35 citas ha recibido, lo cual eran 35 dias mas Visto el resultado final se equivoco en decir que era 1 dia de retraso por cada cita, sino 1 semana. Eso son 35 semanas de retraso
De momento llevamos 20, así que aun quedan unas 15 mas
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
josem138 escribió:35 citas ha recibido, lo cual eran 35 dias mas Visto el resultado final se equivoco en decir que era 1 dia de retraso por cada cita, sino 1 semana. Eso son 35 semanas de retraso
De momento llevamos 20, así que aun quedan unas 15 mas
La partida C la puede hacer cualquiera. El tema es que @Sikus quería fliparse (cosa que me parece estupendísimo) y claro, eso mola. Yo por eso le estoy dando el beneficio de la duda y el margen
es muy de andaluz lo de llevar 5 meses para hacer una partida. Si es que menudos zánganos hay por el sur del país. Na mas que cobrar el PER y no dar palo al agua cabrones.
Deison escribió:No puede hacer la partida el siguiente de la lista y ya la harás Sikus mas adelante cuando quiera?
yo he entrado en un momento que no me viene bien organizar la partida, puedo sacar tiempo para participar, pero organizarla se me daria de culo... yo cuando me apunté no esperaba hacer la partida tantisimos meses despues xD.
tampoco me pareceria bien saltarme el orden cuando sikus no se pronuncia.
le paso la pelota al siguiente
Aska
Guardián Arcano
Para la fotopolla necesito a alguien que me aparte los huevazos, si no es mu complicao
Yo la mía la tengo casi lista, le faltan unos retoques de desequilibrio y actualizar las imágenes de los roles, sería rematch de la del lobo que se reencarna
Pero antes que nada necesito saber varias cosas:
- Que a @sikus no le vaya a molestar es lo primordial, incluso puedo ponerle en número CI y dejar la C libre para cuando el pueda hacerla - Que vaya a haber buena participación, no quiero que seamos cuatro gatos, siendo las fechas que son no se yo cuantas gente está disponible - Que el VH no va a volver a matame al vidente la primera noche
Sergetsu escribió:- Que a @sikus no le vaya a molestar es lo primordial, incluso puedo ponerle en número CI y dejar la C libre para cuando el pueda hacerla - Que vaya a haber buena participación, no quiero que seamos cuatro gatos, siendo las fechas que son no se yo cuantas gente está disponible - Que el VH no va a volver a matame al vidente la primera noche
No a todo .... bueno puede que la primera sea que si, pero lo ha de decir Sikus
Aska
Guardián Arcano