Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Shindoh escribió:AVISO: ESTÁIS DANDO MUCHO POR HECHO, NO SE HA FACILITADO NINGUNA INFORMACIÓN ACERCA DEL ROL DE NADIE. CUIDADO.

Wtf?
ReivenFox escribió:
Shindoh escribió:AVISO: ESTÁIS DANDO MUCHO POR HECHO, NO SE HA FACILITADO NINGUNA INFORMACIÓN ACERCA DEL ROL DE NADIE. CUIDADO.

Wtf?

http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho

Shindoh le ha dado todos los roles a Aska.
Para que gane su bando.
¿Será lobo?
¿Será aldeano?
No creo que sergetsu fuese lobo, si eso fuese así, imagino que el verdadero Vh ya habría salido, total, los lobos ya lo tienen.
2pac4ever escribió:No creo que sergetsu fuese lobo, si eso fuese así, imagino que el verdadero Vh ya habría salido, total, los lobos ya lo tienen.

Ya era hora de que te tocara lobo, eran muchas partidas como aldeano ya.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:No creo que sergetsu fuese lobo, si eso fuese así, imagino que el verdadero Vh ya habría salido, total, los lobos ya lo tienen.

Ya era hora de que te tocara lobo, eran muchas partidas como aldeano ya.

Imagen
Buenas tardes, ¿alguien me explica la última hora? Comprendo lo de Juliagu por lo del hermanísimo, pero no pillo lo de Llion (aunque tampoco es que me llene el ojo, será porque hemos jugado pocas partidas juntos xD).
Danaang votandose a si mismo. Intentando salvar al jefazo? [qmparto]
No he podido pasarme en todo el día, que el cuarto donde tengo el PC lo han fumigado y no puedo entrar xD, en este ratillo que he cogido el mac de skelzer, voto a Llioncurt para salvarme el ojal
Juliagu escribió:No he podido pasarme en todo el día, que el cuarto donde tengo el PC lo han fumigado y no puedo entrar xD, en este ratillo que he cogido el mac de skelzer, voto a Llioncurt para salvarme el ojal

Tienes piojos como buen lobo que eres [rtfm]
ya estoy por aqui
lo de danaang no tiene nombre. doy dos nombres, digo k no desconfio de el, acabo votando a llion y va y se vota a si mismo [plas]

en fin, a ver que es lo que sucede hoy en la quema

PD: No me puedo creer que haya roles que no me hayan contactado aun

metepatas y marrullero donde estais? cawento
Nutne escribió:Danaang votandose a si mismo. Intentando salvar al jefazo? [qmparto]

Claro hombre no solo me pongo una diana ayer si no q hoy también.

Soy así de subnormal. Me he votado a ver si salgo quemado y vais detrás vosotros.

@sergetsu quien me dice q no eres un lobo suicida?? Que pruebas hay de q eres el vh de verdad??? Xq te tengo que creer???
danaang escribió:
Nutne escribió:Danaang votandose a si mismo. Intentando salvar al jefazo? [qmparto]

Claro hombre no solo me pongo una diana ayer si no q hoy también.

Soy así de subnormal. Me he votado a ver si salgo quemado y vais detrás vosotros.

@sergetsu quien me dice q no eres un lobo suicida?? Que pruebas hay de q eres el vh de verdad??? Xq te tengo que creer???

hoy lo verás cuando muera cuando usen su ataque doble contra mi
Ya estoy en casa. La verdad es que son curiosas las votaciones de hoy. Danaang apesta a lobo, pero si se esta votando a Llion es por algo, depende de lo que ocurra, tenemos lobito para mañana
danaang escribió:

Habría salido el verdadero diciéndolo.
Pues entonces que no sospeches de mi no me sirve de nada para acerté caso. Y como no se a quien votar para q no me ocurra como ayer o por si salgo quemado q vayáis detrás los pesaos pues me voto.
danaang escribió:Pues entonces que no sospeches de mi no me sirve de nada para acerté caso. Y como no se a quien votar para q no me ocurra como ayer o por si salgo quemado q vayáis detrás los pesaos pues me voto.

Pues teniendo a alguien para salvarte no entiendo como te plantas un voto.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Pues entonces que no sospeches de mi no me sirve de nada para acerté caso. Y como no se a quien votar para q no me ocurra como ayer o por si salgo quemado q vayáis detrás los pesaos pues me voto.

Misma jugada 2 veces. Sabe que ayer se equivocó, y hoy lo hacr para disimular lo de ayrr. Pero no cuela. Chuxk y el se dejaron ayer en evidencia. La falta de costumbre lobuna
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Misma jugada 2 veces. Sabe que ayer se equivocó, y hoy lo hacr para disimular lo de ayrr. Pero no cuela. Chuxk y el se dejaron ayer en evidencia. La falta de costumbre lobuna

Se puede saber que te he hecho para que intentes matarme en todas las partida??
En unas ser lobo y en otras jugar como tal.

En esta por ambos casos
He votado a Llion porque tenia mas votos que Juliagu antes de la jugaba de danaang.

Estoy medio ausente, pero estoy.
Eps!!

Salgo con un dolor de cabeza bastante importante después de la primera parte del examen de JavaScript...

Mañana dos horas más me serán arrebatadas xDDD Esto resta años de esperanza de vida, fijo xDDDDDD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

This. [plas]
anda que....esos votos a juliagu..... [+risas]
NaN escribió:anda que....esos votos a juliagu..... [+risas]

Veo claro el movimiento entre Llion y Danaang, pero los votos de Juliagu ciertamente son extraños
va va que tengo que mandar la acción antes de que me maten esta panda de peludos, hoy cae un lobo mínimo señores
RESOLUCIÓN NOCTURNA

La compañía de Kenshin estaba de luto. Kaoru lloraba mientras acariciaba por última vez los cabellos pelirrojos de Kenshin, jamás le volvería a ver. Tras el funeral, en Kyoto, en presencia de los ninjas Oni y del resto de la compañía juró en memoria de su amado, eterna venganza y por una vez en la vida pudo entender por breve que fuera un poco de los sentimientos de Enishi y Tomoe. No había tiempo para lamentarse, debían dar el golpe definitivo. Se infiltraron en el cuartel en ruinas del Juppongatana clamando la cabeza de Shishio a lo que se encontraron su guardián, en la puerta:

Guardián: Largaos de aquí.
Kaoru: Apártate o te irás al infierno.
Guardián: ¿Con tu amado? -dijo irónicamente
Kaoru: Serás hijo...
Sanosuke: Déjalo, a este cabr** me lo cargo yo.
Seijuro: Ni hablar, yo vengaré la muerte de mi alumno, seguid sin mí. Os atraparé más adelante.

Seijuro, sin vacilación empezó la lucha, mientras sus compañeros siguieron adelante. Una vez todo despejado, ejecutó el golpe letal del Hiten Mitsurugi y con un ataque remató al guardián, que mientras desfallecía, no paraba de gritar "Banzai Shishio! Banzai!!"

Y el guardián murió. Seijuro, con lágrimas en los ojos se despidió de Kenshin en sus recuerdos, por última vez. "Qué tonto has sido siempre, alumno mío".

Imagen

Guardián "Lobo raso" (LLioncurt) muere asesinado por Seijuro Hiko, maestro y mentor de Kenshin
Tomoe observa la escena y ya ha escogido aldeano para proteger esta noche.

Acciones ya.
Y esta noche va a caer el chamán [plas] [plas]
ha muerto en la hoguera no?

toma toma y toma, estaros ahi que hay una lista de la compra que ni en el mercadona! XD
JOJOJOJO

y seguidamente mi ataque a.... zholvax, lo siento pero tu voto "aleatorio" del primer día cantó demasiado
Por cierto, ha estado bien la gente que se ha unido a la votación de Juliagu o danaang XD

Menudo jefazo, un lobo raso!!!!
Otra satisfactoria caza de lobos :D

Me voy a cenar con el sabor a victoria :)
Olé, otro lobito menos, pero estaba escaneado o algo?

Sergetsu escribió:JOJOJOJO

y seguidamente mi ataque a.... zholvax, lo siento pero tu voto "aleatorio" del primer día cantó demasiado

Este es el chamán?
2pac4ever escribió:Olé, otro lobito menos, pero estaba escaneado o algo?

Sergetsu escribió:JOJOJOJO

Este es el chamán?

no creo pero lobo casi seguro
danaang escribió:

Menudo jefazo, un lobo raso!!!!

Es cierto que esperaba algo mas que un lobo raso, pero no voy a quejarme.

2pac. Que yo sepa no estaba escaneado. Sergetsu lo propuso esta tarde y yo desde anoche cuando despues de la masacre dice: "No estamos tan mal", ya le vi un poco el pelo.
Y, digo yo... habrá que ir a por danaang mañana o algo, ¿no? Porque """""coincidencia"""" un día, pos vale, pero dos ya es sospechoso.
Danaang no se libra del fuego [qmparto]
Bueno acabo de llegar y milagrosamente..................... SIGO VIVO!!!!!!!!!

Jodete kuñao que decias que no pasaba del primer dia ratataaaa

Ostias como va la partida ( me la suda ), estais matando lobos a mansalva ( me la vuelve a sudar ), hay que matar a Nan o a Eric. Huele a perros viejos. [poraki]
Danaang sería el objetivo para el VH, pero si lo tienes claro con Zholvax, adelante. Mañana Danaang por la pira.
esta es mi ultima noche aquí vivo chicos, intentaré que mi regalo de despedida sea grato para la mayoría

PD: el avatar de ejido me dice que debería arder mñn [qmparto]
Whar escribió:Y, digo yo... habrá que ir a por danaang mañana o algo, ¿no? Porque """""coincidencia"""" un día, pos vale, pero dos ya es sospechoso.

La segnda vez no ha sido coincidencia, no sé como decirlo. No iba a hacer caso alos que me quieren quemar, y como no quería meterme en votar a jjuliagu por si salía lobo LLion, me he votado a mí mismo, también para si me quemabáis me lamieran el ciruelo algunos. Pero vamos, tan seguro que estáis no sé a que leches espera el Vh a matarme. Por qué no lo hizo ayer??
danaang escribió:
Whar escribió:Y, digo yo... habrá que ir a por danaang mañana o algo, ¿no? Porque """""coincidencia"""" un día, pos vale, pero dos ya es sospechoso.

La segnda vez no ha sido coincidencia, no sé como decirlo. No iba a hacer caso alos que me quieren quemar, y como no quería meterme en votar a jjuliagu por si salía lobo LLion, me he votado a mí mismo, también para si me quemabáis me lamieran el ciruelo algunos. Pero vamos, tan seguro que estáis no sé a que leches espera el Vh a matarme. Por qué no lo hizo ayer??

¿Y por qué no puede pasar al revés? :-?
danaang escribió:

coño, es bien sabido que el primer día es muy arriesgado cargarse a alguien, hemos tenido muchos disgustos con ese modo de actuar [+risas]
Hispalense escribió:
danaang escribió:

¿Y por qué no puede pasar al revés? :-?

Porque los que estáis en la chupipandi le habéis votado por ejemplo?? Bueno tú no, porque me tienes tirria.
danaang escribió:

No me voy a meter en la actuación de Sergetsu, pero casualidad o no, lo tuyo con las votaciones está siendo de traca [qmparto]
Yo he votado a Juliagu, si lo dices por mí.

Y seguramente mañana siga haciendo lo mismo, porque para mí lleva premio.
Danaang y Juliagu los siguientes! [+furioso]
Joer, ni trabajar puede uno. Desaparezco un día y me fulminan no sé ni por qué. Pero bueno, ahí os muráis todos

[poraki] [poraki] [poraki]
lo siento zholvax si te he hecho sufrir, tu no eres el que muere ahora, voy a partir por la mitad a Reiven [boing]
919 respuestas