Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Yo con Berlus siempre, tienes mis respetos grifox [pos eso]
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:buu, casi se me olvida que empezaba hoy la partida

como no he leído nada de lo que habéis dicho, votaré a alguien sin votos

Para una vez que nos podemos cargar a danaang :(

a mi deja me en paz q vaya racha de palmarla llevo xDDD
Debí votar antes, porque ahora votar repe va a ser signo de lobasura y votar a otro va a ser signo de pasar desapercibido, ergo, lobasura.

PD: Voy a necesitar ayuda para Mecánica, si alguien se ofrece... XD
Cosas que me molestan ya este primer dia:

- Juliagu que le casca el segundo voto a Danaang pero sin pasarse por el hilo (¿intentando iniciar un trenecito?)

- Danaang que viendo como esta el asunto y que puede palmarla facilmente, no le planta el tercer voto a Chuck (¿los dos son lobos pero chuck es mas importante?)

- Ejido que por lo poco que vi de el siempre estaba liandola con tocho post con muchas fotos y tonterias pero se acerca el final del primer dia y todavia no ha dado señales de vida.
Estoy con nutne, a diferencia de lo que hago en el resto de partidas de votar a un inactivo/novato, en esta le voy a meter el voto a chuck7.

Danaang con 2 votos, chuck con 2 votos y le planta el voto a Grifox? :-? , cualquiera en esa situación le mete el 3 a chuck7 y salvo su culo de la hoguera.

Si chuck lobo ---> danaang lobo.
2pac me hace caso? Lobo fijo [qmparto]
Y ahora Chuck no vota a danaang [ qmparto]
[/quote]
Nutne escribió:2pac me hace caso? Lobo fijo [qmparto]

Te lo ha dicho la bruja lola?
juas, no se puede estar desaparecido el día 1 parece, 4 votos así porque si xD
Whar escribió:Y ahora Chuck no vota a danaang [ qmparto]

la verdad es que es raro que danaang no vote a chuck y chuck no vote a danaang, no se quieren salvar :?
juas, he contado mal [+risas] pensaba que llevaba más votos.

bueno da igual, ya he palmado, no voy a cambiar.
Vosotros os creéis q estoy yo para pensar en la partida?? Quería hacer la gracieta con grifox (el sabe xq) y le he votado. No sabia q tenia ningún voto xq me parecía una coña lo de hispa y ni he mirado las votaciones.

Votadme si queréis no tengo nada que ocultar.
danaang escribió:Vosotros os creéis q estoy yo para pensar en la partida?? Quería hacer la gracieta con grifox (el sabe xq) y le he votado. No sabia q tenia ningún voto xq me parecía una coña lo de hispa y ni he mirado las votaciones.

Votadme si queréis no tengo nada que ocultar.

Bueno, esta noche caerá Chuck, depende de lo que salga mañana irás tú...

... así tendrás tiempo para pensar en lo que has hecho....

.... y no me refiero a la partida [poraki] [qmparto]
Bueno, acabo de llegar de currar.
Muchas paginas!!! :O
Como se notan los 5 mill de paraos. VAGOS A CURRAR Y MENOS POSTEAR!!!
Solo 1 voto y de Nan .........????
Si es ke con la Puta Mierda de Aldeano k puedo hacer [+furioso]
Joer por quien empiezo........... ERICK ERES LOBO!!
Al menos vivire mas que chuck [poraki]
AVISO 1: ENISHI ESTÁ TANTEANDO EL TERRENO.
AVISO 2: TOMOE SIGUE LA PISTA DE ENISHI
AVISO 3: A TODOS LOS ALDEANOS (Y PRESUNTOS QUE NO LO SOIS) AÚN HAY GENTE QUE DEBE EL VOTO, RECORDAD QUE EL HORARIO ES HASTA LAS 21.30 Y SÓLO SE PUEDE EDITAR EL VOTO UNA VEZ. AL PRESENTAR LA RESOLUCIÓN, SE DARÁ UNA LISTA CON LOS QUE NO HAN VOTADO.
Shindoh escribió:AVISO 1: ENISHI ESTÁ TANTEANDO EL TERRENO.
AVISO 3: A TODOS LOS ALDEANOS (Y PRESUNTOS QUE NO LO SOIS) AÚN HAY GENTE QUE DEBE EL VOTO, RECORDAD QUE EL HORARIO ES HASTA LAS 21.30 Y SÓLO SE PUEDE EDITAR EL VOTO UNA VEZ. AL PRESENTAR LA RESOLUCIÓN, SE DARÁ UNA LISTA CON LOS QUE NO HAN VOTADO.

Imagen
Shindoh escribió:AVISO 1: ENISHI ESTÁ TANTEANDO EL TERRENO.
¡¡Máster lobuna!!

Ostia, me acabo de fijar que si alguien no vota, la puta lobasa se lo puede cargar por la face. Vamos, que los lobos pueden matar a alguien más casi todos los turnos, que siempre hay quien se queda sin votar.

Sobre lo de chuck... me parece muy jebi que le vuelva a tocar lobo, lleva ya unas cuantas en las últimas. Si se confirma, pues nada, ya tenemos de donde tirar. Ya ni me molesto en cambiar el voto, parece que va a arder ratataaaa
Voy a cenar, cuando vuelva, resolución. Y no hace falta que me fundais el whatts xDD

VOTACIONES CERRADAS, GRACIAS.
Bueno, voy a trollear un poco, que mañana por la mañana no voy a poder [rtfm]

BIDIENTE ZPIAME K HESTOI LYNPIO
Grifox escribió:Bueno, voy a trollear un poco, que mañana por la mañana no voy a poder [rtfm]

BIDIENTE ZPIAME K HESTOI LYNPIO

Y perfumado [amor]
Vaya máster cawento DIMISIÓN DIMISIÓN cawento

Me piro a jugar al fútbol, luego veré que escondía chuck7.
2pac4ever escribió:Me piro a jugar al fútbol, luego veré que escondía chuck7.

Una vagina.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Kenshin, sus amigos (por los que se entiende Kaoru, Sanosuke, Yahiko y Megumi) y los aldeanos de Edo que han unido fuerzas para acompañarle en la revancha contra Shishio se topan con la presencia de Aoshi (ex-líder de los Oni) y Misao (la actual líder). La pareja de ninjas les dan la bienvenida a todos y trazan un plan sobre los últimos movimientos presenciados en aquellos días desde que se extendió el rumor de que Shishio y algunos de los Juppongatana (pandilla de Shishio) habian vuelto a la vida. Kenshin entornó los ojos, temeroso pero decidido a proteger a sus seres queridos con noble espiritu, acorda con Misao y los demás un ataque directo a la banda de Shishio.

En un callejón oscuro de Kyoto, una emboscada de bombas de humo los pilla de sorpresa, reina la confusión entre la companía de Kenshin, de golpe, nota unos fríos ojos cerca de su pescuezo. Kenshin exhala aire y ejecuta un movimento fuerte y preciso sobre su oponente. En fracción de segundos, un horrible y espantoso grito resuena por todo el callejón. Una vez disipado el humo, Kenshin y sus acompañantes descubren a los tiernos ojos de lo que parecía un niño mientras deja aflorar sus últimas lágrimas:

- Oh, maestro Shishio, no le he podido servir como había esperado de mí, de nuevo he vuelto a ser un fracaso para usted. -dice mientras cierra los ojos con la sakabatou hundida en el pecho.

Kenshin es incapaz de decir nada. Abraza a Seta, lamentando su muerte, y grita por que de nuevo, para atrapar a Shishio, ha tenido que cobrarse la vida de una víctima, aunque no inocente.

Imagen

Kenshin asesta un golpe mortal a Seta. Seta deja de servir a Shishio por fallecimiento.
Seta " Lobo protector "(Chuck7), muere al instante.

EDIT: ERA OBVIO PERO POR SI ACASO LO DIGO---> SHISHIO TIENE DOS VIDAS

Des de ya, acciones nocturnas.
Jajajaja lo sabia, lobaso. Mañana Danaang a la hoguera o VF [rtfm]
Joder, menuda tanda de roles lleva el maldito Chuck XD

Hala, a disfrutarlo.
Con lo que me gustaba Seta TT____TT

Felicidades aldeanos!
No os desaniméis lobos!!
Loooooooooooooool

He atinado en un puto lobo sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, de puta madre [oki] A ver si sacamos algo de las votaciones y podemos ponernos en busca de otro perro
Lo siento por los lobos, aun no había empezado a jugar xD no he entrado al doc siquiera.
¿Otra vez lobo? JODER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Lo siento por los lobos, aun no había empezado a jugar xD no he entrado al doc siquiera.

Llevas unas rachas que ni las del CoD, no? xD
creo que lelva 4 partidas seguidas siendo lobo [qmparto]
Sergetsu escribió:creo que lelva 4 partidas seguidas siendo lobo [qmparto]

Crees bien xDDD

Eso le he dicho yo por el WA antes, que con la racha que llevaba, ya le tocaba morir el primero xD
Nutne escribió:Jajajaja lo sabia, lobaso. Mañana Danaang a la hoguera o VF [rtfm]

Bueno, no voy a estar expicando la misma chorrada una y otra vez así que te lo digo ahora y si quieres creerme bien si no, me votas. Que chuck sea lobo conmigo no tiene nada que ver. Hoy es fiesta y no he estado en la partida ni tampoco pensando en ella. Cuando me iba a ir a la calle para que no me secuestrara la puta he votado. NO me he mirado quien había votado a quien pues tenía cierta prisa pues me he quedao sobao de la siesta (que en el grupo de wassap ya lo habrás leído) y como no sabía a quien votar, quería hacer la broma de Grifox con lo de copon... él ya sabe por qué es.

Tuvimos un mini pique para ver quien ponía antes el gif de balloteli, y la puso sin sentido y quería devolvérsela.

Si de ahí tu ves que no he querido votar a chuck.. de verdad como llevo dos partidas jugadas y no me doy cuena de esas cosas no?? Tú veras, a mí ya que me máteis el primer día uno se acostumbra xDDD

Si he mentido en algo sobe grifox y de ahí mi voto sin saber como iban (pues no me esperaba que llevara dos votos, primero de hispa por la gilipollez y después de juliagu sin pasarse por el hilo) que salga y lo desmienta.
Kenshin asesta un golpe mortal a Seta. Seta deja de servir a Shishio por fallecimiento.
Seta " Lobo protector "(Chuck7), muere al instante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
danaang, si no me extrañaría nada que lo que digas es verdad y solo sea una casualidad... Pero, ¿tú te arriesgarías en el caso contrario?

En principio no tenemos nada mejor.
yo no creo que chuck fuese un lobo tan importante como para que danaang se pusiera una diana en el culo, que lo escanee el vidente por si acaso, a no ser que tenga un objetivo muy claro
Sergetsu escribió:yo no creo que chuck fuese un lobo tan importante como para que danaang se pusiera una diana en el culo, que lo escanee el vidente por si acaso, a no ser que tenga un objetivo muy claro

También lo puede escanear el VH [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Otra vez lobo? JODER [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
ReivenFox escribió:

¬_¬

a esto se le llama un mensaje sin sentido de un lobo que quiere hacer acto de presencia y no sabe como [rtfm]
Por favor, la próxima partida con nombres normales.

No sé quien es shishinabo san ni wachisaki sama.
Whar escribió:danaang, si no me extrañaría nada que lo que digas es verdad y solo sea una casualidad... Pero, ¿tú te arriesgarías en el caso contrario?

En principio no tenemos nada mejor.

Coño, que aquí hay mucha gente que no asoma el hocico, quemadlos a ellos y a mí que me escanee el vidente.
skelzer escribió:Por favor, la próxima partida con nombres normales.

Son nombres normales.

Que tú idiosincrasia no te permita verlos como tal no significa que no lo sean :)
Sergetsu escribió:
ReivenFox escribió:

¬_¬

a esto se le llama un mensaje sin sentido de un lobo que quiere hacer acto de presencia y no sabe como [rtfm]

yeah nigga!

ahi tienes otro [fumando]
ReivenFox escribió:
Sergetsu escribió:

yeah nigga!

ahi tienes otro [fumando]

yo azuzaba al VH/F contra este tipejo
danaang escribió:
Nutne escribió:Jajajaja lo sabia, lobaso. Mañana Danaang a la hoguera o VF [rtfm]

Bueno, no voy a estar expicando la misma chorrada una y otra vez así que te lo digo ahora y si quieres creerme bien si no, me votas. Que chuck sea lobo conmigo no tiene nada que ver. Hoy es fiesta y no he estado en la partida ni tampoco pensando en ella. Cuando me iba a ir a la calle para que no me secuestrara la puta he votado. NO me he mirado quien había votado a quien pues tenía cierta prisa pues me he quedao sobao de la siesta (que en el grupo de wassap ya lo habrás leído) y como no sabía a quien votar, quería hacer la broma de Grifox con lo de copon... él ya sabe por qué es.

Tuvimos un mini pique para ver quien ponía antes el gif de balloteli, y la puso sin sentido y quería devolvérsela.

Si de ahí tu ves que no he querido votar a chuck.. de verdad como llevo dos partidas jugadas y no me doy cuena de esas cosas no?? Tú veras, a mí ya que me máteis el primer día uno se acostumbra xDDD

Si he mentido en algo sobe grifox y de ahí mi voto sin saber como iban (pues no me esperaba que llevara dos votos, primero de hispa por la gilipollez y después de juliagu sin pasarse por el hilo) que salga y lo desmienta.

Imagen
Aska escribió:
skelzer escribió:Por favor, la próxima partida con nombres normales.

Son nombres normales.

Que tú idiosincrasia no te permita verlos como tal no significa que no lo sean :)

Ya llegó el caballero de blanca armadura.

Anda, toma algo de música para que sepas lo que es un nombre normal: http://www.youtube.com/watch?v=nMGsfoXGDaA

JUAN CASTILLO.

Na na nana nanana na na na na
Na na nana nana na nanana na nanana

Era una noche de pena y de llanto
Puesto que todo condujo a un fracaso
Iban dos primos y dos hermanos
Iban a chorar y los delataron

Esta es la historia de juan castillo
Con el chivato que fue a pucabar
De un bucharno le quitaron la vida
Y así los cuatro pudieron najar

Pero a uno de ellos le chitaron basti
Me han ostilao vosotros najar ya
Pero con lagrimas en los ojos
Solo me veo y sin caridad

Tu fuiste el que lo mataste

Si! y ya no puedo negarme
Lo mate en aquel momento
Al no poder controlarme

Ahora me encuentro metido entre rejas
Y con mis niños solos en la calle
Virgen bendita de la macarena
Apiádate de ellos que no son culpables

En un momento de locura
Perdí la noción del tiempo
Madrecita de mi vida
Yo con 30 años encima
Aquí quedara mi cuerpo

Aska escribió:
Sergetsu escribió:yo no creo que chuck fuese un lobo tan importante como para que danaang se pusiera una diana en el culo, que lo escanee el vidente por si acaso, a no ser que tenga un objetivo muy claro

También lo puede escanear el VH [qmparto] [qmparto]

Esta me parece la mejor idea [rtfm]

Danaang, yo el grupo del wassap solo leo la ultima linea xD

Eso te serviria de "medio-excusa" si solo fuese eso. La cuestion es que chuck ha hecho lo mismo. Te tendria que haber votado a ti para salvar su culo peludo porque eras el que mas votos tenias despues de el.

Yo por mi parte ahora iria a por ti, eres lo mejor que tenemos. Pero aqui no mando yo (o si [poraki] ) y los demas tienen que opinar que le parece la jugada.
A ver, llego de refilon, chuck es lobo, como yo ya habia aventurado en mi listaca, pero lo que no entiendo es lo de que nosequien tiene dos vidas? :-?
NaN escribió:A ver, llego de refilon, chuck es lobo, como yo ya habia aventurado en mi listaca, pero lo que no entiendo es lo de que nosequien tiene dos vidas? :-?

pues ya sabes, a leer las normas [rtfm]

de verdad no entiendo como nuca os las leeis [mamaaaaa] despues por lo k sea hay bugs y os quejáis al final de la partida cuando ya no hay solución y lo podríais haber mirado al principio corregir los fallos.... :-|
919 respuestas