Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Menuda "potra" de noche. Yo pensaba que el Angel NPC solo protegia del otrl NPC y por un momento no he entendido lo de que Sergetsu se revelase... en fin, espero que cribe bien la información que recibe.

PD: como todas las noches sean así, esto no dura ni dos días [+risas]
2pac4ever escribió:Yo en principio mañana llevaría a la hoguera a danaang, para el Vh dejaría al que tiene más posibilidades de ser lobo (Juliagu).

Si es verdad lo que ha contado danaang y es aldeano al menos fallamos en una hoguera y el Vh tendría posibilidad de atacar al siguiente día.

Hasta que punto importa que el VH acierte o no?

Si total, solo le queda hasta esta noche de vida y los lobos se lo meriendan xD

PD: Buenos días, Villalobos
maldito npc cawento

testamento:
suerte aldeanos
Buenos dias a todos …… yo soy de los que se lee las normas siempre ……. y aun asi me pierdo la mayoria de las veces.

Vamos a ver si el VH es capaz de organizar un grupete en condiciones, y las cosas se ponen mas de cara. ;-)
Buenos días por la mañana por decir algo.

Ayer estuve de cumple (yo y mi migraña) así que no estuve mucho por la partida.

Por lo vi, mi hermanito me ha superado. Se ha llevado mi "mojo".
Buenos dias shishinabos.
Sergetsu escribió:creo que es obvio, ROLES a mi

es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado

ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda

QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH

buenos días, dejo un recordatorio para que los roles despistados que quedan se acaben de poner en contacto conmigo, deberíamos ir pensando en quien quemas hoy, opto por juliagu o reiven, juliagu porque huele por lo de su hermano, y reiven xq ha sido atacarle en el hilo un poco y los lobos atacarme a mi sin razón alguna
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo en principio mañana llevaría a la hoguera a danaang, para el Vh dejaría al que tiene más posibilidades de ser lobo (Juliagu).

Si es verdad lo que ha contado danaang y es aldeano al menos fallamos en una hoguera y el Vh tendría posibilidad de atacar al siguiente día.

Hasta que punto importa que el VH acierte o no?

Si total, solo le queda hasta esta noche de vida y los lobos se lo meriendan xD

PD: Buenos días, Villalobos

Buenos días.

No sé si los lobos pueden meterles todos los ataques a la misma persona, si no es así, podría atacar también mañana.
Veamos:

- Los lobos atacan 2 veces cada noche.
- Solo nos queda el vidente practicamente.
- Casi que tenemos que dar las gracias de que el NPC se ventilase al angel porque sino morian 3 aldeanos todas las noches.

Quien organiza la siguiente? [qmparto]

Ahora lo que he visto por ahi:

- Llioncurt no parecia muy preocupado por lo que paso anoche, es mas, dice que la cosa no esta tan mal. Claro que no lobaso, vais a ganar.

P.d: Ojala sea el maldito [qmparto]
Una partida perdida por parte de los aldeanos por culpa de un NPC. genial..
Jejejejejejejejejejejejeej

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Maravilosa la tarta que me ha hecho la mujer para celebrar mi santo …..

¿Alguien quiere un poco?

Imagen
Tito_CO escribió:Jejejejejejejejejejejejeej

¿Alguien quiere un poco?

Imagen

Te pediría un poco, pero después de tomármela, tendría que ponerme tooooooooooooooda una pluma de insulina... [poraki]
Qué buena pinta tiene. Felicidades
Que los lobos den con 2 roles la misma noche es:

- Cuestión de suerte.
- Chivatazo
- Buen olfato.

No sé cual es peor de las 3.

Lo único bueno que tenemos es que Sergetsu puede hacer de vínculo.

¿Alguien quiere un poco?

Imagen

Se les oye a las caries picar....
NaN escribió:Se les oye a las caries picar....

Se les oyes a tus dientes castañetear de la envidia….

¿Alguien quiere un poco?

Imagen

No quiero parecer un envidioso, pero vamos, tampoco es para tanto esa tarta, la verdad.

Te recuerdo que tienes mi dirección, ¿Me envías un poco? [snif]
Bueno señores, vamos a dejarnos ya de la tartita y vamos a las cosas de mayores [rtfm] .

Danaang a la parrilla?
2pac4ever escribió:Bueno señores, vamos a dejarnos ya de la tartita y vamos a las cosas de mayores [rtfm] .

Danaang a la parrilla?

Si, estoy contigo
2pac4ever escribió:Bueno señores, vamos a dejarnos ya de la tartita y vamos a las cosas de mayores [rtfm] .

Danaang a la parrilla?

Mis cosas son de las mas mayores que puedes encontrar aqui [+risas]
Yo soy uno de los que defendia ayer el quemar a Danaang si Chuck salia lobo (y lo sigo defendiendo), pero no se porque pero algo me dice que deberiamos quemar hoy a Llioncurt.
Tito_CO escribió:Mis cosas son de las mas mayores que puedes encontrar aqui [+risas]

Imagen
Sergetsu escribió:creo que es obvio, ROLES a mi

es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado

ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda

QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH

Vuelvo a mandar esto, que hay varios roles despistados que no me han dicho nada aun, y ahora me tengo que ir y no podré estar muy atento hasta las 7, así que alguien se encargue de difundir el mensaje cada 2 horas (mas o menos), esta noche veremos que acaba pasando
Nutne escribió:Yo soy uno de los que defendia ayer el quemar a Danaang si Chuck salia lobo (y lo sigo defendiendo), pero no se porque pero algo me dice que deberiamos quemar hoy a Llioncurt.

Veo mas claro a danaang que lion
927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:Mis cosas son de las mas mayores que puedes encontrar aqui [+risas]

Imagen

Yo hablaba de mi edad ...... y te aseguro que no es una fantasmada para nada [+risas]
Tito_CO escribió:Yo hablaba de mi edad ...... y te aseguro que no es una fantasmada para nada [+risas]

A mi no me ganas, soy uno de los agüelito de eol. [poraki] [qmparto] [beer]

PD: Felicidades
Matar a Danaang se me da bien, así que no veo ningún problema.
Ojalá os entre un orzuelo a todos.
Venga Serge, deja de hacerte el despistao y diles lo que escanee ayer XD
danaang escribió:Ojalá os entre un orzuelo a todos.

le pedimos algo de oro a TITO y listo ;)
Tito, felicidades :)

Y a todos los padres villalobenses xDDDD

/offtopic

¿Pero por que no se han puesto ya en contacto todos los roles con Sergetsu? :-? No entiendo nada, parece la mejor opción, ahora mismo.

Que tengáis ganas de quemar a danaang se me empieza a hacer algo natural, y no sé hasta que punto es bueno... Pero vamos, que si hay que quemarle, se le quema xD
Es lo mejor que tenemos tras la jugada de ayer en las votaciones, quiso "robarnos" nuestras ilusiones [qmparto]
Madre mía [qmparto]

Alguien ha patinado.
Aska escribió:Tito, felicidades :)

Y a todos los padres villalobenses xDDDD

/offtopic

¿Pero por que no se han puesto ya en contacto todos los roles con Sergetsu? :-? No entiendo nada, parece la mejor opción, ahora mismo.

Que tengáis ganas de quemar a danaang se me empieza a hacer algo natural, y no sé hasta que punto es bueno... Pero vamos, que si hay que quemarle, se le quema xD

El unico que tiene que contactar con Sergetsu es el vidente, los demas roles son una caca [qmparto]

Si para que parezca que los aldeanos tenemos mas roles, esta puesto el maldito en el bando aldeano xD
Mendiez, menuda noche, a ver, vidente escaneame, tengo ganas de por una vez hacer algo >.<

Off:

Felicidades a los papis y a los Joses (Eric, tito, etc) y de paso a NaN, aunque ya le habrán llamado muchos hijos O.O
Gulxes escribió:Mendiez, menuda noche, a ver, vidente escaneame, tengo ganas de por una vez hacer algo >.<

Off:

Felicidades a los papis y a los Joses (Eric, tito, etc) y de paso a NaN, aunque ya le habrán llamado muchos hijos O.O

Eric se llama Jose?

O es padre?

No sé cual de las dos cosas se me hace más rara xD
Aska escribió:
Gulxes escribió:Mendiez, menuda noche, a ver, vidente escaneame, tengo ganas de por una vez hacer algo >.<

Off:

Eric se llama Jose?

O es padre?

Solo cumplo una de las 2.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Off:

Eric se llama Jose?

O es padre?

Solo cumplo una de las 2.

Eres padre? O.o

De cuantos críos? O crías?

Uooooo!! Esto si que es un descubrimiento! xDD

Felicidades por lo del día y tal xD

Off:

Pero en las relaciones entre hombres no se pueden tener niños Imagen
Aska escribió:

Eres padre? O.o

Si, un niño de 19 Meses casi. Criando la cantera.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Eres padre? O.o

Si, un niño de 19 Meses casi. Criando la cantera.

Uoooooooo!!

Felicidades por el crío!! :D No tenía ni idea [Alaa!]

Bueno, dejo ya el offtopic que yo con esto de los críos me emociono mucho [ayay]
Sigue con el offtopic asi no nos damos cuenta de que eres lobaso [qmparto]
ME FALTAN ROOOOOOLEEEEES

Siguiente punto del día, hoy habría que quemar a juliagu o llioncurt, creo k son los más sospechosos, cuando llegue a casa votaré a uno de ellos, danaang creo k no es nada (sin ofender ehh)
Y ofendiendo, danaang no es nada ni nadie XD

Hoy Juliagu a la hoguerita.
Sergetsu escribió:ME FALTAN ROOOOOOLEEEEES

Siguiente punto del día, hoy habría que quemar a juliagu o llioncurt, creo k son los más sospechosos, cuando llegue a casa votaré a uno de ellos, danaang creo k no es nada (sin ofender ehh)

Bieeeeeeeeeeeeen!!!!! [fies]

Ya comente antes por ahi que queria quemar a Llioncurt, asi que se va a llevar mi voto. [oki]
Sergetsu escribió:ME FALTAN ROOOOOOLEEEEES

Aunque no sea nada, arde muy bien.

Hispalense escribió:Y ofendiendo, danaang no es nada ni nadie XD

Hoy Juliagu a la hoguerita.

Tienes pruebas?
Pse, pruebas dice, ¿quién las necesita?
¿Desde cuando se necesitan pruebas para quemar a alguien en Villalobos? [+risas]

Por otro lado yo si cumplo las dos condiciones de hoy ;-)
AVISO: ESTÁIS DANDO MUCHO POR HECHO, NO SE HA FACILITADO NINGUNA INFORMACIÓN ACERCA DEL ROL DE NADIE. CUIDADO.
Shindoh escribió:AVISO: ESTÁIS DANDO MUCHO POR HECHO, NO SE HA FACILITADO NINGUNA INFORMACIÓN ACERCA DEL ROL DE NADIE. CUIDADO.

si ya se baraja que sergetsu sea lobo, pero alla los roles que le hayan contactado [qmparto]
919 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219