Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

RESOLUCIÓN NOCTURNA

Seijuro, después de la ejecución del guardián, prosigue adelante y se topa con otro guardián... esta vez la amante de Shishio, Yumi. Después de un intento fallido de seducción, pasa al ataque y ordena un escuadrón de mercenarios en contra de Seijuro, que de pocos golpes los vence. Yumi, aterrorizada saca una daga del escote, advierte que la punta está envenenada. Seijuro se traga sus prejuicios por tener que asesinar a una mujer y de un veloz ataque hunde la katana en el vientre de la seductora mujer, Yumi llora, acoge la cara de Seijuro con ambas manos y lo besa, sus últimas palabras fueron "Estás envenenado".

Cuando Kaoru y el resto del grupo llegaron al final de la gruta, Shishio los estaba esperando, sentado en un trono de madera, en medio de la sala, sonriendo malévolamente. Un chasquido de sus dedos bastó, para enviar a Anju contra uno de los amigos de Kaoru, en modo de advertencia, pero la advertencia terminó con muerte.

Kaoru, gritó, Misao llena de furia amenazó, juntamente con Aoshi:

- ¡Esto no terminará aquí!

ImagenImagen
- Yumi la nocturna "Chamán" (ReivenFox) muere asesinada por Seijuro
- Seijuro Hiko (VH) tiene una vida menos, envenenado por Yumi
- Componente del grupo aldeano "Aldeano raso" (ZholvaX) muere asesinado por Anju
Como habéis picado noobs [poraki]
no se si habrá sido culpa mía lo de que te ataquen zholvax por lo que he dicho antes, DEP y sorry por si acaso

por otro lado
3 lobos en dos días, no se xq has intentado hacerte pasar por vidente Reiven, ya lo explicarás al fianl de la partida, pero es que olías un puñao [qmparto]
Lo dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Reiven, es que ha patinado bien XD

Por cierto, no entiendo por qué ZholvaX ha muerto por el Lobo Duelista ese, si se supone que es un pseudochamán :-?
El chaman se hace pasar por el vidente? WTF? [qmparto]

Pues ahora si pinta mejor el asunto. Tenemos VH un dia mas y 3 lobitos menos. Ademas tiene pinta de que la chupipandi tiene a otro. Yo apostaria por Danaang. [rtfm]
Y mañana va a morir Eric, por ser Shishio XD
Hispalense escribió:Y mañana va a morir Eric, por ser Shishio XD

[qmparto]

Esta mañana me han dicho lo de los dos videntes, pero lo que no me esperaba es que el chamán se hiciese pasar por el vidente. Vaya manera de querer imitar a SaruNaN tan pobre [rtfm]
Bueno señores, otro golazo se les ha metido a los lobos [qmparto] [qmparto]

A este ritmo a Shindoh la partida no le llega al viernes [rtfm]
Yo no queria imitar a nadie, la partida ta estaba finiquitada con la reunion de todos los roles, nada mas queria meterme ahi y ganar tiempo o crear confusion, pero bueno si la gente guarrea y enseña los mps no se puede jugar
A cascar
ReivenFox escribió:Yo no queria imitar a nadie, la partida ta estaba finiquitada con la reunion de todos los roles, nada mas queria meterme ahi y ganar tiempo o crear confusion, pero bueno si la gente guarrea y enseña los mps no se puede jugar
A cascar

¿Quien ha enseñado mp's? :-? Esto ha salido por el hilo?
ReivenFox escribió:Yo no queria imitar a nadie, la partida ta estaba finiquitada con la reunion de todos los roles, nada mas queria meterme ahi y ganar tiempo o crear confusion, pero bueno si la gente guarrea y enseña los mps no se puede jugar
A cascar

Es que eso es un plan suicida total, en el momento que hay 2 videntes, un día como mucho se tarda en encontrar al falso, lo mejor es mantenerse al margen y ganar tiempo. O mandar un lobo raso que haga el trabajo sucio.
A cascar

Cada uno es libre de montarse las películas que quieras, pero si el vidente me escanea la primera noche, y justo se pone en contacto conmigo y empezamos a hablar de hacer planes y demás, y al día siguiente apareces tú con la felicidad de ser vidente, pues huele muchísimo XD

Sergetsu aquí no ha tenido absolutamente nada que ver.
2pac4ever escribió:
A cascar

Es que eso es un plan suicida total, en el momento que hay 2 videntes, un día como mucho se tarda en encontrar al falso, lo mejor es mantenerse al margen y ganar tiempo. O mandar un lobo raso que haga el trabajo sucio.

Eso es lo que me extrañaba a mi, que lo hiciese el chaman y no un lobo raso [qmparto]

Pues si nos confirman que Eric es el lobazo, mañana a la hoguera y Danaang para el VH. [rtfm]
Hispalense escribió:
A cascar

Cada uno es libre de montarse las películas que quieras, pero si el vidente me escanea la primera noche, y justo se pone en contacto conmigo y empezamos a hablar de hacer planes y demás, y al día siguiente apareces tú con la felicidad de ser vidente, pues huele muchísimo XD

Sergetsu aquí no ha tenido absolutamente nada que ver.

y claro, pasa esto, el vidente me contacta con precaucion, y luego me viene reiven soltandome la informacion sin ni siquiera haberle presionado, pues la elección era obvia

por otro lado, no se que dices de los MPs de rol, no se que crees que ha pasado, pero a mi nadie me ha enseñado Mps de otra gente
Dios que pesado hostias. QUe sí que me queméis xDDDDD o al VH no sé a que esperáis si tan seguros estáis.
Es muy fácil, el vidente ha seguido un plan de escanear veteranos.

El primero fui yo, y hoy ha sido Eric (Shishio).

¿Que Sergetsu es un VH público y puede servir de enlace para los roles? Pues sí, pero nada ha tenido que ver en la muerte de Reiven, él solito se la ha buscado por tardar un día en decirme que es el vidente, y en ser escueto y esquivo a la hora de hablar.

Si Reiven ha muerto por el VH es para aprovechar que él sigue vivo y usar la quema para cosas más prolíferas (al final hemos acertado), pero de no haber conocido al VH, pues Reiven hubiera muerto quemado.

Yo ya te lo he dicho Reiven, has tenido mala suerte porque yo sí había sido escaneado por el vidente de verdad, nada más.
Vaya vaya asique eric lobazo, el destino no quiere que estemos en el mismo equipo nunca XD
NaN escribió:Vaya vaya asique eric lobazo, el destino no quiere que estemos en el mismo equipo nunca XD

Es que sino os hacéis unos trenecitos que flipas xD
Bueno, ya han muerto 3 lobos (y mañana palmará otro), si mis cálculos no me fallan, debe quedar otro más el maldito.

Lo normal es que ahora vengan días de quema de aldeanos, pero vamos, la partida está ganada por simple eliminación XD
NaN escribió:Vaya vaya asique eric lobazo, el destino no quiere que estemos en el mismo equipo nunca XD

esto te puede pasar factura en la siguiente partida como salga aldeano [qmparto]

menuda rachita llevamos mas buena mñn shishio a la brasa, lástima que aún mñn le de tiempo a hacer su ataque doble [decaio]
Sergetsu escribió:

esto te puede pasar factura en la siguiente partida como salga aldeano [qmparto]

menuda rachita llevamos mas buena mñn shishio a la brasa, lástima que aún mñn le de tiempo a hacer su ataque doble [decaio]

si muere en la hoguera no puede atacar, no?
Joder, están cayendo como moscas [qmparto]
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:

si muere en la hoguera no puede atacar, no?

Shindoh escribió:Makoto Shishio (Lobo Master): El general máximo del ejército, con su incomparable fuerza y destreza podrá cargarse a un aldeano cada noche (2 vidas).
Que bien te sabes la vida de tu jefe, eh Aska? [poraki]
Nutne escribió:Que bien te sabes la vida de tu jefe, eh Aska? [poraki]

Nah, solo sé leer.

En donde resido es algo muy común, pero allá donde vives tú igual no [+risas]
Ahhh [oki] , pues nada, no nos queda otra y nos tendremos que comer su ataque doble.
Bueno yo me voy a acostar ya que mñn va a ser un día movidito, no creo que pueda apsarme mucho, pero tranquilos que daré mi estocada final, el hiten mitsurugi renacerá por última vez :cool:

PD: mientras tanto, si algún otro vidente falso quiere contactar conmigo, soy todo oídos [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Bueno yo me voy a acostar ya que mñn va a ser un día movidito, no creo que pueda apsarme mucho, pero tranquilos que daré mi estocada final, el hiten mitsurugi renacerá por última vez :cool:

PD: mientras tanto, si algún otro vidente falso quiere contactar conmigo, soy todo oídos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo a los dos bandos, parece que la partida no va a durar mucho xDDD

Os recuerdo el ataque doble de shishio, la vida restante de hiko, que a NaN le encantan los trenecitos y que Kaoru en vez de ser un florero en esta partida parece uma thurman en kill bill xD

EDIT: Nadie se lee los textos de mis resoluciones no? de ahi venia lo de kaoru, por si nadie se ha pispado de lo que decia xD
Aska escribió:
Nutne escribió:Que bien te sabes la vida de tu jefe, eh Aska? [poraki]

Nah, solo sé leer.

En donde resido es algo muy común, pero allá donde vives tú igual no [+risas]

Aqui si tiene mas de 3 lineas no lo leemos [qmparto]
Shindoh escribió:Ánimo a los dos bandos, parece que la partida no va a durar mucho xDDD

Os recuerdo el ataque doble de shishio, la vida restante de hiko, que a NaN le encantan los trenecitos y que Kaoru en vez de ser un florero en esta partida parece uma thurman en kill bill xD

EDIT: Nadie se lee los textos de mis resoluciones no? de ahi venia lo de kaoru, por si nadie se ha pispado de lo que decia xD

Yo es que no sé japonés.
La siguiente resolución ponla sin resumen, ya verás que gracia [qmparto] [qmparto]
O.o

Ya son ganas de arriesgarse siendo el chamán a hacerse pasar por Vidente, para eso se manda a un lobo normal y le vas pasando información de tus escaneos, que para algo se os conoce desde el principio. Y lo de acusar de enseñar privados es algo muy feo [+risas]

A todo esto, pole, y prepárate Shishio XD
Buenos días! :)

Cómo no creo que haya novedades hoy, votaré ya y así me lo quito de encima.
Una noche realmente interesante, mi enhorabuena al VH por la labor que esta haciendo.

¡¡Que siga la racha!!
Vaya, no me esperaba salir acusado. Que raro.
Eric Draven escribió:Vaya, no me esperaba salir acusado. Que raro.

que raro? pero si hace siglos que no se te quema, no me seas attention whore ni drama queen, enga elige como quieres que te quememos, si de perfil, de frente, rebozado en harina o en brocheta
NaN escribió:

que raro? pero si hace siglos que no se te quema, no me seas attention whore ni drama queen, enga elige como quieres que te quememos, si de perfil, de frente, rebozado en harina o en brocheta

Empalado, of course
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Empalado, of course

Cómo te gusta, ¿eh? [burla2]
Whar escribió:Cómo te gusta, ¿eh? [burla2]

¿Y a quien no?.... [+risas]

No te equivoques, no estás acusado, has sido condenado a morir esta noche XD
Hispalense escribió:

Y que eres tu para condenarme?
NaN escribió:Imagen
Elige una eric

Demasiado pequeñas.

Imagen
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Y que eres tu para condenarme?

Te dire quién no soy, Shishio XD
Buenos días gente.

Así que mi "amiguito" Eric es un peludo [qmparto]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Imagen
Elige una eric

Demasiado pequeñas.

Imagen

no se yo eh? ,lo que has puesto es una maqueta [+risas]
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Así que mi "amiguito" Eric es un peludo [qmparto]

Sí, te repites...
¿Entonces mi compañero de viajes es lobo?. Raro es que no haya comentado nada estos días en el tren aunque es cierto que ando un poco disperso.

Pues nada a la hoguera con él
919 respuestas