Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

dlabo escribió:
Sikus escribió:Cuando pueda cambiare el avatar, respecto a mi cambio de voto lo hice por que vi sospechosa la ulttadefensa de Elares cuando no habia dicho ni mu, quien tengo claro que es peludo y no hace nada mas que excusarse en sus comentarios es DJablo, de la cueva lobuna hay que venir llorado [rtfm]

Estupendo. Me quemais a mi esta noche,y cuando se vea que soy aldeano, que el VH se cargue a Tito.
Luego vas tú ;)

Ya esta? Una pataleta y a dormir? Esa es tu defensa?
Buenos dias, ayer me olvidé completamente de la partida, de votar y de todo con el curro ( facepalm)

Bueno, la verdad es que despues de ver que spion no era lobo, lo de que dlabo sea lobo ya no sigue mi linea de pensamiento ( los lobos eligieron al alcalde por despistar)

Tengo otra, que es la de que deison votó a Reiven despues de reiven votarle a el para despistar, pero tampoco lo veo una opcion muy lógica.

Yo voy a votar, DE MOMENTO a dlabo, primero porque esta acusando asi al TUNTUN ( el resto de mortales acusamos por algun motivo, aunque sea tonto) , y luego para no morir de inactividad si me olvido....

PD: el tema de la mascara, no me la cambio por que no se luego si tengo la imagen por ahí.
Sikus escribió: Ya esta? Una pataleta y a dormir? Esa es tu defensa?

No solo eso.

Es que además es quien decide que va a hacer o no hacer el VH esta noche [fiu] [fiu]

Por cierto ... si tu fueras el master tu voto no serviría para nada hoy [poraki] [poraki]
@murkit No me seas gay, tu avatar lo tengo yo bien cuidado.
LLioncurt escribió:@murkit No me seas gay, tu avatar lo tengo yo bien cuidado.

Vale señor alcalde
Eo!!!

¿A donde ha ido todo el mundo? [carcajad]
LLioncurt escribió:
ReivenFox escribió:Que alguien me explique como descargo mi avatar [360º]

Entra en tu perfil, pinchas la foto y le das a guardar como. Renombras a .jpg y la subes como adjunto.

Que @Aska te bendiga

Para @Hispalense

Adjuntos

Hoy es cuando quemamos a Sergetsu?

La verdad esque su forma de intentar que no votará os al lobo fue sospechosa.
amchacon escribió:Hoy es cuando quemamos a Sergetsu?

La verdad esque su forma de intentar que no votará os al lobo fue sospechosa.

Lo que sí es sospechoso es que no te quites tu máscara y me la entregues
Yo hoy estoy jodidisimo de curro la verdad, tengo un dia de mierda programado...

Antes de analizar las votaciones de ayer, que se pueden sacar cosas jugosas, tiramos por quema de un novato o que???
Yo al nuevo novato no lo votaba. Elares intentó quemarle para salvar su culo, si fuera lobo, tal vez no hubiera luchado tanto, era uno u otro.
Toma @Eric Draven

, tito en principio ya llevo tu máscara, no se si se ha actualizado

Esta norma es poco tocapelotas, por favor @aska quémalo pronto

Y ahora al meollo, anchacon a la brasa no?, ya visteis lo rápido que apareció ayer en cuanto se dijo que estaba inactivo, tanto el como dlabo aparecieron con 2 minutos de diferencia, mucha casualidad, me parecería raro que los dos sean lobos, pero no me extrañaría que uno de ellos si que lo sea

Adjuntos

Sergetsu escribió:Toma @Eric Draven

, tito en principio ya llevo tu máscara, no se si se ha actualizado

Esta norma es poco tocapelotas, por favor @aska quémalo pronto

Y ahora al meollo, anchacon a la brasa no?, ya visteis lo rápido que apareció ayer en cuanto se dijo que estaba inactivo, tanto el como dlabo aparecieron con 2 minutos de diferencia, mucha casualidad, me parecería raro que los dos sean lobos, pero no me extrañaría que uno de ellos si que lo sea

Yo no te veo con mi mascara pero debe cosa de cache
ReivenFox escribió:Que alguien me explique como descargo mi avatar [360º]

Y luego irá diciendo que es informático. ratataaaa

No se de que va eso de la máscara, pero se la dejo a @-Luna-

Adjuntos

Lo de las mascaras, yo se la tengo que dar a Hispa o Hispa me la tiene que dar a mi? y yo ponerme la de flanaang o flanaang la mia? :-?

@hispalense @danaang serviros:

Adjuntos

Yo la verdad es que paso de hacer cambio de avatar por un día.

Seguiré mencionando a @Aska
Yo de momento tendré que esperar a que Eric haga algo al respecto ... [fiu] [fiu]
Aquí está mi máscara @murkit, esperando la de @sikus

Adjuntos

@Deison

Yo lo he entendido al revés, tu tienes que llevar la mía
-Luna- escribió:@Deison

Yo tambien lo he entendido así, por eso he de llevar la de Eric
Esto de las máscaras nos está despistando del propósito principal que es analizar votaciones y encontrar lobos

Quizá esa era la intención de llion? No se si esa es la mejor estrategia si fuese aldeano....
Desde luego muchas imagencitas, y poco quemar al novato dormilón ... [fiu] [fiu]
Yo ya he dicho, amchacon a la brasa, pero no veo apoyos
Buenas. Esta mañana he andado liado pero vengo a exponer mi teoría.

Ayer, analizadas las votaciones, tal y como dijo @dlabo, cuando el editó a última hora (20:59) de la tarde, los votos iban 7-6 para elares, pero teniendo en cuenta el voto doble del alcalde, en este caso @llioncurt, eso era un 7-7. Las normas dicen lo siguiente:

Normas escribió:
En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.

Es decir, que si no llega a editar el voto para que finalmente fuera 8-5 el quemado podría haber sido o ricardo o los dos. Esto me hace pensar que dlabo NO es lobo, y que SI son lobos los que votaron a ricardo (no todos obviamente). No entendería que los lobos no hubieran intentado salvar a un camarada con tan solo otra edición de voto anteriormente.

Dicho esto, como se ha encontrado al maldito, TODOS volvemos a ser sospechosos, ya que aunque votáramos a elares, nos hemos podido convertir. Aun así creo que hay que tirar por los que votaron a ricardo. Votar al novato cuando intentaron quemarle en la hoguera no es lógico, aunque también ha podido convertirse, pero sería raro que el primer ataque fuera al novato que casi arde.

Lo del avatar desde el curro no puedo hacerlo así que pasando

EDIT: He analizado de nuevo y me he dado cuenta de que dlabo casi me la cuela, era 7-6 ya con el voto doble de llion, con lo que su edición fue de cara a la galería. O eso o me estoy perdiendo.
Esto jode toda mi teoría anterior, así que los lobos están diversificados, ya que 2 de los que votaron a ricardo ya están muertos (spion y elares). No he dicho nada, soy un inútil. [qmparto]

Mi opción es dlabo para hoy
ELeK escribió:...............

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he querido marcar un @sergetsu pero me queda mucho que aprender [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ha sido buenísimo el rollo ... yo me lo guiso yo me lo como ... bueno no
¿Nadie va a preguntarse por qué Luna empezó votando a Ricardo cuando ya se estaba dejando claro que el voto iba a ser para elares por inactivo?

Lo de dlabo enganchándose al tren de elares cuando las votaciones estaban decididas también es un canteo...
Tito_CO escribió:Pero ha sido buenísimo el rollo ... yo me lo guiso yo me lo como ... bueno no

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Lo de dlabo enganchándose al tren de elares cuando las votaciones estaban decididas también es un canteo...

No se hable mas .... y es porque lo decís vosotros [sati]
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:...............

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande!
Hispalense escribió:¿Nadie va a preguntarse por qué Luna empezó votando a Ricardo cuando ya se estaba dejando claro que el voto iba a ser para elares por inactivo?

Lo de dlabo enganchándose al tren de elares cuando las votaciones estaban decididas también es un canteo...

A ver si leemos, me podrías decir en qué momento antes de que votase se mencionó el nombre de elares?

Por otra parte, en ese momento eran varios los que estaban inactivos y como comenté mi idea era cambiar el nombre del novato a un inactivo por la tarde porque quería dar tiempo a que la gente apareciese (porque si no votaba por la mañana y se me liaba el trabajo yo podía morir por inactividad)

Edito con lo que había puesto en el otro hilo:

Podría poner alguien el cuentapost? que no lo tengo instalado.

@Eric Draven no votó ayer y creo que no se ha pasado por aquí... habría que tenerlo en cuenta por si está inactivo

Bueno pues ya he puesto la mia para quien la quiera, y me pongo la tuya si me la das.
Deison escribió:

Bueno pues ya he puesto la mia para quien la quiera, y me pongo la tuya si me la das.

Claro!

Adjuntos

-Luna- escribió:Voy a votar al novato @Ricardo007 con la intención de cambiar el voto a algún inactivo por la tarde (que eramos varios)

Que el gran @Aska esté siempre de vuestra parte

Pues lleva razón, he mirado unos cuantos mensajes atrás y solo se hablaba de llion, spion, deison y yo por los votos para alcalde.

Lo de votar a dlabo es porque hay sospechas o porque es novato? Lo de votar a última hora es lo único que hay?
Hispalense escribió:

La verdad es que de todos los cambios "sospechosos" de ayer este se lleva la palma.

Dicho esto lo de ayer fue un regalito en bandeja, no aprovecharlo para sacar conclusiones es desperdiciar la oportunidad, si al final no se hubiera condenado a elares, se hubiera salvado y no sabríamos de los cambios "sospechosos" cuan "sospechosos" son.

Y si, ahora hay que lidiar con carros y carretas lobunas que intentarán quitarle hierro al asunto....
-Luna- escribió:
Hispalense escribió:¿Nadie va a preguntarse por qué Luna empezó votando a Ricardo cuando ya se estaba dejando claro que el voto iba a ser para elares por inactivo?

A ver si leemos, me podrías decir en qué momento antes de que votase se mencionó el nombre de elares?

Por otra parte, en ese momento eran varios los que estaban inactivos y como comenté mi idea era cambiar el nombre del novato a un inactivo por la tarde porque quería dar tiempo a que la gente apareciese (porque si no votaba por la mañana y se me liaba el trabajo yo podía morir por inactividad)

Edito con lo que había puesto en el otro hilo:

Podría poner alguien el cuentapost? que no lo tengo instalado.

@Eric Draven no votó ayer y creo que no se ha pasado por aquí... habría que tenerlo en cuenta por si está inactivo

Y aún así apareciste después (5 minutos antes que elares, casualmente) y mantuviste el voto, cuando ahí ya se había dejado claro a quien se iba a quemar.

Por cierto, otra de las jugadas lógicas es que el Vidente escaneara a Llioncurt, y los lobos sabiendo de ese movimiento, le atacaran (para evitar la chupipandi).

Llioncurt es un posible maldito, y la jugada de los avatares de momento ha surtido efecto para que sólo se hable de ello.

Si el vidente lo escaneó ayer, sería bueno que repitiera el escaneo.
@Hispalense

Lo de dlabo de hoy va por el cambio a última hora de ayer.

Lo de Llioncurt te doy toda la razón, si ya había sido escaneado debería volver a serlo, por si es el maldito
ELeK escribió:Buenas. Esta mañana he andado liado pero vengo a exponer mi teoría.

Ayer, analizadas las votaciones, tal y como dijo @dlabo, cuando el editó a última hora (20:59) de la tarde, los votos iban 7-6 para elares, pero teniendo en cuenta el voto doble del alcalde, en este caso @llioncurt, eso era un 7-7. Las normas dicen lo siguiente:

Normas escribió:
En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.

Es decir, que si no llega a editar el voto para que finalmente fuera 8-5 el quemado podría haber sido o ricardo o los dos. Esto me hace pensar que dlabo NO es lobo, y que SI son lobos los que votaron a ricardo (no todos obviamente). No entendería que los lobos no hubieran intentado salvar a un camarada con tan solo otra edición de voto anteriormente.

Dicho esto, como se ha encontrado al maldito, TODOS volvemos a ser sospechosos, ya que aunque votáramos a elares, nos hemos podido convertir. Aun así creo que hay que tirar por los que votaron a ricardo. Votar al novato cuando intentaron quemarle en la hoguera no es lógico, aunque también ha podido convertirse, pero sería raro que el primer ataque fuera al novato que casi arde.

Lo del avatar desde el curro no puedo hacerlo así que pasando

EDIT: He analizado de nuevo y me he dado cuenta de que dlabo casi me la cuela, era 7-6 ya con el voto doble de llion, con lo que su edición fue de cara a la galería. O eso o me estoy perdiendo.
Esto jode toda mi teoría anterior, así que los lobos están diversificados, ya que 2 de los que votaron a ricardo ya están muertos (spion y elares). No he dicho nada, soy un inútil. [qmparto]

Mi opción es dlabo para hoy

Joder que surrealista, se curra teoría y se la contrarresta el mismo, brutal [qmparto]

Lo que dice @Hispalense de llion ahora mi teoría y la expande un poco más, creo que se podría plantear si llion o dlabo para la hoguera ! Ya que no hacéis caso con amchacon)

Pero Hay que tenerlo claro, si hoy muere llion, mñn habrá votaciones para nuevo alcalde, y no habría quema
@elek a mi en la anterior me pasó una parecida con @NaN me curre un tochpost con una deducción mega infalible hasta que vi un error y se me fue todo el castillo de naipes a la mierda [carcajad]

Tuve que borrar el mensaje y esa noche fue en la que nos hicimos amigüitos hablando hasta las tantas de la madrugada y nadie nos creyó...
Llevamos 2 días con acciones mandadas por el vidente (suponemos que ha mandado las dos noches), y de momento no hay ningún portavoz, por lo que se puede interpretar que no han salido 2 aldeanos en el scan, porque si no uno ya habría salido diciéndolo para formar chupipandi.

Por lo tanto, en los scan podrían haber salido 2 lobos y por eso no hay portavoz o 1 lobo y 1 aldeano, y que este aldeano no quiera hacerse notar hasta que no salga otro segundo aldeano y así poder ser, mínimo 3 en la chupi y que solo uno de ellos conozca quién es el vidente.

Y, lo lógico, es que el alcalde haya sido uno de los scan del vidente, ya sea la primera noche (lo normal) o la segunda. ¿Y que no haya muerto aún a manos de los lobos pudiendo ser eje central de una chupi? Da que pensar [rtfm]
Sergetsu escribió:Lo que dice @Hispalense de llion ahora mi teoría y la expande un poco más, creo que se podría plantear si llion o dlabo para la hoguera ! Ya que no hacéis caso con amchacon)

Si muero esta noche ya sabemos quién me asesinó [bad]
si es que ando a cien mil cosas y me despisto jajajaja. Lo de llion me parece plausible, y hay que tener en cuenta lo que ha comentado luna de eric, que puede morir por inactividad.
@eric_draven yo te invoco
Es evidente que al haber encontrado al maldito el vidente ha de empezar de nuevo.

Si el maldito era uno de los que estaba en contacto con él esta noche dejaremos de tener vidente desafortunadamente, si no es así o bien este se fía de que los escaneos eran buenos (y por eso no muere) o bien comienza de nuevo escaneando a los mismos (y la partida toma todo el sentido con el tema de repetir los dias [+risas] )

Si yo fuera el vidente volvería a escanear a su contacto, y por si acaso tendría el testamento preparado con todas las conclusiones hasta la fecha
buen trenecito a dlabo en un momento, lo cual me hace pensar que no es lobo y gracias a este tren no vamos a poder sacar conclusiones hoy, pero es que esa edición de voto te condena.

Espero que el vidente no estuviera en contacto con el maldito... eso sería nefasto para nuestros intereses. A ver si Link acierta en alguna defensa, que es otra manera de descartar lobazos
ELeK escribió:buen trenecito a dlabo en un momento, lo cual me hace pensar que no es lobo y gracias a este tren no vamos a poder sacar conclusiones hoy, pero es que esa edición de voto te condena.

Espero que el vidente no estuviera en contacto con el maldito... eso sería nefasto para nuestros intereses. A ver si Link acierta en alguna defensa, que es otra manera de descartar lobazos

Yo sigo pensando que una edición en el último minuto es un cantazo, no creo que si fuera lobo lo hiciera, no entiendo porque tantos votos a dlabo

Pero bueno tampoco hay nadie más, además eric estaba esta mañana por aquí, seguramente vuelva.
ReivenFox escribió:
ELeK escribió:buen trenecito a dlabo en un momento, lo cual me hace pensar que no es lobo y gracias a este tren no vamos a poder sacar conclusiones hoy, pero es que esa edición de voto te condena.

Yo sigo pensando que una edición en el último es un cantazo, no creo que si fuera lobo lo hiciera, no entiendo porque tantos votos a dlabo

Tengo que recordarte lo que hizo Tito la partida pasada con ese empate un extremis siendo chamán? Da igual las razones, no sería la primera vez que un lobo hace un edit en último momento
2pac4ever escribió:Llevamos 2 días con acciones mandadas por el vidente (suponemos que ha mandado las dos noches), y de momento no hay ningún portavoz, por lo que se puede interpretar que no han salido 2 aldeanos en el scan, porque si no uno ya habría salido diciéndolo para formar chupipandi.

Por lo tanto, en los scan podrían haber salido 2 lobos y por eso no hay portavoz o 1 lobo y 1 aldeano, y que este aldeano no quiera hacerse notar hasta que no salga otro segundo aldeano y así poder ser, mínimo 3 en la chupi y que solo uno de ellos conozca quién es el vidente.

Y, lo lógico, es que el alcalde haya sido uno de los scan del vidente, ya sea la primera noche (lo normal) o la segunda. ¿Y que no haya muerto aún a manos de los lobos pudiendo ser eje central de una chupi? Da que pensar [rtfm]

El hecho que ya haya salido el maldito da una variante más: que haya escaneado a un lobo y a un aldeano del que no se puede fiar...
Como huele a peludo el hilo de votaciones.

Sikus también está volando bajo, suelta el voto a dlabo (mal escrito además, típico en él) y no vuelve a aparecer.
Sergetsu escribió:Tengo que recordarte lo que hizo Tito la partida pasada con ese empate un extremis siendo chamán? Da igual las razones, no sería la primera vez que un lobo hace un edit en último momento

Agradezco tu comentario ensalzando mi persona .... pero era un lobo raso no el chamán [qmparto] [qmparto]
1089 respuestas