Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Hispalense:
Hispalense escribió:

Lo de dlabo enganchándose al tren de elares cuando las votaciones estaban decididas también es un canteo...

También Hispalense (cuando la gente vota a dlabo)
Hispalense escribió:Como huele a peludo el hilo de votaciones.

En que quedamos.....

A ver yo dlabo solo por lo de ayer es el mas sospechoso, para mi, pero oye soy todo oídos si alguien tiene algo mejor(que no sea yo mismo claro)
Que diga que sea un canteo no significa que sea lobo 100%

Lo que digo de las votaciones es que se ha enganchado mucha gente a votar a dlabo sin mucha razón aparente que la de formar un trenecito.

En mi lista de sospechosos, dlabo es el tercero empatao con Deison y por detrás de Llioncurt y Luna.

EDIT: Es más, votaré a Llioncurt porque probablemente fue el primer escaneo del vidente, y le ahorraríamos problemas, además creo que es el maldito.
Llioncurt vale porque a mi tmb me parece sospechoso(ir a por alcaldia, doble voto, cambio de voto , etc) pero Deison?
Hacemos all in a llion? si hispa acierta le hacemos un favor al vidente la verdad...
Hispalense escribió:Que diga que sea un canteo no significa que sea lobo 100%

Lo que digo de las votaciones es que se ha enganchado mucha gente a votar a dlabo sin mucha razón aparente que la de formar un trenecito.

En mi lista de sospechosos, dlabo es el tercero empatao con Deison y por detrás de Llioncurt y Luna.

EDIT: Es más, votaré a Llioncurt porque probablemente fue el primer escaneo del vidente, y le ahorraríamos problemas, además creo que es el maldito.

Yo no he votado aún, pero lo de dlabo es un ajuste de cuentas entre bandas latinas y lo sabes [rtfm]

Por otro lado, ahora no hay nada mejor, a ver lanzarnos a lo loco a por alguien y que tenga rol es un peligro, no es como la vez pasada que no había vídente, ahora teniendo la posibilidad de que se forme chupipaji (dios en que estaría yo pensando) lo lógico es votar inactivos o saldar cuentas [carcajad]
Yo esperaré un rato más, a ver si aparece Eric, si no le votaré por inactivo

Pd: 2pac tampoco voto ayer, pero por lo menos ha aparecido por el hilo
desde luego que si no votan hay que ir a por alguno que vaya a morir que si no corremos el riesgo de que mueran 3 de golpe
Eric Draven escribió:Yo al nuevo novato no lo votaba. Elares intentó quemarle para salvar su culo, si fuera lobo, tal vez no hubiera luchado tanto, era uno u otro.

This is a good idea
Yo sigo pensando que @Deison es lobazo.
Que haya tantos votos hacia dlabo solo hace suponer que no es lobo.

Pero bueno, no nos queda otra que mirar y votar a los que intentaron salvar a elares.

Es más, en un acto de torpeza, tal vez elares cito a:

@Sergetsu @Hispalense @ReivenFox @Tito_CO @Ricardo007 @spion @Nan

para que cambiaran su voto y así salvarle...

Si en esa lista, hubiera un compañero suyo, no hubiera hecho falta la mención, con decirlo en el Doc, era suficiente.

Así que mi voto de hoy, irá a para uno de los que votó después de elares.

Sus compañeros lobos, estaban esperando a votar a ver si aparecía, sino aparecía, se sumaría a la voto del inactivo, si aparecía, buscarían otra víctima. Por tanto, los lobos (en su mayoría) votaron después.
Viendo el percal, voy a votar a llion al final, me parece demasiado arriesgado dejarlo vivo con todo lo que ha pasado
A ver, yo voté por la mañana para no olvidarme de votar.

Y creo que poco hay que explicar de mi cambio de voto a dlabo ..... me da que hoy hubiera votado lo mismo que ayer aunque los demás no lo hicieran. [fiu]
Eric Draven escribió:Que haya tantos votos hacia dlabo solo hace suponer que no es lobo.

Pero bueno, no nos queda otra que mirar y votar a los que intentaron salvar a elares.

Es más, en un acto de torpeza, tal vez elares cito a:

@Sergetsu @Hispalense @ReivenFox @Tito_CO @Ricardo007 @spion @Nan

para que cambiaran su voto y así salvarle...

Si en esa lista, hubiera un compañero suyo, no hubiera hecho falta la mención, con decirlo en el Doc, era suficiente.

Así que mi voto de hoy, irá a para uno de los que votó después de elares.

Sus compañeros lobos, estaban esperando a votar a ver si aparecía, sino aparecía, se sumaría a la voto del inactivo, si aparecía, buscarían otra víctima. Por tanto, los lobos (en su mayoría) votaron después.

Puede ser, Llion cambio el voto y a Llion no lo mencionó, si no hablaron por el hilo(voy a mirar) quizá hablaron por el doc [rtfm]
Insisto en la necesidad de quemar a llioncurt ante la posibilidad de ser el maldito y quitarle un problema al vidente.
Bueno pues si que hay algo de intercambio de mensajes entre elares y Llion, pero algo superficial, luego llion pide públicamente que votemos todos a ricardo y luego insite que si uno más cambia, elares se libra. Es evidente que quería salvarlo, o bien se la colo o bien eran compis lobunos.

@Hispalense yo compro mas la teoría de que es lobo directamente desde el principio, que sea el maldito lo veo bastante mas cogido con pinzas, y vamos no creo que le hagamos mucho favor al vidente porque te arriesgas a que sea aldeano escaneado puro.

Edito: lo he votado pero Llioncurt no va a salir hoy, lleva solo 3 votos y el propio Llioncurt tiene voto doble.

@Eric_draven, y ese voto de fogueo?
NaN escribió:Bueno pues si que hay algo de intercambio de mensajes entre elares y Llion, pero algo superficial, luego llion pide públicamente que votemos todos a ricardo y luego insite que si uno más cambia, elares se libra. Es evidente que quería salvarlo, o bien se la colo o bien eran compis lobunos.

@Hispalense yo compro mas la teoría de que es lobo directamente desde el principio, que sea el maldito lo veo bastante mas cogido con pinzas, y vamos no creo que le hagamos mucho favor al vidente porque te arriesgas a que sea aldeano escaneado puro.

Edito: lo he votado pero Llioncurt no va a salir hoy, lleva solo 3 votos y el propio Llioncurt tiene voto doble.

@Eric_draven, y ese voto de fogueo?

Sea lobo, aldeano o maldito, debería haber sido el primer scan, el caso es que debe morir para que el vidente juegue con seguridad.
@Hispalense vamos que estás diciendo que da igual lo que sea, que debe morir por el bien de todos xD
Joder, llego y me encuentro un trenecito contra mí montado.

A ver, dar por supuesto que soy el Maldito me parece un tanto tirar al azar, ¿no? Le estáis haciendo el juego a los lobos y ni os dais cuenta. ¿Acaso a alguien se le ha ocurrido preguntar a @aska cómo sale el Maldito en un escaneo?

Aparte, hacer una votación para alcalde a estas alturas es, o elegir un lobo fijo u obligar a los roles a exponerse. Tened en cuenta que los lobos tienen claro quiénes de ellos no son sospechosos y pueden mojarse, pero a aldeano que juegue con un poco de estrategia, se lo van a cargar en cero coma.

El vidente, el VH y el ángel están vivos todavía, lo que significa que cada vez es más fácil que se conozcan. Si me tuviesen que matar, el VH me mataría en un momento. En cualquier caso, si realmente el maldito no sale al escaneo, es tontería matarme, esta noche me vuelve a escanear el vidente y si en los dos dias previos ha pillado un lobo, ya podemos empezar la escabechina.

La otra opción es matarme hoy, mañana elegir otro alcalde, que el vidente lo escanee, y perder dos días tontamente.

Ahora mismo hay un alcalde que como mucho, puede ser maldito (que no lo soy), pero de ello hay una posibilidad entre 21. ¿Por esa posibilidad vais a echar a perder las otras de que no sea lobo, y tener un alcalde ya confirmado como limpio, con sus dos votos a utilizar contra lobos?

@Hispalense Parece que me tienes miedo o algo...

He votado a dlabo por salvar el culo, pero vamos, que espero que el VH le haga una buena visita a Hispa esta noche.
Hoy y probablemente durante la semana no podré pasarme mucho por la partida así que para la votación cito al de arriba y que sea lo que dios quiera.
Hispalense escribió:Insisto en la necesidad de quemar a llioncurt ante la posibilidad de ser el maldito y quitarle un problema al vidente.

A mi no me parece mala idea, aunque lo del novato me atraia mas, pero es bastante factible que los lobos le hayan atacado, para vovler a crear desorden con una nueva votacion y tal. Y si encima han tenido la suerte de que el alcalde es el maldito tendrian el voto doble para decidir las votaciones y obliga al vidente a volver a escanearlo en caso de que ya lo haya hecho.
Oye, y no hay sanción para los que no hacen caso a los designios del alcalde? Veo mucho Avatar que no se ha cambiado
A mí me da que los lobos son los que no están tanto en la partida y nos estamos liando entre los aldeanos. Entre dlabo y Llion ambos me parecen muy sospechosos, sobre todo los trenecitos que hay ahora mismo.

Yo de momento dejaré mi voto a dlabo, pero si a las 20:00 no ha votado 2pac le votaré a él (que recuerdo que ayer no votó), que prefiero señalar a uno que esta con un pie en la tumba que a un aldeano
Sergetsu escribió:Oye, y no hay sanción para los que no hacen caso a los designios del alcalde? Veo mucho Avatar que no se ha cambiado

Yo por alusiones, en el ordenador del curro no veo ni una imagen, asi que es un follon, cuando quiero ver algo lo tengo que ver en el movil, asi que sintiendolo mucho he tenido que pasar de esto.
Hispalense escribió:Como huele a peludo el hilo de votaciones.

Sikus también está volando bajo, suelta el voto a dlabo (mal escrito además, típico en él) y no vuelve a aparecer.

Sikus esta currando, pero os voy leyendo cuando puedo y ya expuse por que voto a Djlabo.

Respecto al avatar, estoy con el movil y es un coñazo hacerlo desde aqui.
^TxTeZ^ escribió:
Sergetsu escribió:Oye, y no hay sanción para los que no hacen caso a los designios del alcalde? Veo mucho Avatar que no se ha cambiado

Yo por alusiones, en el ordenador del curro no veo ni una imagen, asi que es un follon, cuando quiero ver algo lo tengo que ver en el movil, asi que sintiendolo mucho he tenido que pasar de esto.

No veo ninguna hipótesis conspiranoica, no tendrás pelo no?

Qué preferimos? Quemar al alcalde, o si supuestamente ya está escaneado, volver a gastar otro escaneo?
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Qué preferimos? Quemar al alcalde, o si supuestamente ya está escaneado, volver a gastar otro escaneo?

Quemar al alcalde ratataaaa , un buen vidente no escanea al alcalde [toctoc]
@Eric Draven ya os la puse ayer, dlabo y amchacon lobos, novatos apareciendo de golpe después del toque en el doc sin dejar tiempo entre posts cuando dije que estaban inactivos

Pero como siempre, pasáis de mis teorías vais a la vuestra y [noop]
Hombre, si quemamos a llion, mañana no hay votación para quema, lo que a estas alturas sin tener por donde tirar, es no quemar a un aldeano a lo tonto y hacerles el trabajo a los lobos. O por otro lado, es malgastar un día, depende como lo mires (en mi opinión es no hacerle el currele a los lobos). A mi la teoría de Hispa me convence pero es que Dlabo no me da buena espina tampoco. por otro lado Dlabo votó a llion para alcalde, salió elegido por los votos de el y de spion (aparte del suyo propio). Siendo lobo ofrecerte a alcalde me parece raro, pero mas raro me parece que un compañero le vote, cuando lo mejor es tener un perfil bajo..

Siempre podemos quemar hoy a dlabo que ya está el tren montado, y mañana dar fuego a llion y que el hada le reviva, si era el maldito, en cuanto reviva para el VH. si es aldeano, ya tenemos en quién confiar. @2pac4ever aparece o te damos fuego, que dentro de lo malo mejor matar a alguien que va a morir por inactividad.

lo del avatar ya lo he dicho, desde el curro no puedo hacerlo, me pasa como a ^txtez^, si no soy el primero que me gusta hacer el mono con las normas.
Tirar por 2pac por inactivo me parece demasiado tarde ya... Pero sí, hoy pinta que palmamos a 2 en la hoguera.
Ya os lo he dicho, quemarme a mí es empezar de cero con otro alcalde que no solo puede que sea el maldito, sino que sea un lobazo. En cualquier caso, el vidente tendrá que gastar un escaneo con él.

De hecho, ni siquiera sabéis si el vidente me ha escaneado o no la primera noche.
Sergetsu escribió:@Eric Draven ya os la puse ayer, dlabo y amchacon lobos, novatos apareciendo de golpe después del toque en el doc sin dejar tiempo entre posts cuando dije que estaban inactivos

Me gusta como piensas.
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:@Eric Draven ya os la puse ayer, dlabo y amchacon lobos, novatos apareciendo de golpe después del toque en el doc sin dejar tiempo entre posts cuando dije que estaban inactivos

Me gusta como piensas.

Y yo pienso cómo me gustas
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:

Me gusta como piensas.

Y yo pienso cómo me gustas

Idos a un motel [ayay]
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Homrbre, tengo la azotea bien poblada si te refieres a eso XDD

Ahora tengo un cojon de trabajo, y como aun hay vidente que pueda hacer el trabajo me parece precipitado andar acusando cuando el vidente puede hacerlo.

Ahora, otra cosa es si nos quedamos sin el, ahi empezarás a ver mis teorias conspiranoicas

Imagen
Expongo mi opinión sobre candidato del maldito.

Elek, puede serlo. La primera noche ya hubo escaneo, y quizás los lobos pensaron que Elek acertó con elares porque le escaneó. Le atacan y maldito a la vista.

Llion, los lobos saben que dejar al alcalde vivo, con doble voto, y posibilidad de formar chupipandi, es un arma peligrosa. Atacarlo la primera noche, no es factible, porque el angel suele protegerle, pero la segunda....
ELeK escribió:Buenas. Esta mañana he andado liado pero vengo a exponer mi teoría.

Ayer, analizadas las votaciones, tal y como dijo @dlabo, cuando el editó a última hora (20:59) de la tarde, los votos iban 7-6 para elares, pero teniendo en cuenta el voto doble del alcalde, en este caso @llioncurt, eso era un 7-7. Las normas dicen lo siguiente:

Normas escribió:
En caso de empate en la quema, el quemado se elegirá al azar entre las opciones "elegido 1", "elegido 2" o "ambos" mediante sortea2.

Es decir, que si no llega a editar el voto para que finalmente fuera 8-5 el quemado podría haber sido o ricardo o los dos. Esto me hace pensar que dlabo NO es lobo, y que SI son lobos los que votaron a ricardo (no todos obviamente). No entendería que los lobos no hubieran intentado salvar a un camarada con tan solo otra edición de voto anteriormente.

Dicho esto, como se ha encontrado al maldito, TODOS volvemos a ser sospechosos, ya que aunque votáramos a elares, nos hemos podido convertir. Aun así creo que hay que tirar por los que votaron a ricardo. Votar al novato cuando intentaron quemarle en la hoguera no es lógico, aunque también ha podido convertirse, pero sería raro que el primer ataque fuera al novato que casi arde.

Lo del avatar desde el curro no puedo hacerlo así que pasando

EDIT: He analizado de nuevo y me he dado cuenta de que dlabo casi me la cuela, era 7-6 ya con el voto doble de llion, con lo que su edición fue de cara a la galería. O eso o me estoy perdiendo.
Esto jode toda mi teoría anterior, así que los lobos están diversificados, ya que 2 de los que votaron a ricardo ya están muertos (spion y elares). No he dicho nada, soy un inútil. [qmparto]

Mi opción es dlabo para hoy

Todo esto es correcto. Incluyendo que objetivamente soy sospechoso de ser el maldito, como ya dije.

Soy aldeano y no tengo máscara.

Por lo tanto y como tambien he dicho, mi quema no es ninguna tragedia.

Eso sí, observad los comentarios y votos de hoy cuando el máster os saque de dudas en la resolución de la hoguera.

En ese momento el VH debería empalar a Tito_CO y a partir de ahí, Sikus y murkit a la hoguera.

El resto no los tengo tan claros, lo dejo para el testamento
Si quemamos a Llion:

Perdemos una votación mañana, no sabemos si es maldito o no, saldríamos de dudas.

Si lo dejamos vivo:

Puede volver a escanearlo, si es lobo, fogata. Si es aldeano, ya tenemos una piedra angular en la que basar la chupipandi sin miedo a que sea el maldito. Lo malo es que perdemos un escaneo
Eric Draven escribió:Si quemamos a Llion:

Perdemos una votación mañana, no sabemos si es maldito o no, saldríamos de dudas.

Si lo dejamos vivo:

Puede volver a escanearlo, si es lobo, fogata. Si es aldeano, ya tenemos una piedra angular en la que basar la chupipandi sin miedo a que sea el maldito. Lo malo es que perdemos un escaneo

Correcto.
Además, si es aldeano Hispalense pasa a ser sospechoso

P.D: yo no intenté salvar a elares, de hecho como ha comentado @elek yo quemé a elares.

Si lo dejamos vivo:

Si me quemáis, y mañana se elige otro alcalde, el vidente tendrá que escanearlo también. Hasta pasado mañana ese alcalde no estará limpio.

Si lo dejamos vivo:

A ver en que quedamos?, votamos a lion o a dlabo, ahora van empate, alguien tiene que deshacerlo
^TxTeZ^ escribió:

Si lo dejamos vivo:

A ver en que quedamos?, votamos a lion o a dlabo, ahora van empate, alguien tiene que deshacerlo

Yo voy a deshacer el empate, quito a dlabo, para votar a @2pac4ever que sigue sin votar...
Yo voy a cambiar mi voto tambien
@Aska por favor ¿puedes confirmar si el maldito sale como aldeano para el vidente?
Venga, empate.

Esos lobos que quedan por votar, a ver quien tiene pelotas de cantearse [qmparto]
-Luna- escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Si lo dejamos vivo:

Yo voy a deshacer el empate, quito a dlabo, para votar a @2pac4ever que sigue sin votar...

Muy bien, deshaciendo el empate sin votar a ninguno de los implicados, así se moja una [plas]
Sergetsu escribió:
Muy bien, deshaciendo el empate sin votar a ninguno de los implicados, así se moja una [plas]

O así salva a un compañero
Ahora si que no entiendo nada

dlabo en vez de votar a LLion para salvarse vota a Sikus .... [flipa]
Yo no palmo, he tenido una tarde fuera de casa, voy a votar a ver quien hay.
Edit: veo a luna votarme porque no había votado aún, en un segundo o tercer día habiendo probables candidatos a lobos es muy raruno por no decir que es táctica lobuna.
Tito_CO escribió:Ahora si que no entiendo nada

Si que lo entiendes.

Cuando yo arda tu y el resto estáis condenados y lo sabes
dlabo escribió:

Si lo dejamos vivo:

Correcto.
Además, si es aldeano Hispalense pasa a ser sospechoso

P.D: yo no intenté salvar a elares, de hecho como ha comentado @elek yo quemé a elares.

¿Por qué paso a ser sospechoso?

Sólo estoy marcando una teoría más que plausible ya que el alcalde suele (debe) ser escaneado la primera noche. Y todo ello conlleva una cadena de acontecimientos y consecuencias.

No sé por qué me convierte en sospechoso de nada.

Por cierto, tú NO quemaste a elares, él iba a morir igualmente, no decidiste nada. No te agarres a ese clavo ardiendo.
dlabo escribió:
Tito_CO escribió:Ahora si que no entiendo nada

Si que lo entiendes.

Cuando yo arda tu y el resto estáis condenados y lo sabes

Si tu ardes esta noche mi cometido en la partida estará cumplido ... es resto ya me da igual [qmparto] [qmparto]

De hecho aún no he votado, pero tengo clarísimo a quien voy a votar .. y empieza por d [fiu]

EDIT: bueno en realidad ya he votado
1089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222