Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

enhorabuena a los aldeanos lo he intentado, elek te vienes conmigo ? :)
Bueno, los que han intentado salvar a el ares a toda costa ya saben que son los siguentes.

Ya tengo voto para mañana, Holandés vota a Lillium diciendo que no se pasa y justo había votado antes que el, tenían que intentar salvar como sea a elares y les va a salir caro.

Angel a mi
Pues uno menos XD

@Eric Si, solo aparece para votar, nada mas, cuanta actividad :-| Mandame esta noche al vidente y sal de dudas ;)
Eric Draven escribió:Bueno, los que han intentado salvar a el ares a toda costa ya saben que son los siguentes.

Ya tengo voto para mañana, Holandés vota a Lillium diciendo que no se pasa y justo había votado antes que el, tenían que intentar salvar como sea a elares y les va a salir caro.

Angel a mi

desde la tumba te pido que me llameis Kiryn o elares pero no el ares, porfa :)
Holandes_Errante escribió:Pues uno menos XD

@Eric Si, solo aparece para votar, nada mas, cuanta actividad :-| Mandame esta noche al vidente y sal de dudas ;)
dime cuanto ha aparecido elares para que intentaras salvarlo?

Es el corrector, @elares
Jajajajajaja ea, caretas abajo los lobitos jajajajajaja menudos perdedores
2pac4ever escribió:
spion escribió:
2pac4ever escribió:
Buenas gente, vamos a dejar que pase un poco el día y veamos como van saliendo todos de sus cuevas.

Al final me has hecho buscarlo [noop]

Antes de esto se habían dado varios nombres, pero tu has dicho que mejor esperar antes de votarles... Para mi es evidente que no te gustaba alguno de los nombres que habían salido, no se por que motivo.

Se habían dado nombres? Me dices dónde?

Yo sólo vi a gente votando desde la mañana sin esperar a que saliese alguno de la chupipandi más o menos indicando por donde ir.

Se te ve el pelo peludito, has dado con un hueso duro de roer y te ha salido el tiro por la culata.

Joe macho, pero no te hagas el tonto de forma tan descarada. Los nombres se habían dado justo antes de tu comentario, si quieres los busco también. Y que casualidad que uno de esos nombres era Elares, que ha resultado ser lobo.

A esa hora no habia chupipandi porque Eric aun no se había pronunciado. Que descaro se lobo tío
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues uno menos XD

dime cuanto ha aparecido elares para que intentaras salvarlo?

Es el corrector, @elares

No entiendo tu pregunta, creo que soy el primero o segundo en votar a lilium, que solo ha aparecido para postear, por solo eso ya soy lobo? Como en la ultima partida, ya.. :-|
Tomaaa, un lobo menos. A ver si tenemos suerte en las acciones nocturnas y no nos matan nada valioso.
Spion, que yo lo haya dicho a una hora, no significa que no hayamos trabajado ya por detrás.

Holandés, si querías votar a un inactivo, al ver que Lillium había aparecido, podías haberle dado el voto a Lace por ejemplo, o, pero entonces no sumas votos para salvar a elares
spion escribió:
Joe macho, pero no te hagas el tonto de forma tan descarada. Los nombres se habían dado justo antes de tu comentario, si quieres los busco también. Y que casualidad que uno de esos nombres era Elares, que ha resultado ser lobo.

A esa hora no habia chupipandi porque Eric aun no se había pronunciado. Que descaro se lobo tío

Na, no te preocupes, habéis intentado salvar a un compañero y no habéis podido jajajajajajaja habéis quedado al descubierto
Antes de mi voto ya hay una pareja de votos a 2pac y otro nulo, si voto a lace de inactivo me estarias diciendo lo mismo :-| , luego ademas de mi voto vienen aun mas sospechosos entre elares y otro nulo :-|
yo no es por defender a holandes, pero lilium no tiene justificacion, vota y no postea, para mi eso es estar inactivo, y esconder mucho pelo
Lo que estoy diciendo... Vamos, un golpe fortuito de que ha caido un lobo, si llega a ser Elares aldeano aqui no se debate esto, para tu tranquilidad mandame al vidente y salimos de dudas
Eric Draven escribió:Spion, que yo lo haya dicho a una hora, no significa que no hayamos trabajado ya por detrás.

Con este comentario solo me das a entender que has trabajado por detrás con 2pac, que os habéis montado un buen trenecito privado quiero decir.

Yo solo digo que el nombre de Elares salio por la mañana, y 2pac pidió calma. Los motivos ya no lo se, pero tengo la certeza de que Elares ha resultado ser lobo.
spion escribió:
Eric Draven escribió:Spion, que yo lo haya dicho a una hora, no significa que no hayamos trabajado ya por detrás.

Con este comentario solo me das a entender que has trabajado por detrás con 2pac, que os habéis montado un buen trenecito privado quiero decir.

Yo solo digo que el nombre de Elares salio por la mañana, y 2pac pidió calma. Los motivos ya no lo se, pero tengo la certeza de que Elares ha resultado ser lobo.

Pero vamos a ver, que no salió en ningún lado, sólo sé que la gente empezó a votar temprano y siempre es lo que digo cuando se hace eso sin esperar un poco a como transcurre el día.

1- voto a elares
2- voto a dessidiri
3- voto a elares
4- voto a 2pac
5- voto a elares
6- voto a 2pac

Lo habéis intentado pero no os salido, keep calm y vota a elares
Mañana me esperare a ver 3 o 4 votos, al que yo le casque un segundo voto ese será el nuevo lobo [fumando]

(Sigo liado con el C, no podré estar al loro hasta el miercoles)
Los votos seguidos intentando salvar a elares huelen mucho
:( desaparezco un rato y ya estais pensando cosas raras.

En realidad mi ausencia fue para daros de qué hablar ;)
ELeK escribió:Elares es lobazo fijo, me votó el viernes y vino excusándose que si no era queriendo que le obligaban y le azotaban si no lo hacía, que aunque le tentaba la posibilidad de que lo flagelaran porque le va el sado, prefirió votarme y no exponerse a ello.

No, fuera de bromas, lobo claro, el viernes no estuvo y después de votarme casi me pide perdón por guasap. Yo lo veo y para el va a ir mi voto hoy

ahí lo dejo [poraki]

testamento, todo aquel que intentó salvar a elares a última hora susceptible de tener pelo. A por ellos chicos que son pocos y cobardes!!!
lilium09 escribió::( desaparezco un rato y ya estais pensando cosas raras.

claro... que casualidad que apareces cuando ya se te ha echado mucho el ojo encima, hay que disimular mejor muchacha
Sergetsu escribió:

claro... que casualidad que apareces cuando ya se te ha echado mucho el ojo encima, hay que disimular mejor muchacha

Jaja eso me suena a que estás intentando desviar la atención hacia mi...
Sergetsu escribió:

Claro, intentando salvar a un lobo quemando a otro, muy sensato si.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:

Claro, intentando salvar a un lobo quemando a otro, muy sensato si.

tampoco sería la primera vez que se sacrifica un lobo menor por otro de la manada más tocho
Resolución Noctura!!!

Los lobos, rabiosos por la pérdida de su compañero, atacan ferozmente a Mecavergil. El pobre era un simple Aldeano.
nada, esto es absurdo, llevo como que una hora intentando postear algo, me rindo
He vueltoo! xD, pero se me olvidó votar así que espero no haber sido elegida por la señorita que si no acabaré como Elek u.u´ .....
veo que solo se acordaron de mi Lilium y Eric, una porque me votó y el otro para medio acusar a uno de ser lobo por no haberme votado... muy triste lo mío.... [qmparto] o no, que sigo viva hehe...en fin..
Esperemos que el vidente haya estado acertado hoy. Si me ha leído y ha escaneado a 2pac tendremos otro lobo
ELeK escribió:
ELeK escribió:Elares es lobazo fijo, me votó el viernes y vino excusándose que si no era queriendo que le obligaban y le azotaban si no lo hacía, que aunque le tentaba la posibilidad de que lo flagelaran porque le va el sado, prefirió votarme y no exponerse a ello.

No, fuera de bromas, lobo claro, el viernes no estuvo y después de votarme casi me pide perdón por guasap. Yo lo veo y para el va a ir mi voto hoy

ahí lo dejo [poraki]

testamento, todo aquel que intentó salvar a elares a última hora susceptible de tener pelo. A por ellos chicos que son pocos y cobardes!!!

Eyey! No te intentes llevar este lobo que es mío!

McQuein escribió:
elares escribió:jajaja yo tuve partida de rol, que de echo vaya critico, le corte las piernas :P

Trocear cosas es muy de lobo también... Ale, al pack de hoguera tu también!

Un saludo!

:P

Un saludo!
quieres compartirlo al 50% [inlove]
ELeK escribió:quieres compartirlo al 50% [inlove]

Va venga, 50-50... pero sólo porque te han apaleado los lobos! [amor]

Un saludo!
La R, la S y la C, venga va aun queda la Z a ver quien la hace [qmparto]
Draven lobo! eso ha sido una estrategia!!! [rtfm] [fiu]
Y esa edición tardía marcotin? es el lag? :o
Pole.

Primer lobito chamuscado, me gusta. Si hubiesemos quemado a Dolce ya llevariamos 2 [rtfm]
Buenos dias por la mañana.

Hemos sufrido un mal menor, un lobo por un aldeano. No está mal.

Hoy seguiremos con el plan de ayer, aquellos que intentaron salvar a Elares a última hora.

Sergetsu u Holandes

Hagan juego señores.
Supongo que estaré secuestrado por la puta pero ya he votado a Holandes
Yo me inclino mas por Sergetsu

Aunque ahora que lo veo vaya descaro Holandes, "voto a lilium por inactividad" y había votado justo antes que él [qmparto] [qmparto]

Pd: 2pac lobo [hallow]
Buenos días y mis disculpas.

Ayer entre el curro, las clases de percusión y ensayos me fue imposible conectarme, pero hoy si que voy a estar aqui para que podais ignorarme con todo vuestro corazón [+risas] [+risas]

Por lo que veo ha caido el primer peludo y hay indicios de otros que también huelen mal [oki]

Vamos con el día
Yo ando por aquí hoy también! A ver que se va cociendo durante el día!

Un saludo!
Eric Draven escribió:Buenos dias por la mañana.

Hoy seguiremos con el plan de ayer, aquellos que intentaron salvar a Elares a última hora.

Sergetsu u Holandes

Hagan juego señores.

Pues tienen pinta que son lobos, pero para mí el más claro es Spion y debería arder hoy [rtfm]
pobre @nutne, no te hace caso nadie [qmparto]

yo creo lo contrario, porque se van a arriesgar y señalar por salvar a un lobo comun?

sigo pensando que los lobos estuvieron ausentes o se olvidaron el viernes
Eric Draven escribió:Buenos dias por la mañana.

Sergetsu u Holandes

Hagan juego señores.

Vamos, que pasas de la vidente y dicen que me voten por algo que tu piensas, muy lógico, aun mas caso como spion que se unen al trenecito lo mas rápido posible no les vaya a levantar sospechas en ellos :|

En fin, en este juego votar a alguien que no aparece en la partida nada mas que a votar es de lobos, pues quemadme ya
Nadie se apena por mi?? Que bitches.
Malditos lobos
mecavergil escribió:Nadie se apena por mi?? Que bitches.
Malditos lobos

R.I.P (recibe integro el Per) Mecavergil. Malditos lobos
A ver, el angel y la puta porque tardan tanto en ponerse en contacto conmigo?
Eric Draven escribió:A ver, el angel y la puta porque tardan tanto en ponerse en contacto conmigo?

Pregunta rápida, si es verdad que el vidente se ha puesto en contacto contigo. El alcalde es lobo o está limpio?

Un saludo!
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:A ver, el angel y la puta porque tardan tanto en ponerse en contacto conmigo?

Pregunta rápida, si es verdad que el vidente se ha puesto en contacto contigo. El alcalde es lobo o está limpio?

Un saludo!

Cual de los 2 alcaldes que tengo? [hallow]
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:

Un saludo!

Cual de los 2 alcaldes que tengo? [hallow]

Los dos! :P [poraki]

Un saludo!
Es verdad, el alcalde aún no se ha manifestado? Eso es que es lobo y no quiere que lo escaneen!
818 respuestas