Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

^TxTeZ^ escribió:Bueno ya me lo imaginaba XD pero como no editas el voto ni lo dices abiertamente jajajaja

Lo de la broma con la quema "dlibro" como que no ¿verdad?.

No edito el voto porque si mi propuesta no sale adelante mi edición puede ser útil mas tarde (ya que solo tengo una no la voy a quemar tan rápido)

@Aska good
No entiendo esto, a quien ha votado? A Elares? Pero después de editar también?

danaang escribió:
ELeK escribió:voto a @elares

si apareces, editaré mi voto (o no)

+1 pero sin editar (o no)

EDITO: Voto a elares

Y que el gran @Aska no se saque de la manga un edit mal hecho

@Tito_CO yo también pensaba que se votaría a Dblo en lugar de Ricardo, pero bueno
@Tito_CO pero aquí hay gente que habla de un clon semi inactivo también, el Ricardo 007 no?
No se @Elares, se ve que tienes ganas de jugar, puedo cambiar por otro inactivo, es el único motivo por el que te he votado

Aaaaah edit ninja @Aska
Yo si veis a un inactivo cambio mi voto vote a esa persona sin más , lo que @aska quiera ( debería ser un plus usar a la deidad de forma correcta )
Yo opto por dlabo o amchacon, el primero se ha ido a dormir a las 9 de la mañana y el segundo se ha pasado a las 10 a votar, a decir una tontería y no se ha vuelto a pasar

Me parece más sospechoso amchacon, así que mi voto va a ir para él, y tengo que votar ya, porque ahora tengo reunión de vecinos (que guay) y va para largo....
Yo solo os digo por @aska hasta nuestro amado alcalde ha cambiado su voto al verme

Edito mi voto a ricardo007 cómo ha hecho el alcalde
Los lobos con un trenecito y los demas montandose....

Estoy con @Tito_Co , dJablo era una buena opcion despues del comentario de esta mañana.

Puto @aska
Sergetsu escribió:y el segundo se ha pasado a las 10 a votar, a decir una tontería y no se ha vuelto a pasar

Lógico @aska, hasta la noche no vas a poder rascar nada más útil. Otra cosa esque quieras desviar el tema porque hayamos pillado a algún amigo tuyo [360º]
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Pero hombre ... no des tres nombres ... tienes que dar solo uno, ya que si no por el sesgo de confirmación nos la van a jugar los lobos confundiendonos.... [qmparto] [qmparto]

Matar al alcalde es una idea malísima, pero quitar de en medio al novato que esta acusando a los primeros que se le ocurre es una obligación [666]

@Aska es el rey

Buenos días

Por el amor del gran @Aska, yo no he dado tres posibilidades, he dado una.

Los tres lobos.

El que está jugando como en la partida anterior cuando era lobo, el que se ha añadido a la campaña cuando se han repartido los roles y el que pasaba por ahí con la misma idea que teóricamente le es nueva.

Dicho esto, votad en libertad aldeanos, que la inmensa sabiduría del gran @Aska guíe nuestra mano
Gracias al gran @Aska no hay ningún inactivo, a ver que sale de la quema de hoy.
Que rápido han venido los dos que he mencionado, uno se ha despertado de la siesta de golpe, y el otro ha dicho una frase más elaborada, casualidad? O les han dado un toqueba dlabo y amchacon en el doc lobuno?

Juro por @aska que es muy sospechoso
Bueno siguo con @aska , no creo que me salve de la quema pero he de decir que ya he actualizado mi email y para la siguiente invitarme , una pena que vaya a durar 6 horas
dlabo escribió:Buenos días

Los tres lobos.

Coñe pues haber empezado por ahí.

Ya podemos ir empezando otra partida que en esta ya está todo visto para sentencia [qmparto] [qmparto]

@Aska loose
@elares Quiera @aska que uno solo de los que te ha votado cambie de voto a Ricardo, que aún no se ha pasado ni a defenderse, por cierto, y te salves.
Venga el que cambie su voto no le voto en toda la partida, por el amor de @aska
dlabo escribió:
Buenos días

Los tres lobos.

El que está jugando como en la partida anterior cuando era lobo, el que se ha añadido a la campaña cuando se han repartido los roles y el que pasaba por ahí con la misma idea que teóricamente le es nueva.

Dicho esto, votad en libertad aldeanos, que la inmensa sabiduría del gran @Aska guíe nuestra mano

De lo q fume uste un poquito, apestas a lobo y si hoy no te da matarile el VH ya te mandaremos los aldeanos a la quema

Comeme los huevos @aska
elares escribió:Venga el que cambie su voto no le voto en toda la partida, por el amor de @aska

Ostias tu, me siento poderoso, como vas de rodilleras?

@Llioncurt qué pasa en caso empate?

@Aska quiza tu puedas iluminarnos con tu sabiduría
NaN escribió:
elares escribió:Venga el que cambie su voto no le voto en toda la partida, por el amor de @aska

Ostias tu, me siento poderoso, como vas de rodilleras?

@Llioncurt qué pasa en caso empate?

@Aska quiza tu puedas iluminarnos con tu sabiduría

Pues lo dicho no votaré al que cambie su voto en toda la partida así me mate un lobo
Prometido por @aska
A mi me han votado dos gratuitamente, acordaos de ellos si muero, huele a tactica lobuna de despiste.

Porque todos citan a @aska? Suma puntos?
Elares ha pasado de inactivo a estar desesperado escribiendo 39 mensajes [qmparto]

@Aska maricón.
Hispalense escribió:Elares ha pasado de inactivo a estar desesperado escribiendo 39 mensajes [qmparto]

@Aska maricón.

Obvio , ya que se me pasó la fecha al menos disfruto de mi último día ( o no ) solo @aska sabe
LLioncurt escribió:@elares Quiera @aska que uno solo de los que te ha votado cambie de voto a Ricardo, que aún no se ha pasado ni a defenderse, por cierto, y te salves.

Puedo prometer y prometo que soy aldeano de pura cepa, verdad @aska??

Poco más puedo hacer para defenderme. Tengo asumido que si no es hoy caigo mañana XD
Está la cosa complicada al no haber ningún inactivo como en anteriores partidas, yo siempre soy partidario de el primer día ir a por uno.

En esta de momento no sé qué hacer.

Estoy abierto a proposiciones indecentes por parte de los implicados. Esto se puede, no @aska?
2pac4ever escribió:Está la cosa complicada al no haber ningún inactivo como en anteriores partidas, yo siempre soy partidario de el primer día ir a por uno.

Estoy abierto a proposiciones indecentes por parte de los implicados. Esto se puede, no @aska?

Yo ya he dicho que quien me salve con voto decisivo no le voto en toda la partida pase lo que pase :)
elares escribió:
2pac4ever escribió:Está la cosa complicada al no haber ningún inactivo como en anteriores partidas, yo siempre soy partidario de el primer día ir a por uno.

Yo ya he dicho que quien me salve con voto decisivo no le voto en toda la partida pase lo que pase :)

Ya, y tener un posible aldeano inútil en partida avanzada o un posible lobo con un voto menos.
Si hacía falta algo para decidir, acabais de hacerlo.

Gracias por la revelación, oh gran @Aska
Resolución diurna 2 - Primera quema

Tras un aciago y lluvioso día en Ciudad Reloj, tocaba dar muerte al primero de los sospechosos de ser un esbirro de Skull Kid y el elegido no había sido otro que elares.

Los ciudadanos esperaron a que el cielo se despejase un poco y le dieron quema con los últimos rayos del sol de un día totalmente cubierto por las nubes. Al quemarlo, de entre las llamas surgieron gritos de dolor, de desgarro. Tal era el dolor que sentía elares en su pellejo. Cuando parecía que ya iba a soltar un último grito, en su lugar, comenzó a reírse a carcajada limpia y a gritar: "¡Lo tenéis todo perdido! Disfrutad de vuestros últimos días de vida, pues mañana por la noche, la luna caerá sobre Términa y será destruida. Bebed, pecad y gozad vuestros últimos momentos en vida". Tras una última risa, todo quedó en silencio.

El fuego crepitaba y se podía oír perfectamente el chisporreteo de las brasas. El olor a carne quemada llenaba toda la plaza... ¿O quizá no? Un momento, no era a carne a lo que olía, sino a paja quemada, como si hubiesen quemado un espantapájaros. Lo que queda de humano de un niño perdido, es solo la silueta, al fin y al cabo.

Cuando la muchedumbre empieza a festejar el resultado de una primera quema tan prometedora, en medio del vino, las canciones y los tocamientos, un desquiciado Lestat25 surge de entre las sombras de un callejón. Su rostro tiene una mueca de desesperación y sus gritos ensordecedores compiten con los de elares al ser quemado. Entre balbuceos y susurros se le puede llegar a entender "Yo... No puedo más... No aguanto esta situación". Acto seguido saca un cuchillo, se apunta con él al pecho y, soltando una lágrima, se lo clava con todas sus fuerzas.

Arde @elares que era un niño perdido.
Muere @Lestat25 de inactividad (dos días sin votar). Era un simple aldeano.

Roles de acción nocturna: Tenéis hasta las 23:30 para enviarme vuestras acciones. La resolución estará posteada a las 23:40 como muy tarde.
Puto cabrón @elares , yo aquí defendiéndolo y era un puto lobo.

Estoy tan cabreado que me cago en @aska y dejo de venerarlo.
LLioncurt escribió:Puto cabrón @elares , yo aquí defendiéndolo y era un puto lobo.

Eh tío, relaja con tu Dios todopoderoso o te lanzo un rayo fulminador, eh [qmparto]
Jajajajaajaj grande elares mandando un mp para que lo salvase.

Mira que me lo estaba oliendo esta tarde, que salvarlo cuando estaba sentenciado y que luego fuese un lobo sería un fail y no sería la primera vez que la pasa.

@aska
Bueno amables gentes de Ciudad Reloj, fue un placer, pronto me reuniré con el gran @Aska
1 Lobaso fuera, gracias al gran @Aska
Baia Baia. Entro y veo que tengo un MP de elares suplicando por su vida. Que empate con Ricardo007.

Eso me hace pensar que el novato Ricardo007 no es nada. Bien bien.
dlabo escribió:Bueno amables gentes de Ciudad Reloj, fue un placer, pronto me reuniré con el gran @Aska

Suputamadre casi me la lias, menos mal no he cambiado el voto XD

Bueno bueno, ya hay material con el que trabajar esos cambios.....
Sergetsu escribió:Que rápido han venido los dos que he mencionado, uno se ha despertado de la siesta de golpe, y el otro ha dicho una frase más elaborada, casualidad? O les han dado un toqueba dlabo y amchacon en el doc lobuno?

Que hacías desviando la atención del verdadero lobo? (elares).

Algo me dice que eres compañero de manada.
cooño que inicio prometedor!!!! ROLES A MI!!!

os he dado un lobo na mas empezar la partida, esto no me había pasado nunca, que emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] ojito con todos esos que han ido cambiando el voto, hay que hacer una lista para ver como organizarnos. Tenemos por donde empezar.

DEP lestat, siempre saludaba.

@aska el sacrificio de elares va en tu honor
Baia baia todo el que no le ha votado y ha editado el voto.... [rtfm]
a ver que pasa en las acciones nocturnas, esperemos que LINK apunte bien. A partir de ahí hay que repasar bien la lista de votos y sacar conclusiones, pero los que han editado voto u han votado a otro son sospechosos sin duda.

Tampoco descarto que haya algún lobo infiltrado. De primeras Tito y sergetsu sois lobos seguro, me juego el cuello ratataaaa ratataaaa
LLioncurt escribió:Puto cabrón @elares , yo aquí defendiéndolo y era un puto lobo.

Tu ve rezando q no muera Djlabo por que si no el siguiente que va a la hoguera eres tu , peludo, ahora bienes como " oh pobrecito de mi que defendia a un lobo sin querer" ANDA YA , PELUDO

puton @aska el peor master ee Villalobos
Primera bala esquivada, a ver el resto [fiu]
Que obsesión tienen algunos con acceso al doc de la partida anterior conmigo [fiu]

NaN escribió:
dlabo escribió:Bueno amables gentes de Ciudad Reloj, fue un placer, pronto me reuniré con el gran @Aska

Suputamadre casi me la lias, menos mal no he cambiado el voto XD

Bueno bueno, ya hay material con el que trabajar esos cambios.....

Y tanto que hay material.
Por el gran @aska la he liado mucho hoy. Perdón
Hispalense escribió:Elares ha pasado de inactivo a estar desesperado escribiendo 39 mensajes [qmparto]

@Aska maricón.

Había motivo xD
amchacon escribió:
Sergetsu escribió:Que rápido han venido los dos que he mencionado, uno se ha despertado de la siesta de golpe, y el otro ha dicho una frase más elaborada, casualidad? O les han dado un toqueba dlabo y amchacon en el doc lobuno?

Que oportunista!!, es muy fácil a toro pasado echarte encima mío una vez es lobo (no has tardado nada eh, seguro que lo tenías ya preparado el discurso, sabías el resultado de antemano?), habría sido más valiente hacerlo antes, pero claro la valentía no es cualidad de todos

yo mi voto editado lo he explicado con hechos, sin invenciones, una vez se ha visto que elares se pasaba he buscado al los otros dos que menos se pasaban, y ding, aparecéis los dos como en una invocación, con dos minutos de diferencia, y eso que no he utilizado la mención

Curioso como poco no? :-?
Yo creo que más que buscar a los que han editado (que es un canteo hacerlo si eres compañero lobuno, es casi delatarte porque la quema era inevitable), hay que buscar a los que han votado como si votar al inactivo no fuera con ellos.
danaang escribió:

Cito para que quede constancia. El edit fue para el máster que no la liara por si no le quedaba claro que votaba a elares.

Roles a mi, ángel protégeme y hacemos chupi. El vidente puede morirse si quiere ya que está partida está ganada. Que el máster siguiente vaya preparándola.
Sergetsu escribió:
amchacon escribió:

Que oportunista!!, es muy fácil a toro pasado echarte encima mío una vez es lobo (no has tardado nada eh, seguro que lo tenías ya preparado el discurso, sabías el resultado de antemano?), habría sido más valiente hacerlo antes, pero claro la valentía no es cualidad de todos

yo mi voto editado lo he explicado con hechos, sin invenciones, una vez se ha visto que elares se pasaba he buscado al los otros dos que menos se pasaban, y ding, aparecéis los dos como en una invocación, con dos minutos de diferencia, y eso que no he utilizado la mención

Por la parte que me toca, trabajo de noche y llevo a mis hijas al colegio por la mañana sin dormir.
Luego me acuesto y me levanto sobre las seis de la tarde.

Pero no acabo de entender que hago explicándote esto cuando todo el mundo ha visto mi voto.

Y ojo, eso no quiere decir que por ejemplo Ricardo007 no pueda ser lobo igual, pero siendo novato e inactivo, poco daño puede hacer sin cantearse mucho.

Probablemente yo de esta noche no pase, pero tanto si muero como si no, serán indicios.
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:
amchacon escribió:Que hacías desviando la atención del verdadero lobo? (elares).

Por la parte que me toca, trabajo de noche y llevo a mis hijas al colegio por la mañana sin dormir.
Luego me acuesto y me levanto sobre las seis de la tarde.

Pero no acabo de entender que hago explicándote esto cuando todo el mundo ha visto mi voto.

Y ojo, eso no quiere decir que por ejemplo Ricardo007 no pueda ser lobo igual, pero siendo novato e inactivo, poco daño puede hacer sin cantearse mucho.

Probablemente yo de esta noche no pase, pero tanto si muero como si no, serán indicios.

No no, tu hasta que no pases por el fuego purificador no estás bautizado así que nada de morir está noche.
danaang escribió:
danaang escribió:

Cito para que quede constancia. El edit fue para el máster que no la liara por si no le quedaba claro que votaba a elares.

Roles a mi, ángel protégeme y hacemos chupi. El vidente puede morirse si quiere ya que está partida está ganada. Que el máster siguiente vaya preparándola.

Doy fe, Danaang y yo hemos votado bastante seguido los dos a elares, así que hay que formar la chupi a partir de aquí. Vidente al tajo!
1089 respuestas
15, 6, 7, 8, 922