Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Así que mi "amiguito" Eric es un peludo [qmparto]

Sí, te repites...

Yo? dónde?
Por lo que veo el camino de hoy parece relativamente marcado .....
Whar escribió:O.o

Ya son ganas de arriesgarse siendo el chamán a hacerse pasar por Vidente, para eso se manda a un lobo normal y le vas pasando información de tus escaneos, que para algo se os conoce desde el principio. Y lo de acusar de enseñar privados es algo muy feo [+risas]

A todo esto, pole, y prepárate Shishio XD

Al menos me implico en la partida y no me apunto para desaparecer, a los demas, ya pasó, me arriesgue pero tuve mala suerte, madre mia como os gusta criticar e ir de listos y sobrados
ReivenFox escribió:

Ya son ganas de arriesgarse siendo el chamán a hacerse pasar por Vidente, para eso se manda a un lobo normal y le vas pasando información de tus escaneos, que para algo se os conoce desde el principio. Y lo de acusar de enseñar privados es algo muy feo [+risas]

Al menos me implico en la partida y no me apunto para desaparecer, a los demas, ya pasó, me arriesgue pero tuve mala suerte, madre mia como os gusta criticar e ir de listos y sobrados

Eso sobra, si no te gusta lo que se te dice en este hilo, creo que te has equivocado de hilo.
ReivenFox escribió:

Yo solo te he pedido que expliques a que te refieres con lo de los mp's. No creo que nadie haya perdido las formas contigo.
Lestat25 escribió:¿Entonces mi compañero de viajes es lobo?. Raro es que no haya comentado nada estos días en el tren aunque es cierto que ando un poco disperso.

Pues nada a la hoguera con él

pero si he hablado yo más de la partida que tu.

Disperso, dice...
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:¿Entonces mi compañero de viajes es lobo?. Raro es que no haya comentado nada estos días en el tren aunque es cierto que ando un poco disperso.

Pues nada a la hoguera con él

pero si he hablado yo más de la partida que tu.

Disperso, dice...

Normalmente siempre hablas más de la partida que yo,no es novedad. La novedad es que hayas empezado a hablar de la partida hoy con un pequeño comentario.

Disperso, despistado, el adjetivo que quieras
Eso es insierto. Ayer te hablé de mi hermano. Recuerda.

Además, se está cometiendo una enorme injusticia conmigo, soy abogado, soy enfermero, estoy casado, soy extraterrestre, estoy embarazado.
Eric Draven escribió:Además, se está cometiendo una enorme injusticia conmigo, soy abogado, soy enfermero, estoy casado, soy extraterrestre, estoy embarazado.

En ese caso, y dando por ciertas tus premisas ...... debemos tratarte con cuidado, y quemarte a fuego lento .... [poraki]
2pac4ever escribió:
ReivenFox escribió:

Eso sobra, si no te gusta lo que se te dice en este hilo, creo que te has equivocado de hilo.

Gracias por confirmar
Quemad a Danaang que es lobo. No a mi.
Eric Draven escribió:Quemad a Danaang que es lobo. No a mi.

tambien tambien, se nos amontona la faena
ReivenFox escribió:Gracias por confirmar

Imagen
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:
ReivenFox escribió:

Gracias por confirmar

De nada [oki]
Lo siento si he dicho algo que haya podido sentar mal... solo quería decir que me sorprendió su forma de actuar y su forma de "perder" (acusando con los MPs).

Pero bueno, lo siento si ha sonado mal.
Whar escribió:Lo siento si he dicho algo que haya podido sentar mal... solo quería decir que me sorprendió su forma de actuar y su forma de "perder" (acusando con los MPs).

Pero bueno, lo siento si ha sonado mal.

Disculpas aseptadas.
Whar escribió:Lo siento si he dicho algo que haya podido sentar mal...

¿Hablas de ahora solo o de todos los Villalobos que recuerde? [poraki]
Tito_CO escribió:

Imagen
Eric a la brasa? Ya era hora hombre [qmparto]
Esta vez que me vais a quemar y no está Deison.

Imagen
Eric Draven escribió:Esta vez que me vais a quemar y no estImagen

[qmparto] voy a usar estos minutos para votar, hoy no hay mucha chicha por aquí, no me voy a perder gran cosa á Deison.
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Esta vez que me vais a quemar y no estImagen

[qmparto] voy a usar estos minutos para votar, hoy no hay mucha chicha por aquí, no me voy a perder gran cosa á Deison.

Cito para que se vea el quotefail [poraki]
Cuanta furia aldeana veo aqui xD
Tito_CO escribió:

Capullines XD

Citame algo que haya dicho e intento explicarte por qué lo dije.
Whar escribió:
Tito_CO escribió:

Capullines XD

Citame algo que haya dicho e intento explicarte por qué lo dije.

¡Que me querías!
Eric Draven escribió:Quemad a Danaang que es lobo. No a mi.

Venga va lobito que vas a espicharla, a mí déjame tranquilo xDD
Como Eric va a atacar de todas formas, propongo:

-Usar el ataque del VH con otro (vease Danaang)
-Quemar a Eric 2 veces [rtfm]
Nutne escribió:-Quemar a Eric 2 veces [rtfm]

¿Por que hay frases que suenan bien por si mismas? [sati]
A eric hay que quemarlo 2 veces? :-?
NaN escribió:A eric hay que quemarlo 2 veces? :-?

Ya tu sah.
Me han dicho que venga a decir la temperatura que hace en BCN ahora: 15ºC

Ya se que no tiene nada que ver pero todo sea por contentar a Nutne
Lestat25 escribió:Me han dicho que venga a decir la temperatura que hace en BCN ahora: 15ºC

Ya se que no tiene nada que ver pero todo sea por contentar a Nutne

Desde donde os robamos hace la misma temperatura, pa que veáis que no os robamos ni grados centígrados.
Que sosos sois todos no hablais ni nada.

Vale que vamos a quemar a Eric pero podeis decir algo
Lestat25 escribió:Que sosos sois todos no hablais ni nada.

¿Para qué?

Aquí en cuanto dices algo te encasquetan uns etiqueta de "lobo" como quien no quiere la cosa xDDDDD
Aska lobo. Anda que ha tardado en aparecer
Eric, ¿una última voluntad antes de las 23h? Estoy a tu disposición XD
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Que sosos sois todos no hablais ni nada.

¿Para qué?

Aquí en cuanto dices algo te encasquetan uns etiqueta de "lobo" como quien no quiere la cosa xDDDDD

Lobo!!!
Hispalense escribió:Eric, ¿una última voluntad antes de las 23h? Estoy a tu disposición XD

Entonces no vamos a disfrutar quemandole 2 veces?
Nutne escribió:
Hispalense escribió:Eric, ¿una última voluntad antes de las 23h? Estoy a tu disposición XD

Entonces no vamos a disfrutar quemandole 2 veces?

Nop, a saber qué jugarreta pueden hacer...
Hola chicas, vengo a fichar XD

Bueno, entonces ya está pillado el quemadillas, jojo. Que mejor opción que la quema [qmparto] [qmparto]
A ver si hoy el vidente se vuelve a portar bien y pilla a otro jaja
Grifox escribió:Hola chicas, vengo a fichar XD

Bueno, entonces ya está pillado el quemadillas, jojo. Que mejor opción que la quema [qmparto] [qmparto]

Grifox, estás jugando igual que cuando te toca lobo, compañero de Eric?
2pac me está entreteniendo por MP para que no me defienda.

Joer con las votaciones.

Imagen
Eric Draven escribió:2pac me está entreteniendo por MP para que no me defienda.

Joer con las votaciones.

Imagen

No te preocupes, ya te dije que editaría mi voto [rtfm]

Edit: Ea, editado el voto como te prometí, el afortunado ha sido Grifox [qmparto]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Estaba claro, la última vez que hubo una batalla contra Shishio, Kenshin salió victorioso, como era habitual. En su memoria, su compañía con polvo del suelo, se pintó una cruz en la mejilla. Kaoru y Misao, lucían sombrías, hambrientas de venganza, lo mismo con Sanosuke que para él, Kenshin un hermano, y para Yahiko, un héroe.
Shishio con su risa perturbadora se rió de ellos cual persona que se burla de algo. Se levantó del trono y lo apartó de una patada. El resto del Juppongatana lucía a su lado, con cara de pocos amigos. Shishio cambió de parecer, y cambió de expresión, como si se le hubiera caído una máscara invisible. Sus ojos de rencor, de locura y de rabia estaban directamente dirigidos a Seijuro Hiko, que había acabado de entrar en escena, y a Misao y Aoshi, los Oni que habían trabajado para él. Venganza por la muerte de su mujer, Yumi que le había sido fiel hasta el final y venganza por Seta, su más fiel pupilo. Incluso por el guardián, aquel patán que creía él, había cumplido con su deber hasta el final.
El cuerpo de Shishio emitió humo, la temperatura corporal aumentaba, los dientes le rechinaban y saltó cual fiera salvaje a su presa. Aoshi encaró el golpe directo de Shishio protegiendo a su pupila Misao, y a la viuda de Kenshin, Kaoru. Con las manos abrasadas, Aoshi cayó arrodillado, Misao a su lado le examinó con cuidado.

Hiko se abalanzó contra Shishio, en golpes y estocadas perfectas, y Kaoru le ayudó, y Sanosuke que estaba harto y quería irse al bar, y Yahiko que se había quedado sin héroe, y Megumi harta de tener que esconderse, y todos los aldeanos y buenos amigos de Kenshin que lloraron su perdida.

Shishio perdió el control de la situación y se alejó de ellos. Eran muchos y algunos con buenas cualidades para la lucha. Agarró fuertemente su katana y embistió de nuevo. Kaoru esta vez se interpuso y se adelantó a Hiko: "¡Por Kenshin!" Sacó su bokken y justo en el momento en que Shishio iba a ensartar a Kaoru, estalló en una llama infernal. Shishio dejó ir la katana enseguida y se tiró al suelo, intentando apagar el fuego que lo consumía. Anju, lanzó unas bombas de humo, corriendo una cortina de humo, pero no consiguieron apagar los quejidos y gemidos que habían herido de gravedad a Shishio.

Imagen

Shishio "lobo master" ha perdido una vida.
Ningún aldeano ha sufrido daños
Seijuro Hiko sigue teniendo una vida, a causa del envenenamiento de Yumi
NPC Tomoe está en acción.

Acciones, ya.
Y esta noche remata el VH [plas]
Pues yo creo que prefiero quemar a Eric de nuevo mañana y arriesgar el último ataque del VH. Como ya conoce a los roles, no la va a liar parda... como mucho encontrará a un aldeano raso.
Whar escribió:Pues yo creo que prefiero quemar a Eric de nuevo mañana y arriesgar el último ataque del VH. Como ya conoce a los roles, no la va a liar parda... como mucho encontrará a un aldeano raso.

Claro, y perdemos un aldeano de gratis ¬_¬

Veo empeñada a mucha gente en dejar a Eric para mañana...
Hispalense escribió:
Whar escribió:Pues yo creo que prefiero quemar a Eric de nuevo mañana y arriesgar el último ataque del VH. Como ya conoce a los roles, no la va a liar parda... como mucho encontrará a un aldeano raso.

Claro, y perdemos un aldeano de gratis ¬_¬

Veo empeñada a mucha gente en dejar a Eric para mañana...

Eric va a atacar igualmente esta noche, por lo que nos da igual. Además, la racha de quemar todos los días a un lobo no tiene por qué seguir... tanto puede fallar el VH como fallar nosotros mañana.

Yo veo la cosa así:
-Si hay lobo escaneado: se le ataca esta noche y se quema a Eric mañana.
-Si no lo hay: se ataca esta noche a Eric y ganamos otro escaneo para poder encontrar otro lobo para mañana.
919 respuestas