ELeK escribió:Buenos días conciudadanos,
Siento no haber aparecido antes pero me ha sido imposible. Mis labores como alcalde me han tenido secuestrado, de pleno en pleno para ver si conseguimos mas pistas.
En primer lugar, DEP tanto Sikus como Tito. En segundo lugar, la quema para hoy la tengo clara, entiendo que puede no ser lobo, pero los movimientos de Llion han sido rarunos, que ha podido ser casualidad y le han metido en el ojo del huracán, puede ser, pero es del que mas puedo sospechar ahora mismo. Os pongo la lista de vivos - muertos:
VIVOS- Lestat25
- Spion
- Elek
- Murkit
- Aska
- Deison
- LLioncurt
- 2pac4ever
- NaN
- Sergetsu
- Eric Draven
MUERTOS- Tito_CO - aldeano
- skelzer - Aldeano
- danaang - Aldeano
- Holandes_Errante - Aldeano
- Sikus - aldeano
- dlabo - Señor feudal
- "Eaniel Kashal" - Cazadora pastora
- amchacon - Bufón > Logra victoria individual
- -Luna- - conspiradora raso
Habemus 11 aldeanos para 3 lobos + bruja (si no me equivoco. Si hay mas lobos entonces es peor que yo este master
). Mis sospechosos son: Llion, Spion, 2pac y eric.
@deison teniente de alcalde, que opinas.
Pues paso a dar mi opinión y a ganarme enemigos de paso:
Lestat25: muy ausente como siempre, puede ser lobo o puede ser cualquier cosa,no da mucho lugar a la imaginación.
Spion: no hay nada raro aparentemente
Elek: Alcalde elegido de forma ilegal. Mucho riesgo apuntarse a alcalde no estando limpio, es lo único que lo avala (que tampoco confirma nada)
Murkit: este tipo lestat, a saber
Aska: he leído algo de q está muy liado, pero cuando habla no se moja lo suficiente. Quizá esconde algo?
Deison: aldeano, y si no lo creéis, desmentidlo.
LLioncurt: se ha vendido el solito según decís. No lo veo claro por haber cambiado el voto porque solo habría conseguido q luna viviese un día mas y ponerse una diana, pero si, es sospechoso.
2pac: está durando demasiado, pero tampoco participa mucho. Otro mas q vete a saber
NaN: creo que esconde algo, pero igual es solamente que tiene los genitales de ambos sexos.
Sergetsu: autoproclamado aldeano y escaneado, más una mentira incluida. Está poco participativo, siendo el quizá es verdad que está limpio
Eric Draven: normalmente participa y dirige las partidas. Posible alfa queriendo pasar desapercibido?
Dicho esto encantado de conoceros, por si alguien se siente ofendido y se lo cobra esta noche