Deison, el nuevo alcalde de Villamuerte mandó reunir a los 9 habitantes que todavía quedaban en la villa.
- Deison: Señores, aquí según lo que he hablado con Ozono quedan 4 infiltrados. Hemos de darle caza esta misma noche o por el contrario, démonos por perdidos.
- Sergetsu: Ya sabéis que yo soy de confianza, os hago la ropa interior y por ende me confiais vuestras partes más preciadas. Mientras os tomo talla también apunto todo lo que veo y... ¡en la casa de Spion hay material muy sospechoso! ¡Yo digo que a por él!
- Aska: ¿Por que Spion y no yo? Yo soy sospechoso joder, cuando estaba fuera fumaba porros y tenía una etiqueta en mi coche "Fuck the Police" decía
.
- Eric: A la policia hay que respetarla, por mi te mueres esta noche.
- Resto: Pues nosotros creemos que lo que dice el sabrosón de Sergetsu tiene sentido. ¡A muerte a por Spion y descubramos qué tiene en casa!
- Deison: Señores, señores, ¿no sería más lógico que vayamos ahora mismo para saber si acusamos con pruebas? He sido elegido alcalde para hacer las cosas bien, no como el anterior alcalde morralloso.
- Sergetsu: ¡El anterior alcalde no sirve de una mierda! ¿Te puedes creer que se presentó en mi cuarto mientras dormía y me despertó para decirme no sé qué de 2pac y que es conspirador? ¡Quién se fia de un muerto!
- Deison: ¡Pues a la casa de spion que nos vamos!
Al llegar a casa de Spion, rebuscaron su casa para todo aquello sospechoso que pudiese haber: una bola de cristal con la que seguro que tortura a la gente, incienso para causarles asma, pócimas que fijo son pura homeopatía, agua que seguramente está contaminada... ¡todo apunta a que Spion es un claro asesino! Y allí mismo lo empalaron. Sin embargo, la voz de Ozono se escuchó en la cabeza de todos los presentes.
- Ozono:
Spion era un Medium, maldito pueblo descerebrado. Era el encargado de comunicarse con los muertos para facilitaros la faena.
Sorprendidos, y a la vez asustados, los aldeanos se miraron entre ellos. Tristemente esa mirada fue efímera porque a la de tres sucedió:
- Deison: AHORA PUEBLO MIO, PERECERÉIS, POR UNA VILLA PURA Y RENOVADA. ¡LA INFILTRACIÓN HA SIDO COMPLETADA!