Villalobos LVI - El Retorno de Shishio (RK)

Sergetsu escribió:
NaN escribió:A ver, llego de refilon, chuck es lobo, como yo ya habia aventurado en mi listaca, pero lo que no entiendo es lo de que nosequien tiene dos vidas? :-?

pues ya sabes, a leer las normas [rtfm]

de verdad no entiendo como nuca os las leeis [mamaaaaa] despues por lo k sea hay bugs y os quejáis al final de la partida cuando ya no hay solución y lo podríais haber mirado al principio corregir los fallos.... :-|

+1
Joer, mira que lo he dicho, Chuck ya lleva muchas partidas siendo lobaco. La parte buena, es que también llevamos un montón de partidas cargándonos a un lobo en la primera ronda.

Shindoh escribió:No os desaniméis lobos!!

Lo dicho, lo del lobo máster no se refiere a que haya un lobo más poderoso que el resto, se refiere a que el máster es una lobasa que lo flipas.

Sobre lo de danaang... pues no sé, no me cuadra que pudiendo sacrificar un lobo, le hayan sacado tan poco rédito como para que nos carguemos dos en uno. En cualquier caso, yo votaré en cuanto salga la resolución, que mañana curro todo el día y no volveré hasta después de la quema (o incluso la resolución). Si no sale nadie mejor, votaré a danaang, o incluso a mí mismo por no fastidiar a nadie.
Me juego mi cojón izquierdo a que Sergetsu es lobo.
skelzer escribió:Me juego mi cojón izquierdo a que Sergetsu es lobo.

no hiciste lo mismo en otra partida apostándote el derecho y lo perdiste? [qmparto]
Sergetsu escribió:

no hiciste lo mismo en otra partida apostándote el derecho y lo perdiste? [qmparto]

Fue Llioncurt y lo perdió conmigo [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Fue Llioncurt y lo perdió conmigo [qmparto] [qmparto]

se ve que no tienen mucha ilusión en ser padres...
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

La banda de Kenshin estaba celebrando en una posada de Kyoto su primer triunfo contra las fuerzas de Shishio. Trataron bien al cadáver de Seta y lo enterraron como era debido. Pero las alegrías duraron poco. De nuevo otra emboscada más poderosa que la anterior, esta vez Shishio en persona, acompañado del Juppongatana venían clamando venganza. Tendieron una vil trampa a Kenshin, atraparon a toda la pandilla en redes de caza. Kenshin cara a cara contra Shishio, con la mirada repleta de odio ataca, su Hiten Mitsurugi no estaba pasando por un buen momento.
Kaoru grita, y todos los miembros de la compañía de Kenshin se horrorizan, Shishio no sólo le ha ensartado el tórax con su espada si no que encima le pisotea la hemorragia. Kenshin, ya moribundo cree ver a Tomoe, que reside cerca de Seijuro Hiko, al que Shishio también tenía planeado asesinar para acabar con la estirpe del Hiten Mitsurugi. Enishi resurgiendo el aura asesina de Shishio atraviesa como si de un corriente de aire se tratase a Dolce, el aldeano que estaba más cerca de Kenshin, preso de la impotencia.

A Shishio le encanta saborear la victoria, decide retirarse por el momento.

Imagen

Kenshin "Ángel" (skelzer) muere asesinado por Shishio
Dolce "Aldeano raso" muere asesinado por Enishi
Seijuro Hiko "VH" se salva de una muerte cercana gracias al amor de Tomoe. Seijuro preso de la magia del momento y la tragedia se ve incapaz de atacar.
Sergetsu escribió:

Eso fui yo con Aska, xD, por eso casi que prefiero no acusar a nadie tontamente. Aunque si danaang no es lobo, se porta como lobo.

EDITO No me he enterado de la resolución. ¿Se supone que los lobos han intentado matar al VH y el NPC lo ha protegido? Porque en cualquier caso, con el ángel muerto... pues estamos jodidos.

Pues no sé, si los lobos ya saben quien es el VH, que este se revele y al menos que los roles contacten con él, al menos para mañana estarán en contacto.
Gran resolución!! :D

Sin ángel y con VH a la vista ^^ Que guachi todo
Aska escribió:Gran resolución!! :D

Sin ángel y con VH a la vista ^^ Que guachi todo

En verdad no es tan malo, sin VF el vidente está más seguro [poraki]

Na, yo ya lo dije al principio, la partida está desequilibrada y aún habiendo pillado un lobo y puede que otro, lo tenemos bien jodido.

Por cierto, máster, ¿puedo votar ya para poder irme a la cama? Que mañana no puedo pasarme por aquí hasta tarde.
postea alguna cosa primero para que pueda marcar, dia 2, que no puedo postear xke me marca un comment eliminado que me equivoque xD
Mira, otra vez los putos lobos matandome el primer día?

Qué puto coñazo, macho.
skelzer escribió:Mira, otra vez los putos lobos matandome el primer día?

Qué puto coñazo, macho.

Se conoce que entre ellos debe haber alguien que te la tiene jugada ._.
Aska escribió:

Qué puto coñazo, macho.

yo creo que se lo han cepillado para que le echemos la culpa a su hermano.
O bien su hermano le ha cazado el rol.
Aska escribió:

Qué puto coñazo, macho.

Tú fuiste el que me mataste, y ahora no puedes negarte, me mataste en aquel instante al no poder controlarte.
EL VH tiene dos vidas, aunque lo hubieran atacado, no lo habrían matado, pero ha dado la casualidad de que si, el npc lo ha protegido.
No me entero de nada xD

Mañana a por danaang pues
Si no os leéis las normas os váis a hacer la picha un lío y tendréis disgustos, por que se sabe que los lobos se las saben al dedillo y os daran por el culete xD
En serio, es por vuestro bien, yo atenderé todas vuestras dudas y lloriqueos.
Mi testamento ha ido en carta sellada y con lacre a su destinatario.

Que os cunda la partida.

Ah, y me cago en todos los lobos, siendo uno de ellos Eric.
Voto a sergetsu porque mañana no me puedo pasar en todo el día y no quiero joder a danaang por si acaso aparece alguien que pueda ser lobo y los lobos votan en masa a danaang. Nos vemos mañana por la noche, a ver quien ha caído.
lobos hijos de perra xq me habeis atacado? cawento

en fin, al lío, según mis cálculos sin ángel y dado que los lobos tienen ataque doble, mñn estoy muerto, a no ser que el médico me de una vida aunque aún no haya perdido ninguna y la máster lo acepte como válido, que debería

así que como los lobos ya saben que soy el VH, que mas da que lo diga en público

PD: superhábil llioncurt votandome (ya podría explicar el porque a mi precisamente)
Sergetsu escribió:lPD: superhábil llioncurt votandome (ya podría explicar el porque a mi precisamente)

Coño, no sabía que eras el VH, menos mal que has aparecido a tiempo, joer pues voy a dejar un poco de tiempo y te cambio el voto, tranquilo. Mira que fui yo el que dijo que te revelaras antes [angelito]

Bueno, pues ya está claro, los roles que contacten con sergetsu y ya está la chupipandi formada.
Imagen

No me entero de na de las resoluciones, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje
NaN escribió:
Aska escribió:

Qué puto coñazo, macho.

yo creo que se lo han cepillado para que le echemos la culpa a su hermano.
O bien su hermano le ha cazado el rol.

Imagen

Yo tampoco me entero de un cagajo, pero lo seguiré intentando
A ver, tenéis de tiempo hasta que me duche para decirme a quien votar y por qué, si no se lo dejo a danaang y listo.
LLioncurt escribió:A ver, tenéis de tiempo hasta que me duche para decirme a quien votar y por qué, si no se lo dejo a danaang y listo.

solo ducharse eh? que sagudirsela mas de dos veces es paja [rtfm]

PUTO sikus [qmparto]
creo que es obvio, ROLES a mi

es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado

ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda

QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH
Sergetsu escribió:creo que es obvio, ROLES a mi

es mas que preciso que TODOS los roles os pongáis en contacto conmigo, para que no me la puedan colar haciéndose pasar por otro, si todos os contactais conmigo y por un casual alguien me envia MP diciendo que es tal rol y esta repetido ya podremos avanzar por algún lado

ire repitiendo este mensaje mñn cada vez que pueda

QUE TODOS LOS ROLES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE SOY EL VH

voy, vamos Eric, no te quedes atras que siempre llegas el ultimo.
Viendo que estan surgiendo muchas dudas, ahora es el momento que me las consultéis.

Aclaraciones (que he dado por supuestas pensando que leyendo las normas lo entenderiais):

- Enishi (npc)vuelve al mundo de los fantasmas (un cuñado vengador que se le ha muerto el objetivo, no es lógico)
- Tomoe (npc) sigue protegiendo aldeanos ya que no ha chocado contra Enishi
- Megumi (médico) ha perdido su poder (kenshin ha muerto).
- Seijuro Hiko no ha perdido vidas por que Tomoe lo ha protegido.

¿Alguna duda más?
¿Han atacado la primera noche al ángel y al VH? Intentad controlar la lengua niñas XD
Mierda, más razón aun, como no me puede devolver ninguna vida (no me acordaba que perdia el poder) mñn muero si o si a no ser que a tomoe le de por protegerme otra vez [+risas]

EDIT: grifox yo no he dicho ni pío a nadie, todo lo que he dicho ha sido por el hilo, quizas por eso me hayan atacado jummmm
Grifox escribió:¿Han atacado la primera noche al ángel y al VH? Intentad controlar la lengua niñas XD

pero como van a atacar los lobos dos veces? uno ha sido el VF no?

Sergetsu, sindoh dice que no has perdido ninguna vida pues te han defendido no?
NaN escribió:
Grifox escribió:¿Han atacado la primera noche al ángel y al VH? Intentad controlar la lengua niñas XD

no no, los lobos tienen ataque doble cada día, yo no he atacado hoy por precaución, aunque visto lo visto debería haber probado suerte
NaN escribió:

Sergetsu, sindoh dice que no has perdido ninguna vida pues te han defendido no?

Los lobos van con ataque doble diario.

Yo ya le he dicho a Shindoh que eso cojea más que un palomo cojo (Eh, NaN), pero... :-|
ah los lobos atacan dos veces? [qmparto] que bien que siempre me tocan partidas chetadas en el bando que no toca [+risas]

A ver sergetsu, tu tienes las vidas intactas, eso ha dicho sindoh, asique manyana pierdes una vida y pasado te protege.
Señores, tengo información de primera mano.

Juliagu le descubrió el rol a su hermano y por eso se lo ha querido cargar. Como lobito raso ha cumplido, pero mañana se le acaba el chollo.
NaN escribió:ah los lobos atacan dos veces? [qmparto] que bien que siempre me tocan partidas chetadas en el bando que no toca [+risas]

A ver sergetsu, tu tienes las vidas intactas, eso ha dicho sindoh, asique manyana pierdes una vida y pasado te protege.

Sergetsu puede tener dos vidas, pero los lobos tienen dos ataques... Si los dirigen ambos a él, mañana adiós VH...

Hispalense escribió:Señores, tengo información de primera mano.

Juliagu le descubrió el rol a su hermano y por eso se lo ha querido cargar. Como lobito raso ha cumplido, pero mañana se le acaba el chollo.

De donde coño sacáis estos chismes? xDDD Siempre me dejáis alucinado, coño.
NaN escribió:Bueno pues aqui voy con mi raking de "por que's", para el que quiera votar ya tiene de donde sacar motivos:

- LLioncurt -porque sabe que si la gente no postea no caza roles, y siq ueires cazar roles es........lobo?
- Chuck7 - el hermanisimo, porque lleva 3 partidas siendo lobo seguido, y no hay 3 sin 4, ademas el que lo encuentre que avise porque esta perdido.
- Hispalense - "El Don", o estas con el o.....asique nada que reprochar su eminencia, buenos dias tena usted [bye]
- Aska - el enchufado, que decir que no se haya dicho ya, este es lobo y de los gordos, tan gordo se esta poniendo que va a explotar.(dicho por sindoh, ademas le ha llamado gato)
- Sergetsu - Por espantar a Deison , haciendole rabiar.
- danaang - La princesita de cristal, que a poco lo toques se te muere. LLeva muriendo varias partidas solo con mirarlo, no lo acuseis o se morira.
- ReivenFox - Para evitar que nos dispare en el pie a los demas.
- ZholvaX - Zholvax esta jugando otra partida con otra gente......en otra dimension. ( a su bola vamos)
- skelzer - El otro hermanisimo. Le va a pillar su hermana el rol en cero coma dos segundos, y seguro que es rol bueno para nuestra desgracia.
- Grifox - Porque siempre juega igual de mal el cabron y no sabes cuando tiene rol, es lobo, un jarron o no esta jugando, siempre juega igual de mal.
- 2pac4ever - El muyayo, por llenar la peninsula de telefonos radiactivos y por saquear todos los cajeros de Tenerife, vamos, ni Curro Jimenez.
- Eric Draven - el tio es tan peligroso que viene con el etiquetado completo de: DANGER, MANEJAR con PRECAUCION y el simbolo de radiacion.
- Juliagu -El otro otro hermanisimo,esta ahora mismo espiando a su hermana a ver que le saca.
- NaN - A este si quereis votarle es porque le teneis envidia, es guapo y juega bien
- Nutne - Porque tiene principios y eso no se lleva aqui.
- Tito_CO - el que te Focka, porque siempre quiere ser el lider y en esta no lo ha pedido, algo que ocultar Tito?
- Dolce - dolce de leches, porque teniendo rol se camufla tan bien que cada vez que pinchas a enviar nuevo mensaje en el foro en verdad le estas picando a el, que esta camuflado.
- Lestat25 - Eric y el hacen piececitos en el tren, si aguantan vivos los dos mas de 5 dias es porque son los dos lobos. Si muere lestat, eric no es lobo, ya que no mataria a un tio que puede usar como un condon.
- Gulxes - Mr HolaquetalpasabaporaquiZASCA!!!!.... ya esta, te ha matado.
- ejido - Porque esta como una puta cabra, y lo sabe.
- Whar - Porque siempre nos fastidia los trenecitos.

cito porque ni nostradamus macho [qmparto]
NaN escribió:ah los lobos atacan dos veces? [qmparto] que bien que siempre me tocan partidas chetadas en el bando que no toca [+risas]

ya.... vidas intactas....pero mñn vuelven a tener ataque doble así que... adiós a mis dos vidas, ademas que ya no hay angel, así que nada de ser protegido....
Ya estoy por aquí.

Entonces bien, chuck7 un lobito, danaang otro posible y si hispa dice que juliagu puede serlo. No estamos tan mal.
Sergetsu escribió:

ya.... vidas intactas....pero mñn vuelven a tener ataque doble así que... adiós a mis dos vidas, ademas que ya no hay angel, así que nada de ser protegido....

y los lobos pueden atacar dos veces al mismo el mismo dia?
Sergetsu escribió:

al igual pueden atacarte dos veces la misma noche xD
angel hay, tomoe la legolas de esta partida, quien sabe xD
Por cierto, esperaos para leer lo típico de:

"Si yo fuera lobo..."
NaN escribió:
Sergetsu escribió:ya.... vidas intactas....pero mñn vuelven a tener ataque doble así que... adiós a mis dos vidas, ademas que ya no hay angel, así que nada de ser protegido....

y los lobos pueden atacar dos veces al mismo el mismo dia?

No hay nada que diga lo contrario...
Sí, pero vosotros teníais un angel, un npc angel y un medico. Y habéis perdido el angel y por consecuente los poderes del medico.
Ahora confiad en sortea2 y en hablar entre vosotros aldeanos, que si os lo montáis bien podéis ganar.
Coño, por un lado bien, al menos tenemos dos ángeles y ha desaparecido el tío que se carga a un aldeano por noche. Bueno, yo ya no veo tan chunga la partida, tenemos al vidente en contacto con el resto, lo que significa por lo menos 5 roles buenos juntos. Los lobos gastarán su ataque de mañana con el VH que además tiene dos vidas, por lo que o le meten con todo, incluido la puta, o tenemos una muerte más.

En fin, voy a votar a Juliagu porque es al que más gente acusa.

PD Jefe, ¿Tomoe puede cubrir dos turnos al mismo, aunque sea de suerte?
Si así lo decide sortea2 si, voy a guardar capturas para que no os penseis que tengo una mano negra xD
Shindoh escribió:Ahora confiad en sortea2

Pues como Eric sea lobo nos lo vamos a pasar de puta madre [+risas]
Yo en principio mañana llevaría a la hoguera a danaang, para el Vh dejaría al que tiene más posibilidades de ser lobo (Juliagu).

Si es verdad lo que ha contado danaang y es aldeano al menos fallamos en una hoguera y el Vh tendría posibilidad de atacar al siguiente día.
919 respuestas