menos posibilidades.
2pac4ever escribió:Señores, vamos a dejarnos de dispersar votos, hoy es a sorteo y a los que más les interesa que los votos estén repartidos es a los lobos. Es posible que algún rol tenga un voto y pueda morir hoy, así que si los centramos en uno nada más hay muchas menos posibilidades.

a que te refieres con sorteo?
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Señores, vamos a dejarnos de dispersar votos, hoy es a sorteo y a los que más les interesa que los votos estén repartidos es a los lobos. Es posible que algún rol tenga un voto y pueda morir hoy, así que si los centramos en uno nada más hay muchas menos posibilidades.

a que te refieres con sorteo?

Nada, acabo de revisar el mensaje de anoche de murkit y me equivoqué, hoy es votación normal [+risas]
¿Soy la única que se ha parado a leerse esto?

Hablar con los espíritus:El beneficiario conocera la resolucion de acciones antes de que esta sea publicada, recibira el texto integro y el podra cambiarlo a su antojo total, la gente podra o no comersela. [burla2] Chamán

Como tenga un lobo esta habilidad, la hemos pringado pero bien. Pueden hacer pasar a uno de los suyos por muerto y jodernos la partida :/
Parece que la cosa esta entre Sergetsu y el novato. Me parece mas sospechoso power en principio, aun asi esperare un rato para decidirme.
Os la dedico a los del grupo del WhatsApp xDDD

Imagen

Link anti fails --> http://static2.vistoenlasredes.com/vefs ... lenagv.jpg

Si a la primera no lo veis, f5 en el navegador
Aska escribió:Os la dedico a los del grupo del WhatsApp xDDD

Imagen

Link anti fails --> http://static2.vistoenlasredes.com/vefs ... lenagv.jpg

Si a la primera no lo veis, f5 en el navegador

He has leído la mente, la he visto hace 5m y se me ha ocurrido lo mismo XD
En principio voto a sergetsu, ataque el primer día, luego no sigue lo de juliagu, no sé, en todo caso mi voto es editable [poraki]
1712 respuestas