Lace1010 escribió:Soy yo o esta partida esta siendo aburrida? soy yo no?
yo no se que partida estas jugando tu, pero la que estoy jugando yo es una pasada, una montanya rusa de sensaciones, hoy sin ir mas lejos en las votaciones ha habido una tension impresionante de votos hasta ultima hora con un empate de dudosa resolucion, maxima tension hasta el final, ademas ha muerto un lobo macho y encima un aldeano se ha inmolado de las formas mas ironicas(votando a podemos) que se ha visto nunca en villalobos.
Lace1010 escribió:Soy yo o esta partida esta siendo aburrida? soy yo no?
yo no se que partida estas jugando tu, pero la que estoy jugando yo es una pasada, una montanya rusa de sensaciones, hoy sin ir mas lejos en las votaciones ha habido una tension impresionante de votos hasta ultima hora con un empate de dudosa resolucion, maxima tension hasta el final, ademas ha muerto un lobo macho y encima un aldeano se ha inmolado de las formas mas ironicas(votando a podemos) que se ha visto nunca en villalobos.
la partida se llama ¨enga a apuntarse¨, y es una guasa, creo que aún no ha empezado y seguimos apuntándonos eh
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Yo he puesto En tierra hostil en la tele, Corea del Norte y estoy flipando, he desconectado de la partida. Casi mejor no creerme nada. Nadie lo ha visto??
Los lobos ya habían perdido a dos compañeros, uno de ellos el Alpha sin poder usar su poder extra. Hoy, enrabietados salieron a cazar... y atacaron. Cuando despedazaron a su víctima algo no iba como ellos pensaban... habían fallado el ataque? Esa era realmente su víctima? Lo único que sabían es que 2pac4ever, el adorador, yacía en el suelo... o lo que quedaba de él.
Los lobos ya habían perdido a dos compañeros, uno de ellos el Alpha sin poder usar su poder extra. Hoy, enrabietados salieron a cazar... y atacaron. Cuando despedazaron a su víctima algo no iba como ellos pensaban... habían fallado el ataque? Esa era realmente su víctima? Lo único que sabían es que 2pac4ever, el adorador, yacía en el suelo... o lo que quedaba de él.
ZholvaX escribió:Objetivo de hoy, Lace. que me corrija el lider si no es asi.
.... lo normal es que me acusen el dia 1 y me quemen el dia 2 hahaha y esta vez pasan de mi asi que me da que ya me han escaneado... u.u Te votaría, pero @señor va primero, a no ser que esta vez también adivine la canción
@2pac4ever , ya tengo las litronas listas. En cuanto te mueras del todo, arranco el zeppelin y nos vamos al putis del cielo, que está la carne de oferta
Dolce escribió:el adorador no es del bando peludo? que hace dejando testamento y ayudandonos? (si soy aldeano)
Era nuetro y parece que ha elegido bando.
Oye Lestat, normalmente siempre dices que empiezas a hablar a partir del día 2. Estamos a día 4 o 5, llevas un poco de retraso, como esta mañana, que siempre llegas tarde.
spion
MegaAdicto!!!
Dolce escribió:el adorador no es del bando peludo? que hace dejando testamento y ayudandonos? (si soy aldeano)
Era nuetro y parece que ha elegido bando.
Oye Lestat, normalmente siempre dices que empiezas a hablar a partir del día 2. Estamos a día 4 o 5, llevas un poco de retraso, como esta mañana, que siempre llegas tarde.
Normalmente empiezo a jugar a partir del 4 día. Lo he dicho muchas veces, si no me lees o no me quieres entender es cosa tuya.
spion
MegaAdicto!!!
spion escribió:Pues vaya fail 2pac, ya podías haber cambiado a sergetsu por dolce y tendríamos automuerte lobuna
Aclarate.
Ayer di 2 nombres, votas casi a las 20:00h votando a 2pac.
Hoy, hay 3 nombres, y votas ya haciendo caso...
Porque ayer no tenía que preocuparme, iba a arder Holandes seguro. Y hoy a Dolce le ha faltado tiempo para encaminar las votaciones hacia mi, así que prefiero que se vayan hacia él.
Has dado dos nombres, Sergetsu y Dolce. Y Sergetsu ha dicho 2Pac que no es lobo porque es al que atacaron ayer, así que solo me queda Dolce. Luego 2Pac me ha puesto a mi y a Greiskal en la lista. Si consideras que es Greiskal lo cambio hacia él. Si crees que soy lobo pues me voto a mi mismo xD
ZholvaX escribió:Objetivo de hoy, Lace. que me corrija el lider si no es asi.
.... lo normal es que me acusen el dia 1 y me quemen el dia 2 hahaha y esta vez pasan de mi asi que me da que ya me han escaneado... u.u Te votaría, pero @señor va primero, a no ser que esta vez también adivine la canción
Adelante, me siento como en Furor.
Minipunto para el equipo de las chicas capitaneado por @Eric Draven
Lestat25 escribió:pues ya sabes, acusame de lobo como siempre
No iba solo por ti, sino por tu defendido Greiskal, que dice que no se entera, cuando no ha hecho nada por enterarse, otro que lleva 1 post por día, así si se juega bien y es fácil pasar desapercibido.
Luego vienes con lo del secretismo, pretendes que diga por el hilo, mira el vidente es tal, y me ha dicho que hoy ha espiado a X, vamos a hacer esto para que ellos piensen...
Que da igual como juegue, que nunca te convence mi manera.
Si participo mucho = ocultas algo, lobo Si no participo = ocultas algo, lobo.
¿Que dia de partida es? ¿el cuarto?
Si empezamos el jueves y estamos a miércoles...
Siempre serás lobo
el jueves votación para alcalde que ni la cuento por lo tanto empezamos el viernes y si estamos a miércoles..... llámame raro pero a mi me salen 4 días.
spion
MegaAdicto!!!
greiskal escribió:Vaya partida me estoy pegando to dios pasa de mi culo. Ni mal mp me ha llegado. No se ni quien es el alcalde. Vaya partidita....
A ver greiskal. 2pac dice que Sergetsu es aldeano. Y tu vas y le votas?
Si es para salvarte, porque no votas a Spion que también lleva 1 voto?
Y porque no a Dolce, que también lleva 1?
Lo que no entiendo es porque apareces para decir por la mañana que votemos entre Sergetsu o Dolce, y luego llega 2Pac y también dice Dolce y al final me votas a mi. Pero bueno, es el día 4 o 5 de partida, me voy satisfecho
Oficialmente, empezó el jueves, porque de las votaciones para el alcalde también hemos sacado conclusiones, así que el día es válido. Y hubo acciones nocturnas donde mandasteis el ataque.
Y si, eres raro, independientemente de la partida.