Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

LLioncurt escribió:Revisad vuestros buzones, si con eso no me salvo, no me salva ni Dios.

Para mí no hay mp con fototetas? 😢 Mira que sois perras malas hasta para eso.

En serio os vais a dejar engañar por Llion?

En fin, si amocho pues ya sabéis a quien quemar mañana...

Otro éxito del consejo de Deison 🙄
Cuánto menos curiosos el Edit de 2Pac para intentar forzar el empate a escasos minutos, pero el voto de Elek vale doble cuando hay empate
Pues nada, habéis quemado a un aldeano, al menos espero que disfruteis del regalo.

@Aska, dile a @Elek que te lo pase por el grupo, anda.
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Revisad vuestros buzones, si con eso no me salvo, no me salva ni Dios.

Para mí no hay mp con fototetas? 😢 Mira que sois perras malas hasta para eso.

En serio os vais a dejar engañar por Llion?

En fin, si amocho pues ya sabéis a quien quemar mañana...

Otro éxito del consejo de Deison 🙄

Oye que yo he dado una opinión lógica y no hay consejo pq no me escanean, cosa q no entiendo (o si, vaya tontería perder un escaneo en aldeano pero de hacerlo podría volver a tener mi ansiado consejo XD)
- Aska
- Eric
- Elek

Por ese estricto orden.

Retroceded y moriréis. Dudad y moriréis.
spion escribió:Cuánto menos curiosos el Edit de 2Pac para intentar forzar el empate a escasos minutos, pero el voto de Elek vale doble cuando hay empate

Es que luego pensando no tiene sentido intentar salvar así tan descarado a una loba rasa, porque tenía más que perder que de ganar.
Si hubiese sido la loba alfa y salvandola ganaban el día ese de ataque doble, pues lo entendería, pero a una loba rasa...
Joder creo que mi voto no ha entrado no? Solicito VAR, estaba peinando el canario.... [fiu]
Resultado de quema día 5

- Alcalde: "Si Ozono ha dicho que me he de buscas las catañas me las buscaré. No os preocupéis, tengo al siguiente muy muy MUY claro. LLioncurt, a la palestra."
- LLioncurt: "¿Yo? ¿por qué? ¡Me estoy rascando la nariz!
- Alcalde: "Nooo, no amigo, no es por eso. ¿Dónde te ubicabas hace tres noches?"
- LLioncurt: "En Villamuerte."
- Alcalde: "No hombre, hace tres noches, por la noche, dónde, qué hacías?"
- "LLioncurt: "Especifica antes, hombre. Creo que fui a probar la cerveza de Luna, sí, es posible. Me gustó y luego volté por su alcaldía."
- Alcalde: "¡Ahá! ¿Y que hacen los conspiradores confirmados si no es conspirar con otros conspiradores? ¡Conspirador seguro, a la hoguera!"
- LLioncurt: "Nononono, tan solo probaba cerveza, era... ¡de piruleta! Sí, sí, recuerdo su sabor como si fuese ahora. Pero yo, ¿conspirador? ¡Antes muerto! Si hay otros candidatos más apetecible, ¡mira Aska! ¿No te parece que esa expresión pertenece a un depravado? Hablando de depravados, ¿podría salvarme si te enseño esto?" - *le enseña un lienzo xXx hecho con lana de oveja*.
- Alcalde: "No. Mi corazón es puro, indomable, inquebrantable. Tu extraña magia negra no funcionará conmigo. ¿Dijiste que que antes muerto que conspirador? Sé fiel a tus palabras. ¡Dadle fuego a LLioncurt!"

Con la ayuda de los pocos aldeanos que quedan, LLioncurt ardió rápidamente, favorecido por un fuerte viento. De su cadaver chamuscado no son capaces de extraer ninguna información de el, por lo que recurrieron a Ozono.

- Ozono: "Así queréis conocer la identidad de LLioncurt, que os haga el trabajo... ¡a vosotros también se os ha otorgado poderes! Pero, en fin. LLioncurt era [...] racha de aire [...] raso.
- Alcalde: "¿Disculpa? No te hemos podido escuchar por el viento."
- Ozono: "[...] racha de aire [...] raso."
- Aldeanos: "¡No te podemos escuchar, Ozono!"
- Ozono: "
ALDEANO RASO

" - temblaron las edificaciones y el suelo debido al fuerte estruendo que causó la voz de Ozono, la cual se impuso sobre la racha de viento.

No podía ser, otro más.

Resumen:
LLioncurt muere en la quema del día 5, era más aldeano que yo máster.

No han votado dos personas hoy.

Roles a mi (podéis comenzar ya).
Mira que quemar a llion cuando yo había votado a spion.... [facepalm]
DEP Llioncurt, rabiaba como una perra mala 🤷🏻‍♂️

@ELeK que paso sugiere nuestro alcalde ahora? Yo quemaría a Deison pero eso es placer más que deber 🤭

Sergetsu escribió:Mira que quemar a llion cuando yo había votado a spion.... [facepalm]

? Diste dos opciones, una era Llion y en ningún momento has dicho que una fuese mejor que la otra (o al menos así lo he entendido yo)...

Estamos a tiempo de quemar a spion el siguiente, no va a huir, no [qmparto]
Sergetsu escribió:Mira que quemar a llion cuando yo había votado a spion.... [facepalm]

Bueno bueno que lo diste como opción. Dep llion siento haber fallado :(
Podría intentar quemarme, pero dudo que pase de día de hoy…
@Aska estaba echando balones fuera en plan coña, ha sido un fail, poco más se puede hacer con eso, era nuestro principal sospechoso por la votación tan rara aquella
Bueno al final he obrado bien. No me cuadraba ese modus operandi en LLioncurt. De nada. Si queréis un alcalde que no mande a inocentes a la hoguera avisadme [poraki]
Testamento:

- Aska
- Eric
- Elek

En ese estricto orden.

Acordaos de mí y mi regalo esta noche. Aunque no os lo merezcáis.
Deison escribió:Bueno al final he obrado bien. No me cuadraba ese modus operandi en LLioncurt. De nada. Si queréis un alcalde que no mande a inocentes a la hoguera avisadme [poraki]

Pues va, propón al lobo megaomicron
josem138 escribió:
Resultado de quema día 5

- Alcalde: "Si Ozono ha dicho que me he de buscas las catañas me las buscaré. No os preocupéis, tengo al siguiente muy muy MUY claro. LLioncurt, a la palestra."
- LLioncurt: "¿Yo? ¿por qué? ¡Me estoy rascando la nariz!
- Alcalde: "Nooo, no amigo, no es por eso. ¿Dónde te ubicabas hace tres noches?"
- LLioncurt: "En Villamuerte."
- Alcalde: "No hombre, hace tres noches, por la noche, dónde, qué hacías?"
- "LLioncurt: "Especifica antes, hombre. Creo que fui a probar la cerveza de Luna, sí, es posible. Me gustó y luego volté por su alcaldía."
- Alcalde: "¡Ahá! ¿Y que hacen los conspiradores confirmados si no es conspirar con otros conspiradores? ¡Conspirador seguro, a la hoguera!"
- LLioncurt: "Nononono, tan solo probaba cerveza, era... ¡de piruleta! Sí, sí, recuerdo su sabor como si fuese ahora. Pero yo, ¿conspirador? ¡Antes muerto! Si hay otros candidatos más apetecible, ¡mira Aska! ¿No te parece que esa expresión pertenece a un depravado? Hablando de depravados, ¿podría salvarme si te enseño esto?" - *le enseña un lienzo xXx hecho con lana de oveja*.
- Alcalde: "No. Mi corazón es puro, indomable, inquebrantable. Tu extraña magia negra no funcionará conmigo. ¿Dijiste que que antes muerto que conspirador? Sé fiel a tus palabras. ¡Dadle fuego a LLioncurt!"

Con la ayuda de los pocos aldeanos que quedan, LLioncurt ardió rápidamente, favorecido por un fuerte viento. De su cadaver chamuscado no son capaces de extraer ninguna información de el, por lo que recurrieron a Ozono.

- Ozono: "Así queréis conocer la identidad de LLioncurt, que os haga el trabajo... ¡a vosotros también se os ha otorgado poderes! Pero, en fin. LLioncurt era [...] racha de aire [...] raso.
- Alcalde: "¿Disculpa? No te hemos podido escuchar por el viento."
- Ozono: "[...] racha de aire [...] raso."
- Aldeanos: "¡No te podemos escuchar, Ozono!"
- Ozono: "
ALDEANO RASO

" - temblaron las edificaciones y el suelo debido al fuerte estruendo que causó la voz de Ozono, la cual se impuso sobre la racha de viento.

No podía ser, otro más.

Resumen:
LLioncurt muere en la quema del día 5, era más aldeano que yo máster.

No han votado dos personas hoy.

Roles a mi (podéis comenzar ya).

Ha entrado mi voto? Esque sois unos cabrones unas partidas que si se vota hasta las 9 otras a las 9:30, aclararos leñe. ratataaaa

Dep LLioncurt, jugaste como Lobo
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Bueno al final he obrado bien. No me cuadraba ese modus operandi en LLioncurt. De nada. Si queréis un alcalde que no mande a inocentes a la hoguera avisadme [poraki]

Pues va, propón al lobo megaomicron

A ver que soy la oposición, esto funciona en que yo me quejo y no aporto nada [qmparto]
Resolución de la noche día 5

- Aldeano 1: "¡Alcalde, usted es un fraude! El único conspirador que nos ha dado ha sido enfrentandose a una situación de vida o muerte. En situaciones normales, ¡no vale para nada! Por favor, ¡abandone el puesto!
- Aldeano 2: "Sí, hágalo porque cada vez quedamos menos y, ¡no quiero morir tan joven!
- Alcalde: "¡Jamás! Dediqué mi vida por este puesto, por estar aquí, por comandar una villa. Nos vemos mañana, gente. Permitidme pensar, lo solucionaré. Lo lamento LLioncurt, esto va por ti. Serás el último en caer.

Casa del alcalde

El alcalde caminaba hacia su casa, más derruida que otra cosa, pero su casa. Allí sabía que al menos podría alejarse de los problemas de la villa, o eso creía. Justo un grupo de personas se le acercaron y le dijeron "La fiscal anticorrupción te manda saludos, alcalde corrupto". No 1, ni 2, ni 3, sino 2*Pi puñaladas en el pecho recibió el alcalde Elek, dejándolo desangrarse en el suelo. Elek el alcalde había muerto siendo aldeano.
A la mañana siguiente, un grupo de habitantes, entre los que se encontraba Deison encontraron al alcalde en el suelo, aunque demasiado tarde para socorrerlo. Lamentablemente no pudo transferirle su última voluntad a nadie.
- Deison: "No puede ser. ALCALDE, esos malnacidos siguen por aquí. Vengaré su muerte."
- Aldeano: "¡Recoge su chapa! Empataste a votos con el en la elección de alcalde, ¡te corresponde guiarnos a la victoria!

Deison dudó, pero como vicepresidente al mando le tomó la palabra y se coronó alcalde de Villamuerte.

Resumen:
Elek el alcalde muere en la noche 5, era aldeano.
Deison se corona alcalde de Villamuerte.

Elek no puede publicar su testamento pues fue influenciado por un poder oculto

Se viene el fin de semana, así que tened vuestras ideas claras para la quema del Lunes. *Redoble de tambores*
DEP Elek, te recordaremos por tus grandes logros como alcalde
Estaba claro que el ansia de poder de deison tarde o temprano iba a acabar con elek
Bueno esto no me lo esperaba. Lo primero Dep Elek, eras mi motivación en esta partida (lo de criticarte, no mal pienses). La verdad es que llegar al poder así no mola, pero bueno. Es que que cojones matando al alcalde ahora? XD

Sergetsu escribió:Estaba claro que el ansia de poder de deison tarde o temprano iba a acabar con elek

Si claro, como que me va a servir de mucho una alcaldía sin aldeanos que gobernar [+risas]

Bueno no se si el vidente me habrá escaneado o no, si lo has hecho aquí te espero, si no tu sabrás si mandas un portavoz o que haces. En cualquier caso tengo el finde para ir sacando deducciones, a ver que podemos hacer
Os dejo el testamento:

https://imgur.com/a/6vjY4lo
Joder con Deison, no se anda con tonterias, le habras dejado una cabeza de caballo en la cama al menos.
DEP a los caídos, ayer fue un dia duro y no pude ni pasarme.

Llion jugaste como lobo.
Buenos dias, ¿Aqui estan los que quedamos vivos?

Apuntados
- Lestat25
- Spion
- Murkit
- Aska
- Deison
- Sergetsu
- "Eric Draven"
- 2pac4ever
- NaN
Buenos días pueblo,

Pensaba que sería un buen día pero no. He estado haciendo cálculos y lo tenemos bastante complicado. Quedamos 9 (gracias lestat por el post de arriba, tu mayor aportación en la partida). Si quedasen 3 lobos (4 imposible ya habríamos perdido creo yo, y menos serian muy pocos) quiere decir que quedamos 5 de los buenos y la bruja. Si el objetivo de la bruja es ganar a los aldeanos casi que juega como un lobo más, eso se traduce en que si está noche no quemamos un lobo, habremos perdido.

La verdad no tengo contacto de nadie y llegados a este punto casi que da igual si sale el vidente a decir que lo es porque total habremos perdido sino, así que si has escaneado a algún lobo sal a decirlo, y si no vamos a tener q jugarnosla
Si fuera por mí, ardía spion hoy sin dudarlo ni un segundo

La medium sigue sin contactarme, y creo que hace varias noches demostré que estaba escaneado, igual que lo estaba elek, no se a que espera la verdad...
Buenos días.

DEP Elek

Mi alcalde [buuuaaaa] una última realada

No sé si mirando las votaciones se puede sacar algo, ya que sólo ha muerto un lobo y difícil sacar algo en claro
@Sergetsu si esa es tu propuesta es que tienes más pelo que el puercoespin de tu foto

No se como no veis que 2Pac y Eric son lobos, es que esta clarísimo. El otro será Aska o Murkit
Buenos días villaglobos

Lamento no haberme pasado desde el viernes, falleció una persona cercana a la familia y estuve todo el finde fuera.

Pero veo que también ha fallecido nuestro apreciado alcalde :(

Sorry llioncurt, jugaste como turbolobo.

¿Y ahora que?
2pac4ever escribió:Buenos días.

DEP Elek

Mi alcalde [buuuaaaa] una última realada

No sé si mirando las votaciones se puede sacar algo, ya que sólo ha muerto un lobo y difícil sacar algo en claro

Calla calla, se están pasando últimamente, que depresión [buuuaaaa]
@Sergetsu Tu alcaldía está al nivel de VH de Danaang
spion escribió:@Sergetsu si esa es tu propuesta es que tienes más pelo que el puercoespin de tu foto

No se como no veis que 2Pac y Eric son lobos, es que esta clarísimo. El otro será Aska o Murkit

Casi aciertas, 2paqui y Aska lobasos. Aunque empezaría por aska como ya indicó Llion
murkit escribió:Buenos días villaglobos

Lamento no haberme pasado desde el viernes, falleció una persona cercana a la familia y estuve todo el finde fuera.

Pero veo que también ha fallecido nuestro apreciado alcalde :(

Sorry llioncurt, jugaste como turbolobo.

¿Y ahora que?

Lo siento Murkit.

spion escribió:@Sergetsu si esa es tu propuesta es que tienes más pelo que el puercoespin de tu foto

Pues como con los otros dos tengas el mismo ojo que conmigo estamos perdidos [qmparto]
spion escribió:@Sergetsu Tu alcaldía está al nivel de VH de Danaang

Que alcaldía? De que hablas?

Y si tan inocente eres porque no en vez de votarte a ti mismo intentas dar razones para quemar a tus sospechosos? No tienen porque seguirme a mi pero tú ya has iniciado tu propio descarrilamiento, como empiecen a votar no tendrás forma de salvarte
@Sergetsu cierto, pensaba que eras el alcalde, pero es Deison xD

Pues no me defiendo porque no quiero, me quemáis y ya está.

Tu tampoco tienes ninguna prueba de nada para acusarme y eso que se supone que estás en la chupipandi y en contacto con el vidente. A estas alturas de partida creo que deberíais tener algo más claro, y sin embargo, no dejas de mandar aldeanos a la quema.

Yo no he iniciado nada, has sido tu con tu voto el que lo ha iniciado, yo solo te sigo. Si cambias de voto igual también te sigo, si es que creo que es un lobo
Deison escribió:Buenos días pueblo,

Pensaba que sería un buen día pero no. He estado haciendo cálculos y lo tenemos bastante complicado. Quedamos 9 (gracias lestat por el post de arriba, tu mayor aportación en la partida). Si quedasen 3 lobos (4 imposible ya habríamos perdido creo yo, y menos serian muy pocos) quiere decir que quedamos 5 de los buenos y la bruja. Si el objetivo de la bruja es ganar a los aldeanos casi que juega como un lobo más, eso se traduce en que si está noche no quemamos un lobo, habremos perdido.

La verdad no tengo contacto de nadie y llegados a este punto casi que da igual si sale el vidente a decir que lo es porque total habremos perdido sino, así que si has escaneado a algún lobo sal a decirlo, y si no vamos a tener q jugarnosla

Vamos no me jodas tuerto, no hemos jugado tan mal, entiendo que se han quemado inocentes pero perder la partida en 5 días???? En fin, Yo no me he coscado de la misa la media, aquí hay gente que ha sido visitada y no pasa nada con eso, luego vidente esta vivo y....hay chupipandi? Lo dicho, quemamos a Luna y mas por cansineria mia y maniobras raras para salvarla, yo voy a tirar por ahi, aunque Llioncurt ha sido un puff
Vigilad con los cambios de voto porque en estas fechas, los cambios de voto a última hora no suelen funcionar. No todo el mundo tiene disponibilidad
Me deja muy loco que os estéis acusando sin más. No sé si estáis jugando a algo o es que no habéis leído mi mensaje xD.

Pues bueno, si no recibo ningún mensaje interesante votaré al primero que vea y que sea lo que dios quiera
Pues @spion te tengo en el punto de mira por unas votaciones raras tuntun sin intentar dar una mínima justificación no mojarte en absoluto

También os informo a todos en que me ha llegado un mensaje de ultratumba del fallecido alcalde en el que dice que en el más allá sospechan y mucho de 2pac (para que no haya dudas, no me lo ha enviado elek por privado, es cosa del poder de la medium y el mensaje escrito por el máster)

Así que aquí os traigo una alternativa a spion como muchos pedían
He mirado y Las votaciones de spion son increíblemente sospechosas, no solo no ayudo a quemar a lunar, encima quiso quemat a Murkit ( por intentar quemar a luna y murtik me quiso salvar a mi)
Luego el autovoto tipico ofendidito de lobo.

Me puedo equivocar pero vamos.
Spion, si eres aldeano aburrido, no veo bien que te autovotes, recapacita
Sergetsu escribió:Pues @spion te tengo en el punto de mira por unas votaciones raras tuntun sin intentar dar una mínima justificación no mojarte en absoluto

También os informo a todos en que me ha llegado un mensaje de ultratumba del fallecido alcalde en el que dice que en el más allá sospechan y mucho de 2pac (para que no haya dudas, no me lo ha enviado elek por privado, es cosa del poder de la medium y el mensaje escrito por el máster)

No me parece mala opción, siempre y cuando lo diga el VIDENTE y no un MUERTO
Sergetsu escribió:Pues @spion te tengo en el punto de mira por unas votaciones raras tuntun sin intentar dar una mínima justificación no mojarte en absoluto

Sospechan y mucho [qmparto]

Eso es como el que tiene un tío en graná, que ni tiene tío ni tiene na.

Aquí están los aska y murkit que están jugando más raro que una picha con tres huevos, pasan, ponen un post testimonial y hasta el siguiente día [rtfm]
NaN escribió:He mirado y Las votaciones de spion son increíblemente sospechosas, no solo no ayudo a quemar a lunar, encima quiso quemat a Murkit ( por intentar quemar a luna y murtik me quiso salvar a mi)
Luego el autovoto tipico ofendidito de lobo.

Me puedo equivocar pero vamos.
murkit escribió:Spion, si eres aldeano aburrido, no veo bien que te autovotes, recapacita

Dos comentarios en nada de tiempo, en uno soy el lobo típico ofendido y en el otro el aldeano aburrido.

Así de clara están las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya se puede ir preparando la siguiente partida, que quemando hoy a un aldeano ya ganan los lobos
Voto a ASka primero por lobo y segundo porque sino palmo
2pac4ever escribió:Aquí están los aska y murkit que están jugando más raro que una picha con tres huevos, pasan, ponen un post testimonial y hasta el siguiente día [rtfm]

No como tú, que has hecho grandes aportaciones a la partida en cada post que has hecho… 🙄🙄🙄

Pasad el cuentaposts y seguro que no soy yo el que menos aporta.

Bueno, si me queréis quemar, hay algo de lo que defenderse? O es una quema por quemar? Lo digo por dar algo de juego o dejaros que me queméis sin más y tal.

Luego los DEPs os quedarán preciosos 😂
Pues parece que los primeros nominados son Spion y Aska.

Los que habéis votado, cuáles son los motivos?
742 respuestas