Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Hada, si me proteges hoy, volveré a la vida cuando me maten mañana no?
Oleeee ese VF bueno ahí. Se podía meter los deditos en el culo.
El VH le esta haciendo el trabajo a los lobos, lleva ya mas muertos que los lobos, los cuales aun no han matado a nadie....

Bien por el ángel, vaya tino estas dos partidas, normalmente es un rol de adorno :o

Al menos mañana no se puede dudar de Llioncurt [+risas]
2pac4ever escribió:Pero la puta es de los buenos, no? [facepalm]

Bueno gente, mis dies al ángel, pero todavía tiene que igualar mis dos salvadas de la anterior [rtfm]

con acabar viva gana, da igual el bando que gane. Es independiente. Pero parece claro que quiere aliarse con los lobisomes, porque el movimiento ha sido ir a joder. Así que mas vale votar todos los días por que si no está claro que la meretriz va a ir a joder.

Lo del VF de juzgado de guardia.
Eaniel Kashal escribió:@ReivenFox sencillo, el hada puede elegir ahora resucitarle al final de este ciclo, es seguro que es bueno así tenemos "una vida extra".

(O algo así decían las reglas las leí por encima, que para leerlas a fondo hay que ser malo).

Ni me acordaba del hada xD

Bueno gente, mis dies al ángel, pero todavía tiene que igualar mis dos salvadas de la anterior [rtfm]

Bueno y revolcon que te has llevado que, que te quiten lo bailao.
NaN escribió:

Bueno y revolcon que te has llevado que, que te quiten lo bailao.

Nada mejor que irme mientras peino la nutria, mis dies al máster
Testamento:

dlabo escribió:Tito_CO, Sikus y murkit son lobos.

Ya lo he dicho antes, podéis votarme para arder con toda la tranquilidad del mundo.

Y buenas noches, me voy a dormir
Quien necesita a skull kid teniendo al VF? Mis dies [beer]
Bueno pues veo que la noche ha ido bien con el ángel haciendo su trabajo correctamente. Parece que está empezando a ser un rol mas importante que los otros [+risas]

Me da que hay muy pocas dudas sobre como proceder hoy, y a quien votar como alcalde

Ahora podemos agradecer que el maldito haya salido tan pronto en la partida, en realidad es algo que nos beneficia (si es que se iba a activar en la partida)

Voy a ir votando a Eric.
Yo había entendido que si alguien moría se resucitaba el último día (o el primero).

El problema, a quien protege, doy por hecho que la chupipandi está montada y casi veo mejor proteger al vidente o a Eric cómo portavoz
@Tito_CO te ha faltado un "DEP @dlabo, siempre foreaba, el sesgo de informacion no ha sido suficiente para no sesgarte la vida en la hoguera" XD

Por otra parte, pinta bien la partida no? mal se tiene que dar para que no se tuerza, con el rollo este de resucitar del hada e ir pasando las mascaras y tal es facil burlar a los lobasos no???

Pues na... a esperar instrucciones de Eric
^TxTeZ^ escribió:@Tito_CO te ha faltado un "DEP @dlabo, siempre foreaba, el sesgo de informacion no ha sido suficiente para no sesgarte la vida en la hoguera" XD

Se me habrá pasado, ni me había dado cuenta de que dlabo había muerto [fiu]

Bromas aparte ahora ya está bautizado ya es uno mas del grupo.

Aunque puede que nosotros seamos enemigos acérrimos de los que saldrán en los libros de historia (como hay otras parejas en todos los Villalobos ¿Verdad Sikus?) a partir de ahora no voy a incitar a su quema, a no ser que se lo merezca ... que tal vez pueda ser siempre, pero lo normal es que no ..... aunque puede que si .... pero lo lógico es que no ...o si .. ein?
Tito_CO escribió:
^TxTeZ^ escribió:@Tito_CO te ha faltado un "DEP @dlabo, siempre foreaba, el sesgo de informacion no ha sido suficiente para no sesgarte la vida en la hoguera" XD

Se me habrá pasado, ni me había dado cuenta de que dlabo había muerto [fiu]

Bromas aparte ahora ya está bautizado ya es uno mas del grupo.

Aunque puede que nosotros seamos enemigos acérrimos de los que saldrán en los libros de historia (como hay otras parejas en todos los Villalobos ¿Verdad Sikus?) a partir de ahora no voy a incitar a su quema, a no ser que se lo merezca ... que tal vez pueda ser siempre, pero lo normal es que no ..... aunque puede que si .... pero lo lógico es que no ...o si .. ein?

Todo novato tiene que pasar por el fuego purificador... es asin... el clasico rito de iniciacion en el que tus colegas te rocian de gasolina y te suben a una pira funeraria @dlabo buen rollito.
Joder que noche más buena habría sido si no la hubiera cagao el VH

la chupi ya se está formando y si el hada hace su trabajo va a seguir habiéndola en el siguiente ciclo

Ahora, una cosa que me hace gracia, estáis votando a Eric de alcalde, no me parece mal, pero..... Quiere él serlo? Quizá no le interese y le estáis metiendo en un lío importante, es casi seguro que hoy morirá. Que él diga si le interesa o no primero, si no, yo vuelvo a presentarme como candidato

Edit: vuelvo a cambiarme a mi avatar de siempre, que si no sois capaces de ignorarme con el avatar de @Tito_CO
Sergetsu escribió:Ahora, una cosa que me hace gracia, estáis votando a Eric de alcalde, no me parece mal, pero..... Quiere él serlo? Quizá no le interese y le estáis metiendo en un lío importante, es casi seguro que hoy morirá. Que él diga si le interesa o no primero, si no, yo vuelvo a presentarme como candidato

¿En serio estas dudando de que a Eric le interese ser alcalde? .... ¿en serio? [fiu] [fiu]

Sergetsu escribió:Edit: vuelvo a cambiarme a mi avatar de siempre, que si no sois capaces de ignorarme con el avatar de @Tito_CO

Hubiera sido enorme [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Joder que noche más buena habría sido si no la hubiera cagao el VH

la chupi ya se está formando y si el hada hace su trabajo va a seguir habiéndola en el siguiente ciclo

Ahora, una cosa que me hace gracia, estáis votando a Eric de alcalde, no me parece mal, pero..... Quiere él serlo? Quizá no le interese y le estáis metiendo en un lío importante, es casi seguro que hoy morirá. Que él diga si le interesa o no primero, si no, yo vuelvo a presentarme como candidato

Edit: vuelvo a cambiarme a mi avatar de siempre, que si no sois capaces de ignorarme con el avatar de @Tito_CO

Ah coño que se vota para alcalde. Y yo pensando y estos mamones que mierda hacen votándole para que quemarle XD
danaang escribió:Ah coño que se vota para alcalde. Y yo pensando y estos mamones que mierda hacen votándole para que quemarle XD

Vale que no te leas las normas como buen jugador .... pero es que ni leerse la resolución en la que viene dicho de forma explícita da que pensar.

Señores aquí un lobo que no necesita leer las resoluciones porque ya sabe lo que va a pasar y por eso no "se entera" de lo que esta pasando

Me da que hay mucho pelo
Tendríamos que hacer caso a dlabo y quemar a uno de su lista para cumplir su última voluntad
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Ah coño que se vota para alcalde. Y yo pensando y estos mamones que mierda hacen votándole para que quemarle XD

Vale que no te leas las normas como buen jugador .... pero es que ni leerse la resolución en la que viene dicho de forma explícita da que pensar.

Señores aquí un lobo que no necesita leer las resoluciones porque ya sabe lo que va a pasar y por eso no "se entera" de lo que esta pasando

Me da que hay mucho pelo

+1000000 jajajaja si ademas lo tiene en su avatar.....
Bueno entonces lanzamos voto a Eric?
Hoy a no ser que estés entre bambalinas va a ser un dia muy aburrido no?
Sergetsu escribió:Joder que noche más buena habría sido si no la hubiera cagao el VH

Pero cómo no va a querer ser alcalde? Mejor arriesgarse y darle el voto doble a otro que pueda ser lobo ? XD
Ojo que la votación de hoy no es para quemar.

Yo sigo esperando que me contacte el rol que falta, no diré cual es para no dar pistas, pero ya vamos tarde.

Viendo que la votación de ayer, ambos eran aldeanos, no nos ayuda mucho a encontrar lobos... O tal vez si.

Creo que los que editamos los votos, teníamos miedo de que uno de los 2, fuera lobo, pero los lobos sabían perfectamente que no iba a morir ninguno de los suyos, así que... para que editar? El que muera, ya nos va bien.

Tal vez les interesaba más matar al alcalde, por no hace chupipandi y no tener el voto doble.

Me fijaría en quien votó a Llion, o quien intentó salvar a dlabo para que ardiera Llion.
LLioncurt escribió:@murkit marica

Gracias llion, es que a saber en que pc tengo ese avatar.

Aunque de momento he pensado en ponerme este, que es de los primeros que me puse.

Buenos dias, lamento lo de @dlabo, pero tio,no se a que estabas jugando, entre que respondias muy agresivamente a las acusaciones, acusando tu a varias personas que no tenian a esas alturas nada en común, y sin aportar NINGUN motivo, luego veo que ayer hiciste movidas con los votos, practicamente condenandote... has jugado como lobo total ( ni que decir que te ibas a dormir de dia...)
Eh, que yo solo he preguntado porque no he visto que @Eric Draven haya dicho, 'eh votadme como alcalde', quizá sus ideas vayan por otro lado, no preferís aseguraros? Es sólo esperar a que aparezca y hable, si quiere, la decisión está clara

Edit: ya ha aparecido y no ha dicho que le parezca mal como va la votación, así que voy a suponer que le parece bien
@NaN

Lo lógico sería Eric, no podemos exponer a otra persona...
-Luna- escribió:@NaN

Lo lógico sería Eric, no podemos exponer a otra persona...

pues eso he dicho :-? :-? :-?
Eric Draven escribió:Ojo que la votación de hoy no es para quemar.

Yo sigo esperando que me contacte el rol que falta, no diré cual es para no dar pistas, pero ya vamos tarde.

Viendo que la votación de ayer, ambos eran aldeanos, no nos ayuda mucho a encontrar lobos... O tal vez si.

Creo que los que editamos los votos, teníamos miedo de que uno de los 2, fuera lobo, pero los lobos sabían perfectamente que no iba a morir ninguno de los suyos, así que... para que editar? El que muera, ya nos va bien.

Tal vez les interesaba más matar al alcalde, por no hace chupipandi y no tener el voto doble.

Me fijaría en quien votó a Llion, o quien intentó salvar a dlabo para que ardiera Llion.

No estoy deacuerdo Eric, recuerda que impulsamos la votacion al alcalde por que no teniamos la certeza de que fuera el maldito.

Yo avisé de que ibamos en empate y preguntaba que que haciemos si deshacia el empate o no?

Lo de dlabo era la purga al novato por falta de alguien solido a quien quemar, lo de lion era por posibilidad de que la noche anterior los lobos atacasen al alcalde y fuera maldito

No se igual a vosotros (chupipandi) os da pistas para escanear algo, pero a mi desde luego que lo de ayer no me despeja ninguna duda.

Pero bueno, por lo menos estas confirmado, tu dedo nos señala el camino.
Buenos días,

Lo mejor es votar a Eric, ya que aunque vayan a por el hoy, al menos sabemos que el voto doble no cae en manos de lobasos. Si el hada es lista ya habrá hecho su trabajo con lo que eso nos da ventaja. El rol que falta que se ponga en contacto con eric porque si no va a ser difícil que eric traccione de la chupi.

Y el VF salvo que el vidente le indique algo 100% seguro que se esté quietecito, que parece que quiera perder la partida.
Por lo demás, debería ser un día tranquilo hasta las acciones nocturnas.
Tito_CO escribió:

Me da que hay mucho pelo

No me leo las normas como tampoco las resoluciones. Veo que al final pone aldeano y a correr XD
danaang escribió:
Tito_CO escribió:

Me da que hay mucho pelo

No me leo las normas como tampoco las resoluciones. Veo que al final pone aldeano y a correr XD

Además de borde, zángano
@danaang intentando robar la alcaldía a Eric, no se puede ser más descarado, ya tenemos próximo lobo a la parrilla
Los que se tendrían que preocupar són a los que @Aska anuló su voto ayer, porque Jim está al acecho. [careto?]
Sergetsu escribió:@danaang intentando robar la alcaldía a Eric, no se puede ser más descarado, ya tenemos próximo lobo a la parrilla

No voy a hacerle caso al dictador ese. Me niego a que sean los mismos de siempre los que manejen las partidas a su antojo. Es más si fuera el VH me lo cepillaba esta noche. Así los aldeanos disfrutaríamos.

Ahora llega mañana te dice q votes a X y todos como borregos beeeee y se acabó la diversión.
ReivenFox escribió:Los que se tendrían que preocupar són a los que @Aska anuló su voto ayer, porque Jim está al acecho. [careto?]

Hostia es cierto, cualquiera de ellos debería estar acojonao perdido...

A ver sigo con mis teorías. Creo que de donde mas se puede sacar de momento sigue siendo de la quema de elares. vuelvo a poner los votos y marco en negrita a los cadáveres:

Luna – Ricardo007 (10:09)
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18)
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29 ALDEANO
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48 LOBO
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51 ALDEANO
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59 ALDEANO
Aquí falta la paca que no votó y era ALDEANO

Analizado esto, tenemos lo siguiente: Luna vota a ricardo a primera hora. A las 17:00 aparece elares. A las 17:04 Elares tenía 10 votos, y aquí empiezan las ediciones y cambios. Hispa edita a deison y elares se queda con 9. ^txtez^ vota a elares, vuelven a ser 10. Poco mas tarde Llion edita también a ricardo y ya van 9-3. Spion edita a ricardo y tenemos 8-4. Luego Sergetsu edita a amchacom y tenemos 7-4. Elares edita a ricardo y tenemos 7-5. Este punto es importante, porque aquí se podía salvar aun... A partir de aquí lo que sucede es lo siguiente: Sikus edita a su voto a elares y no deja su anterior voto... 8-5. Dlabo vota a ricardo 8-6. Tito edita y vota a dlabo 7-6. y finalmente dlabo edita a última hora y 8-6.
Para mi los lobos o son gente que votó a elares y luego editó el voto, o muy probablemente votaron a otros que no fueran ricardo ni elares. También está Luna votando a ricardo desde el minuto 1. Esta lista nos dejaría como sospechosos a:
- Hispa
- Deison
- Eaniel Kashal
- Luna
- Amchacom
- Tito_CO
- Sergetsu

Lo que me parece increíble es que los lobos el primer día no salvaran a un compañero, y me parecería surrealista que incluso alguno votara a un compañero lobuno, pero bueno quizás lo sacrificaron para camuflarse, quién sabe. Hay que tener en cuenta que el resto somos sospechosos de ser el maldito. y a saber quién coño es la putuca. De las votaciones de ayer entre llion y dlabo poco hay que sacar, eran 2 trenecitos entre aldeanos así que separarían votos. Con todo esto y lo que nos indique Eric a ver si podemos ir deshojando la margarita.

Hombre @danaang, si te parece no hacemos caso al único aldeano confirmado. Te recuerdo que el ángel le ha salvado del ataque lobuno, mas claro agua macho.
danaang escribió:
Sergetsu escribió:@danaang intentando robar la alcaldía a Eric, no se puede ser más descarado, ya tenemos próximo lobo a la parrilla

No voy a hacerle caso al dictador ese. Me niego a que sean los mismos de siempre los que manejen las partidas a su antojo. Es más si fuera el VH me lo cepillaba esta noche. Así los aldeanos disfrutaríamos.

Ahora llega mañana te dice q votes a X y todos como borregos beeeee y se acabó la diversión.

Tío, es que luego os quejáis de que duráis poco pero es que tienes un desliz enorme con el tema de la votación a alcalde porque según tú "no me leo las resoluciones" (esta escrito en el spoiler en negrita que se supone que es lo único que debes haber leído), y ahora vas por libre pasando del único jugador del que podemos fiarnos al 100 %.

Lobo seguro

ELeK escribió:Lo que me parece increíble es que los lobos el primer día no salvaran a un compañero, y me parecería surrealista que incluso alguno votara a un compañero lobuno, pero bueno quizás lo sacrificaron para camuflarse, quién sabe. Hay que tener en cuenta que el resto somos sospechosos de ser el maldito. y a saber quién coño es la putuca. De las votaciones de ayer entre llion y dlabo poco hay que sacar, eran 2 trenecitos entre aldeanos así que separarían votos. Con todo esto y lo que nos indique Eric a ver si podemos ir deshojando la margarita.

El razonamiento esta mas o menos bien, pero tiene el fallo de que las votaciones que tu cuentas pueden no ser ciertas si la puta (que parece que en esta partida se esta moviendo) anuló los votos de alguien ese día también, lo que haría que en realidad no sepamos si las cuentas que has hecho sean buenas o malas

Por cierto, lo he dicho y lo repito. Yo iba a votar a @dlabo, mi enemigo mortal, pasara lo que pasara. Era aldeano, lo se y lo asumo, pero esa es la verdad, así que mi edición entra dentro de lo normal. Es mas ... aunque me hubiese dejado en una situación complicada me habría encantado ser quien deshiciera el empate [sati]
@Tito_CO yo con lo de danaang iba más bien en coña que otra cosa xD

Por cierto @ELeK estoy orgulloso de ti, has hecho una teoría y no te la has contrarrestado tú mismo en el mismo post [qmparto]
Sergetsu escribió:@Tito_CO yo con lo de danaang iba más bien en coña que otra cosa xD

Pues yo digo muy en serio lo del fallo de la votación a Alcalde, es demasiado cantoso

Sergetsu escribió:Por cierto @ELeK estoy orgulloso de ti, has hecho una teoría y no te la has contrarrestado tú mismo en el mismo post [qmparto]

Yo he pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]

Pero no pasa nada, ya he llegado yo a desmontar la teoría [fiu]
Tito_CO escribió:
Pues yo digo muy en serio lo del fallo de la votación a Alcalde, es demasiado cantoso

Alguno tenéis la pistola cargada y con ganas de disparar que no os podéis ni aguantar, es evidente que Danaang esta trolleando, joder si me dan ganas de votarle y todo [poraki]
NaN escribió:Alguno tenéis la pistola cargada y con ganas de disparar ....

Mi pistola esta rellena de amol papito ... para ti!!
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Alguno tenéis la pistola cargada y con ganas de disparar ....

Mi pistola esta rellena de amol papito ... para ti!!

Te voy a denunciar al 016 por soltarme guarradas obscenas [rtfm]
ELeK escribió:
ReivenFox escribió:bla,bla,bla,bla

Preocupacion 0, cambie mi voto de Djpataletas a la paca y despues a Elares, ya tienes mas datos.

Yo ya se a quien voy a seguir, y no tengo nada que ocultar, lo mismo que dije que lo de Spion y djpataletas me parecia raro que votaran a Llioncurt y por eso lo de quemarlos, por que me parecian chopechosos.
@aska, estos días intermedios con parón y sin quema son un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ratataaaa

va que alguien me acuse o algo [rtfm]
NaN escribió:@aska, estos días intermedios con parón y sin quema son un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ratataaaa

Y mañana será igual. Llegará Eric dirá que hay que quemar a no se quién porque si y todos a votarle como hoy. Y si dices que votas a otro ya eres lobo. Yo no le he votado para alcalde y ya me han acusado xDD
NaN escribió:@aska, estos días intermedios con parón y sin quema son un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ratataaaa

Te acuso, eres lobo, y si no demuestra lo contrario. [360º]
danaang escribió:

Y mañana será igual. Llegará Eric dirá que hay que quemar a no se quién porque si y todos a votarle como hoy. Y si dices que votas a otro ya eres lobo. Yo no le he votado para alcalde y ya me han acusado xDD

Si le ha salvado el Angel, es evidente que es aldeano. Mejor tener a un alcalde aldeano que lobo.

Ahora bien, me gusto mas la partida anterior que no habia rol de alcalde.
Deison escribió:

ah si? espera:

FF7 es una mierda al lado de FF9 [fiu]
NaN escribió:
Deison escribió:

ah si? espera:

FF7 es una mierda al lado de FF9 [fiu]

Todos sabemos que FF7 es una obra maestra, casi mayor que la propia creación del universo, pero buen intento. ratataaaa
1089 respuestas