Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

danaang escribió:
No no, tu hasta que no pases por el fuego purificador no estás bautizado así que nada de morir está noche.

De eso quería hablaros.
El Altísimo @Aska, en su revelación que guió mi mano hacia el lobo, me dijo que los bautizos mejor con agüita fresquita XD
dlabo escribió:Y ojo, eso no quiere decir que por ejemplo Ricardo007 no pueda ser lobo igual, pero siendo novato e inactivo, poco daño puede hacer sin cantearse mucho.

Hombre, tanto como inactivo. . .

Si que es verdad que hablo poco, pero intento leeros para ir aprendiendo
Ricardo007 escribió:
dlabo escribió:Y ojo, eso no quiere decir que por ejemplo Ricardo007 no pueda ser lobo igual, pero siendo novato e inactivo, poco daño puede hacer sin cantearse mucho.

Hombre, tanto como inactivo. . .

Si que es verdad que hablo poco, pero intento leeros para ir aprendiendo

Dos cositas, yo tambien soy novato, de mi no aprendas XD

Y sería bastante "sorprendente" que a medida que van cayendo lobos tu fueras opinando cada vez mas y tus votos fueran mas allá de la autodefensa.
ELeK escribió:
Doy fe, Danaang y yo hemos votado bastante seguido los dos a elares, así que hay que formar la chupi a partir de aquí. Vidente al tajo!

O puede ser que al ver que no recibia los MPs y no se conectaba al doc hayáis tirado los dos a votarle para sacaros un lobo de encima e ir de limpios... [rtfm]
Resolución nocturna 1 - El despertar

Los niños perdidos restantes, capitaneados por Skull Kid, estaban sedientos de sangre tras la pérdida de su compañero elares. Buscando a quien machacar para aplacar su sed de venganza, se encuentran con un pobre incauto en la oscuridad de la noche, merodeando por el exterior del observatorio.

Ni cortos ni perezosos, los niños lo atacaron todos juntos. Uno de ellos lo agarró por detrás y cuando estaban a punto de darle lo suyo, Skull Kid exclamó "¡Alto! Veo potencial en él". Tras mirar detenidamente a su victima, se dieron cuenta de que era un exiliado más de la sociedad, otro inadaptado como ellos. Con su magia, no tardaron apenas unos instantes en volatilizar lo que quedaba de humanidad en él y convertirlo en un niño perdido.

Al mismo tiempo en el otro extremo de la ciudad, en la base de la Torre del Reloj, spion estaba de footing, como hace habitualmente a esa hora. Al pasar junto a la estatua del buho donde acostumbra a descansar unos minutos, una figura se tira sobre él... ¡Es Fiera Deidad! ¡No cabe ninguna duda! Spion se pone a temblar, patalea, está asustado, ve lo que va a suceder, lo ve muy claro. En apenas unos segundos, su agonía acaba, siendo ensartado en la espada del portador de la máscara.

Los lobos atacan al maldito y éste se une a su manada.
Muere @spion por el ataque de Fiera Deidad. Era un aldeano.
ELeK escribió:
Doy fe, Danaang y yo hemos votado bastante seguido los dos a elares, así que hay que formar la chupi a partir de aquí. Vidente al tajo!

ya ya... o no os respondia en el doc de los lobos y como veiais que no se conectaba desde el dia 29 habeis decidido sacrificarlo para ganaros una supuesta coartada no? ya ya....
Las gallinas que entran por las que salen.
Ya estamos con un VH de gatillo fácil? Pues andamos listos.... y Encima encuentran el manguito a la primera...

En otro orden de cosas, porque me ha llegado un MP del máster a esta horas?
Pobre @Elek, para una vez que puede ser la voz cantante, y resulta ser el maldito.
En realidad no es tan mala noticia que hayan pillado al maldito en la primera noche.

A no ser que el vidente lo haya escaneado.

@Aska en caso de que el vidente haya escaneado al maldito, ¿qué info le saldría?
Dep spion! Jugaste como lobo

Testamento:

[poraki]
Hispalense escribió:@Aska en caso de que el vidente haya escaneado al maldito, ¿qué info le saldría?

Lo pone en las normas [angelito]
DEP Spion, siempre votaba

Dicho esto, grandísimo el VH, mañana Tico_CO y ya tenemos despejadas dos ramas de sospechosos pase lo que pase.

Y no veo que hay de malo en que el maldito haya salido la primera noche, mejor ahora que no cuando pueda tener información o nos despiste mas ¿no?
^TxTeZ^ escribió:
ELeK escribió:

ya ya... o no os respondia en el doc de los lobos y como veiais que no se conectaba desde el dia 29 habeis decidido sacrificarlo para ganaros una supuesta coartada no? ya ya....

Ya estás con las idas de olla. Se ha estado a punto de cambiar de candidato y ahora que sale lobo los que le votamos somos lobos.

A ver si el Van Fail te da matarile a ti también XD

P.D. Spion DEP, para la próxima juega más en plan aldeano.
Imagen

Con un sabor agridulce por lo pasado el día anterior, los aldeanos afrontan la nueva jornada con energía. ¿Que nuevas indicaciones dará hoy el alcalde @Llioncurt? ¿Qué quemarán hoy?
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:
ELeK escribió:

Ya estás con las idas de olla. Se ha estado a punto de cambiar de candidato y ahora que sale lobo los que le votamos somos lobos.

Uyuyuyuyuy ya empiezas a revolverte cual lobo atrapado en cepo XD

Estoy espeso para teorías, mañana me reviso los Post y formulo una de las mías [sati]
Dep spion.. Van fail, estate quieto coño que tienes mas peligro que un mono con pistola xDD Respecto al maldito, pues otro mas a quemar en la hoguera..

A ver, en serio creéis que yo voy a encarrilar queriendo las votaciones si yo fuera lobo? hostia, estáis peor que sergetsu con las conspiraciones... además del lamentable intento que hubo por ahí de cambiar de candidato y nos mantuvimos firmes... están tardando los roles en ponerse en contacto conmigo. Vidente haz tu trabajo.
ELeK escribió:Dep spion.. Van fail, estate quieto coño que tienes mas peligro que un mono con pistola xDD Respecto al maldito, pues otro mas a quemar en la hoguera..

A ver, en serio creéis que yo voy a encarrilar queriendo las votaciones si yo fuera lobo? hostia, estáis peor que sergetsu con las conspiraciones... además del lamentable intento que hubo por ahí de cambiar de candidato y nos mantuvimos firmes... están tardando los roles en ponerse en contacto conmigo. Vidente haz tu trabajo.

Pero el Maldito no se supone que no sabe que lo és?
ReivenFox escribió:
ELeK escribió:Dep spion.. Van fail, estate quieto coño que tienes mas peligro que un mono con pistola xDD Respecto al maldito, pues otro mas a quemar en la hoguera..

Pero el Maldito no se supone que no sabe que lo és?

no sabe que lo es hasta que lo encuentran si no me equivoco, en otras partidas así ha sido.
^TxTeZ^ escribió:
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Uyuyuyuyuy ya empiezas a revolverte cual lobo atrapado en cepo XD

Estoy espeso para teorías, mañana me reviso los Post y formulo una de las mías [sati]

Vas a hacer manitas con NaN y la vais a liar como en la anterior?
Lobo muerto por inactividad(a efectos prácticos) y maldito que ohhhhhhh que """""casualidad""""" sale la primera noche....que coincidencia tu, si fuese otro master me pensaría que alguien ha movido la diana :o pero Aska no creo....no....eh????

Pero bueno, al menos sale la primera noche, de modo que es como un lobo mas, solo que el escaneo de ayer supongo no sirve, salvo que fuese rol.

El VH....vaya tela, no tiene penalización no? Ya por lo pronto mata mas que los lobos, al menos no ha caído el vidente, nos podemos dar con un c
Pene en los dientes....

@danaang no esta partida no me junta, no se porque :D

Pero se van a poner en contacto contigo por qué que no lo pillo?

*. Por qué eres lobazo como tu amigo Danaang ( [poraki] ) y te has fabricado la coartada votando al colega peludo que no respondía MPs y no entraba en el doc?

*- Por qué has tenido la original idea de votar a lo que parecía un inactivo? Como otros tantos hemos hecho? Vamos super original y meditada la decisión... XD

No se, es que eso de reclamar así a los roles para ti.....

Ojo, que además decías que si aparecía editabas tu voto y no lo has hecho, por qué has faltado a tu palabra eh judas? XD la votación ya estaba decidida y no habéis podido reaccionar no? [rtfm]
Pero es que todas esas teorías que estáis diciendo ya dan igual, ahora cualquiera que se creiera aldeano puede ser lobo, es lo que ha dicho hispa mejor que salga el maldito ahora que no avanzada la partida.
A no ser que esté equivocado.
danaang escribió:
Vas a hacer manitas con NaN y la vais a liar como en la anterior?

Éramos aldeanos los dos mamón!!! Y no nos creías.... Y por eso te consumiste entre las llamas... Juez jues jues
^TxTeZ^ escribió:

*. Por qué eres lobazo como tu amigo Danaang ( [poraki] ) y te has fabricado la coartada votando al colega peludo que no respondía MPs y no entraba en el doc?

*- Por qué has tenido la original idea de votar a lo que parecía un inactivo? Como otros tantos hemos hecho? Vamos super original y meditada la decisión... XD

Ojo, que además decías que si aparecía editabas tu voto y no lo has hecho, por qué has faltado a tu palabra eh judas? XD la votación ya estaba decidida y no habéis podido reaccionar no? [rtfm]

Yo eso lo veo una gilipollez como un templo. Me explico:
Tendría sentido si elares no hubiera aparecido, pero si que ha aparecido lo suficientemente pronto como para que los lobos, editasen el voto y salvarlo. Es una gilipollez sacrificar a un lobo para que....para hacerse pasar por aldeanos? Si? Cuanto te dura esa cobertura. Ya lo estas viendo, ni un día.

Yo he votado elares porque era inactivo y he estado apunto editar el voto, admito que de haberlo hecho sería sospechoso.

Yo tampoco creo que seas lobo por ese motivo, vamos al final de la partida se vera, pero es una gilipollez sacrificar un lobo para una cobertura de paja, mis sospechas van para los que han editado el voto y los que han votado disperso para no ser catalogados en ningún grupo joder de todas la vida de dios eso es de primero de lobo....
ELeK escribió:no sabe que lo es hasta que lo encuentran si no me equivoco, en otras partidas así ha sido.

Me extrañaría que fueras tú el atacado en primer lugar dos partidas seguidas, pero ese lapsus...

-Mi lista de candidatos a maldito son Eric Draven, 2pac, Llioncurt, Elek y yo mismo.

Teóricamente Llioncurt está escaneado

-Viendo esa lista espero que no hayamos perdido una máscara.

-Mi lista de lobos originarios ahora se centra aún mas en Tito_CO, Sikus y murkit, por ese orden.

-Tengo claro que Ricardo007 es un clon de alguien:

Ricardo007 escribió:
Tito_CO escribió:Por otro lado recuerdo lo que pasó en la partida anterior por no conservar las tradiciones .... [fiu] [rtfm]

Por eso me ha llegado unos sacos de encina junto al rol?

Me parece muy feo usar la casa de un simple aldeano como almacén de materiales para la barbacoa de las fiestas del pueblo

Puede que lobo, lo que creo por los motivos que ya he explicado que sería una gran noticia.
dlabo escribió:
ELeK escribió:no sabe que lo es hasta que lo encuentran si no me equivoco, en otras partidas así ha sido.

Me extrañaría que fueras tú el atacado en primer lugar dos partidas seguidas, pero ese lapsus...

Mi no entender a que te refieres xD

^TxTeZ^ escribió:

Voy por partes:
1. Primero he expuesto por el hilo los que yo creía eran inactivos, y una vez se ha dejado claro que 2pac no lo era, he ido directo a votar a elares, siendo el primero que le votaba. Explícame que necesitad tiene un lobo de hacer eso cuando aun queda tooooda la tarde para que aparezca el susodicho.
2. Danaang y nan han votado después de mi bastante seguido, con lo que los descarto a priori como lobos. Es que que lobo en su sano juicio iba a encarrilar las votaciones en un momento a un congénere suyo cuando había ya votaciones de otras personas, con lo fácil que hubiera sido o esperar o seguir la corriente de esas votaciones anteriores.
3. Lo de pedir los roles sabes bien que es algo que se hace desde que jesucristo perdió la chancla. Que me escanee el vidente esta noche si quiere, no tengo ningún problema.
4. He dicho que editaba, o no. Cuando he entrado por la tarde me ha parecido raro que apareciera a última hora y con ese ímpetu por que no le quemaran y he decidido mantener el voto. La otra opción es que fuera rol, pero que se queme a un rol dos partidas seguidas en la primera hoguera era mucha casualidad. Además no ha jugado la baza "soy rol" como hemos hecho todos alguna vez.
5. tochopost = lobo [qmparto] [qmparto]
Mañana nos veremos, tengo claro a quien votar vaya [hallow]
ELeK escribió:
dlabo escribió:

Mi no entender a que te refieres xD

^TxTeZ^ escribió:

Voy por partes:
1. Primero he expuesto por el hilo los que yo creía eran inactivos, y una vez se ha dejado claro que 2pac no lo era, he ido directo a votar a elares, siendo el primero que le votaba. Explícame que necesitad tiene un lobo de hacer eso cuando aun queda tooooda la tarde para que aparezca el susodicho.
2. Danaang y nan han votado después de mi bastante seguido, con lo que los descarto a priori como lobos. Es que que lobo en su sano juicio iba a encarrilar las votaciones en un momento a un congénere suyo cuando había ya votaciones de otras personas, con lo fácil que hubiera sido o esperar o seguir la corriente de esas votaciones anteriores.
3. Lo de pedir los roles sabes bien que es algo que se hace desde que jesucristo perdió la chancla. Que me escanee el vidente esta noche si quiere, no tengo ningún problema.
4. He dicho que editaba, o no. Cuando he entrado por la tarde me ha parecido raro que apareciera a última hora y con ese ímpetu por que no le quemaran y he decidido mantener el voto. La otra opción es que fuera rol, pero que se queme a un rol dos partidas seguidas en la primera hoguera era mucha casualidad. Además no ha jugado la baza "soy rol" como hemos hecho todos alguna vez.
5. tochopost = lobo [qmparto] [qmparto]

Me refiero a que has tenido un lapsus curioso con el papel del maldito, solo eso ;)
dlabo escribió:Me refiero a que has tenido un lapsus curioso con el papel del maldito, solo eso ;)

ya se a que te refieres, pero no veo el lapsus por ningún lado. Si haces el favor de explicarmelo...

he analizado votaciones:

Luna – Ricardo007 (10:09)
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18)
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59

Dlabo, esa edición tuya a elares justo antes de terminar la votación, teniendo en cuenta que ya no iba a ningún lado, cuanto menos sospechosa. Por lo demás, diría que los primeros votantes de elares están limpios (hasta ricardo007), si no fuera por que ha aparecido el maldito, con lo que podríamos ser cualquiera. Tengo claro que entre los 9 votos a elares algún lobo hay y diría que el resto están dispersos entre ediciones y votos a otros sin ton ni son.

Me voy a sobar, mañana mas y mejor [bye]
Mi lista de sospechosos tras las votaciones son:

Luna
Deison
El del Staff con nick raro.

Aquí hay un lobo (o tres) fijo.
ELeK escribió:
dlabo escribió:Me refiero a que has tenido un lapsus curioso con el papel del maldito, solo eso ;)

ya se a que te refieres, pero no veo el lapsus por ningún lado. Si haces el favor de explicarmelo...

he analizado votaciones:

Luna – Ricardo007 (10:09)
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18)
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59

Dlabo, esa edición tuya a elares justo antes de terminar la votación, teniendo en cuenta que ya no iba a ningún lado, cuanto menos sospechosa. Por lo demás, diría que los primeros votantes de elares están limpios (hasta ricardo007), si no fuera por que ha aparecido el maldito, con lo que podríamos ser cualquiera. Tengo claro que entre los 9 votos a elares algún lobo hay y diría que el resto están dispersos entre ediciones y votos a otros sin ton ni son.

Me voy a sobar, mañana mas y mejor [bye]

¿Que ya no iba a ningún lado?

Cuenta los votos bien, hasta mi edición elares llevaba 7 y Ricardo007 6 (incluyendo el del alcalde).

Y lee esto:

elares escribió:
2pac4ever escribió:Está la cosa complicada al no haber ningún inactivo como en anteriores partidas, yo siempre soy partidario de el primer día ir a por uno.

En esta de momento no sé qué hacer.

Estoy abierto a proposiciones indecentes por parte de los implicados. Esto se puede, no @aska?

Yo ya he dicho que quien me salve con voto decisivo no le voto en toda la partida pase lo que pase :)

De nuevo ¿Que no iba a ninguna parte?

Y tu lapsus lo has editado ;)
Cierto, he contado mal los votos, iba 7-6. Y no había tenido en cuenta el voto doble del alcalde, así que mis disculpas.

Por lo demás te estás equivocando, yo no he editado ningún lapsus, el post en el que he aclarado que el maldito no suele saberlo hasta que es descubierto sigue igual. Las únicas ediciones que he hecho hoy han sido para corregir ortografía y gramática. Aunque por lo que veo en otros post dentro de poco podremos escribir con el culo, por dios bendito.
ELeK escribió:Cierto, he contado mal los votos, iba 7-6. Y no había tenido en cuenta el voto doble del alcalde, así que mis disculpas.

Por lo demás te estás equivocando, yo no he editado ningún lapsus, el post en el que he aclarado que el maldito no suele saberlo hasta que es descubierto sigue igual. Las únicas ediciones que he hecho hoy han sido para corregir ortografía y gramática. Aunque por lo que veo en otros post dentro de poco podremos escribir con el culo, por dios bendito.

Me refiero a este mensaje:

hilo_villalobos-xcv-the-legend-of-villalobos-majora-s-mask_2435375_s350#p1751850289

Dale las buenas noches a Tito_CO y Sikus en el doc de mi parte ahora que te has puesto al día.
Queridos conciudadanos. Primero de nada, buenos días a todos. Lamentamos la muerte de nuestros compañeros, pero a la vez celebramos la caída de un malvado.

La preparación del Carnaval continúa, y ¿qué es un carnaval sin nuestro gran baile de máscaras? Pero os conozco, y sé lo difícil que os resulta decidiros por una buena máscara. Así que, hasta que empiece el Carnaval, os doy la oportunidad de probaros la máscara de un compañero. Uníos a mí en nuestros preparativos y pedid prestada la máscara a uno de vuestros compañeros.

Llevad con orgullo la máscara (avatar) de quien os haya resultado en este sorteo, en el que no ha habido trampa ni cartón.

@^TxTeZ^ - Deison
@ELeK - Eaniel Kashal
@Llioncurt - murkit
@Eric Draven - Sergetsu
@Sergetsu - Tito_CO
@Tito_CO - Eric Draven
@dlabo - Ricardo007
@NaN - Hispalense
@-Luna- - danaang
@Sikus - Elek
@danaang - Nan
@Deison -Luna-
@amchacon - TxTez
@Eaniel Kashal - LLioncurt
@ReivenFox - amchacon
@Hispalense - ReivenFox
@2pac4ever - Sikus
@murkit - 2pac4ever
@Ricardo007 - dlabo

Nota: Antes de cambiar de máscara, guardad la vuestra y posteadla citando a quien se la tengáis que prestar, para que pueda ponérsela.

@Eaniel Kashal aquí tienes la mía.

Cuando descarguéis vuestro avatar, podéis compartirlo cambiándole la extensión a mano a .jpg. Para cambiar vuestro avatar, podéis cambiar la extensión a .png (también a mano). Para ver los cambios de avatar vuestro y de los demás, tendréis que borrar la caché.

Adjuntos

LLioncurt escribió:Queridos conciudadanos. Primero de nada, buenos días a todos. Lamentamos la muerte de nuestros compañeros, pero a la vez celebramos la caída de un malvado.

La preparación del Carnaval continúa, y ¿qué es un carnaval sin nuestro gran baile de máscaras? Pero os conozco, y sé lo difícil que os resulta decidiros por una buena máscara. Así que, hasta que empiece el Carnaval, os doy la oportunidad de probaros la máscara de un compañero. Uníos a mí en nuestros preparativos y pedid prestada la máscara a uno de vuestros compañeros.

Llevad con orgullo la máscara (avatar) de quien os haya resultado en este sorteo, en el que no ha habido trampa ni cartón.

@^TxTeZ^ - Deison
@ELeK - Eaniel Kashal
@Llioncurt - murkit
@Eric Draven - Sergetsu
@Sergetsu - Tito_CO
@Tito_CO - Eric Draven
@dlabo - Ricardo007
@NaN - Hispalense
@-Luna- - danaang
@Sikus - Elek
@danaang - Nan
@Deison -Luna-
@amchacon - TxTez
@Eaniel Kashal - LLioncurt
@ReivenFox - amchacon
@Hispalense - ReivenFox
@2pac4ever - Sikus
@murkit - 2pac4ever
@Ricardo007 - dlabo

Nota: Antes de cambiar de máscara, guardad la vuestra y posteadla citando a quien se la tengáis que prestar, para que pueda ponérsela.

@Eaniel Kashal aquí tienes la mía.

Cuando descarguéis vuestro avatar, podéis compartirlo cambiándole la extensión a mano a .jpg. Para cambiar vuestro avatar, podéis cambiar la extensión a .png (también a mano). Para ver los cambios de avatar vuestro y de los demás, tendréis que borrar la caché.

Hecho
@LLioncurt Lo voy a intentar, pero no se si con el tlf podré.
Cuando pueda cambiare el avatar, respecto a mi cambio de voto lo hice por que vi sospechosa la ulttadefensa de Elares cuando no habia dicho ni mu, quien tengo claro que es peludo y no hace nada mas que excusarse en sus comentarios es DJablo, de la cueva lobuna hay que venir llorado [rtfm]
Sikus escribió:Cuando pueda cambiare el avatar, respecto a mi cambio de voto lo hice por que vi sospechosa la ulttadefensa de Elares cuando no habia dicho ni mu, quien tengo claro que es peludo y no hace nada mas que excusarse en sus comentarios es DJablo, de la cueva lobuna hay que venir llorado [rtfm]

Estupendo. Me quemais a mi esta noche,y cuando se vea que soy aldeano, que el VH se cargue a Tito.
Luego vas tú ;)
Hispalense escribió:Mi lista de sospechosos tras las votaciones son:

Luna
Deison
El del Staff con nick raro.

Aquí hay un lobo (o tres) fijo.

Cuatro, te has olvidado incluirte :)
Buenos días,

Primero de todo DEP Spion. Cuando vuelva al ordenador me cambiare la máscara.

Espero que hoy volvamos a acertar en la hoguera, esta vez espero no fallar.
dlabo escribió:Estupendo. Me quemais a mi esta noche

Estupendo.
@dlabo por aquí te dejo mi avatar. Que conste en acta que lo pasé ayer mucho antes de que nuestro querido alcalde nos diera instrucciones de cambiarlo

Adjuntos

Vamos por partes que me voy un rato y muere un lobo para luego volver a "nacer"

Veo que dlabo ha decidido responder a mis mensajes de amor en el hilo atacándome como si no hubiera mañana. Eso si motivos de por que se pone a acusar a varios sin ton i son ni uno solo.

Ahora voy a ver si consigo hacer lo de la puñetera mascara que nos ha invitado a hacer nuestro maravilloso alcalde.

Voy a citar a @Aska solo por joder tras lo de ayer [poraki]
Que alguien me explique como descargo mi avatar [360º]
ReivenFox escribió:Que alguien me explique como descargo mi avatar [360º]

Entra en tu perfil, pinchas la foto y le das a guardar como. Renombras a .jpg y la subes como adjunto.
Tito_CO escribió:Vamos por partes que me voy un rato y muere un lobo para luego volver a "nacer"

Veo que dlabo ha decidido responder a mis mensajes de amor en el hilo atacándome como si no hubiera mañana. Eso si motivos de por que se pone a acusar a varios sin ton i son ni uno solo.

Ahora voy a ver si consigo hacer lo de la puñetera mascara que nos ha invitado a hacer nuestro maravilloso alcalde.

Voy a citar a @Aska solo por joder tras lo de ayer [poraki]

Hombre, llámalo como si no hubiera un mañana o un pasado mañana XD

Y ya he dicho el por qué, varias veces.

Estas jugando como en la partida anterior, y sé de buena tinta que eras lobo ;)

Por cierto, buenas noches, que me vuelvo a ir a dormir
Estas jugando como en la partida anterior, y sé de buena tinta que eras lobo ;)

Me da a mi que estoy jugando completamente distinto.

De entrada estoy mucho mas activo todo el día.

En la partida anterior por la tarde entraba en el doc, miraba la partida pero no escribia nada para no llamar la atención (y eso se puede ver en el doc que se hizo público nada mas terminar la partida anterior y que los compañeros han leído si les ha apetecido).

En esta partida estoy activo todo el día, porque no tengo nada que perder [+risas]

Así que, mas allá de nuestra enemistad eterna, no hay motivo alguno de tu acusación.

Además evitas voluntariamente hacer referencia a las otras acusaciones que has soltado, también sin motivo alguno.

Por otro lado yo si tengo motivo claro para mandarte al a hoguera .... novato que no ha sido purificado, y que la partida anterior gano como lobo.

Ese peligro no debe repetirse

Alla va mi mascara @Sergetsu

Adjuntos

La mejor máscara del mundo mundial
1089 respuestas