Vamos a ver, mis pequeyos Padawanes de mierd.....digo aprendices queridos de mi corazon.
De los que me han votado: (gracias frc)
- ^Txtez^
- Optimus crime
- sergio_srf
- Adris -->Malo y muerto
- CoyoteWB
- Manudolferas
- Ruben[FF]NEO
- Speedmaster
- Elelegido
- Eric Draven --> Malo y muerto
- magico_johan
Espero que seais todos o jedi oscuro o mandalorianos, porque si alguno de los de arriba sois humanos normales
es para correros a gorrazos de aqui a Marte pues hay que ser cafre, y me estoy mordiendo mucho la lengua.
De Txtez se sospechaba desde el segundo dia, el que se haya salvado hoy de la quema ha sido solo porque ha recibido apoyo de sus compinches y un par de """""""""""""""""inocentes"""""""""""""" le han seguido.
Por ejemplo , en el hilo de votaciones Optimus comenta que no entienden la cruzada contra Txtez(esta escusa se repite)(que cruzada? apenas si el tenia un par de votos, y para salvarlo a el me votais a mi, sabiendo que yo estaba en el punto de mira pues ya me intentaron matar?)
Sigamos, lo mismo dicen otros que dicen: Txtez me ha convencido.(por msn? porque en este hilo Txtez no se ha defendido para nada, o esque es tu compinche y lo quereis salvar?)
Lo dicho, creo que va a ser imposible que ganéis en las votaciones(joder si hay mas malos que buenos), pero si queréis una hoja de puta, digo hoja de ruta, el orden en el que los tenéis que chamuscar es el siguiente:
- ^Txtez^
- CoyoteWB
- Optimus crime
- Ruben[FF]NEO
- magico_johan
- sergio_srf
- Elelegido
- Speedmaster
- Manudolferas
en esa lista hay jedis oscuros(creo que 1 o 2 a lo mucho) y unos cuantos mandalorianos, unos 4, entonces habeis 3 inocentes en esa cesta, lo siento, pero ya hay que ser XXXXXXX para votarme aun sabiendo que se me ha intentado asesinar, es que hay que ser cafre. Y si votais, teneis que ser machotes y asumir las consecuencias, no vale con pasarse y votar a boleo, para eso es mejor no votar.
Los que esteis abajo de esa lista, si sois inocentes, ir votando a los de arriba y asi quiza consigas salvar el culo.
Como punto positivo, yo hoy iba morir de todas maneras, de modo que lo positivo es que ya hemos desenmascarado a un buen numero de ellos y que el ataque que iba para mi hoy, ha ido para otro, que ha resultado ser del otro bando, pues hemos ganado todos.