Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

lilium09 escribió:Es verdad, el alcalde aún no se ha manifestado? Eso es que es lobo y no quiere que lo escaneen!

O es andalú y está contando el PER... [sati] [poraki]
lilium09 escribió:Es verdad, el alcalde aún no se ha manifestado? Eso es que es lobo y no quiere que lo escaneen!

Creo que ha sido Lestat quien ha dicho un par de veces que es el alcalde .... pero vaya usted a saber oiga!! [+risas] [+risas]
Dolce escribió:pobre @nutne, no te hace caso nadie [qmparto]

yo creo lo contrario, porque se van a arriesgar y señalar por salvar a un lobo comun?

sigo pensando que los lobos estuvieron ausentes o se olvidaron el viernes

Un dia de estos sere Lider todopoderoso de la chupipandi y te mandare a la hoguera el primero [rtfm]
Nutne escribió:Un dia de estos sere Lider todopoderoso de la chupipandi y.....

Un día de estos lo seré yo y .........

Sigo soñando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:Buenos dias por la mañana.

Hemos sufrido un mal menor, un lobo por un aldeano. No está mal.

Hoy seguiremos con el plan de ayer, aquellos que intentaron salvar a Elares a última hora.

Sergetsu u Holandes

Hagan juego señores.

Hago juego hago juego

Holandes me nombraba y ahora sale en los nominados, me encanta XD
Holandes_Errante escribió:
Eric Draven escribió:Buenos dias por la mañana.

Hemos sufrido un mal menor, un lobo por un aldeano. No está mal.

Hoy seguiremos con el plan de ayer, aquellos que intentaron salvar a Elares a última hora.

Sergetsu u Holandes

Hagan juego señores.

Vamos, que pasas de la vidente y dicen que me voten por algo que tu piensas, muy lógico, aun mas caso como spion que se unen al trenecito lo mas rápido posible no les vaya a levantar sospechas en ellos :|

En fin, en este juego votar a alguien que no aparece en la partida nada mas que a votar es de lobos, pues quemadme ya

Trenecito yo?? Pero si voté al lobaso de 2Pac. Vaya como me intentáis cargar el muerto entre los dos, sois unos lobos de manual. Que descaro por dios!!
Tito_CO escribió:

Creo que ha sido Lestat quien ha dicho un par de veces que es el alcalde .... pero vaya usted a saber oiga!! [+risas] [+risas]

Vaya.. Es que he estado un poco ausente XD he intentado seguir todo el hilo, pero no había leido que Lestat se hubiese proclamado alcalde
[+risas]
Si, creia que era por numero de votos no por sorteo [fiu] [fiu]
Lestat25 escribió:Si, creia que era por numero de votos no por sorteo [fiu] [fiu]

Eso quiere decir que lo eres o que no :-? :-? :-?
No está tardando mucho @Eric Draven en contestar?

A ver si el lobazo va a ser él...

Un saludo!
McQuein escribió:No está tardando mucho @Eric Draven en contestar?

A ver si el lobazo va a ser él...

Un saludo!

En contestar a que?
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:Pregunta rápida, si es verdad que el vidente se ha puesto en contacto contigo. El alcalde es lobo o está limpio?

Un saludo!

Cual de los 2 alcaldes que tengo? [hallow]

Los dos! :P [poraki]

Un saludo!
Qué yo sepa el vidente no ha escaneado a ninguno de los 2 alcaldes, pero como dije, el 1er alcalde que tengo, por sus acciones, está limpio, pero como todo, nadie está limpio 100% hasta que no lo diga el vidente.

Como a mi. :)
Eric Draven escribió:Qué yo sepa el vidente no ha escaneado a ninguno de los 2 alcaldes, pero como dije, el 1er alcalde que tengo, por sus acciones, está limpio, pero como todo, nadie está limpio 100% hasta que no lo diga el vidente.

Y tu estas limpio segun el vidente? O simplemente tiene fe ciega en ti?
Señor escribió:
Eric Draven escribió:Qué yo sepa el vidente no ha escaneado a ninguno de los 2 alcaldes, pero como dije, el 1er alcalde que tengo, por sus acciones, está limpio, pero como todo, nadie está limpio 100% hasta que no lo diga el vidente.

Escaneado, vuelta y vuelta y sin ropa.
Eric Draven escribió:
Señor escribió:

Escaneado, vuelta y vuelta y sin ropa.

que suerte tiene el vidente [ayay]
Hoy no vota la gente desde tempranito? Spion hoy no tienes prisa por votarme?
2pac4ever escribió:Hoy no vota la gente desde tempranito? Spion hoy no tienes prisa por votarme?

El voto tempranito de ayer fue para cazar a un lobo... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si es que os quejáis por todo!

Un saludo!
2pac4ever escribió:Hoy no vota la gente desde tempranito? Spion hoy no tienes prisa por votarme?

pues si quieres que vote, voy a votar
McQuein escribió:

Un saludo!

Sí, ayer la secuencia de los votos fue:

1º Elares
2º Dessidiri (primer voto para que no empezase el trenecito al lobo)
3º Elares
4º 2pac (otro para lo mismo
5º Elares
6º 2pac (y otro para mí para poner la votacion 3-2 y no se distanciase mucho el lobo)

Fácil y para toda la familia

Imagen
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:

Un saludo!

Sí, ayer la secuencia de los votos fue:

1º Elares
2º Dessidiri (primer voto para que no empezase el trenecito al lobo)
3º Elares
4º 2pac (otro para lo mismo
5º Elares
6º 2pac (y otro para mí para poner la votacion 3-2 y no se distanciase mucho el lobo)

Fácil y para toda la familia

Imagen

no tiene sentido tu teoria, debido a que vote a dessidiri porque iba a morir inactivo y lo que buscaba era que murieran el minimo de aldeanos posibles, aunque al final ardio un lobo
Dolce escribió:no tiene sentido tu teoria, debido a que vote a dessidiri porque iba a morir inactivo y lo que buscaba era que murieran el minimo de aldeanos posibles, aunque al final ardio un lobo

Ya, intentas que muriera el minimo de aldeanos posible votando a dessidiri, es que este no es aldeano? "intentas" salvar a un aldeano para quemar a otro, Bien bien.
Dolce escribió:
no tiene sentido tu teoria, debido a que vote a dessidiri porque iba a morir inactivo y lo que buscaba era que murieran el minimo de aldeanos posibles, aunque al final ardio un lobo

Y hoy si Eric da dos nombres por qué votas a un tercero? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer voté después de comer, no fui de los tempraneros. Si quieres te voy votando, pero ya que Eric ha dicho Holandes o Sergetsu es mejor tirar por ahí, no se porque les quieres proteger... Eres lobo raso quizás y ellos no??
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:no tiene sentido tu teoria, debido a que vote a dessidiri porque iba a morir inactivo y lo que buscaba era que murieran el minimo de aldeanos posibles, aunque al final ardio un lobo

Ya, intentas que muriera el minimo de aldeanos posible votando a dessidiri, es que este no es aldeano? "intentas" salvar a un aldeano para quemar a otro, Bien bien.

dessidiri iba a morir como has visto, como no sabia que elares era lobo, intente ganar tiempo para que en lugar de morir 2 aldeanos, uno por quema y otro por inactividad, muriera solo 1

2pac4ever escribió:
Dolce escribió:

Y hoy si Eric da dos nombres por qué votas a un tercero? ¬_¬

simplemente no creo que los lobos intentaran salvar a un lobo raso, de ahi mi voto a grifox y no a los nombres que ha dado eric
spion escribió:

Yo ayer voté después de comer, no fui de los tempraneros. Si quieres te voy votando, pero ya que Eric ha dicho Holandes o Sergetsu es mejor tirar por ahí, no se porque les quieres proteger... Eres lobo raso quizás y ellos no??

Veamos, vamos recopilando:
- Ayer digo que esperemos que pase el día y esperar a Eric para votar y me acusas de lobo.
- Hoy digo que me votes y me dices que es mejor tirar por donde dice Eric y me acusas de lobo.

Mantente coherente [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
spion escribió:

Veamos, vamos recopilando:
- Ayer digo que esperemos que pase el día y esperar a Eric para votar y me acusas de lobo.
- Hoy digo que me votes y me dices que es mejor tirar por donde dice Eric y me acusas de lobo.

Mantente coherente [qmparto] [qmparto]

No tergiverses hombre xD.

Tu no dijistes nada de esperar a Eric para votar, solo que era demasiado temprano para votar a Elares (y algún otro), que resultó ser lobo.

Yo te votaría con gusto, pero se que no me va a seguir nadie, pero no lo tengo claro, por que después llega Holandes diciendo que me sumo al trenecito, cosa que no ha pasado, y ahí están los votos para comprobarlo.

Al final te terminaré votando, con todo mi amor [amor]
Señor escribió:Imagen

Pillo fail

Edit: Editas rápido hamijo [qmparto]
Eric Draven escribió:Pelea de lobas.

Fixed
2pac4ever escribió:
Señor escribió:Imagen

Pillo fail

Edit: Editas rápido hamijo [qmparto]

Si no he editado nada :-?
Muy curioso, comienzan a votarme gente solo por SUPOSICIONES de eric y el no me ha votado aun.. Ademas por algun motivo, gente que empato, inicio votaciones y evito votar antes que yo estan fuera de sospecha... Muuuuy, curioso, dudo que de verdad no sea el vidente el que se puso en contacto con eric (ya que habria salido a la palestra otro o si el vidente no fuera activo ya habria muerto), pero me resulta muy curioso ser yo el que recibe los palos :-| Eso si, la gente no duda en sumarse al carro a PESAR de que eric no ha dicho nada de que haya sido ESCANEADO :-|
Si ya te pones asi por dos votos y encima votas para "salvar el culo"... :-|
Señor escribió:Si ya te pones asi por dos votos y encima votas para "salvar el culo"... :-|

Ya se ha asustado. Ya lo dice Kirk cuando le preguntas ¿Holandes Errante es lobo?

Y el responde:

Imagen
Lestat25 escribió:
Señor escribió:Si ya te pones asi por dos votos y encima votas para "salvar el culo"... :-|

Ya se ha asustado. Ya lo dice Kirk cuando le preguntas ¿Holandes Errante es lobo?

Y el responde:

Imagen

Te ha gustado el gif no?? También lo has puesto en el cíclico hilo de la Deep Web xD
Si, además lo he puesto 2 veces alli XD XD XD
Estoy más desaparecido que un padre de un hijoputa, pero no soy lobo mamones [hallow] .
I walk a lonely road... [fiu]
Lace1010 escribió:I walk a lonely road... [fiu]

Vaya forma de desmarcarte en las votaciones [rtfm]
Me vota y canta Green Day, se puede ser más mala persona? :(
@spion me ha encantado tu intervención en el otro hilo XD XD XD
Señor escribió:Me vota y canta Green Day, se puede ser más mala persona? :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:@spion me ha encantado tu intervención en el otro hilo XD XD XD

A veces participo en alguna lista, y me lo habías dejado a huevo xD
Defenderse asi por un par de votos es muy de lobo. [rtfm]
Voto a holandés, es el que más votos lleva de los dos que dijo Eric.
2pac4ever escribió:Voto a holandés, es el que más votos lleva de los dos que dijo Eric.

Desde cuando haces caso a lo que yo digo?

Viendo que Sergetsu no lleva ningún voto, me hace dudar entre los 2.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Voto a holandés, es el que más votos lleva de los dos que dijo Eric.

Desde qué no metemos a nadie en nuestra relación me hace sentir más seguro en lo que dices.
Eric Draven escribió:

ya te avise, ninguno de los dos es lobo, el peludo es claramente grifox
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217