Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

marcotin escribió:
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:A mi no es por nada, pero que estemos quemando inactivos que van a acabar por morir solos mientras los lobos matan a los activos me parece una guarrada por parte de ellos...

Intenta convencer a los lobos para que ataquen a inactivos. [qmparto] [qmparto]

Se lo decimos a dolce, que parece ser el jefe

lo estamos debatiendo en el doc, pero no os prometo nada, nos gusta salir a cazar y que se resistan un poco, para tener algo de diversion y los inactivos se rinden muy rapido :o
Dolce escribió:
lo estamos debatiendo en el doc, pero no os prometo nada, nos gusta salir a cazar y que se resistan un poco, para tener algo de diversion y los inactivos se rinden muy rapido :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te quemaba, es que ya me estoy viendo que eres lobo y con la tontería de pensar que lo dices de coña, van a ir pasando los días y tú atacando por las noches.
Yo le voto mañana en cuanto me levante. El VF tambien podria probar suerte. [rtfm]
Votad a Dolce que es el lobo más claro del planeta. En Igualada ya llega el tufo xD
Nutne escribió:Yo le voto mañana en cuanto me levante. El VF tambien podria probar suerte. [rtfm]

Me gusta esa idea xD
Ostias, me he quedado super sopa XD Ya he votado al Ozono_1.5. Aunque mañana ya tocará arriesgarse con algún sospechoso.

marcotin escribió:
Nutne escribió:Yo le voto mañana en cuanto me levante. El VF tambien podria probar suerte. [rtfm]

Me gusta esa idea xD

Eso digo yo XD A ver si le da mandanga de la buena jojojo
Entonces lechuga es ozono finalmente?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ya hay lista de sospechosos? puta vida tete

siempre tienes ganas de que muera, has cambiado a sikus por mi, necesito que sikus vuelva a jugar [+risas]
Dolce escribió:

siempre tienes ganas de que muera, has cambiado a sikus por mi, necesito que sikus vuelva a jugar [+risas]

Déjale, que está disfrutando de la cría XD Como para ponerse a sufrir aquí jojojo
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Esta guerra no era como las otras, no sólo por su faceta más sangrienta y devastadora, sino por la parte más cruenta, fabricada por el ser humano. Las armas.
Había entrado en el campo de batalla una última versión de una mina antipersonas, con una tecnología capaz de aumentar el rango para conseguir toda las bajas posibles, sin dejar rastro del cadáver.

Por ahí andaba MR.FOXHOUND, haciendo reconocimiento de batalla, no se sabe muy bien para qué, con tan mala suerte que pisó una de esas, haciendo que los soldados que tenía a su lado, skelzer, Deison, ReivenFox, Dessidiri y murkit, se desintegraran al instante.

- Muere LechugaDeChernobyl en la hoguera, era MR.FOXHOUND (Maldito)
- Mueren skelzer, Deison, ReivenFox, Dessidiri y murkit por inactividad (dos días sin votar).

Roles a mí.
Y los muertos son todos aldeanos??

Olé
jajajajaja, menuda masacre. T_D_S L_B_S
Joder, que masacre. ¿Pero Deison no se había pasado por el hilo? ¿Por qué no ha votado?
Grifox escribió:Joder, que masacre. ¿Pero Deison no se había pasado por el hilo? ¿Por qué no ha votado?

Para quejarse de que siempre muere al principio x)
Sí, todos aldeanos, olvidé mencionarlo, sorry.
que raro reiven muriendo inactivo, quien lo diria [qmparto]
Dolce escribió:que raro reiven muriendo inactivo, quien lo diria [qmparto]

Lobo
Joder, vaya masacre, menos mal que ayer voté, que hoy me pilló el toro en el curro y no he podido.

Al menos, la parte positiva (en caso de haberla) es que hay caído el maldito.
Esta claro que si ganan los lobos merito 0, teniendo en cuenta que en un dia se han borrado 6 aldeanos :o
ZholvaX escribió:Esta claro que si ganan los lobos merito 0, teniendo en cuenta que en un dia se han borrado 6 aldeanos :o

No lo veo tan claro. Si los aldeanos somos ineptos no es una carencia de los lobos, es inutilidad nuestra =___=
Lo que hay que hacer es son las putas listas negra. No puede ser que nos tiremos tanto tiempo, el máster se curre una partida y a tomar por culo medio plantel para jugar.

Aska escribió:No lo veo tan claro. Si los aldeanos somos ineptos no es una carencia de los lobos, es inutilidad nuestra =___=

Ineptos no, es que si se nos mueren la mitad ya tienen todo el trabajo hecho.
danaang escribió:Lo que hay que hacer es son las putas listas negra. No puede ser que nos tiremos tanto tiempo, el máster se curre una partida y a tomar por culo medio plantel para jugar.

Aska escribió:No lo veo tan claro. Si los aldeanos somos ineptos no es una carencia de los lobos, es inutilidad nuestra =___=

Ineptos no, es que si se nos mueren la mitad ya tienen todo el trabajo hecho.

Eso entra en el cupo de inutilidad aldeana. Nos guste más o menos, los que la han diñado estaban de "nuestro lado"
vaya tela marinera, creo que es la resolucion de la quema con mas muertes que ha habido en la historia de villalobos [+risas]

en fin, yo voto lo mismo que danaang, para la siguiente partida reincidentes fuera, a ver si hago el excell que prometi hace tanto tiempo
Lo de la lista negra se empezó a hablar hará 3 años y medio y a lo mejor me quedo corto [+risas]
yo meteria a nutne en la lista negra XD
Dolce escribió:yo meteria a nutne en la lista negra XD

Imagen
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2

Imagen

La batalla seguía su curso, aunque en el ambiente se respiraba cierta tregua, por fin podía escucharse a los pájaros. Los soldados aprovechaban para recargar sus nanomáquinas, comer y descansar. De pronto, un estruendo sonido acompañado de un fuerte aleteo se escucho bajar del cielo, era Raging Raven, que sin mediar palabra empezó a disparar cohetes en la trinchera.

Ante la confusión y el ataque sorpresa, uno de los soldados tiró una granada chaff por error, dejando momentáneamente ciegos a sus compañeros. Cuando todo pasó, vieron que había un cadáver, era el de marcotin, que murió en el acto tras el ataque.

- Muere marcotin, era un soldado (aldeano).

Los siguientes jugadores no podrán votar mañana debido a la granada chaff:

Imagen

Sobre los inactivos, me siento responsable de que haya habido tantos por demorar en exceso el comienzo de la partida, habría a algunos que no se lo tendría en cuenta, porque sé que participarían a tope.

/mode entrenador OFF
no me lo puedo creer, un VH que no ataca en los dos primeros días, un aplauso sincero para él, se ve que es de confianza [oki]
DEP

Joer vaya masacre en las votaciones.

En fin, aviso que mañana no me paso en todo el día porque tengo curro, si queréis aprovechar y quemar a otro aldeano, ahí me tenéis.
Que bien la granadita, hastael viernees
ZholvaX escribió:Que bien la granadita, hastael viernees

¿¿¿¿????

El viernes es fiesta, será hasta el lunes.
Dolce o Spion mañana. Elegid.
LLioncurt escribió:

¿¿¿¿????

¿Fiesta?
mañana nutne no me puede votar XD

supongo que mañana tendremos noticias del vidente
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:

¿¿¿¿????

¿Fiesta?

Malditos andaluces...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
la hostia killo, que de gente. Dolce lobo y Aska lobo por decirle lobo
Fiesta? En andalucia creo que no eh? Al menos yo no se nada xD
Holandes_Errante escribió:Fiesta? En andalucia creo que no eh? Al menos yo no se nada xD

Ostia, debe ser el único día del año que trabajáis entonces.
Dolce escribió:mañana nutne no me puede votar XD

supongo que mañana tendremos noticias del vidente

La has tirado bien, eh lobete?

Ya sabeis todos, este para el fuego. Lobo al 120% [rtfm]

Y ya que la cosa se ha puesto puta y no puedo ser el maldito, me pongo en modo vidente y dejo mi lista de lobos:

- Dolce
- 2pac
- Aska
- Zholvax
LLioncurt escribió:
Holandes_Errante escribió:Fiesta? En andalucia creo que no eh? Al menos yo no se nada xD

Ostia, debe ser el único día del año que trabajáis entonces.

Ya te digo, lo bien que estamos todo el día durmiendo xD. Y luego la siesta claro
Es una fiesta que montamos 2paquito y yo en el zeppelin. Si la desconociáis es porque no sois lo suficientemente VIP, sois IP a secas :o . El plan es empalmar desde el jueves después de la resolución hasta el lunes antes de la quema XD
Buenos días a todos, ebrios patanes villalobenses.

Que gran sorpresa al despertarme yo hoy, hacerme el desayuno, sentarme frente al PC y abrir el mail... "Tienes un nuevo mensaje privado"... Sí, damas y caballeros, soy el portavoz de ésta nuestra querida comunidad. El vidente me ha elegido para el escaneo de la última noche y le he salido (obviamente) aldeano. Me ha comunicado, además, que 2pac es lobo lobazo confirmado y con pelo.

Así pues, el objetivo para hoy, es quemar a 2pac4ever sin compasión. En caso de que no sea lobo, el que se ha confesado vidente deberá morir mañana...

PD:
Para no perder las viejas costumbres todo el que no vote a 2pac será más sospechoso de lobo que quien lo vote, ya que como digo es lobo confirmado por el propio vidente
Oído cocina. Nos vemos mañana.
Yo he votado también, volveré a la noche.

PD: Creo que mañana solo es fiesta en Sevilla
lo siento 2pac, como tu lider peludo te vengaremos matando al vidente!!
Pues a quemar a 2pax y el VH se ventile a Dolce para que deje de dar por culo xD
El VH lo que tiene que hacer es estarse quietecito y después de que 2pac salga lobo ponerse en contacto conmigo como aldeano confirmado.

Si ataca a lo loco podría cepillarse al vidente...

Si quiere ponerse en contacto conmigo ya tampoco iba a ser algo malo :)
buenos dias, se muere por inactividad? porque me da que llevo dos sin hacerlo xD
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218