Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

Tendreis que perdonarme pero es que ayer estuve de fiesta con unas amigas y logicamente estoy algo resacoso.

Imagen
Imagen
Imagen
Eres la de la espada láser, es que con la máscara no se te ve la cara. XD

Salud2s
Mi espada laser estuvo a buen recaudo toda la noche, no has de preocuparte [sati]
Tito_CO escribió:Mi espada laser estuvo a buen recaudo toda la noche, no has de preocuparte [sati]

[qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:Tendreis que perdonarme pero es que ayer estuve de fiesta con unas amigas y logicamente estoy algo resacoso.

http://www.cavemancircus.com/galleries2 ... ls_065.jpg
http://www.cavemancircus.com/galleries2 ... ls_069.jpg
http://www.cavemancircus.com/galleries2 ... ls_094.jpg

¡Anda!
Pues no te vi por allí [sonrisa]
Whar escribió:¡Anda!
Pues no te vi por allí [sonrisa]

Perfecto, mi poder mental Jedi funciono perfectamente haciendote olvidar todo [jaja]

Que pena que no lo recuerdes, con lo bien que lo pasamos [666]
(mensaje borrado)
Veremos lo que pasa hoy [mad]
Y la resolucion del viernes ? XD , otro caso "GryfoX" en Whar [sonrisa]
Tras resistir dificilmente a una primera quema, y llevarse el mérito de desenmascarar a 3 rivales, muere Sikus. Y sí, habría dado mucho juego su ambigüedad si estuviese vivo... Desgraciadamente, era un simple Ciudadano.

La segunda muerte de hoy se lleva a un ciudadano menos polémico, bueno... un Jedi. Que era solo eso, un Caballero Jedi. franastor ha muerto sin razón

La siguiente historia no cuenta con sangre. Nuestro amigo NaN se encontraba tranquilo, meditando... En su estado de consciencia superior no se dió cuenta de que invadían su apartamento, por suerte el Jedi Gris fue ágil y asustó a todos los Sith antes de que nada ocurriese. Mañana se encontrará seguro.
El Angel en vez de salvarme a mi................ [+risas] , que dos cojones tiene.

Bueno, de aqui a un rato os preparo mi testamento, que tengo una SORPRESA XD
Sikus escribió:Y la resolucion del viernes ? XD , otro caso "GryfoX" en Whar [sonrisa]

NORMAS

[...]
Nota: Los horarios podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso si a la Master le sale de los ovarios.
Se veia venir, después de la destroza de sith que habia hecho no podia durar mucho. Una pena [snif]

Saludos
Sikus escribió:Y la resolucion del viernes ? XD , otro caso "GryfoX" en Whar [sonrisa]

Tras resistir dificilmente a una primera quema, y llevarse el mérito de desenmascarar a 3 rivales, muere Sikus. Y sí, habría dado mucho juego su ambigüedad si estuviese vivo... Desgraciadamente, era un simple Ciudadano.

Acción - reacción XD. Esta Master no se anda con chiquitas :O
Elelegido escribió:

Acción - reacción XD. Esta Master no se anda con chiquitas :O

Esque no podía postear hasta que alguien hiciese nada :p
Whar escribió:

NORMAS

[...]
Nota: Los horarios podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso si a la Master le sale de los ovarios.

El cliente siempre tiene la razon [poraki]
Bueno hoy no ha habido tanta suerte como el otro dia, pero lo que esta claro es que NaN si ha tenido mucha suerte [carcajad]

A ver que nos trae el testamento de Sikus, que con la racha que lleva esta partida...... [ginyo]

Whar, he visto tu mensanje borrado de la coña de esta tarde y he pensado que no podrias postear, por eso he puesto un mensaje de relleno ;-)
Sikus escribió:El cliente siempre tiene la razon [poraki]

Firmasteis un contrato extrasensovirtual :o
lol....ya estoy muerto...he durado dos dias !!! xDD
Tito_CO escribió:Bueno hoy no ha habido tanta suerte como el otro dia, pero lo que esta claro es que NaN si ha tenido mucha suerte [carcajad]

Eso por qué lo dices? Si los que atacaban eran los malos....

en mi opinión ha habido suerte porque no nos han quitado ningún rol importante... aunque a Sikus deberían darle un rol honorifico xDDD

Descansen en paz...
franastor escribió:lol....ya estoy muerto...he durado dos dias !!! xDD

Y como has visto yo no he tenido nada que ver [carcajad]
Jur, 2 muertes, uno de ellos Jedi, al menos NaN se pudo librar, bien por el Jedi Gris.

Salud2s
magico_johan escribió:Eso por qué lo dices? Si los que atacaban eran los malos....

Hombre, que te ataquen y el Jedi Gris te proteja yo diria que es tener suerte ... [+risas]
En fin estaba cantada la muerte de Sikus, que descanse en paz
Ha muerto Sikus, jodido nos han.

A ver si mañana estamos acertados y lo vengamos.
Voy a ser breve:

Este es el mensaje de mi testamento que os dejo en Holograma a traves de mi R2D2 particular XD

Imagen

Estaba cantado que moriria hoy, pero mi muerte no ha sido en balde, 3 cabezas rodaron y una 4 os traigo XD , este mensaje que os cito lo recibi el viernes en mis Mps:

Enviado a: 29 Ene 2010 22:09
De: Mister X Imagen [poraki]
Para: Sikus
Muy buenas!Ya veo como te lo estás currando estos dias ,eh?? XD

Tengo contactos con el vidente, me ha dicho que en principio eres de fiar y me ha dicho el nombre de un Jedi oscuro, Achiss...

Ya te seguiré informando

Saludos!!

Claro y conciso, si es erronea esa acusacion y muere un inocente, una persona de mi total confianza tiene su nombre para acusarlo directamente, aparte os dejo mi lista de sospechosos que era la siguiente:

^TxteZ^
: Alias "tiro la piedra y escondo la mano" XD , el dia que me querian llevar a la hoguera el fue uno de los que empezo a tirarme "mierda" encima XD en el hilo general y luego no votandome para pasar desapercibido y que me votaran los demas.

Eric Draven : Uff, eric esta mas "hablador" de lo habitual y eso me hace sospechar, aparte lo de "he llegado tarde a votar" cuando llevaba toda la tarde por aqui con su "Ifon" me hace sospechar que pudiera ser una tactica para pasar tambien desapercibido, no se, que sus movimientos me han parecido "raros" para lo que suele ser Eric XD

AndyX y Adris Los pongo en un "pack" , estan hablando lo "justo" cuando ellos suelen ser buenos "platicantes" XD , uno de los dos estoy seguro que es algo y mas AndyX que Adris XD

Del resto:
Tengo dudas de 2 o 3 por sus movimientos pero no los pongo aqui por que no los tengo "claros", los anteriores son suposiciones que deberis ir "abordandolas" con los "sentenciados" por mi parte [poraki], asi que os tocara investigar mas afondo.

Y esta es mi ultima voluntad: VH mata a Optimus Crime que lleva demasiado tiempo vivo, da igual lo que sea, una partida con Optimus durando mas de dos dias no es una partida autentica de Villalobos [carcajad]

Salu2 Sikus

P.D.: Cada accion lleva su concescuencia, recordadlo XD
Sikus escribió:Y esta es mi ultima voluntad: VH mata a Optimus Crime que lleva demasiado tiempo vivo, da igual lo que sea, una partida con Optimus durando mas de dos dias no es una partida autentica de Villalobos [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues habra que fiarse de la informacion que nos das, a ver si haces un cuadruple combo.

Por otro lado aviso de que mañana tengo el primer examen de la opo que estoy haciendo, por lo que todo apunta a que hoy no voy a poder pasar por aqui en todo el dia.

Voy a emitir mi voto, basandome en el testamento de Sikus, y ya me contais como ha ido la cosa.

Hasta mañana [bye]
Sikus escribió:Voy a ser breve:

Este es el mensaje de mi testamento que os dejo en Holograma a traves de mi R2D2 particular XD

Imagen

Estaba cantado que moriria hoy, pero mi muerte no ha sido en balde, 3 cabezas rodaron y una 4 os traigo XD , este mensaje que os cito lo recibi el viernes en mis Mps:

Enviado a: 29 Ene 2010 22:09
De: Mister X Imagen [poraki]
Para: Sikus
Muy buenas!Ya veo como te lo estás currando estos dias ,eh?? XD

Tengo contactos con el vidente, me ha dicho que en principio eres de fiar y me ha dicho el nombre de un Jedi oscuro, Achiss...

Ya te seguiré informando

Saludos!!

Claro y conciso, si es erronea esa acusacion y muere un inocente, una persona de mi total confianza tiene su nombre para acusarlo directamente, aparte os dejo mi lista de sospechosos que era la siguiente:

^TxteZ^
: Alias "tiro la piedra y escondo la mano" XD , el dia que me querian llevar a la hoguera el fue uno de los que empezo a tirarme "mierda" encima XD en el hilo general y luego no votandome para pasar desapercibido y que me votaran los demas.

Eric Draven : Uff, eric esta mas "hablador" de lo habitual y eso me hace sospechar, aparte lo de "he llegado tarde a votar" cuando llevaba toda la tarde por aqui con su "Ifon" me hace sospechar que pudiera ser una tactica para pasar tambien desapercibido, no se, que sus movimientos me han parecido "raros" para lo que suele ser Eric XD

AndyX y Adris Los pongo en un "pack" , estan hablando lo "justo" cuando ellos suelen ser buenos "platicantes" XD , uno de los dos estoy seguro que es algo y mas AndyX que Adris XD

Del resto:
Tengo dudas de 2 o 3 por sus movimientos pero no los pongo aqui por que no los tengo "claros", los anteriores son suposiciones que deberis ir "abordandolas" con los "sentenciados" por mi parte [poraki], asi que os tocara investigar mas afondo.

Y esta es mi ultima voluntad: VH mata a Optimus Crime que lleva demasiado tiempo vivo, da igual lo que sea, una partida con Optimus durando mas de dos dias no es una partida autentica de Villalobos [carcajad]

Salu2 Sikus

P.D.: Cada accion lleva su concescuencia, recordadlo XD

Pero será mamón XD lo que te da rabia es que haya durado más que tú [poraki]
Solo puedo decir una cosa:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (como el FUUU pero al reves)

Por los pelos macho [+risas]

Gracias al caballero Gris(que no es lo mismo que ser un Gris claro) por salvarme el culo.

Bueno al menos podemos sacar algo en claro de todo esto, y esque estoy limpio,

Por cierto, Inovoco al poder de los muertos y analizo las causas de muerte de Sikus y franastor [+furioso]
Sikus escribió:XXXXXXX

Lo primero de todo, siento tu muerte compañero.... sabes que teniamo cosillas pendientes....

Lo segundo ¿hay alguien de quien no sospeches?, por que peazo de lista no me jodas!!!!, no me extraña que al final aciertes alguno, no has dejado titere con cabeza.
Con respecto a lo que me atañe, pues tio no se a lo que te refieres, ahi estan mis post para el que quiera verlo, cuando te metiste en la guerra con PiruOviedo el primer dia dije que me parecia sospechoso que "patalearas" tanto, y que fijo que eras algo, Bueno o Malo, pero algo. Y sugeri que si sobrevivias te investigaran. Si eso es tirar piedras pues bueno, que todo aquel que sospeche minimamente de mi revise mis post a ver si te acuse de algo. Esta muy bien y queda muy guay eso de acusar sin fundamento, pero bueno, es tu testamento..... 
Tuviste una potra que te cagas, que si Piruoviedo hubiese sido ciudadano sabias que el siguiente en la hoguera ibas a ser tu. Asi que autoproclamarte el "Elegido" por tener una flor en el culo me parece excesivo.

Un Saludet
Una putada lo de Sikus, se ha engorilado!!xD. Como Achiss sea un oscuro es para hacer un monumento de Sikus en Plaza de Castilla!!
Dificil esta la cosa con un solo angel y dos grupos que pueden atacar pero bueno asi son las cosas [mamaaaaa],hoy al menos sabemos que va a caer un jedi oscuro [poraki] (eso espero que no se la hayan colado a Sikus)
Salu2s
Primero y mas importante : Iros a la mierda . Creéis que es normal escribir tanto? En fin XD

Segundo : Durante estos días , he estado meditando y he sentido una perturbación en la fuerza. Hay un Sith entre nosotros y su nombre contiene una X.

¿Será Zholvax , será Andyx o será ^TxTez^? Abran juego señores , a quien vamos a quemar hoy?
claro claro claro.... y yo ayer leyendo los posos del cafe me han dicho que BRAUNK es el lord oscuro.....

si por acusar y contar falacias yo tb se....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:claro claro claro.... y yo ayer leyendo los posos del cafe me han dicho que BRAUNK es el lord oscuro.....

un saludet

Bueno , pues no sabía a quien de los 3 acusar para la quema de hoy pero ... ya tengo candidato.

Enhorabuena!
BraunK escribió:
^TxTeZ^ escribió:claro claro claro.... y yo ayer leyendo los posos del cafe me han dicho que BRAUNK es el lord oscuro.....

un saludet

Bueno , pues no sabía a quien de los 3 acusar para la quema de hoy pero ... ya tengo candidato.

Enhorabuena!

La quema de hoy ya esta decidida, pero si, Txtez merece ser candidato para manyana, aunque ya me ha hayan matado para entonces [+risas]

Esta actuando exactamente igual que en otras partidas cuando era lobo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poquito necesitais algunos!!!!! uyuyuyuyuy BraunK, my friend!!!! hay que tener un poco de fundamento... tampoco puede ser asi a la ligera por que me pongo a votarte yo a ti.

NaN escribió:
BraunK escribió:
^TxTeZ^ escribió:claro claro claro.... y yo ayer leyendo los posos del cafe me han dicho que BRAUNK es el lord oscuro..... si por acusar y contar falacias yo tb se.... un saludet
Bueno , pues no sabía a quien de los 3 acusar para la quema de hoy pero ... ya tengo candidato. Enhorabuena!
La quema de hoy ya esta decidida, pero si, Txtez merece ser candidato para manyana, aunque ya me ha hayan matado para entonces [+risas] Esta actuando exactamente igual que en otras partidas cuando era lobo [qmparto]

jajajaja, que putas que sois macho, si no he abierto la boca y NUNCA he sido lobo, una vez fui MALDITO y os la lie bien parda, yo detecto cierto resquemor ahi.

un saludet
^TxTeZ^ escribió: 
jajajaja, que putas que sois macho, si no he abierto la boca y NUNCA he sido lobo, una vez fui MALDITO y os la lie bien parda, yo detecto cierto resquemor ahi.

un saludet

nada nada, reconocelo [poraki] sabes que esto me duele mas a mi que a ti [angelito]
Parece que Sikus ya ha vuelto a señalar a otro, le haremos caso por última vez.

Salud2s
Bueno, a ver si me pongo al día con la partida. Estos días estoy liado currando y haciendo papeleo y no he podido estar pendiente. A ver si ya hoy puedo seguir con la partida :D
Me voy un ratejo y el hilo de votaciones parece un costipado [carcajad]

^TxTeZ^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poquito necesitais algunos!!!!! uyuyuyuyuy BraunK, my friend!!!! hay que tener un poco de fundamento... tampoco puede ser asi a la ligera por que me pongo a votarte yo a ti.

Tio, has de admitir que tu reaccion ha sido demasiado rara.

Solo hay que ver las reglas de la partida para ver que lo que BraunK comenta no es tan extraño. Me explico, la definicion de la habilidad "Convencer" dice asi:

Convencer: Habilidad grupal del Lado Oscuro. Se puede usar para convertir a una persona no sensible a la Fuerza al Lado Oscuro. Se puede usar todos los días, con un 50% de posibilidades de acertar. Si se falla, hay un 50% de posibilidades de que el que han intentado convencer adivine una letra de algún seguidor del Lado Oscuro. Si se usa sobre un Mandaloriano, nunca podrá tener efecto. Si se usa contra un Jedi, un seguidor del Lado Oscuro, al azar, morirá (se acierte o se falle).

Con lo que si han intentado convertirle al lado oscuro y no han podido es perfectamente factible que haya adivinado una letra de quien lo intento y esa parece ser la X.

Asi pues la historia de BraunK parece creible, lo no hace que lo sea, pero al menos esta argumentada, y tu reaccion ha sido exagerada para algo asi, lo cual hace que resultes sospechoso.

Esas son las "evidencias". Otra cosa es que sean ciertas.

Y ahora me vuelvo a estudiar, que es que no se estar sin entrar coñe!!!
Tito_CO escribió:XXXXX

Reacciones exageradas??????, yo flipo....

O tb puede ser que quiere hacernos creer alguien ha tratado de convencerle al lado oscuro y han fallado no???, o por que diga una letra en un post quiere decir que va a misa????. Asi que tu te lo crees a pies juntillas sin ni siquiera plantearte que puede ser mentira??? ¬_¬

Un Saludet.
^TxTeZ^ escribió:

O tb puede ser que quiere hacernos creer alguien ha tratado de convencerle al lado oscuro y han fallado no???, o por que diga una letra en un post quiere decir que va a misa????. Asi que tu te lo crees a pies juntillas sin ni siquiera plantearte que puede ser mentira??? ¬_¬

Un Saludet.

nada nada, y que me dices de la conversacion por msn?

NaN:casi me matais ayer cabrones, ya podriais a ver ido a por otro, digamos uber, que es joven, indefenso y de culico prieto.
^TxTeZ^: pero tu eres mas guapo y experto, ademas de poderoso y fuerte, hay que eleiminarte el primero

[poraki]

Contra eso que tienes que decir eh? eh???? [qmparto]
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet.

nada nada, y que me dices de la conversacion por msn?

NaN:casi me matais ayer cabrones, ya podriais a ver ido a por otro, digamos uber, que es joven, indefenso y de culico prieto.
^TxTeZ^: pero tu eres mas guapo y experto, ademas de poderoso y fuerte, hay que eleiminarte el primero

[poraki]

Contra eso que tienes que decir eh? eh???? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que cerda mentirosa!!!!!, no se que leñe os pasa.... pero me voy a vengar por las difamaciones... el dia que vuestro cadaver aparezca en un vertedero no derramare ni una lagrima....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que cerda mentirosa!!!!!, no se que leñe os pasa.... pero me voy a vengar por las difamaciones... el dia que vuestro cadaver aparezca en un vertedero no derramare ni una lagrima....

un saludet

vaya vaya, espero que ya nadie tenga dudas [+risas]
^TxTeZ^ escribió:O tb puede ser que quiere hacernos creer alguien ha tratado de convencerle al lado oscuro y han fallado no???, o por que diga una letra en un post quiere decir que va a misa????. Asi que tu te lo crees a pies juntillas sin ni siquiera plantearte que puede ser mentira??? ¬_¬

¿Ves como tengo razon con respecto a lo de las reacciones?

En mi mensaje he puesto claramente

la historia de BraunK parece creible, lo (que) no hace que lo sea

Y añado

Esas son las "evidencias". Otra cosa es que sean ciertas.

¿De verdad me preguntas si me he planteado que puede estar mintiendo o es que te estas poniendo tenso? [+risas]
Hermano Sikus:

La verdad es que lamento la perdida que tenemos al no estar tu entre nosotros. Desde hace un Villalobos, que teníamos aquellas asperezas limadas, y ahora estaba disfrutando con tu compañía y juego.

Lo que es cierto, es que Achiss va a ser ajusticiado, y que hay algún que otro candidato más en la recamara, esperamos tomar venganza con ellos!

Que la Fuerza te acompañe!
Tito_CO escribió:
¿De verdad me preguntas si me he planteado que puede estar mintiendo o es que te estas poniendo tenso? [+risas]

Lo que se me esta poniendo tenso es el "Sable laser"..... y os voy a empalar a mas de uno... [poraki] 

Un Saludet
Por cierto, coyote ademas vacilon [plas]
Coyote escribió:Mañana no votas?

Obviamente voto a Achiss
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217