Estaba cantado que moriria hoy, pero mi muerte no ha sido en balde, 3 cabezas rodaron y una 4 os traigo
, este mensaje que os cito lo recibi el viernes en mis Mps:
Enviado a: 29 Ene 2010 22:09
De: Mister X
Para: Sikus
Muy buenas!Ya veo como te lo estás currando estos dias ,eh??
Tengo contactos con el vidente, me ha dicho que en principio eres de fiar y me ha dicho el nombre de un Jedi oscuro,
Achiss...
Ya te seguiré informando
Saludos!!
Claro y conciso, si es erronea esa acusacion y muere un inocente, una persona de mi total confianza tiene su nombre para acusarlo directamente, aparte os dejo mi lista de sospechosos que era la siguiente:
^TxteZ^: Alias "tiro la piedra y escondo la mano"
, el dia que me querian llevar a la hoguera el fue uno de los que empezo a tirarme "mierda" encima
en el hilo general y luego no votandome para pasar desapercibido y que me votaran los demas.
Eric Draven : Uff, eric esta mas "hablador" de lo habitual y eso me hace sospechar, aparte lo de "he llegado tarde a votar" cuando llevaba toda la tarde por aqui con su "Ifon" me hace sospechar que pudiera ser una tactica para pasar tambien desapercibido, no se, que sus movimientos me han parecido "raros" para lo que suele ser Eric
AndyX y Adris Los pongo en un "pack" , estan hablando lo "justo" cuando ellos suelen ser buenos "platicantes"
, uno de los dos estoy seguro que es algo y mas AndyX que Adris
Del resto: Tengo dudas de 2 o 3 por sus movimientos pero no los pongo aqui por que no los tengo "claros", los anteriores son suposiciones que deberis ir "abordandolas" con los "sentenciados" por mi parte
, asi que os tocara investigar mas afondo.
Y esta es mi ultima voluntad: VH mata a Optimus Crime que lleva demasiado tiempo vivo, da igual lo que sea, una partida con Optimus durando mas de dos dias no es una partida autentica de Villalobos