Menuda "potra" de noche. Yo pensaba que el Angel NPC solo protegia del otrl NPC y por un momento no he entendido lo de que Sergetsu se revelase... en fin, espero que cribe bien la información que recibe.
PD: como todas las noches sean así, esto no dura ni dos días
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado
ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda
QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH
buenos días, dejo un recordatorio para que los roles despistados que quedan se acaben de poner en contacto conmigo, deberíamos ir pensando en quien quemas hoy, opto por juliagu o reiven, juliagu porque huele por lo de su hermano, y reiven xq ha sido atacarle en el hilo un poco y los lobos atacarme a mi sin razón alguna
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
- Los lobos atacan 2 veces cada noche. - Solo nos queda el vidente practicamente. - Casi que tenemos que dar las gracias de que el NPC se ventilase al angel porque sino morian 3 aldeanos todas las noches.
Quien organiza la siguiente?
Ahora lo que he visto por ahi:
- Llioncurt no parecia muy preocupado por lo que paso anoche, es mas, dice que la cosa no esta tan mal. Claro que no lobaso, vais a ganar.
Yo soy uno de los que defendia ayer el quemar a Danaang si Chuck salia lobo (y lo sigo defendiendo), pero no se porque pero algo me dice que deberiamos quemar hoy a Llioncurt.
es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado
ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda
QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH
Vuelvo a mandar esto, que hay varios roles despistados que no me han dicho nada aun, y ahora me tengo que ir y no podré estar muy atento hasta las 7, así que alguien se encargue de difundir el mensaje cada 2 horas (mas o menos), esta noche veremos que acaba pasando
Nutne escribió:Yo soy uno de los que defendia ayer el quemar a Danaang si Chuck salia lobo (y lo sigo defendiendo), pero no se porque pero algo me dice que deberiamos quemar hoy a Llioncurt.
¿Pero por que no se han puesto ya en contacto todos los roles con Sergetsu? No entiendo nada, parece la mejor opción, ahora mismo.
Que tengáis ganas de quemar a danaang se me empieza a hacer algo natural, y no sé hasta que punto es bueno... Pero vamos, que si hay que quemarle, se le quema xD
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
¿Pero por que no se han puesto ya en contacto todos los roles con Sergetsu? No entiendo nada, parece la mejor opción, ahora mismo.
Que tengáis ganas de quemar a danaang se me empieza a hacer algo natural, y no sé hasta que punto es bueno... Pero vamos, que si hay que quemarle, se le quema xD
El unico que tiene que contactar con Sergetsu es el vidente, los demas roles son una caca
Si para que parezca que los aldeanos tenemos mas roles, esta puesto el maldito en el bando aldeano xD
Siguiente punto del día, hoy habría que quemar a juliagu o llioncurt, creo k son los más sospechosos, cuando llegue a casa votaré a uno de ellos, danaang creo k no es nada (sin ofender ehh)
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Siguiente punto del día, hoy habría que quemar a juliagu o llioncurt, creo k son los más sospechosos, cuando llegue a casa votaré a uno de ellos, danaang creo k no es nada (sin ofender ehh)
Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!
Ya comente antes por ahi que queria quemar a Llioncurt, asi que se va a llevar mi voto.
Aunque no sea nada, arde muy bien.
Hispalense escribió:Y ofendiendo, danaang no es nada ni nadie
Hoy Juliagu a la hoguerita.
Tienes pruebas?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord