Villalobos VII: Star WharS | Reglas, dudas y paranoias

^TxTeZ^ escribió:
Tito_CO escribió:
¿De verdad me preguntas si me he planteado que puede estar mintiendo o es que te estas poniendo tenso? [+risas]

Lo que se me esta poniendo tenso es el "Sable laser"..... y os voy a empalar a mas de uno... [poraki] 

Un Saludet

Por donde vas a meter el sable laser? Por el reverso tenebroso de alguno? [rtfm]
BraunK escribió:
Por donde vas a meter el sable laser? Por el reverso tenebroso de alguno? [rtfm]

Si por ahi mismo.... y va a "Sentir Rotura" con un modificador de +100%..... veras... si alguno se ofrece voluntario???

un saludet
Coño, ^TxTeZ^, que ya apestas a Sith... si no fuera porque sólo podemos votar a uno por día, habríamos hecho hoy un "pack" de cojones...

Señores, la lista de la compra está clara ¿No? Achiss y ^TxTeZ^.
yo tb puedo dejar testamento???
Equium escribió:Coño, ^TxTeZ^, que ya apestas a Sith... si no fuera porque sólo podemos votar a uno por día, habríamos hecho hoy un "pack" de cojones...

Señores, la lista de la compra está clara ¿No? Achiss y ^TxTeZ^.

A ver dejame pensar..... BraunK..... Jedi, NaN..... Jedi, Tito_Co..... Jedi y ahora Equium.... que da la casualidad que tb es Jedi....

Y mequieres contar que ninguno sois Jedis del Lado Oscuro??????, asi que yo soy SITH y soy ciudadano????.  Claro claro claro claro....

Imagino que como no estoy en vuestro "trenecito" (eh NAN????) pues nada a sospechar de mi.... pero tened cuidado con quien haceis las alianzas... que no me creo yo que ninguno de los citados no sea del Lado Oscuro.

Un Saludet
Y está gripe que os habéis pillao todos? Cómo que Achiss, si yo no he tocao a nadie :o .

Sikus, de que vas, tio? [poraki]

Ah, y que buena la del Jedi Gris de esta noche, caiste en la de franastor [poraki] . Aunque mi idea era que ocupara hoy mi puest [carcajad] .
Os quiero!
Yo votaré a Achiss, pero si no es maligno...., exijo que Sikus diga el nombre de ese supuesto Jedi Gris que le haya engañado.

Pero espero que no se equivoque.

Leo todo mañana!!!

saludos!
¡A ver, a ver, a ver!

Si se falla, al que han intentado convencer puede adivinar una letra.
Si se acierta, un jedi puede adivinar una letra.

¿Queda claro el matiz?

Edit:
NaN escribió:Y mi ultimo voto de esta partida va para Achiss [Ooooo]

Como en las otras partidas, una persona protegida efectivamente no podrá ser atacada el día siguiente.
franastor escribió:yo tb puedo dejar testamento???

Claro.
[quote="Whar"]
Como en las otras partidas, una persona protegida efectivamente no podrá ser atacada el día siguiente.
[quote]

Ah, no? :( De ninguna forma? :(
Parece que Sikus trajo más sangre que otra cosa tras su muerte. Siguiendo su olfato, que ya se llevó el mérito por otros actos, acusó a Achiss en su testamento, a lo que el pueblo hizo caso a la hora de decidir a quien ajusticiar. Y sí, acertó de pleno, Achiss era un Jedi Oscuro hecho y derecho.

Acciones de la noche, os invoco XD

Edito:
Ha desaparecido un habitante de Villalobos VII, nuestro amigo Waylor. Afortunadamente, era un Guerrero Sith consumado.
Parece que el efecto Sikus está presente, hasta los Sith mismos se niegan a participar XD
Coño, uno de gratis :O Que no cese este ritmo xD.
Qué pasa, ni un RIP ni nada para Achiss? [poraki]

Es igual, el lado oscuro os va a dar pero bien, tenedlo claro [carcajad] .
Os vigilo.
Y mañana ^Txtez^ y acabamos con los sith echando ostias !! XD
Estoy desconectadisimo de esta partida y no me entero de nada pero por lo menos han caido 3 o 4 malos por lo que parece...

Mañana me pondré las pilas, creo que votaré por ^Txtez^
ZholvaX escribió:Estoy desconectadisimo de esta partida y no me entero de nada pero por lo menos han caido 3 o 4 malos por lo que parece...

Aparentemente demasiado desconectado, aparentemente.

Lo dicho, Sikus un fenómeno. Lástima que solo nos diera un nombre.

Salud2s
Noche de sangre, como se suele ver...
Nuestra primera víctima es un Jedi, Equium. Desgraciadamente, él era el Jedi Gris. Sí, tras salvar a nuestro Jedi Consular ha perdido la vida.

La segunda víctima, que no menos importante, no se ha librado del sufrimiento de la muerte. Ha caído Uber Soldat, aparentemente el Maestro Jedi... Y un gran heroe de la Luz.
Ahora, el cargo de Maestro Jedi (alcalde) recae sobre Elelegido

Sí, hoy me adelanto algo con los acontecimientos... Pero es esto o mañana a las 8.
Pffff, una de cal y otra de arena. Con lo bien que había actuado Equium.

DEP por los 2 caídos en la noche, para tí Achiss [poraki]

Salud2s
Imagen

Por lo menos, me ha tocado al enano guai xD. Aunque como se ha puesto la partida últimamente, ser un cargo importante parece una maldición más que otra cosa [snif]
Whar escribió:
Parece que Sikus trajo más sangre que otra cosa tras su muerte. Siguiendo su olfato, que ya se llevó el mérito por otros actos, acusó a Achiss en su testamento, a lo que el pueblo hizo caso a la hora de decidir a quien ajusticiar. Y sí, acertó de pleno, Achiss era un Jedi Oscuro hecho y derecho.

Acciones de la noche, os invoco XD

Edito:
Ha desaparecido un habitante de Villalobos VII, nuestro amigo Waylor. Afortunadamente, era un Guerrero Sith consumado.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Joooooooder, demasiado bien pintaba la cosa con achis y waylor..... no me jodas!!!!!!

ZholvaX escribió:Estoy desconectadisimo de esta partida y no me entero de nada pero por lo menos han caido 3 o 4 malos por lo que parece...

Joder como se suma la gente al carro..... y ZholvaX no tiene X tb???? por que tu te has unido muy rapidamente a la causa no?

Y luego dicen que si a mi se me ha visto el plumero.....

Pues nada, mi voto para ti mañana y hago caso a braunk

Un Sludet
NaN escribió:Por cierto, coyote ademas vacilon [plas]
Coyote escribió:Mañana no votas?

Obviamente voto a Achiss

ehh?

Segun he entendido a Whars no se puede intentar matar a la misma persona 2 dias seguidos, aunque puede que haya entendido mal o puede que como hay varias facciones auqneu una no pueda pueda otra, no te estaba vacilando en absoluto.

EDITO despeus d eleer a Whars, ves NaN no es que te vacile, es que yo me se las normas xD
^TxTeZ^ escribió:Joooooooder, demasiado bien pintaba la cosa con achis y waylor..... no me jodas!!!!!!

Joder como se suma la gente al carro..... y ZholvaX no tiene X tb???? por que tu te has unido muy rapidamente a la causa no?

Y luego dicen que si a mi se me ha visto el plumero.....

Pues nada, mi voto para ti mañana y hago caso a braunk

Un Sludet

Tira balones fuera, incita contra mi, cuando se descubra que soy un simple aldeano seras el punto de mira number one. [sonrisa]
Yo no me fío de ninguno de los 2, pues ambos teneis X, así como el 3ero. Pero por ahora Txtez ha resultado ser más útil, Zholvax, has estado algo más ausente, tus motivos tendrás.

No sé quien caerá 1ero, pero está claro que iré votando cada día a uno de vosotros hasta que demos con el correcto. XD

Salud2s
Hermanos,
Si leéis esto, es que ya no estoy físicamente entre vosotros. Nunca tuve muy claros los caminos de la Luz, y en ocasiones, usaba la Fuerza para obtener lo que era justo, lo creyera o no el Consejo Jedi. La primera noche, me tiré a por Chuck7 y acerté de pleno. También protegí a Sikus. Al día siguiente, protegí a NaN (De nada, neng desde el mas allá) y la pringué con franastor. Esto me pesará, pero una turbación en la Fuerza me llevó a ello. ^TxTeZ^ tenía todas las papeletas para mis votaciones siguientes, aunque estas sólo pueda verlas en la distancia.

Que la Fuerza os acompañe!
^TxTeZ^ se te nota demasiado cuando tienes un rol importante... (o algo que esconder)
Equium escribió:
Hermanos,
Si leéis esto, es que ya no estoy físicamente entre vosotros. Nunca tuve muy claros los caminos de la Luz, y en ocasiones, usaba la Fuerza para obtener lo que era justo, lo creyera o no el Consejo Jedi. La primera noche, me tiré a por Chuck7 y acerté de pleno. También protegí a Sikus. Al día siguiente, protegí a NaN (De nada, neng desde el mas allá) y la pringué con franastor. Esto me pesará, pero una turbación en la Fuerza me llevó a ello. ^TxTeZ^ tenía todas las papeletas para mis votaciones siguientes, aunque estas sólo pueda verlas en la distancia.

Que la Fuerza os acompañe!

nada tio , la has clavado, has sido de los angeles mas utiles de todos los villalobos, respecto al fallo con franastor, bah, carece de importancia [poraki] hay gente prescindible, [+risas]

Bueno asique resulta que yo hoy era inmortal, pues no lo sabia la verdad [buenazo] , bueno enotnces mi dia llega manyana.

Por cierto gente, que sepais que a sikus ayer lo mataron las mandalorianos.
yo creo que han de quedar 1 sith y un par de mandalorianos, uff, aun queda mucha gente, si casi los que no quedamos somos los humanos [mamaaaaa]
Madre mía, me ausento por estudios y la que liáis es buena [qmparto] [qmparto]. La muerte del sith que no se pasaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ridículo. En todas las partidas siempre muere gente por ausentarse..

En fin pasare a leerme más del hilo
aqui otro que viene de estudiar ,solo he visto que sigo vivo lo demas se me caen los ojos, no podia resistirme a entrar jajaja
Bueno, vengo del examen bastante destrozado, asi que voy a dormir un rato y luego seguimos. [triston]
VILLALOBOS VIII : CONFIDENCIAL

Os informo que la siguiente la creare yo, algunos ya sabeis como va a ir encaminada, XD VOLVEMOS A LOS ORIGENES : Lobos Vs Aldeanos, se suprime de ambos bandos el Vidente pero entra en su lugar "EL ESPIA" que va a dar mucho juego en ambos bandos [carcajad].

Novedades de esta edicion:

- Se va a premiar a aquellos que participen en el hilo

- Los votos para la quema tal y como lo conoceis van a cambiar, ahora seran secretos pero la noche de las resoluciones sabreis quienes os han quemado XD

- NO SE CONOCERAN AL PRINCIPIO NADIE, ni siquiera los lobos entre si, vuestra via de comunicacion sera SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EOL, en caso contrario os vais a arrepentir XD

- Los espias de ambos bandos van a dar mucho por culo XD

- Las orden de entradas de Mps seran las que dictaminen lo que ocurrira durante la noche XD ( Tranquilos que no va a ser tan facil y os vais a pensar muy bien la hora de ejecutar las acciones )

- Los lobos tendran 2 o mas ataques por noche dependiendo de las circustancias y aparte entra en juego otro personaje para ellos "EL LOBO ALPHA"

- Aunque parezca lo contrario y crean que son demasiados ataques para los lobos, los aldeanos podran protegerse del ataque, de hay que se vaya a premiar a los que participen en el hilo.

- NO VAIS A SABER QUIEN PARTICIPA, hasta un dia antes de comenzar.

- EN CUANTO ACABE ESTA PARTIDA INTENTARE TENERLO TODO LISTO PARA COMENZAR.

- Estoy terminando de equilibrar la partida para ambos bandos asi que no os empranoies con que si uno u otro bando tiene mas ventaja XD

Se me olvidaran cosas que ya las pondre en el hilo y ya entrare en mas detalles sobre todo lo expuesto anteriormente en su momento para que lo tengais todo mas claro [bad]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:VILLALOBOS VIII : CONFIDENCIAL

Os informo que la siguiente la creare yo, algunos ya sabeis como va a ir encaminada, XD VOLVEMOS A LOS ORIGENES : Lobos Vs Aldeanos, se suprime de ambos bandos el Vidente pero entra en su lugar "EL ESPIA" que va a dar mucho juego en ambos bandos [carcajad].

Novedades de esta edicion:

- Se va a premiar a aquellos que participen en el hilo

- Los votos para la quema tal y como lo conoceis van a cambiar, ahora seran secretos pero la noche de las resoluciones sabreis quienes os han quemado XD

- NO SE CONOCERAN AL PRINCIPIO NADIE, ni siquiera los lobos entre si, vuestra via de comunicacion sera SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EOL, en caso contrario os vais a arrepentir XD

- Los espias de ambos bandos van a dar mucho por culo XD

- Las orden de entradas de Mps seran las que dictaminen lo que ocurrira durante la noche XD ( Tranquilos que no va a ser tan facil y os vais a pensar muy bien la hora de ejecutar las acciones )

- Los lobos tendran 2 o mas ataques por noche dependiendo de las circustancias y aparte entra en juego otro personaje para ellos "EL LOBO ALPHA"

- Aunque parezca lo contrario y crean que son demasiados ataques para los lobos, los aldeanos podran protegerse del ataque, de hay que se vaya a premiar a los que participen en el hilo.

- NO VAIS A SABER QUIEN PARTICIPA, hasta un dia antes de comenzar.

- EN CUANTO ACABE ESTA PARTIDA INTENTARE TENERLO TODO LISTO PARA COMENZAR.

- Estoy terminando de equilibrar la partida para ambos bandos asi que no os empranoies con que si uno u otro bando tiene mas ventaja XD

Se me olvidaran cosas que ya las pondre en el hilo y ya entrare en mas detalles sobre todo lo expuesto anteriormente en su momento para que lo tengais todo mas claro [bad]

Salu2 Sikus

Yo creo que si empiezas diciendo lo que podemos hacer temrinas antes [+risas]

En cualquier caso apuntame.....o no porque claro lo mismo ya saben que participo.... [qmparto]
jejeje creo qeu no es buen hilo para publicar esto pero de todas formas apuntame xDDD
franastor escribió:jejeje creo qeu no es buen hilo para publicar esto pero de todas formas apuntame xDDD

Ya, pero no iba a crear otro hilo para que me lo chaparan y asi aqui ya estais informados, espero que no se moleste Whar ;)
bueno bueno pues recuerda que nan y yo ya estamos apuntados aunque no sepamos si participaremos xDD
Cuenta conmigo Sikus.

De momento voy al lavabo que siento una perturbación en la fuerza (siempre había querido decir eso XD ).
Que descojone con el sith que no se pasa xD, aunque por desgracia han muerto dos de los nuestros. 2 x 2, se pone interesante.

PD: sikus, yo también me apunto.

Saludos
Por supuesto yo partocipare, pero antes acabemos con esta, que ya vamos estrechando el circulo
Portaros Bieen yo he quedado hoy con la princesa que tiene algunos asuntos que contarme a oscuraas [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ya te lo dije Sikus, miedo me das [poraki] .
Hay que estar al loro gente de las novedades. XD
huelga decir que yo tb me apunto.... juis juis juis....

un saludet
y yo! a ver si tengo mas suerte... (RIP EQUIUM! :D)
Chuck7 escribió:y yo! a ver si tengo mas suerte... (RIP EQUIUM! :D)

Que iba a morir, era conocido, ahora, haber hecho de guardaespaldas tanto de Sikus como de Nan (Al que salvé, todo sea dicho) no ha tenido precio. Bueno, eso y llevarte por delante ¿No? XD Ha sido la primera vez que el Ángel ha parado en tan poco tiempo un ataque, y que el primer día ha pescao a alguien el VH.
En cuanto a Sikus, ni que decir tiene que me apunto. Que volver a los orígenes, es como volver a casa, y cuanto mas rol haya y menos pocimas/hechizos/dinero/conjuros, mejor.
Apuntame a mi tb sikus
Ya os informare cuando y donde debeis apuntaros , no "mancheis" mas el hilo pidiendo apuntaros y centraros en la partida ;) XD
a mos a ver una cosa, la gente que me esta votando, HOLA??????

HELLLLLOOOOOOOOO?????????????????

Que a mi me han atacado e intentado matar, que estoy """"""""""""""""""""limpio""""""""""""""""""""" Oooh
Equium escribió:
Chuck7 escribió:y yo! a ver si tengo mas suerte... (RIP EQUIUM! :D)

Que iba a morir, era conocido, ahora, haber hecho de guardaespaldas tanto de Sikus como de Nan (Al que salvé, todo sea dicho) no ha tenido precio. Bueno, eso y llevarte por delante ¿No? XD Ha sido la primera vez que el Ángel ha parado en tan poco tiempo un ataque, y que el primer día ha pescao a alguien el VH.
En cuanto a Sikus, ni que decir tiene que me apunto. Que volver a los orígenes, es como volver a casa, y cuanto mas rol haya y menos pocimas/hechizos/dinero/conjuros, mejor.

Eh eh , que en la primera partida yo fui ángel y acerte los primeros días un par de veces XD
Uber Soldat escribió:Voto a ^Txtez^. No tengo apenas tiempo para escribir en el hilo principal del juego (sigo liado :() pero eso no evita que pueda leerlo a lo largo del día y tener claro mi voto [sati]

El chiste de la semana señores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Los muertos podemos votar ? ,Si es asi voto a pirouviedo [plas] [plas] [plas] [plas]
838 respuestas