Aska escribió:¿El mayor error de mi vida? Sí, lo recuerdo bien... Fue tener las notificaciones de menciones activadas en el PC. Windows no paraba de mostrarme diálogos de menciones de EOL... Fue aterrador... No sé como sobreviví a aquella partida...
Aska escribió:¿El mayor error de mi vida? Sí, lo recuerdo bien... Fue tener las notificaciones de menciones activadas en el PC. Windows no paraba de mostrarme diálogos de menciones de EOL... Fue aterrador... No sé como sobreviví a aquella partida...
Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.
Yo haré una confesión a @aska , cambie de hotmail a Gmail y no me ha llegado ninguna notificación porque casi ni entro pero espero quedarme un par de días más por aquí si el alcalde me da su beneplácito @LLioncurt
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica. Una gran incertidumbre que solo el gran @Aska sería capaz de resolver
2pac4ever escribió:El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica. Una gran incertidumbre que solo el gran @Aska sería capaz de resolver
Solo @aska sabrá pero yo intento por todos los medios jugar una partida , nunca paso más de 1-2 días asique.... Que no se diga que no intento participar !
2pac4ever escribió:El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica. Una gran incertidumbre que solo el gran @Aska sería capaz de resolver
Solo @aska sabrá pero yo intento por todos los medios jugar una partida , nunca paso más de 1-2 días asique.... Que no se diga que no intento participar !
Si hay otro inactivo se podría cambiar el voto y que el vidente le pase la PCR anal a este forastero.
Me pido ser la reina del carnaval, mejorando lo presente @aska
LLioncurt escribió:Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.
Por una parte lo siento por Elares, pero ha tardado en aparecer, por otra, no quemar a un novato... no se yo.... yo voto a Elares y si el alcalde o alguien se decide editamos voto a un novato
LLioncurt escribió:Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.
Por una parte lo siento por Elares, pero ha tardado en aparecer, por otra, no quemar a un novato... no se yo.... yo voto a Elares y si el alcalde o alguien se decide editamos voto a un novato
danaang escribió:Yo voy a votar al novato este clon de no se quién. Elares ha aparecido aunque vete tú a saber si luego sale peludo la jodimos
Solo pido un poco de decencia por @aska , muchos habéis escrito si aparece lo cambio , aquí estoy sin notificaciones aun en correo pero intentando implorar perdón !