- Alcalde: "Si Ozono ha dicho que me he de buscas las catañas me las buscaré. No os preocupéis, tengo al siguiente muy muy MUY claro. LLioncurt, a la palestra."
- LLioncurt: "¿Yo? ¿por qué? ¡Me estoy rascando la nariz!
- Alcalde: "Nooo, no amigo, no es por eso. ¿Dónde te ubicabas hace tres noches?"
- LLioncurt: "En Villamuerte."
- Alcalde: "No hombre, hace tres noches, por la noche, dónde, qué hacías?"
- "LLioncurt: "Especifica antes, hombre. Creo que fui a probar la cerveza de Luna, sí, es posible. Me gustó y luego volté por su alcaldía."
- Alcalde: "¡Ahá! ¿Y que hacen los conspiradores confirmados si no es conspirar con otros conspiradores? ¡Conspirador seguro, a la hoguera!"
- LLioncurt: "Nononono, tan solo probaba cerveza, era... ¡de piruleta! Sí, sí, recuerdo su sabor como si fuese ahora. Pero yo, ¿conspirador? ¡Antes muerto! Si hay otros candidatos más apetecible, ¡mira Aska! ¿No te parece que esa expresión pertenece a un depravado? Hablando de depravados, ¿podría salvarme si te enseño esto?" - *le enseña un lienzo xXx hecho con lana de oveja*.
- Alcalde: "No. Mi corazón es puro, indomable, inquebrantable. Tu extraña magia negra no funcionará conmigo. ¿Dijiste que que antes muerto que conspirador? Sé fiel a tus palabras. ¡Dadle fuego a LLioncurt!"
Con la ayuda de los pocos aldeanos que quedan,
LLioncurt ardió rápidamente, favorecido por un fuerte viento. De su cadaver chamuscado no son capaces de extraer ninguna información de el, por lo que recurrieron a Ozono.
- Ozono: "Así queréis conocer la identidad de LLioncurt, que os haga el trabajo... ¡a vosotros también se os ha otorgado poderes! Pero, en fin. LLioncurt era
[...] racha de aire [...] raso.- Alcalde: "¿Disculpa? No te hemos podido escuchar por el viento."
- Ozono: "
[...] racha de aire [...] raso."
- Aldeanos: "¡No te podemos escuchar, Ozono!"
- Ozono: "
" - temblaron las edificaciones y el suelo debido al fuerte estruendo que causó la voz de Ozono, la cual se impuso sobre la racha de viento.
No podía ser, otro más.