Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

spion escribió:
Lestat25 escribió:
spion escribió:Lestat, Frank, Llioncurt y Nutne creo que han votado en manada [beer]

Si, lo hemos dicho en el Doc para así no levantar sospechas

Lo suponía

has sido muy perspicaz....
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Hora de comer y ya puedo escribir, malas perras :D

Que hay que hacer ahora? :D Quemar a Dolce?

Después de mucho tiempo vuelves a ser lobo no?

Maldission, me atrapaste maldito pinche. Como lo supiste, buey? =___= No me prendas, porfavor. De antebraso se lo pido.

Y tal
yo he leido un poco, y he visto que queriais votar a akros, pero ahora votais todos a lechuga

yo votare al que mas tirria tenga hoy
murkit escribió:yo he leido un poco, y he visto que queriais votar a akros, pero ahora votais todos a lechuga

Yo no tengo mucha tirria, pero es que soy pobre... No me discrimines por ello... :/
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
murkit escribió:yo he leido un poco, y he visto que queriais votar a akros, pero ahora votais todos a lechuga

Akros es completamente inocente, Venom da fe de ello, así que todos en piña a por lechuga
Huele a lobete desde Igualada
danaang escribió:Yo iría a por Dulce. Tanto lobo q es pues a la pira.

O Eric. Siempre es buena opción.

Jojo, intentando quemar a Eric antes de que él te queme a ti con la aprobación y votos borregales de tol pueblor. Vas a caer tú antes y lo sabes XD
Grifox escribió:

Jojo, intentando quemar a Eric antes de que él te queme a ti con la aprobación y votos borregales de tol pueblor. Vas a caer tú antes y lo sabes XD

Pobre Danaang. Hace tiempo que no me centro en él, y ha sido lobo en unas cuentas...
nos e contempla mi acusación a elek entonces? muy mal, parece que hoy va a caer lechuga radiactiva, a ver que sale

por otro lado, para quien no lo haya pillado, spion es drebin, es vuestra decisión si lo queréis vivo o muerto
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

Pobre Danaang. Hace tiempo que no me centro en él, y ha sido lobo en unas cuentas...

En qué cuentas, Eric? Porque a mi no me ha quedado muy claro dónde están esas cuentas [rtfm] ...

BYEBYE
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:

eric, vamos a por danaang, que nos ha amenazado a ambos, solo faltaria que matara a dos lobos de casualidad y se ponga la medallas de "os di dos lobos"

te parece que lo matemos esta noche?
Sergetsu escribió:nos e contempla mi acusación a elek entonces? muy mal, parece que hoy va a caer lechuga radiactiva, a ver que sale

por otro lado, para quien no lo haya pillado, spion es drebin, es vuestra decisión si lo queréis vivo o muerto

Hoy, debido al alto número de inactivos no se contemplan acusaciones. Es mejor votar a alguien que va a morir hoy que intentar localizar a lobos lanzando acusaciones el segundo día y que nos encontremos que caen los inactivos más algún jugador, ya sea lobo o aldeano que pretende jugar
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ZholvaX escribió:Huele a lobete desde Igualada

ahí es donde tenéis montado el doc ?
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:nos e contempla mi acusación a elek entonces? muy mal, parece que hoy va a caer lechuga radiactiva, a ver que sale

Hoy, debido al alto número de inactivos no se contemplan acusaciones. Es mejor votar a alguien que va a morir hoy que intentar localizar a lobos lanzando acusaciones el segundo día y que nos encontremos que caen los inactivos más algún jugador, ya sea lobo o aldeano que pretende jugar

Tu teoría no es del todo mala. Pero crees que los lobos van a lanzar acusaciones si vamos a por inactivos?

El matar inactivos el 1er día vale, pero después solo sirve para que los lobos se escondan y poco más. Mientras ellos por la noche hacen lo que quieren.
Siguiendo la teoria que expongo, en el peor de los casos dejan de jugar los inactivos y uno más por ataque lobuno. Si lanzamos acusaciones sin ton ni son y no nos centramos exclusivamente en uno caen, los inactivos, el que acusemos y el ataque de los lobos. Las opciones son malas pero la primera da 1 día más a la partida
Yo votaria a Dolce pero si quereis lechuga a la brasa pos lechuga, aun asi Mañana quemaba a Dolce, y de paso que el vidente o el VH visiten a Spion que huele a lobo.
Holandes_Errante escribió:Yo votaria a Dolce pero si quereis lechuga a la brasa pos lechuga, aun asi Mañana quemaba a Dolce, y de paso que el vidente o el VH visiten a Spion que huele a lobo.

Imagen
Dolce, venios esta noche a mi choza plis, que me apetece sexo del duro [careto?]
Dolce escribió:eric, vamos a por danaang, que nos ha amenazado a ambos, solo faltaria que matara a dos lobos de casualidad y se ponga la medallas de "os di dos lobos"

Jojojoj, me parece que te has delatado [rtfm] [rtfm]

"que matara a dos lobos por casualidad" Te das como lobo y a eric también. Parece que he acertado. Yo hoy tiraría por Eric y cuando salga lobo a por Dolce. Y seré vuestro nuevo Dios Deison y constituiré un nuevo consejo. El consejo de administración de Villalobos, siendo yo presidente.

He dicho, Erika y dulce a la brasa.
danaang escribió:
Dolce escribió:eric, vamos a por danaang, que nos ha amenazado a ambos, solo faltaria que matara a dos lobos de casualidad y se ponga la medallas de "os di dos lobos"

"que matara a dos lobos por casualidad" Te das como lobo y a eric también. Parece que he acertado. Yo hoy tiraría por Eric y cuando salga lobo a por Dolce. Y seré vuestro nuevo Dios Deison y constituiré un nuevo consejo. El consejo de administración de Villalobos, siendo yo presidente.

Te vamos a cortar la coleta, lumpen.
danaang escribió:

Al final, Lestat tendrá razón, y el 2ndo día si que salen los lobos con sus acusaciones.
3 paginas en lo que me he ido a comer, en menos de 30 minutos

que jarcor
Grifox escribió:
danaang escribió:

Te vamos a cortar la coleta, lumpen.

PODEMOS!!!

Hay que romper el "bipartidismo" que gobierna sobre Villalobos. Mi propuesta será:

1º Votos para todos, sin límite de edits, sin inactividad, sin tiempos límites.
2º Entrada de todo aquel que quiera, aunque tenga un mensaje o sea clon.
3º.Reducción de la edad necesaria para jugar.
4º Lucha contra la corrupción, no más tiritas con partidas empezadas.
5º Todas y cada una de las opiniones se tendrán en cuenta. No seremos manejados cual borregos.
6º. Putas para todos, y será Eric la puta.
[quote="danaang"
6º. Putas para todos, y será Eric la puta.[/quote]

Dónde está la novedad?
murkit escribió:3 paginas en lo que me he ido a comer, en menos de 30 minutos

que jarcor

Estan todos peleando a ver si llevan regalito esta noche
marcotin escribió:
murkit escribió:3 paginas en lo que me he ido a comer, en menos de 30 minutos

que jarcor

Estan todos peleando a ver si llevan regalito esta noche

Básicamente, sí XD
Como teneis la cabeza algunos xDDD Ozono esta en la partida? Sin contar los clones digo.
Holandes_Errante escribió:Como teneis la cabeza algunos xDDD Ozono esta en la partida? Sin contar los clones digo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, en la lista de participantes no está ni Atmósfera ni Lechuga, no?? O me estoy volviendo retard con tanto catalán [+risas] ?

BYEBYE
A lechuga yo lo veo el cuarto de la lista
_Frank_ escribió:Ahora en serio, en la lista de participantes no está ni Atmósfera ni Lechuga, no?? O me estoy volviendo retard con tanto catalán [+risas] ?

BYEBYE

Tanto cachete te está dejando lelo.

Está apuntado el 4rto.
y si esta lechuga, por ende, esta ozono, 2+2....
A mi no es por nada, pero que estemos quemando inactivos que van a acabar por morir solos mientras los lobos matan a los activos me parece una guarrada por parte de ellos...
Holandes_Errante escribió:A mi no es por nada, pero que estemos quemando inactivos que van a acabar por morir solos mientras los lobos matan a los activos me parece una guarrada por parte de ellos...

Intenta convencer a los lobos para que ataquen a inactivos. [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:A mi no es por nada, pero que estemos quemando inactivos que van a acabar por morir solos mientras los lobos matan a los activos me parece una guarrada por parte de ellos...

Es verdad, tenemos TAN claro quienes son los lobos que es imposible entender como estamos perdiendo tanto tiempo sin atacarlos.
O vamos a por elek y tan contentos, yo ya he dicho j es lobo, pero no me hacéis caso
Eric Draven escribió:

Se lo decimos a dolce, que parece ser el jefe
marcotin escribió:
Eric Draven escribió:

Se lo decimos a dolce, que parece ser el jefe

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si los lobos tuviesen algo de honor lo harian xDDD

@Elek, por eso veo mejor de quemar a algun sospechoso, total, los inactivos de verdad van a morir solos
Tito_CO escribió:A lechuga yo lo veo el cuarto de la lista

...
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Ahora en serio, en la lista de participantes no está ni Atmósfera ni Lechuga, no?? O me estoy volviendo retard con tanto catalán [+risas] ?

BYEBYE

Tanto cachete te está dejando lelo.

Está apuntado el 4rto.

...
Sergetsu escribió:y si esta lechuga, por ende, esta ozono, 2+2....

Asumo mi fail, me había mirado la lista por encima como 3 veces y no lo había visto [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Frank hoguera x hacerse el despistado
Yo votaré a Dolce otra vez x)
Se me piró totalmente del perolo, estoy con unos horarios de mierda que hacen que esté perdidísimo D:
Lo siento mucho, sobre todo por Hispa, que le ha costao hacerla D:
mecavergil escribió:Se me piró totalmente del perolo, estoy con unos horarios de mierda que hacen que esté perdidísimo D:
Lo siento mucho, sobre todo por Hispa, que le ha costao hacerla D:

por qué lo dices? si entre que ha empezado la partida y no me ha dado tiempo a ir una semana a Berlín, volver, ir al viñarock, volver, empezar a currar, ponerme enfermo, tener dos hijos, jubilarme y alguna que otra cosa más.

El tiempo normal en empezar una partida, vamos
Atentos, un récord, un muerto ha participado más estando muerto k vivo, Felicidades meca [poraki]
Buenas gente.

Yo estoy con Lestat, es mejor ir a por alguien que va a morir de todas formas esta noche por inactivo. Es una muerte que nos ahorramos.
Sergetsu escribió:Atentos, un récord, un muerto ha participado más estando muerto k vivo, Felicidades meca [poraki]

Gracias, gracias, es todo un honor entrar en la historia.
La próxima de qué temática será?? Nunca se ha hecho de SH no?
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:Atentos, un récord, un muerto ha participado más estando muerto k vivo, Felicidades meca [poraki]

Si todo va al ritmo de esta, puede que empiece para principios de 2015.

SH? Supervivientes Homos? :-?
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:

Si todo va al ritmo de esta, puede que empiece para principios de 2015.

SH? Supervivientes Homos? :-?

Silent Hill.
879 respuestas