Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

Tu si que eres lobo y nadie me hace caso. Ahora entiendo como se siente Tito [qmparto]
Recordad que hoy hasta las 23.15 no llego a casa así que tendré que poner la resolución tarde.
Nutne escribió:Tu si que eres lobo y nadie me hace caso. Ahora entiendo como se siente Tito [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=hvtTXQp4zZg
Sabes que aqui somos muy de trenecitos.
Si tenéis duda podéis votar a 2pac, es lobo hasta que la hoguera lo demuestre.

Si me uno ahora al trenecito de Holandes ahora soy lobo claro no?? Y si no le voto también??
Que hago??
spion escribió:Si tenéis duda podéis votar a 2pac, es lobo hasta que la hoguera lo demuestre.

Si me uno ahora al trenecito de Holandes ahora soy lobo claro no?? Y si no le voto también??
Que hago??

Si sabes que no me vas a quemar, has podido elegir a otro de los que juegan para intentar salvar a tu compañero peludo y has tenido que elegirme a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me llaman el Puyol de Villalobos, mejor defensa de la historia del juego [rtfm]
spion escribió:Si tenéis duda podéis votar a 2pac, es lobo hasta que la hoguera lo demuestre.

Que hago??

votar a señor
2pac4ever escribió:

Que hago??

Si sabes que no me vas a quemar, has podido elegir a otro de los que juegan para intentar salvar a tu compañero peludo y has tenido que elegirme a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te voto a ti, que te veo con ganas. En el fondo eres tu el que me busca
spion escribió:
2pac4ever escribió:

Que hago??

Pues te voto a ti, que te veo con ganas. En el fondo eres tu el que me busca

Pero qué te voy a buscar si solo hago responder a post tuyos [rtfm]
Me agobias, esta relación no funciona, necesito mi espacio Paca!
spion escribió:Me agobias, esta relación no funciona, necesito mi espacio Paca!

Esto solo tiene una solución, muere en la hoguera en vez de Holandés y seremos felices todos [qmparto]
He votado a Holandes porque me ha llegado una información de que es el macho Alpha
Holandes_Errante escribió:chu chuuu

Imagen

En South Park molaba más :3
Imagen

Arde lobatso
Bueh menos mal que he llegado yo a darle emoción a las votaciones sino menudo muermo de partida
2pac4ever escribió:

Esto solo tiene una solución, muere en la hoguera en vez de Holandés y seremos felices todos [qmparto]

A mi no me importa sacrificarme, si total, las inscripciones siguen abiertas [qmparto] [qmparto]
spion escribió:
2pac4ever escribió:

A mi no me importa sacrificarme, si total, las inscripciones siguen abiertas [qmparto] [qmparto]

Ainsss, la de vueltas que has dado hoy para no votar a tu compañero Alpha, eh [rtfm]
Si mi voto fuera decisivo lo cambiaba, pero me gusta mas la sensación de votarte a ti y arder mañana. Aunque el vidente podría escanearme a ver si me salvo
Eric Draven escribió:He votado a Holandes porque me ha llegado una información de que es el macho Alpha

Que cosas mas bonitas me dices [ayay]

Pero para eso no te hace falta al vidente eh? [careto?] [ayay]
Holandes_Errante escribió:
Eric Draven escribió:He votado a Holandes porque me ha llegado una información de que es el macho Alpha

Que cosas mas bonitas me dices [ayay]

Pero para eso no te hace falta al vidente eh? [careto?] [ayay]

[qmparto] [qmparto]
Joder sergetsu ha roto el empate :(
Pues yo sigo diciendo k lilium es una loba de cuidado, y además creo k tiene rol de lobo

De golpe está algo activa desde que k la he pillado votando sin pasar por este hilo

Yo hoy ando perdido, mucho curro, pero sigo con mi vista de lince atrapa roles
NaN escribió:Joder sergetsu ha roto el empate :(

Pero... Holandes lleva 10 votos, estas de broma no?? xD
spion escribió:

Cómo llevas la cuenta de tu Alpha eh?

Notáis el calor en el DOC ya? ratataaaa
2pac4ever escribió:
spion escribió:

Cómo llevas la cuenta de tu Alpha eh?

Notáis el calor en el DOC ya? ratataaaa

Si si, holandés esta moviendo cielo y tierra para salvarse, pero le estamos ignorando, queremos que arda por ser un mal líder ratataaaa
Espero que el Angel me haga un poco más de caso cuando vea arder al machito Alpha.
spion escribió:

Pero mi voto vale x10, joder explicárselo que alguien se lo explique
NaN es la putita, y en la partida también
spion escribió:
Si si, holandés esta moviendo cielo y tierra para salvarse, pero le estamos ignorando, queremos que arda por ser un mal líder ratataaaa

Ya lo intentastéis ayer con Elares, caer dos veces en la misma piedra sería ya dejar la partida regalada [jaja]
2pac4ever escribió:
spion escribió:

Ya lo intentastéis ayer con Elares, caer dos veces en la misma piedra sería ya dejar la partida regalada [jaja]

Claro, nos estamos moviendo el las sombras, a ver si remontamos esto. Pero si hoy cae el alpha y mañana soy yo se nos pone muy cuesta arriba, por eso mejor que mañana ardas tu
spion escribió:
2pac4ever escribió:
spion escribió:

Claro, nos estamos moviendo el las sombras, a ver si remontamos esto. Pero si hoy cae el alpha y mañana soy yo se nos pone muy cuesta arriba, por eso mejor que mañana ardas tu

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy habia orden de dejarme arder... o no :-|
Parece claro que holandés debe arder.

Es el lobo alpha.
LoL, bueno,pues eric es nuestro mesias, di mas nombres por si caes hoy y seguiremos a ciegas
Ups, parece que he acertado y nuestro vidente es un genio. :cool:

Roles a mi.
danaang escribió:Parece claro que holandés debe arder.

Es el lobo alpha.

como has solucinado el empate?
NaN escribió:

Es el lobo alpha.

como has solucinado el empate?

Tirando de Ruka

Es el lobo alpha.

Imagen
Por cierto. Grifox muere por inactividad. Es aldeano.

Perdón por no decirlo antes pero no tengo aquí el excel y se me ha pirado.
Holandes_Errante escribió:Lobos que preferis, doc o whatsapp?

Os di un lobo, por cierto, elegir wasap... ERROR
danaang escribió:Por cierto. Grifox muere por inactividad. Es aldeano.

Espero que sea porque lo ha secuestrado la puta porque Grifox ha votado a Holandes Errante
spion escribió:Master failer! [sati]

esto? esto es para estudiarlo, primero no dice como resuelve el empate clarisimo que habia y ahora esto

Imagen
Pero si soy lobo según muchos. Reclamo mi peludez, aunque sea post mortem [rtfm]
Lestat25 escribió:

Espero que sea porque lo ha secuestrado la puta porque Grifox ha votado a Holandes Errante

Y ayer a PODEMOS [sati] . Seguro que ha sido por eso, me han puesto en la lista black ya de por vida [qmparto]
La muerte de grifo como aldeano sentencia a alguno para mañana
ostia puta, menudo ojo tengo, primero dessidiri y ahora grifox, solo hago que votar a gente que muere inactiva

pobre del que se lleve mi voto mañana [qmparto]

PD: soy aldeano, lo prometo
Eric Draven escribió:La muerte de grifo como aldeano sentencia a alguno para mañana

Ahhhah Me querías quemar mañana cabrón XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá el ángel, la puta, el ataque de lobos y el adorador coincidan en sus acciones y el master implosione durante la resolución
Eric Draven escribió:La muerte de grifo como aldeano sentencia a alguno para mañana

Imagen

Pongo el gif ahora, que antes no lo encontraba XD
818 respuestas