Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Menudo desastre de noche, al menos se supone que se ha encontrado a un lobo

Aska escribió:Para no perder las viejas costumbres todo el que no vote a 2pac será más sospechoso de lobo que quien lo vote, ya que como digo es lobo confirmado por el propio vidente

Pues me da que yo no le voy a votar .... ni a el ni a nadie ..... espero que eso no me convierta en sospechoso [+risas] [+risas] [+risas]

Deison escribió:buenos dias, se muere por inactividad? porque me da que llevo dos sin hacerlo xD

¿Ya no tienes tiempo ni de leer la resolución? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas muerto [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[fiu]
Tito_CO escribió:Pues me da que yo no le voy a votar .... ni a el ni a nadie ..... espero que eso no me convierta en sospechoso [+risas] [+risas] [+risas]

Algún motivo en particular? :/
Bueno pues a votar a 2pac. Mi sospechoso para hoy era Shadowcoalt pero mejor para otro día.
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Pues me da que yo no le voy a votar .... ni a el ni a nadie ..... espero que eso no me convierta en sospechoso [+risas] [+risas] [+risas]

Algún motivo en particular? :/

Igual es que no puede votar, como otros tantos.

Vaya matanza lo de ayer, aunque se veía venir. Volvamos con las listas negras.

Ahora entiendo porque 2pac quería ser mi amiguito. [rtfm]
Eric Draven escribió:Igual es que no puede votar, como otros tantos.

Pero bien ha pasado a decir que no iba a votar... Entonces si podía votar, no?

Quiero decir, son dos segundos pasarse a votar después de postear aquí
Aska escribió:

Vaya portavoz. Por favor, vicente, dame a mi todos los poderes.

Debido a la granada esa chunga que Hispa se sacó de la manga. Hoy no podrán votar:

Imagen
jojojo, es verdad, que no puedo votar.... [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:Vaya portavoz. Por favor, vicente, dame a mi todos los poderes.

Debido a la granada esa chunga que Hispa se sacó de la manga. Hoy no podrán votar:

Imagen

no le hagas caso vicente, lo mejor es que vengas a hablar conmigo para realizar una estrategia convincente que acabe con los aldeanos por fin, que son una plaga [+furioso]
Buenos días gente.

Parece que ya estamos como en todas las partidas, lobo confirmado dice Jajajajaja pues hispa se habrá equivocado al mandarme el Mp porque me dijo que era aldeano.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Vaya portavoz. Por favor, vicente, dame a mi todos los poderes.

[img]http://i.gyazo.com/63855a62d4a1fd139bce40ec45ba9d0c.png[/img]

Tienes razón xDDD Pido perdón por la empanamienta mental.

2pac, di lo que quieras pero quemarte es la única forma de saber si el vidente que ha contactado conmigo es bueno o fake, así que debes morir. Si eres tan aldeano piensa que será por el bien común [rtfm]
Aska, di que quieres quemarme para que no vayamos a por un inactivo y yo iré si problemas.
Lo que no voy a consentir es que mientas y pruebes a ver si suena la flauta conmigo y saliese lobo.
¿Cuantos quedamos vivos?
K poca visión aska, con lo fácil k hubiera sido callarse la info y ver como actúa 2pac

Y encima amenazando a quien no le vote, pues yo con amenazas no funcionó, así k voy a seguir votando a elek siguiendo mi instinto
Aska escribió:Tienes razón xDDD Pido perdón por la empanamienta mental.

Iba a explicarme pero veo que ya no hace falta ;-)

Al menos como hoy 5 jugadores no votamos es posible que las votaciones den alguna pista ;-)
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Tienes razón xDDD Pido perdón por la empanamienta mental.

Iba a explicarme pero veo que ya no hace falta ;-)

Al menos como hoy 5 jugadores no votamos es posible que las votaciones den alguna pista ;-)

Ninguna pista.
Hoy todos seguirán sin pensar la maravillosa estrategia de aska, morirá un aldeano y todos las manos a la cabeza porque he muerto yo jejeje
Si tu mueres siendo aldeano daré el nombre de quien me ha dado la info falsa y estoy dispuesto a morir inactivo si es necesario.
Aska escribió:Si tu mueres siendo aldeano daré el nombre de quien me ha dado la info falsa y estoy dispuesto a morir inactivo si es necesario.

Sabes que eso está muy trillado ya.

A mi, mientras sueltes el poder, puedes hacer lo que quieras.
Aska escribió:Si tu mueres siendo aldeano daré el nombre de quien me ha dado la info falsa y estoy dispuesto a morir inactivo si es necesario.

Y si nadie te ha dado ninguna info y te la estás inventando?
Mañana darás otro nombre al azar?
Siendo tan pocos como somos no hay que ir de héroes dejándose morir por inactividad por un fallo. ¿qué ha contactado alguien contigo y te ha dicho que 2pac es lobo? puede ser y la única forma de ver si es verdad es llevando a 2pac a la hoguera o que lo mate el VH esta noche.

La mejor opción, en esta partida seria dejarle 2pac al vh y los aldeanos votar a otro. De esta manera confirmamos la teoria de Aska, el VH sabe con quien contactar y en la hoguera puede arder otro candidato.
Eric, no le tengo apego al poder. Si pudiese te lo transfería, U know xD
Deison escribió:buenos dias, se muere por inactividad? porque me da que llevo dos sin hacerlo xD

Si, estas muerto.
Yo veo bien dejarle a 2pac al VH y quemar a Dolce, que al final nos la lía.
Y digo yo, si Aska resulta que miente, mañana cae él y no hay más problema, no?

BYEBYE
Partiendo de la premisa que yo sé que soy aldeano solo hay dos opciones:
- se la están jugando a aska
- aska nos la quiere jugar a nosotros.
Yo voto por la 2a. Prefiero ser yo el activo xD
Holandes_Errante escribió:Yo veo bien dejarle a 2pac al VH y quemar a Dolce, que al final nos la lía.

no me gusta esa idea, no preferis meterle fuego a nutne y el VH al lobo de 2pac?
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo veo bien dejarle a 2pac al VH y quemar a Dolce, que al final nos la lía.

no me gusta esa idea, no preferis meterle fuego a nutne y el VH al lobo de 2pac?

Pero tú no eres lobo? Ahora no quieres morir? Jajaja
soy lobo alpha pero no quiero morir y tu como lobo raso deberias sacrificarte por mi! [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:soy lobo alpha pero no quiero morir y tu como lobo raso deberias sacrificarte por mi! [qmparto] [qmparto]

Pero si morimos los dos, podemos hacer un trenecito [amor]

Grifox escribió:Es una fiesta que montamos 2paquito y yo en el zeppelin. Si la desconociáis es porque no sois lo suficientemente VIP, sois IP a secas :o . El plan es empalmar desde el jueves después de la resolución hasta el lunes antes de la quema XD

[qmparto]
Sobre todo lo de empalmar, eso es lo más importante [rtfm]
En esta partida hay manera de saber si te han espiado?. Como ocurría en alguna partida pasada. Porque si es así, puede haber una estrategia de por medio,
Ahora en serio, con todas las muertes que hemos tenido hay que coger las riendas de la partida y si vais a por mí os aseguro que va a caer otro aldeano.

Dolce tanto hacerse pasar como que es lobo, como ya dije ayer prefiero purificarlo porque a ver si es verdad y se está riendo de todos.
Al final me hacéis dudar y término editando el voto... Entre aska, Dolce y 2pac no soy capaz de declararme seguidor de ninguno, así que lo que haga la mayoría.
spion escribió:Al final me hacéis dudar y término editando el voto... Entre aska, Dolce y 2pac no soy capaz de declararme seguidor de ninguno, así que lo que haga la mayoría.

Imagen
spion escribió:Al final me hacéis dudar y término editando el voto... Entre aska, Dolce y 2pac no soy capaz de declararme seguidor de ninguno, así que lo que haga la mayoría.

Yo estoy igual .... casi mejor no poder votar hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seras traidor!! te has quedado sin tarjeta de felicitacion en navidad! }:/
Puede ser que Aska diga la verdad y 2pac sea peludo, pero también que nos este trolleando y mañana diga un nombre del "vidente" y estaremos entre Aska y el susodicho. Luego esta Dolce, que es lobo alfa autoconfirmado.

Mucha dudas... Y eso que no es mi guerra
A Dolce en una partida normal ya estaria quemado por troll
Spion esta lloviendo por donde vives?
Holandes_Errante escribió:Spion esta lloviendo por donde vives?

No, cielo despejado ¬_¬
spion escribió:

No, cielo despejado ¬_¬

Entonces no entiendo de donde viene ese olor a pelo mojado...
Yo me cepillaba a 2pac, de momento es la unica opcion que tenemos. Es eso o matar a alguien al azar. Asi que mejor a por 2pac, que tiene un 80% de ser lobo y ademas esta en mi lista. Si resulta ser aldeano (que lo dudo), a por Aska y su Vidente.

Luego tenemos que empezar a amenazar al tio de la tienda. Si le das mas granadas a los lobos.... ratataaaa

Dolce esta pidiendo una visita del VF esta noche [rtfm]
Despues de la defensa de 2pac queda casi claro que es lobo
spion escribió:Puede ser que Aska diga la verdad y 2pac sea peludo, pero también que nos este trolleando y mañana diga un nombre del "vidente" y estaremos entre Aska y el susodicho. Luego esta Dolce, que es lobo alfa autoconfirmado.

Mucha dudas... Y eso que no es mi guerra

No estás jugando? O es que te da igual que muera un aldeano?

Lestat25 escribió:A Dolce en una partida normal ya estaria quemado por troll

Es que es eso, si es aldeano no ayuda nada diciendo todo el rato que es lobo, y si es lobo haciéndose pasar por lobo para que creamos que no lo haría si lo fuese.

Pues no ayuda mucho ese tipo de forma de jugar.

Nutne escribió:Yo me cepillaba a 2pac, de momento es la unica opcion que tenemos. Es eso o matar a alguien al azar. Asi que mejor a por 2pac, que tiene un 80% de ser lobo y ademas esta en mi lista. Si resulta ser aldeano (que lo dudo), a por Aska y su Vidente.

Luego tenemos que empezar a amenazar al tio de la tienda. Si le das mas granadas a los lobos.... ratataaaa

Dolce esta pidiendo una visita del VF esta noche [rtfm]

Por qué será que me lo esperaba :-| Para ti soy lobo hasta en las partidas que no juego.

Edit:

Lestat25 escribió:Despues de la defensa de 2pac queda casi claro que es lobo

Y esa defensa es....? :-|
Holandes_Errante escribió:
spion escribió:

No, cielo despejado ¬_¬

Entonces no en riendo de donde viene ese olor a pelo mojado...

Es un gen recesivo
Yo cada vez estoy más liado, no tengo nidea de si Aska dice la verdad o no. Lo que tengo claro es que si al final sale 2pac y resulta que no es lobo, tenemos a 2 para quemar, uno Aska y otro el "supuesto" vidente.

BYEBYE
Nutne escribió:

El tal Drebin ese no sabe quien es lobo y quien es aldeano, a menos que se hayan puesto en contacto con él, cosa que dudo....
2pac defendiente me recuerdas a Aska. Tocho post = Lobo.
Eric Draven escribió:2pac defendiente me recuerdas a Aska. Tocho post = Lobo.

Yo siempre me defiendo con tochos. Otra cosa es que te interese echarme mierda, eh lobito.

Lestat, y esa defensa mía que dices donde soy casi lobo?

Edit: Veo que llevo 5 votos y desde las 7 de la mañana la gente votándome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy coherente todo sí señor.
bueno va, dejo la tonteria de ser lobo alpha xDD

soy un aldeano pringado, aun no se como he aguantado diciendo que soy lobo y pasais de mi, pero en mi defensa tengo que decir que no habia "lobo alpha" y el que hubiera mirado las normas lo sabia [rtfm]

y ahora, 2pac arde en el infierno, que no me has querido invitar al doc [qmparto]
Dolce escribió:bueno va, dejo la tonteria de ser lobo alpha xDD

soy un aldeano pringado, aun no se como he aguantado diciendo que soy lobo y pasais de mi, pero en mi defensa tengo que decir que no habia "lobo alpha" y el que hubiera mirado las normas lo sabia [rtfm]

y ahora, 2pac arde en el infierno, que no me has querido invitar al doc [qmparto]

Ahora me suena aún peor [+risas] [+risas] [+risas]
879 respuestas