ELeK escribió:Buenas. Esta mañana he andado liado pero vengo a exponer mi teoría.
Ayer, analizadas las votaciones, tal y como dijo
@dlabo, cuando el editó a última hora (20:59) de la tarde, los votos iban 7-6 para elares, pero teniendo en cuenta el voto doble del alcalde, en este caso
@llioncurt, eso era un 7-7. Las normas dicen lo siguiente:
Normas escribió:
En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.
Es decir, que si no llega a editar el voto para que finalmente fuera 8-5 el quemado podría haber sido o ricardo o los dos. Esto me hace pensar que dlabo NO es lobo, y que SI son lobos los que votaron a ricardo (no todos obviamente). No entendería que los lobos no hubieran intentado salvar a un camarada con tan solo otra edición de voto anteriormente.
Dicho esto, como se ha encontrado al maldito, TODOS volvemos a ser sospechosos, ya que aunque votáramos a elares, nos hemos podido convertir. Aun así creo que hay que tirar por los que votaron a ricardo. Votar al novato cuando intentaron quemarle en la hoguera no es lógico, aunque también ha podido convertirse, pero sería raro que el primer ataque fuera al novato que casi arde.
Lo del avatar desde el curro no puedo hacerlo así que pasando
EDIT: He analizado de nuevo y me he dado cuenta de que dlabo casi me la cuela, era 7-6 ya con el voto doble de llion, con lo que su edición fue de cara a la galería. O eso o me estoy perdiendo.
Esto jode toda mi teoría anterior, así que los lobos están diversificados, ya que 2 de los que votaron a ricardo ya están muertos (spion y elares). No he dicho nada, soy un inútil.
Mi opción es dlabo para hoy