Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Whar escribió:¿Quién es alfonsitovl?
Siempre que abro el documento por la razón que sea, me lo cruzo XD

yo se quien es y no soy yo ju jur jur jur..
frc escribió:Yo voy a votar a destructor, está sentenciado y yo ando perdido [+risas]

¿Andas perdido? ¿ como Anakin Skywalker ? [poraki]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:voto a Optimus Crime.

¿ Razon ? , a ver si concuerda con la mia ........ XD

Estaba en el sitio "adecuado" en el momento "adecuado" como tu ayer. xDDD

Y que pinto yo en tu documento? XD

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

Pues me sale la gente que lo está viendo en ese momento, y sueles estar tú
Whar escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Pues me sale la gente que lo está viendo en ese momento, y sueles estar tú

Ahh, xq lleva toda la tarde abierto en un pestaña. XD

Salud2s
La resolucion de hoy pa cuando? Pal mes que viene ? [+risas]
Segungo día en el planta Villalobos VII.
Después del primer acierto a la hora de desenmascarar al primer Sith, los ciudadanos salieron a la calle a celebrarlo. Los Jedis, inmutables, debatieron acerca del próximo sospechoso.
El pueblo y el consejo hablaron y sin apenas oposición quemaron a destructor, un mandaloriano de sangre.

Si hoy recibo todas las acciones las pongo hoy, si no os aguantáis hasta el domingo.
3 de 3 [carcajad] [+risas] con dos cojones [+risas] [carcajad] , presiento que me queda poco por estos lares XD
Sikus, te importaría mucho que jugáramos a medias la próxima Euromillones [+risas]

Esto es una desarticulación de mandalorianos y lo demás es tontería... menuda carnicería en dos noches... Por no contar con el Sith... [oki]
Sikus escribió:3 de 3 [carcajad] [+risas] con dos cojones [+risas] [carcajad] , presiento que me queda poco por estos lares XD

Pues ya sabe quien debe hacer su trabajo.

Salud2s
Alerta desde el Senado, magico_johan y Waylor llevan dos días desaparecidos. Si no aparecen el próximo Lunes, les daremos por muertos.

A no ser que esté peor de la vista de lo que pienso y haya votado y no les haya visto [+risas]

Edito:
¿Nadie se para a pensar?
Ayer mataron a una persona...
Realizaron el análisis del cuerpo, y había muerto a manos del Jedi Gris.
Los Mandalorianos y los Sith también pueden atacar todas las noches, ¿qué clase de estratagema es esa en la que no matas a nadie?

PD: No voy a volver a decir nada, porque supongo que os habréis dado cuenta todos y quedo mal diciéndolo :-|
Equium escribió:Sikus, te importaría mucho que jugáramos a medias la próxima Euromillones [+risas]

Esto es una desarticulación de mandalorianos y lo demás es tontería... menuda carnicería en dos noches... Por no contar con el Sith... [oki]

Pero luego me tachan a mi de malo ¬_¬ , PAIS [carcajad]
Whar escribió:
Alerta desde el Senado, magico_johan y Waylor llevan dos días desaparecidos.

bla bla bla

Los Mandalorianos y los Sith también pueden atacar todas las noches, ¿qué clase de estratagema es esa en la que no matas a nadie?

¿Alguna coincidencia tal vez en estas dos partes de tu texto?
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:3 de 3 [carcajad] [+risas] con dos cojones [+risas] [carcajad] , presiento que me queda poco por estos lares XD

Salud2s

Joder, suena como si me estuvieras sentenciando a muerte [carcajad]
joder sikus la verdad que debo de felicitarte...as tenido buena punteria. espero que siga tu racha
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Joder, suena como si me estuvieras sentenciando a muerte [carcajad]

Hombre, con la racha que llevas no me extrañaría.

Salud2s
Esto es de traca 3 de 3, pa llevar a Sikus a los altares [qmparto] [plas] [plas]
Salu2s
Tito_CO escribió:
Whar escribió:
Alerta desde el Senado, magico_johan y Waylor llevan dos días desaparecidos.

bla bla bla

¿Alguna coincidencia tal vez en estas dos partes de tu texto?

1º- No entiendo tu teoría.
2º- He dicho que no iba a volver a decir nada, pero tenerlo en cuenta.
Whar escribió:1º- No entiendo tu teoría.
2º- He dicho que no iba a volver a decir nada, pero tenerlo en cuenta.

Era un tiro al aire, tengo pocas neuronas ya [+risas]
Bueno, no va nada mal la cosa. A ver si la semana que viene me descargo de trabajo y puedo estar más presente. A alguno lo tengo en seguimiento ya xD.
Me he echo una foto con mis "trofeos" a ver que os parece

Imagen

XD [sonrisa] XD
Whar escribió:
Edito:
¿Nadie se para a pensar?
Ayer mataron a una persona...
Realizaron el análisis del cuerpo, y había muerto a manos del Jedi Gris.

PD: No voy a volver a decir nada, porque supongo que os habréis dado cuenta todos y quedo mal diciéndolo :-|

Yo la verdad es que no lo entiendo. Los mandalorianos no pueden acabar con nadie solo Mandalore y el Lord Oscuro, con la habilidad:

Ataque en solitario: Permite a Mandalore y al Señor Oscuro de los Sith matar a una persona, solo 2 veces por partida. El Jedi Gris, por el contrario podrá matar cada noche a no ser que mate a un seguidor de la luz, que tendrá que esperar 3 días.

Con lo cual no tiene mucho sentido hacerlo ahora.

La verdad es que veo las reglas y no entiendo cosas, igual deberiamos de haberlo preguntao antes. Por ejemplo:

Convencer: Habilidad grupal del Lado Oscuro. Se puede usar para convertir a una persona no sensible a la Fuerza al Lado Oscuro. Se puede usar todos los días, con un 50% de posibilidades de acertar. Si se falla, hay un 50% de posibilidades de que el que han intentado convencer adivine una letra de algún seguidor del Lado Oscuro. Si se usa sobre un Mandaloriano, nunca podrá tener efecto. Si se usa contra un Jedi, un seguidor del Lado Oscuro, al azar, morirá (se acierte o se falle).
Es un poco absurdo ¿no?, por que se sabe quien es jedi, los los ciudadanos comunes no pueden ser Jedis.

¿puede ser que el jedi gris haya protegido a alguien? ¿puede el jedi gris atacar y proteger la misma noche?...

Un Saludet
Juer, que interesado estas tu en las reglas de los Jedi, ya es la segunda vez que te veo preguntar sobres eso ¿ seras uno de ellos ? ¿ bueno o malo ? XD
Sikus escribió:Juer, que interesado estas tu en las reglas de los Jedi, ya es la segunda vez que te veo preguntar sobres eso ¿ seras uno de ellos ? ¿ bueno o malo ? XD

sikus coñe parece mentira que preguntes si sera un hevi....lee los roles y lo ves xDDDD
franastor escribió:
Sikus escribió:Juer, que interesado estas tu en las reglas de los Jedi, ya es la segunda vez que te veo preguntar sobres eso ¿ seras uno de ellos ? ¿ bueno o malo ? XD

sikus coñe parece mentira que preguntes si sera un hevi....lee los roles y lo ves xDDDD

Ante todo quiero saber quien va a ser mi verdugo [carcajad] , ya por preguntar no pierdo nada [carcajad] [poraki]
estoy bastante liado con los examenes de febrero, peero no encuentro la quema de ayer?? los lobos o lo que sean no se comieron a nadie???menos mal que no vuelvo aser el jefe de la gentucilla
Manudolferas escribió:estoy bastante liado con los examenes de febrero, peero no encuentro la quema de ayer?? los lobos o lo que sean no se comieron a nadie???menos mal que no vuelvo aser el jefe de la gentucilla

Piruoviedo y yo fuimos los elegidos a morir xD
Manudolferas escribió:estoy bastante liado con los examenes de febrero, peero no encuentro la quema de ayer?? los lobos o lo que sean no se comieron a nadie???menos mal que no vuelvo aser el jefe de la gentucilla

Haremos como en la última partida, poner las acciones de la noche los domingos.

^TxTeZ^ escribió:
Convencer: Habilidad grupal del Lado Oscuro. Se puede usar para convertir a una persona no sensible a la Fuerza al Lado Oscuro. Se puede usar todos los días, con un 50% de posibilidades de acertar. Si se falla, hay un 50% de posibilidades de que el que han intentado convencer adivine una letra de algún seguidor del Lado Oscuro. Si se usa sobre un Mandaloriano, nunca podrá tener efecto. Si se usa contra un Jedi, un seguidor del Lado Oscuro, al azar, morirá (se acierte o se falle).
Es un poco absurdo ¿no?, por que se sabe quien es jedi, los los ciudadanos comunes no pueden ser Jedis.

¿puede ser que el jedi gris haya protegido a alguien? ¿puede el jedi gris atacar y proteger la misma noche?...

Un Saludet

Claro que saben quien es jedi y quien un ciudadano, pero si convencen a un Jedi tienen más a su favor.... Por eso arriesgan más.
El Jedi Gris puede proteger y atacar, pero si muere la habilidad de proteger se... "hereda"

Además, los mandalorianos pueden atacar todas las noches, al igual que los Sith. Aparte, tienen las habilidades en solitario, más restrictivas...
Nota: Los que deben mandar los ataques nocturno son el Lord Oscuro de los Sith y Mandalore, en nombre del grupo.
franastor escribió:joder sikus la verdad que debo de felicitarte...as tenido buena punteria. espero que siga tu racha

WTF, si fui yo el primero en acusar a destructor [enfa]
Puf, llevo desde la madrugada del jueves de viaje y me encuentro miles de respuestas xD. Si alguien me hiciese un resumen de los rumores, conspiraciones, y de lo que haya pasado, se lo agradecería enormemente [360º]
ZholvaX escribió:
franastor escribió:joder sikus la verdad que debo de felicitarte...as tenido buena punteria. espero que siga tu racha

WTF, si fui yo el primero en acusar a destructor [enfa]

Es lo que hay XD
Buenos días gente.

Por problemas personales ayer tampoco puede votar, se lo explicare a Whar por Mp....

A ver si tiene piedad, voy a leer que ha pasado el jueves y ayer que no he podido ver nada!

Saludetes!

Edit.

Después de leer todo... os tengo que felicitar, joder, 3 dianas!!!

En cuanto a la discursión del tema sikus... si en la partida pasada le tocó ser bueno.. y lo hizo genial... tampoco es tan cabeza de turco...sobrevivió hasta el final y ganando!

Y si, pienso que Optimus está durando mucho...xDD (pobre, haber sido master te hace ver todo desde otra perspectiva xD)
Bueno bueno, parece que es la primera partida en la que tenemos la puntería fina para votar XD

Ahora, yo más que felicitar a Sikus felicito a Zholvax porque con su "nombre al azar" la ha clavado. A ver que nos depara el finde.

Magico, estoy durando más de lo que pensaba, pero leñe, ya tocaba que me dejasen jugar un poco XD
Vengo de jugar a padel, como está el patio?

Salud2s
Optimus Crime escribió:Bueno bueno, parece que es la primera partida en la que tenemos la puntería fina para votar XD

Ahora, yo más que felicitar a Sikus felicito a Zholvax porque con su "nombre al azar" la ha clavado. A ver que nos depara el finde.

Magico, estoy durando más de lo que pensaba, pero leñe, ya tocaba que me dejasen jugar un poco XD

cierto es, a mi tb me quemaron porque sí el primer día, y...jode bastante. xDD

y más si hay mucha distancia entre partidas...que al final te olvidas de como va...como me pasó a mi xD
Eric Draven escribió:Vengo de jugar a padel, como está el patio?

Salud2s

Y que tal bigotitos.
Imagen [poraki]
Adris escribió:
Eric Draven escribió:Vengo de jugar a padel, como está el patio?

Salud2s

Y que tal bigotitos.
Imagen [poraki]

Como lo sabía. Pues, estaba por allí, lo he visto en el gym, osea. Sabes.

Salud2s
Optimus Crime escribió:Bueno bueno, parece que es la primera partida en la que tenemos la puntería fina para votar XD

Aunque empezara Zolvahx la votacion a "tanteo" estaba claro que iba a por destructor si o si, lo que no entiendo es el autosuicido que se hizo el mismo [carcajad] , va y vota 5 minutos antes de que acabe la votacion para empatarme con piro, parecia que lo estaba defendiendo.
Aun asi, los meritos se los dejo a Zholvax, que a mi me sobran [carcajad] ( a esto lo llamo yo echarse flores [carcajad] ).

Respecto a lo de "Josemari" , Eric dile que vuelva a la politica por dios y que nos quite al ZoPenco que hay ahora mismo, que por mal que lo haga peor no va a ser ni vamos a estar [carcajad] , "OSEA", tu me entiendes XD
Sikus escribió:

Respecto a lo de "Josemari" , Eric dile que vuelva a la politica por dios y que nos quite al ZoPenco que hay ahora mismo, que por mal que lo haga peor no va a ser ni vamos a estar [carcajad] , "OSEA", tu me entiendes XD

Le ponen a parir en europa, imaginate cuando nos represente en el Congreso Intergalactico..... [mad]
magico_johan escribió:Le ponen a parir en europa, imaginate cuando nos represente en el Congreso Intergalactico..... [mad]

Aunque por otro lado tambien estaria gracioso el bigotes hablando con acento de Alderaan [+risas]

Dejaros de politica y centremonos en el Senado Galactico [carcajad]
No se sabe nada aún?, estoy en coruscant (o como coño se escriba) de visita familiar.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:No se sabe nada aún?, estoy en coruscant (o como coño se escriba) de visita familiar.

Un saludet

Pues el Senado Galáctico tendrá que ver si se pela o no a dos ausentes... y Whar se hará la estrecha hasta el domingo por la noche [sonrisa]

Creo que las normas están para cumplirlas, pero también tengo mi corazoncito Jedi que me dice que son buenos jugadores... Que lo decida el Alcalde, que para eso le pagamos.
¿Cuándo os váis a enterar de que el "alcalde" no es el Jedi Consular si no el Maestro Jedi? [buuuaaaa]
Hombre, de magico me creo que no haya podido por que se ha pasado a dar explicaciones por aqui, y de Waylor pues no se. Magico por ahora las que ha jugado ha cumplido ;).
Sikus escribió:Hombre, de magico me creo que no haya podido por que se ha pasado a dar explicaciones por aqui, y de Waylor pues no se. Magico por ahora las que ha jugado ha cumplido ;).

Ademas hay que comprender que estaba acabando de cerrar las gestiones frente al Ministerio de la Magia, por la masacre que hubo la semana pasada ;)
Tito_CO escribió:
Ademas hay que comprender que estaba acabando de cerrar las gestiones frente al Ministerio de la Magia, por la masacre que hubo la semana pasada ;)

Madre mia,no sabeis como se han puesto....Lo que no entendían era como podía haber unos mortífagos tan torpes [+risas] xDDD
Sikus escribió:[img*]http://i47.tinypic.com/jzyvrc.gif[/img]

El fin de semana... que si no hay caceria la gente ni se pasa por el consejo jedi... (mas o menos como ocurre en el parlamento vamos xD)
838 respuestas