Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Eric Draven escribió:El SEO con Sergetsu sigue su curso

Búsqueda: Sergetsu Pirata GIF:

Imagen

Búsqueda: Sergetsu GIF:

Imagen

2pac está tan desaparecido como la pasada, y tenía rol.

Pero bien sabe @aska el rol que tengo.
En cambio, tú no quieres ser mi amiguito en esta
Hispalense escribió:
Ya, por eso hacéis ese jueguecito con 3 minutos de diferencia.

Me estoy cansando de mencionar a @Aska

Pregúntale a @Aska, perdona quería decir Deison, si está mirando el hilo muy seguido.
Aún sigo esperando algún MP de alguien, nunca contactáis conmigo, tenéis una chupipandi fija y no me queréis [snif]

Que @aska os maldiga a todos
Sergetsu escribió:Aún sigo esperando algún MP de alguien, nunca contactáis conmigo, tenéis una chupipandi fija y no me queréis [snif]

A todos a todos?. Iba a molar la partida, apuntalo @aska jajajaja

Pero bueno, al menos a uno ha maldecido, eso fijo XD
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir

Pataleta lobuna ya a primera hora de la mañana? Es es tu defensa? [carcajad]

Puto @aska
Sergetsu escribió:Aún sigo esperando algún MP de alguien, nunca contactáis conmigo, tenéis una chupipandi fija y no me queréis [snif]

Hala lo que ha dicho @Aska

Ya tenemos al primer lobo queriéndose infiltrar, da para programa de tv #ElLoboInfiltrado [qmparto]
Coño y este clon de quién es? @Ricardo007

@Aska jugando su propia partida??
danaang escribió:Coño y este clon de quién es? @Ricardo007

Eso sería muy gore / heavy, no @Aska?

joder he pesando lo mismo, este yogurin de donde sale? eh @Ricardo007 ? yo te puedo acojer si necesitas calor [bye]

@aska, espia mis pecados lujuriosos
NaN escribió:

joder he pesando lo mismo, este yogurin de donde sale? eh @Ricardo007 ? yo te puedo acojer si necesitas calor [bye]

@aska, espia mis pecados lujuriosos

Yo es que me lo cepillaba hoy mismo, joder si no tieetni Avatar.

A ver @Aska que se te están colando clones y ni te pispas colega
Aska escribió:¿El mayor error de mi vida? Sí, lo recuerdo bien... Fue tener las notificaciones de menciones activadas en el PC. Windows no paraba de mostrarme diálogos de menciones de EOL... Fue aterrador... No sé como sobreviví a aquella partida...
Aska escribió:
Aska escribió:¿El mayor error de mi vida? Sí, lo recuerdo bien... Fue tener las notificaciones de menciones activadas en el PC. Windows no paraba de mostrarme diálogos de menciones de EOL... Fue aterrador... No sé como sobreviví a aquella partida...

Y lo que queda @Aska
Quietos paraos que se me pasó la fecha ! Aquí estoy !
elares escribió:Quietos paraos que se me pasó la fecha ! Aquí estoy !

Ya lo han avisado en el doc, espero que estés preparando la hoguera @aska
Uno no puede acordarse un día tarde de la partida sin que le quemen ! Al menos tengo unas 6 horas para jugar antes de arder y eso
@elares Que sepas que te llevas mi voto como alcalde por venir aquí sin honrar a nuestro amado @aska dador de vida.
LLioncurt escribió:@elares Que sepas que te llevas mi voto como alcalde por venir aquí sin honrar a nuestro amado @aska dador de vida.

Noooo que llevo dos años para jugar una partida decente ( recuerdo aquella que por fin me tocó un rol y alguien hizo spoiler)
Bueno, pues habiendo aparecido elares ... lo lógico es volver al plan inicial ¿no?

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas [angelito]

@Aska me ha dicho que está de acuerdo
elares escribió:Quietos paraos que se me pasó la fecha ! Aquí estoy !

Hui si, espera que cambio mi voto =D
elares escribió:
LLioncurt escribió:@elares Que sepas que te llevas mi voto como alcalde por venir aquí sin honrar a nuestro amado @aska dador de vida.

Noooo que llevo dos años para jugar una partida decente ( recuerdo aquella que por fin me tocó un rol y alguien hizo spoiler)

Insistes en no mencionar el nombre de Jehová @Aska . No empeores tu situación.
@aska si quieres lo menciono , meh quemarme si queréis tenía ganas de partida la verdad
@elares te recomiendo que leas lo que ha puesto nuestro amado alcalde esta mañana para no caer en el error en el que estás cayendo.

Aunque por supuesto no tan amado como el gran @Aska
Pobre Elares, no le quemeis, se merece vivir aunque sea una noche mas
joer y ahora que hacemos? novato o inactivo hasta hace unos momentos???

A mi me pareció ya un sacrilegio que en la anterior no se cumpliera la tradicion..... ¬_¬

tic tac tic tac tic tac.... que hacer, que hacer? que Put @aska que haya aparecido!!! menudo dilema....
^TxTeZ^ escribió:joer y ahora que hacemos? novato o inactivo hasta hace unos momentos???

A mi me pareció ya un sacrilegio que en la anterior no se cumpliera la tradicion..... ¬_¬

tic tac tic tac tic tac.... que hacer, que hacer? que Put @aska que haya aparecido!!! menudo dilema....

Pues por hablar, novato a la parrilla! ratataaaa

Oh gran @aska perdónalo! No sabe lo que hace
Deison escribió:Pobre Elares, no le quemeis, se merece vivir aunque sea una noche mas

Me has convencido, te votaré a ti en vez de a él.

Que la gracia de @Aska dea con todos vosotros.
spion escribió:
^TxTeZ^ escribió:joer y ahora que hacemos? novato o inactivo hasta hace unos momentos???

Txtez novato? Ayyyy perdónale @aska que no sabe lo que dice [qmparto]
Yo estoy seguro de que @aska me salvará de la quema por error , solo estuve durmiendo un par de días lo normal ...
@Sergetsu imaginaba que no, pero nunca había coincidido con él xD

@elares aparición justo a tiempo. Tocará editar el voto
Sergetsu escribió:
spion escribió:

Txtez novato? Ayyyy perdónale @aska que no sabe lo que dice [qmparto]

Dejalo... dejalo.... si es que los peludos se vienen arriba muy pronto...se les ve venir de lejos.....

Put @aska a ver si mejoras el proceso de seleccion y haces entrevistas la proxima vez...
Venga enrollaros que llevamos sin partida 2 años @aska si puedes oírme salvame !
Se acaban de poner interesantes las votaciones

Que hacemos? Que opciones hay? Algún pseudo inactivo? Algún novato sin bautizar? Que alguien ejecute el script por el amor de @aska
@Sergetsu pseudo activo si que hay creo, alguno que se ha pasado a saludar cuando ha visto el aviso de su manada seguro

Pero esos votos a Deison con un Edit de por medio no suenan bien

Y el alcalde @Llioncurt ha votado a Elares también, a ver si se pronuncia el holgazan

@aska guíanos en esta partida señor!
Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.
Yo haré una confesión a @aska , cambie de hotmail a Gmail y no me ha llegado ninguna notificación porque casi ni entro pero espero quedarme un par de días más por aquí si el alcalde me da su beneplácito @LLioncurt
El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica.
Una gran incertidumbre que solo el gran @Aska sería capaz de resolver
2pac4ever escribió:El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica.

Solo @aska sabrá pero yo intento por todos los medios jugar una partida , nunca paso más de 1-2 días asique.... Que no se diga que no intento participar !
2pac4ever escribió:El problema de esto que estaba decidida la quema, es que como por casualidad sea peludo la cara que se nos va a quedar va a ser épica.

Escaneo y listos, quiero decir @aska neo y listos
elares escribió:

Solo @aska sabrá pero yo intento por todos los medios jugar una partida , nunca paso más de 1-2 días asique.... Que no se diga que no intento participar !

Si hay otro inactivo se podría cambiar el voto y que el vidente le pase la PCR anal a este forastero.

Me pido ser la reina del carnaval, mejorando lo presente @aska
Solo @aska sabe total , si no me quemais hoy será mañana o pasado y al menos habré participado un poco
LLioncurt escribió:Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.

Señor alcalde decidase!!!!

¿¿¿Votamos a @Elares o votamos a un novato?????

Por una parte lo siento por Elares, pero ha tardado en aparecer, por otra, no quemar a un novato... no se yo.... yo voto a Elares y si el alcalde o alguien se decide editamos voto a un novato

Edit: Put @aska
Pero si no es tan difícilmente señores.

Tenemos un pseudo novato que desde esta mañana "se ha ido a dormir" y no ha vuelto a hacer acto de presencia ...

¿Hay que decirlo mas claro?.... es una quema adecuada dlibro

[angelito] [angelito]

@Aska es bien
^TxTeZ^ escribió:
LLioncurt escribió:Por mí le podemos cambiar el voto al novato sin avatar, siempre que @elares ofrezca un sacrificio digno al gran @aska para solicitar su perdón y aplacar su cólera.

Señor alcalde decidase!!!!

¿¿¿Votamos a @Elares o votamos a un novato?????

Por una parte lo siento por Elares, pero ha tardado en aparecer, por otra, no quemar a un novato... no se yo.... yo voto a Elares y si el alcalde o alguien se decide editamos voto a un novato

Edit: Put @aska

Cambiamos voto a Ricardo007, y que la misericordia de @aska nos alcance si nos equivocamos.
Yo voy a votar al novato este clon de no se quién. Elares ha aparecido aunque vete tú a saber si luego sale peludo la jodimos XD
He venerado a @aska cómo se merece que más hay que hacer para implorar el perdón del alcalde en medio de estos bandos que quieren verme muerto !
Mencionandome en el hilo de votaciones, creo que @Aska eso no lo perdona
Tito_CO escribió:Pero si no es tan difícilmente señores.

Tenemos un pseudo novato que desde esta mañana "se ha ido a dormir" y no ha vuelto a hacer acto de presencia ...

¿Hay que decirlo mas claro?.... es una quema adecuada dlibro

[angelito] [angelito]

@Aska es bien

Yo soy la plaza de integracion en el pueblo tio, no te pillo, a mi dame un nombre y por que no editas tu voto al respecto????

@Aska @Aska @Aska @Aska @Aska
danaang escribió:Yo voy a votar al novato este clon de no se quién. Elares ha aparecido aunque vete tú a saber si luego sale peludo la jodimos XD

Solo pido un poco de decencia por @aska , muchos habéis escrito si aparece lo cambio , aquí estoy sin notificaciones aun en correo pero intentando implorar perdón !
^TxTeZ^ escribió:Yo soy la plaza de integracion en el pueblo tio, no te pillo, a mi dame un nombre y por que no editas tu voto al respecto????

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

dlabo ..... hablo de dlabo.

Novato la partida pasada, al que no quemasteis y ganó como lobo, y que lleva horas sin entrar por la partida

Long live @Aska
Tito_CO escribió:
^TxTeZ^ escribió:Yo soy la plaza de integracion en el pueblo tio, no te pillo, a mi dame un nombre y por que no editas tu voto al respecto????

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

dlabo ..... hablo de dlabo.

Novato la partida pasada, al que no quemasteis y ganó como lobo, y que lleva horas sin entrar por la partida

Long live @Aska

Bueno ya me lo imaginaba XD pero como no editas el voto ni lo dices abiertamente jajajaja
1089 respuestas
14, 5, 6, 7, 822