ReivenFox escribió:Los que se tendrían que preocupar són a los que
@Aska anuló su voto ayer, porque Jim está al acecho.
Hostia es cierto, cualquiera de ellos debería estar acojonao perdido...
A ver sigo con mis teorías. Creo que de donde mas se puede sacar de momento sigue siendo de la quema de elares. vuelvo a poner los votos y marco en negrita a los cadáveres:
Analizado esto, tenemos lo siguiente: Luna vota a ricardo a primera hora. A las 17:00 aparece elares. A las 17:04 Elares tenía 10 votos, y aquí empiezan las ediciones y cambios. Hispa edita a deison y elares se queda con 9. ^txtez^ vota a elares, vuelven a ser 10. Poco mas tarde Llion edita también a ricardo y ya van 9-3. Spion edita a ricardo y tenemos 8-4. Luego Sergetsu edita a amchacom y tenemos 7-4. Elares edita a ricardo y tenemos 7-5. Este punto es importante, porque aquí se podía salvar aun... A partir de aquí lo que sucede es lo siguiente: Sikus edita a su voto a elares y no deja su anterior voto... 8-5. Dlabo vota a ricardo 8-6. Tito edita y vota a dlabo 7-6. y finalmente dlabo edita a última hora y 8-6.
Para mi los lobos o son gente que votó a elares y luego editó el voto, o muy probablemente votaron a otros que no fueran ricardo ni elares. También está Luna votando a ricardo desde el minuto 1. Esta lista nos dejaría como sospechosos a:
- Hispa
- Deison
- Eaniel Kashal
- Luna
- Amchacom
- Tito_CO
- Sergetsu
Lo que me parece increíble es que los lobos el primer día no salvaran a un compañero, y me parecería surrealista que incluso alguno votara a un compañero lobuno, pero bueno quizás lo sacrificaron para camuflarse, quién sabe. Hay que tener en cuenta que el resto somos sospechosos de ser el maldito. y a saber quién coño es la putuca. De las votaciones de ayer entre llion y dlabo poco hay que sacar, eran 2 trenecitos entre aldeanos así que separarían votos. Con todo esto y lo que nos indique Eric a ver si podemos ir deshojando la margarita.
Hombre
@danaang, si te parece no hacemos caso al único aldeano confirmado. Te recuerdo que el ángel le ha salvado del ataque lobuno, mas claro agua macho.