Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

joder sikus monta un villalobos ya xD primer dia y dos pajaros de un tiro
Jarrrr, de ese voto no me di cuenta XD , hay "amigo" franastor que al final vas a ser del lado oscuro y te vas a ir al "lado oscuro" tambien XD
Achiss escribió:Tranquilos joe [carcajad] .

Hizo lo mismo que destructor, voto para empatar, y he estado echando un vistazo a sus comentarios y estaba intentando que pirouviedo no fuera el unico más votado. No se, me parece sospechoso, iba perdiendo de uno, franastor vota a otro para empatar, vuelve a haber desempate, y vota destructor para empatar...

Además, acaba de editar el mensaje de ahí arriba en el que decía que si yo era sospechoso [+risas] .

Y no quiero quitarle el merito a destructor hombre, que también se ha ganado que le voten [poraki], pero se puede votar hoy, y se puede votar mañana, yo no digo nah XD .

jejejeje mucho interes tienes tu en buscar un cabecilla...que pasa que tienes miedo que te voten¿? pues na si me kereis votar aqui estoy, si comentas mis comentarios de ayer comenta todo, dije que queria empatar para que se mojara nan(pensando que era el, el que eligiera y dejarle el marron de elegir) si llega a ir ganando sikus hubiera votado al otro...pero bueno yo no dije a nadie que me siguiera en cambio tu ya estas soltando la perdiz para desviar la atencion no vaya a ser que seas tu el siguiente no??? [sati]

P.D:sikus eres rencoroso??? tu eres de los que te voto a ti porque tu me as votado???
Pues yo me he perdido algo......

¿Alguien puede explicarme por que destructor es el elegido de hoy?. Es que veo comentarios que no acabo de entrender, y eso solo puede significar que me estoy dejando datos en el tintero.

Ah! Y si puede ser antes de las 9 mejor [+risas]
franastor escribió:
Achiss escribió:Tranquilos joe [carcajad] .

Hizo lo mismo que destructor, voto para empatar, y he estado echando un vistazo a sus comentarios y estaba intentando que pirouviedo no fuera el unico más votado. No se, me parece sospechoso, iba perdiendo de uno, franastor vota a otro para empatar, vuelve a haber desempate, y vota destructor para empatar...

Además, acaba de editar el mensaje de ahí arriba en el que decía que si yo era sospechoso [+risas] .

Y no quiero quitarle el merito a destructor hombre, que también se ha ganado que le voten [poraki], pero se puede votar hoy, y se puede votar mañana, yo no digo nah XD .

jejejeje mucho interes tienes tu en buscar un cabecilla...que pasa que tienes miedo que te voten¿? pues na si me kereis votar aqui estoy, si comentas mis comentarios de ayer comenta todo, dije que queria empatar para que se mojara nan(pensando que era el, el que eligiera y dejarle el marron de elegir) si llega a ir ganando sikus hubiera votado al otro...pero bueno yo no dije a nadie que me siguiera en cambio tu ya estas soltando la perdiz para desviar la atencion no vaya a ser que seas tu el siguiente no??? [sati]

Yo el siguiente?? Pero si de mi no se ha dicho nada en lo que va de partida :o . No se, yo lo único que podía ganar acusandote a ti es que no voten a destructor, pero la cosa ya está decidida, y no he dicho en ningún momento que no se le vote ;) .
No se tio, un empate parecía lo mejor que podían conseguir los malos ayer, con la excusa de que es el primer día y que se moje el alcalde [+risas] . No te lo tomes a mal :-| .

Tito, es porque votó justo al final para que hubiera un empate entre el sith y sikus.
Que soy de los buenos, joé [buuuaaaa]
Achiss escribió:
Tito, es porque votó justo al final para que hubiera un empate entre el sith y sikus.

ves como tienes una fijacion conmigo, no pregunta por mi sino por destructor....jejejejeje ya huele a oscuridad
franastor escribió:
Achiss escribió:

ves como tienes una fijacion conmigo, no pregunta por mi sino por destructor....jejejejeje ya huele a oscuridad

:-?

Y eso le he contestado, destructor fue el último en votar, y el que causo el empate, si no me equivoco :-| . A ver quien tiene aquí una fijación, yo contigo, o tú con que te acuso? [poraki]
hay una cosa que no entiendo muy bien... a ver si alguien me la explica

Los jedi estan claros que son Shit y de la luz, los ciudadanos son son susceptibles de acabar en el lado oscuro....

Si ayer era el primer dia, y los shit no podian utilizar su poder de Convencer, por que sospechais de Destructor y lo que hizo ayer si esta claro que era un ciudadano. Igual hoy le han pasado al lado oscuro, pero fijo que ayer todos los ciudadanos era LEGALES.

Yo creo que hay que mirar a los Jedi, que no votaron a PiruOviedo por que esos son shit fijo....

Que alguien me diga si me he perdido en algo pero...

Ahora edito y pongo una relacion de la gente que ha votado... dejo esto para que vayais reflexionando

Un Saludet
Achiss escribió:
Y eso le he contestado, destructor fue el último en votar, y el que causo el empate, si no me equivoco :-| . A ver quien tiene aquí una fijación, yo contigo, o tú con que te acuso? [poraki]

cierto jajajaja culpa mia xDDD
Por aqui los novatos no caen muy bien no?

primer día y 2 muertos ! y mira que yo estube calladito para no buscar follon y morir xD

Yo ya se que es Sikus jojo, pero como estoy muerto me tendre que quedar calladito.

Suerte a todos.
franastor escribió:P.D:sikus eres rencoroso??? tu eres de los que te voto a ti porque tu me as votado???

No soy rencoroso , simplemente recopilo pruebas XD
^TxTeZ^ escribió:hay una cosa que no entiendo muy bien... a ver si alguien me la explica

Los jedi estan claros que son Shit y de la luz, los ciudadanos son son susceptibles de acabar en el lado oscuro....

Si ayer era el primer dia, y los shit no podian utilizar su poder de Convencer, por que sospechais de Destructor y lo que hizo ayer si esta claro que era un ciudadano. Igual hoy le han pasado al lado oscuro, pero fijo que ayer todos los ciudadanos era LEGALES.

Yo creo que hay que mirar a los Jedi, que no votaron a PiruOviedo por que esos son shit fijo....

Que alguien me diga si me he perdido en algo pero...

Ahora edito y pongo una relacion de la gente que ha votado... dejo esto para que vayais reflexionando

Un Saludet

Te iba a decir que que buena... pero lo he mirado y si que pueden ser guerreros sith:http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Amrn_tj_OrNrdEk1c0U0b2o2cnE4bGs4T3ZTTDY0Z3c&hl=es

O solo lo son si les atacan? :-?
Chuck7 escribió:Por aqui los novatos no caen muy bien no?

primer día y 2 muertos ! y mira que yo estube calladito para no buscar follon y morir xD

Yo ya se que es Sikus jojo, pero como estoy muerto me tendre que quedar calladito.

Suerte a todos.

Dilo coño, a ver si asi me creende una puta vez [carcajad] SOY UN CIUDADANO leñe [+risas]
Sikus escribió:

Suerte a todos.

Dilo coño, a ver si asi me creende una puta vez [carcajad] SOY UN CIUDADANO leñe [+risas]

O ciudadano o un grandísimo perro, que a nadie le sorprendería que hubieras acusado a los tuyos [poraki] .
Sikus escribió:

Suerte a todos.

Si, eres un ciudadano, pero de que bando?? Yo creo saberlo xDD

Saludos.
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:

Suerte a todos.

los muertos estan muerto no hablan }:/
Saludos.
Achiss escribió:Dilo coño, a ver si asi me creende una puta vez [carcajad] SOY UN CIUDADANO leñe [+risas]

O ciudadano o un grandísimo perro, que a nadie le sorprendería que hubieras acusado a los tuyos [poraki] .

Si fuera asi, cuando Frc tenia 2 votos y nostros 3 ya me hubiera movido para que hubiera un triple empate y saliera FRC ¿no crees?
Chuck7 escribió:
Sikus escribió:

Suerte a todos.

Saludos.

Chuck tio, lo siento si estas muerto, es una cosa comun en los novatos... no te lo tomes a mal, en la siguiente partida podras vengarte.

Por otro lado decirte que cuando mueres puedes poner un testamento, en el que si quieres acusas o dices tus investigaciones o lo su que sea. Es mejor que nos sueltes varios post y tal por que te van a petar....

Esto no quiere decir que no puedas intervenir mas en el hilo, pero no puedes hacerlo para meter cizaña, sospechas ni opinar... puedes pasar por aki y reirte, o hacer cualquier otra cosa que pueda influir sobre la opinion de la gente. Eso es lo que se refiere cuando las normas dicen : "los muertos no hablan".

Un Saludet
Sikus escribió:
Achiss escribió:
Sikus escribió:Dilo coño, a ver si asi me creende una puta vez [carcajad] SOY UN CIUDADANO leñe [+risas]

Si fuera asi, cuando Frc tenia 2 votos y nostros 3 ya me hubiera movido para que hubiera un triple empate y saliera FRC ¿no crees?

Tranqui tio [poraki] . Lo decía porque fuiste tu el que acusó a piruoviedo el primero, que sería raro que fueras sith, vamos.
Ok, lo siento. Solo decia que creo saber lo que es pero como estoy muerto no puedo decir porque lo creo y tendreis que seguir investigando xDD

Sorry y suerte a todos.
Chuck7 escribió:Ok, lo siento. Solo decia que creo saber lo que es pero como estoy muerto no puedo decir porque lo creo y tendreis que seguir investigando xDD

Sorry y suerte a todos.

Si puedes decirlo, para eso esta el Testamento. Si quieres darte el gustazo pon un post y entre Quotes pnes tu testamento, lo que quieras. Es mejor eso que 5 post diciendo cosillas. Nadie se va a enfadar, por que es un derecho que tienes por morir.

Puedes decir verdades, mentiras, lo que tu quieras. Pero hazlo en un solo post.

Un Saludet
Achiss escribió:
Tranqui tio [poraki] . Lo decía porque fuiste tu el que acusó a piruoviedo el primero, que sería raro que fueras sith, vamos.

Tu sabes que ponerme una palabra mas alta que otra te puede llevar al Hoyo ¿verdad? [carcajad] XD
Sikus escribió:
Achiss escribió:

Tu sabes que ponerme una palabra mas alta que otra te puede llevar al Hoyo ¿verdad? [carcajad] XD

Estas de un subidito brother... si no fuera por que tienes una flor en el culo proponia ahora mismo que acabaramos con tu vida pa qutarte la chuleria.
[poraki]

jejejejejeje Un Saludet

^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:
Achiss escribió:

Estas de un subidito brother... si no fuera por que tienes una flor en el culo proponia ahora mismo que acabaramos con tu vida pa qutarte la chuleria.
[poraki]

jejejejejeje Un Saludet

Prueba, a ver donde acabas tu y donde acabo yo [poraki] [poraki] ,amigo de los amigos "mangurrinos" esos :Р [jaja]
Achiss escribió:Tito, es porque votó justo al final para que hubiera un empate entre el sith y sikus.

Joder, pues me parece un razonamiento bastante pobre, pero supongo que no puedo oponerme a la mayoria.

Aun asi, ya he cometido demasiados errores en anteriores partidas, con lo que de momento voy a seguir pensando por mi mismo antes de fiarme de otros ;)
Una de dos:
-O ya sabeis quienes son los mandalorianos (como le paso a la "neutral")
-O cometéis un gran error al no pensar en ellos

PD: Los ciudadanos pueden ser buenos o malos desde el principio, al igual que los Jedi.
Los mandalorianos, solo son mandalorianos.
Tito_CO escribió:
Achiss escribió:Tito, es porque votó justo al final para que hubiera un empate entre el sith y sikus.

Joder, pues me parece un razonamiento bastante pobre, pero supongo que no puedo oponerme a la mayoria.

Aun asi, ya he cometido demasiados errores en anteriores partidas, con lo que de momento voy a seguir pensando por mi mismo antes de fiarme de otros ;)

A mi no me mires, que yo no he dicho nah, pero es lo mejor que tenemos supongo.
hay muchisima gente que juega y ni se ha pasado por aqui para no hacerse notar....es un poco sospechoso no?? podriamos hacer una lista con esa gente
Yo me piro y ya no vuelvo hasta tarde hoy creo, así que dejo mi voto para destructor y que sea lo que yoda quiera :p .
franastor escribió:hay muchisima gente que juega y ni se ha pasado por aqui para no hacerse notar....es un poco sospechoso no?? podriamos hacer una lista con esa gente

Eso eso, empieza.... tengun un Padawan macho.... yo monitorizaba las horas de conexion de cada uno y los post en los que participaba y bla bla bla bla bla....

En la ultima hile tan fino que los lobos vinieron a por mi (por tocar los cojones) y resulte ser el maldito.... jejejeje y al final gane la partida siendo lobo, junto con ellos...

un saludet
Yo tengo lío de curro, votaré ahora en un rato y poco más, no puedo entretenerme hoy :(
franastor escribió:hay muchisima gente que juega y ni se ha pasado por aqui para no hacerse notar....es un poco sospechoso no?? podriamos hacer una lista con esa gente

No desvies el tema y aclara mejor lo de votarme para empatar "por que si" , ¿ Te sentias culpable si llevabas a uno de los tuyos a la hoguera ? XD
Sikus escribió:

No desvies el tema y aclara mejor lo de votarme para empatar "por que si" , ¿ Te sentias culpable si llevabas a uno de los tuyos a la hoguera ? XD

Te recuerdo que el primero en votarme fuistes tu, y luego segui con el empate porque queria que se mojara el alcalde, y como no tenia nada en contra de nadie pues me parecio lo mas justo, que no te gusto? pues me parece perfecto, que me quieres kemar por votarte? pues na que le voy hacer...
uuuummmmmmmm este excel es fiable???, quizir esa informacion es real????
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Amrn_tj_OrNrdG42SXRHMTdsMFdUcVFaMHJ0VFdTdFE&hl=es

un saludet
^TxTeZ^ escribió:uuuummmmmmmm este excel es fiable???, quizir esa informacion es real????
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Amrn_tj_OrNrdG42SXRHMTdsMFdUcVFaMHJ0VFdTdFE&hl=es

un saludet

en teoria es fiable....lo proporciono Whar xDD
franastor escribió:
Sikus escribió:

Te recuerdo que el primero en votarme fuistes tu, y luego segui con el empate porque queria que se mojara el alcalde, y como no tenia nada en contra de nadie pues me parecio lo mas justo, que no te gusto? pues me parece perfecto, que me quieres kemar por votarte? pues na que le voy hacer...

Entonces si tenias tantas dudas y no tenias nada en contra de nadie ¿ me votas a mi? ¿ era lo mas justo ? ¿ para quien era justo ? ¿para piro? ¿ para mi ? , en ese caso pues no voto y que decidan los demas si tantas dudas hay ¿ o querias pillar tambien a Uber soldat para ver de que patita cojeaba ? XD . Y como viste, cambie mi voto, perosi hubiera visto que se te acusaba o algo, a menos que las pruebas fueran claramente claras hubiera cambiado de nuevo mi voto para no quemarte........

Demasiadas dudas en el candelero XD
pues nada si tantas dudas tienes cambia tu voto y me votas que quieres que te diga. Pero vamos que veo que a muchos os interesa levantar la liebre sobre los demas...que ayer como estubistes casi quemado necesitas levantar los animos contra los demas no??? que igual eres un ciudadano malo xDD
pero bueno por mi parte acaba aqui el pike...ke me quieres votar pues me votas, ya vere yo lo que hago y si tienes pruebas contra mi pues sacalas a la luz...no simples suposiciones baratas
franastor escribió:pues nada si tantas dudas tienes cambia tu voto y me votas que quieres que te diga. Pero vamos que veo que a muchos os interesa levantar la liebre sobre los demas...que ayer como estubistes casi quemado necesitas levantar los animos contra los demas no??? que igual eres un ciudadano malo xDD
pero bueno por mi parte acaba aqui el pike...ke me quieres votar pues me votas, ya vere yo lo que hago y si tienes pruebas contra mi pues sacalas a la luz...no simples suposiciones baratas

Ayer dije, "Cada acto llevara sus consecuencias" y ayer actuasteis unos cuantos y hoy salen las consecuencias XD, debes comprender que tenga que desconfiar de ti, ya que intentaste MATARME XD y voy uno por uno a ver el por que lo de votarme XD. Y no, hoy no cambio mi voto, pero estare vigilandote cada paso  [alien]  [sati]
Chicos, acabo de hablar con dios, y no es whar y me ha dicho lo siguiente.
yo no existo dejar de creer en mi y en el niño jesus ir y propagarlo por villalobos

y franastor estaba delante asi que puede corroborarlo...

He cumplido con tu mensaje dios, seguro que ahora me tildaran de loco, como moises....

Un Saludet
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:uuuummmmmmmm este excel es fiable???, quizir esa informacion es real????

un saludet

en teoria es fiable....lo proporciono Whar xDD

En teoría no, es realmente fiable.
^TxTeZ^ escribió:Chicos, acabo de hablar con dios, y no es whar y me ha dicho lo siguiente.
yo no existo dejar de creer en mi y en el niño jesus ir y propagarlo por villalobos

He cumplido con tu mensaje dios, seguro que ahora me tildaran de loco, como moises....

Un Saludet

jajajajaja es cierto.... coñe, le podiamos haber preguntado los numeros de los euromillones xDD
franastor escribió:
^TxTeZ^ escribió:Chicos, acabo de hablar con dios, y no es whar y me ha dicho lo siguiente.

Un Saludet

jajajajaja es cierto.... coñe, le podiamos haber preguntado los numeros de los euromillones xDD

Dadme de lo que esteis fumando los dos que tiene pinta de estar gueno [carcajad]
jajajajaja sikus kieres un vicio mas???

Un Saludet

?EIN?

Creo que una vez mas debeis estar hablando por el msn, porque si no .......... cada partida me pierdo mas y mas [carcajad]
Sith muerto, abono pa mi huerto XD
Tito_CO escribió:

Un Saludet

?EIN?

Creo que una vez mas debeis estar hablando por el msn, porque si no .......... cada partida me pierdo mas y mas [carcajad]

Yo no tengo messenger, tengo solo gtalk en la oficina, y ahi tengo a 3 o 4 agregados.... ha sido mas surrealista aun.... mientras observabamos el excel en google docs, se nos ha aparecido dios, y para decirnos que no existe..... [mad]

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo no tengo messenger, tengo solo gtalk en la oficina, y ahi tengo a 3 o 4 agregados.... ha sido mas surrealista aun.... mientras observabamos el excel en google docs, se nos ha aparecido dios, y para decirnos que no existe..... [mad]

un saludet

Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino la cara que se os debe haber quedado.

Por cierto voy a votar que al final se me pasara
¿Quién es alfonsitovl?
Siempre que abro el documento por la razón que sea, me lo cruzo XD
Yo voy a votar a destructor, está sentenciado y yo ando perdido [+risas]
838 respuestas