Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Nada, que os da por seguir el instinto equivocado y la pringais...

Mi testamento

que os foken mamones.

Zumbaos a akros, es rolazo lobazo, y sino, me la vais a pagar por partida doble. Se le ve la cola desde el otro mundo. [burla3] [burla3]
A x Akros

no me ha dado nada el puto traficante
Saludos de un campeón de Europa.
Deison escribió:Saludos de un campeón de Europa.

Juegas en el Madrid? Quiero un autografo¡
vale, ni me acorde de que empezaba

estare mas atento al dia de hoy
Buenos dias a todos.

Veo que la cosa no ha comenzado con buen pie (aunque el vidente sigue vivo [+risas])

Veamos hoy que pasa
DEP Venom, te vengaremos como es debido, i promise
me equivoque con venom, pensaba que era el vidente, pero os prometo que como lobo alpha no me volvere a equivocar! vamos manada que empezamos bien!!

vamos a hacer una partida perfecta! y mañana con el ataque extra mato a nutne! }:/
Dolce escribió:me equivoque con venom, pensaba que era el vidente, pero os prometo que como lobo alpha no me volvere a equivocar! vamos manada que empezamos bien!!

vamos a hacer una partida perfecta! y mañana con el ataque extra mato a nutne! }:/

pues he votado a akros pero empiezo a pensar que quemarte sería la mejor opción para que dejes de trolear xDDDD
Mi ultimo post aqui, ya que estoy muerto. Logicamente mi testamento es sin fundamento! XD. Aun que ahora pensando, el es el unico que realmente fue a por mi desde el primer dia. Ahi queda eso. Feliz caza!
Buenos dias.

Hoy habrá que estar atentos a todos los inactivos que puedan caer hoy...
Buenos días y pobre VenoMPS.

Elek, algún interés oculto por matar a Akros, porque has tardado...
que seguidos habeis hablado :o seguro que habeis coincidido en el tren y os habeis puesto de acuerdo para cazar a mis pobres lobos
Dolce escribió:que seguidos habeis hablado :o seguro que habeis coincidido en el tren y os habeis puesto de acuerdo para cazar a mis pobres lobos

Tren siempre, no lo dudes.
Esta jugada ya nos la ha hecho muchas veces, ir a por uno que ha tenido un porque tonto o lo que sea para que quememos al otro, y elek ha intentado encaminar las votaciones para k suceda eso

Ha pecado de noob, creo k el objetivo es claro hoy
Eric Draven escribió:Buenos días y pobre VenoMPS.

Elek, algún interés oculto por matar a Akros, porque has tardado...

estaba aquí, solo y aburrido y he decidido votarle porque tenía mucho interés en matar a venom ayer, pero como puesto es editable 100%, seguramente al que será inactivo y va a morir igualmente y así no hay 2x1 que beneficia a los lobos.

Cualquier cosa más no dudes en preguntar [ginyo]
Yo probaba a darle calor a otro inactivo, murkit ha aparecido de repente quizás le hayan dado un toque de atención sus compañeros, pero creó que hay nas gente aun sin aparecer no es asi¿
Yo he votado ya también, que estoy liadisimo hoy y hasta la noche no podré estar atento a esto
Jur, cuanto voto mañanero.

¿Es poco comun o ahora es mas normal?
Sergetsu escribió:Esta jugada ya nos la ha hecho muchas veces, ir a por uno que ha tenido un porque tonto o lo que sea para que quememos al otro, y elek ha intentado encaminar las votaciones para k suceda eso

Ha pecado de noob, creo k el objetivo es claro hoy

acabo de leerlo [qmparto] encaminar las votaciones dice xDDD he puesto tanto énfasis en que le votéis..

EDITO: Os dejo una lista de inactivos que probablemente mueran hoy: Lechuga, Dessi, skelzer, reiven, deison, murtiki.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ayer la casqué liado de trabajo de cojones y voy a votar ya. Os estoy vigilando.
Yo iría a por Dulce. Tanto lobo q es pues a la pira.

O Eric. Siempre es buena opción.
estoy de acuerdo con danaang en lo de dulce gusto, yo le quemaba y di es aldeano pues lo de siempre, que jugaba como lobo y ya esta xD.

Tanto decir que es lobo sera verdad y no nos lo creeremos.
Aún a riesto de equivocarme, diré que Dolce tiene rol y que está haciendo lo posible para sumar post y llamar la atención del vidente.
Pues para lo que esta haciendo es ponerse una diana en la cabeza con tanto decir que es lobo en vez de llamar la atención del vidente, no se, no es la primera vez que quemamos a alguien por ir diciendo que es lobo
Holandes_Errante escribió:Pues para lo que esta haciendo es ponerse una diana en la cabeza con tanto decir que es lobo en vez de llamar la atención del vidente, no se, no es la primera vez que quemamos a alguien por ir diciendo que es lobo

+1
Holandes_Errante escribió:Pues para lo que esta haciendo es ponerse una diana en la cabeza con tanto decir que es lobo en vez de llamar la atención del vidente, no se, no es la primera vez que quemamos a alguien por ir diciendo que es lobo

Eso, o es lo que decis, tanto decir que es lobo, al final no se le hace caso y pasa desapercibido.

Normalmente Dolce, no actúa de esa forma.
Pues para quitarnos de dudas le quemamos y ya esta, el fuego purificador a lo Melissandre nos dirá que oculta Dolce, pero si yo tengo un rol aldeano importante no suelo ir increpando a los aldeanos para que me quemen.
Vamos, que haciendo caso a lo que decis

1 - Dolce es aldeano y esta haciendose pasar por lobo para trollear
2 - Dolce es lobo y esta diciendolo publicamente para hacer ver que no lo es

Ahora si que lo tengo claro [+risas] [+risas] [+risas]
Yo pienso que es la segunda opción aunque no me extrañaría que fuese la primera, si quemamos nos salimos de dudas y si es aldeano pues jugo como un lobo y a otra cosa.
Holandes_Errante escribió:.... y si es aldeano pues jugo como un lobo....

En este caso sería innegable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Pues para quitarnos de dudas le quemamos y ya esta...

Holandes_Errante escribió:Yo pienso que es la segunda opción aunque no me extrañaría que fuese la primera, si quemamos nos salimos de dudas y si es aldeano pues jugo como un lobo y a otra cosa.

Como salga aldeano con rol eres el siguiente en pasar por la hoguera, lo sabes no? xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pero bueno, yo no estoy increpando a ningun aldeano, a nutne quizas si xD
si me quemais mi manada se vengara por no poder hacer la partida perfecta
Por? Quemar a alguien que lleva toda la partida diciendo que es lobo? Para mi es la opción lógica, si resulta aldeano con rol haced lo que queráis y quemarme si quereis, pero lo normal seria escoger esta opción.

Aunque claro spion, si resulta no ser lobo y tu lo sabes porque eres uno de ellos ya Tendríais la quema de mañana limpia de uno de vosotros no?

Pd: pero quemadlo ya hombre xDDDD
La verdad es que Dolce se lo está ganando a pulso, nunca antes he visto a nadie hacer tanto esfuerzo para que le quemen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:La verdad es que Dolce se lo está ganando a pulso, nunca antes he visto a nadie hacer tanto esfuerzo para que le quemen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre ........ tal vez ZholvaX en sus mejores momentos podría ser [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a seguir a aquellos que casi no aparecen por aqui. Que siempre vamos a por los mismos....
Lestat25 escribió:Vamos a seguir a aquellos que casi no aparecen por aqui. Que siempre vamos a por los mismos....

una página más a tras tienes las opciones. Yo me decantaba por uno de ellos, por ejemplo México lindo que no tiene pinta de que vaya a aparecer, o lechuga, que tampoco
Votando a un inactivo hoy mejor porque pinta que van a caer unos pocos. Al menos si no quemamos nosotros a alguien que esta jugando, mejor que mejor.
Lestat25 escribió:Votando a un inactivo hoy mejor porque pinta que van a caer unos pocos. Al menos si no quemamos nosotros a alguien que esta jugando, mejor que mejor.

Al final es la opcion mas razonable.

Yo esperare a la tarde por si acaso alguno dice algo y no moriria por inactividad
A mi me da q lechuga y dessidri caen fijo
A mi me parece bien quemar a los inactivos que quizás haya algún lobo entre ellos aunque no se porque me da de que es poco probable xD
Hora de comer y ya puedo escribir, malas perras :D

Que hay que hacer ahora? :D Quemar a Dolce?
Aska escribió:Hora de comer y ya puedo escribir, malas perras :D

Que hay que hacer ahora? :D Quemar a Dolce?

Después de mucho tiempo vuelves a ser lobo no?
Veo que la noche no fue tan mal. En peores plazas hemos toreao.

Yo hasta que tengamos un objetivo mas o menos claro, me quitaria a uno de los que van a morir. (vease Ozono)

Aunque Dolce esta con muchas ganas de probar el fuego purificador y yo con mucho gusto se lo voy encendiendo [qmparto]
Holandes_Errante escribió:A mi me parece bien quemar a los inactivos que quizás haya algún lobo entre ellos aunque no se porque me da de que es poco probable xD

Sabes mucho de los lobos no? Interesante... cuentanos más [hallow]

Yo creo que hoy el regalo de Drebin de hoy va a ser para el que haya posteado más... me da esa sensación [ginyo] [ginyo]
Yo tengo hasta las 6 para votar, después no podré. Qué me decís, gente? Para mi Reiven, Lechuga o Dessidri serían los interesantes. No se están pasando y van a morir por inactivos de todas maneras, así no matamos a más gente de gratis.
A ver si hoy el tío de los objetos me da algo, que ya entiendo como se usa.

BYEBYE
Lestat, Frank, Llioncurt y Nutne creo que han votado en manada [beer]
spion escribió:Lestat, Frank, Llioncurt y Nutne creo que han votado en manada [beer]

Si, lo hemos dicho en el Doc para así no levantar sospechas
Lestat25 escribió:
spion escribió:Lestat, Frank, Llioncurt y Nutne creo que han votado en manada [beer]

Si, lo hemos dicho en el Doc para así no levantar sospechas

Lo suponía
879 respuestas