Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Los lobos hacen cosas.
Bueno tampoco enterremos muy profundo al vidente que tiene que volver al tercer día, métedlo en una cueva con una piedra tapandola.
NaN escribió:
ELeK escribió:Como sigue siendo la única votación de la que extraer info lo actualizo:
Luna – Ricardo007 (10:09)ALDEANA
Amchacom – Murkit (10:14)
Sikus - ¿? Editado a Elares a las 19:21
Elek – elares (10:43)
Danaang - elares (11:18) VAN FAIL
Nan – elares (11:33)
Spion – elares (11:55) editado a Ricardo007 a las 18:29 ALDEANO
Ricardo007 – elares (13:07)
Tito_co – elares (13:09) editado a diabo a las 19:41
Reivenfox – elares (13:40)
Hispa – elares (16:32) editado a deison a las 17:17
Sergetsu – elares (16:34) editado a amchacom a las 18:39
Elares – murkit (17:00) editado a ricardo007 a las 18:48 LOBASO
Llioncurt – elares (17:04) editado a ricardo007 a las 17:51 ALDEANO
Deison – Hispa (17:09)
Eaniel Kashal – Deison (17:20)
^Txtez^ - elares (17:45)LOBASO
Dlabo – ricardo007 (19:27) editado a elares a las 20:59 ALDEANO
Aquí falta la paca que no votó y era ALDEANO
Aquí falta eric que no votó y era VIDENTE

@aska, por aclarar, quiero saber si en el momento de esta votación txtez era aldeano. Si matamos al maldito sale que era el maldito o solo que era lobo y no se nos da mas info?

Pero tio pon quien esta vivo y quien no, sikus esta muerto....

En negrita los muertos, y sikus no está muerto o que me he perdido. Está mayor peri tampoco pa enterrar coño [qmparto]
@ELeK ya ya, joder XD me he dado cuenta del fail, joder pues lo daba por muerto, pero hace dias además.
A que nos pueden decir eric y danaang en los testamentos y nos dejan algo pa la hoguera de mañana.
Vaya escabechina macho, un poco más y danaang muere como simple aldeano , al menos Eric revivirá en el próximo bucle.... Si el hada ha estado atenta

Ahora a esperar testamentos de Eric y danaang (el tuyo te lo puedes ahorrar txtez [poraki] ), yo tendría claro a por quién ir ejem amchacon ejem, pero primero habrá que escucharlos, toca dormir, si mñn no se ha dicho nada cuando despierte tomaré la iniciativa, aunque ya expuse mi teoría hace unos días
Yo es que votaba a @Aska porque yo he dado con tres lobos pero el cabron dice que eran aldeanos Spion y Llioncurt

Edit: por cierto ya me dirán los lobos que coño les he hecho yo para que me maten si me he cargado más que ellos casi.
ReivenFox escribió:Los lobos hacen cosas.
Bueno tampoco enterremos muy profundo al vidente que tiene que volver al tercer día, métedlo en una cueva con una piedra tapandola.

Tu estás mas participativo y enterado de la partida que en la anterior, cualquiera se daría cuenta que escondes algo [sati]
El caso es que hay aue ir atinando, quedamos 12. Éramos 22 por lo que en el peor de los casos había 4 lobos y el maldito. Hemos matado a 2 así que quedan 3, por lo que 9 somos aldeanos. Hablamos del 33% de lobos. Como no afinemos en 3 días perdemos esto. Me da en la nariz que txtez era el maldito si no no entiendo vender así a elares.

Salvo que los dos caídos digan otra cosa, me decanto por amchacom. Perfil bajo, votos así como que no quiere la cosa.. Huele a lobo. Y Murtiki también, que al no votar ese día de se había pasado que jugaba y está ahí escondidito
ELeK escribió:El caso es que hay aue ir atinando, quedamos 12. Éramos 22 por lo que en el peor de los casos había 4 lobos y el maldito. Hemos matado a 2 así que quedan 3, por lo que 9 somos aldeanos. Hablamos del 33% de lobos. Como no afinemos en 3 días perdemos esto. Me da en la nariz que txtez era el maldito si no no entiendo vender así a elares.

Salvo que los dos caídos digan otra cosa, me decanto por amchacom. Perfil bajo, votos así como que no quiere la cosa.. Huele a lobo. Y Murtiki también, que al no votar ese día de se había pasado que jugaba y está ahí escondidito

Vender a elares? Pero si votó de los últimos, vale que no cambió el voto pero supongo que porque no hubiera servido de mucho al llevar elares tantos en contra.

Edito: acabo de mirarlo, txtez votó el PENÚLTIMO XD
Si, estaba liado con las ediciones, que hubo muchas. Peeo las votaciones iban 7-6 y con su edición hubieran forzado al menos el empate, porque dlabo editó a las 20:59.. no se ya es que me hago la picha un lío

T_D_S L_B_S
Deison escribió:

Tu estás mas participativo y enterado de la partida que en la anterior, cualquiera se daría cuenta que escondes algo [sati]

Es que me tengo que enterar de las cosas para cuando luego preguntas por WhatsApp
ReivenFox escribió:
Deison escribió:

Es que me tengo que enterar de las cosas para cuando luego preguntas por WhatsApp

Pero no te veo contestarlas tampoco. A mi me da que te interesa porque eres un lobazo ratataaaa
Deison escribió:
ReivenFox escribió:
Deison escribió:

Pero no te veo contestarlas tampoco. A mi me da que te interesa porque eres un lobazo ratataaaa

Ya que tiramos de argumentos de peso tu hasta ahora solo has ido soltando tonterías para que no parezca que estás escóndido en la cueva. [rtfm] (quería poner eso pero no se si queda bien xD)
ReivenFox escribió:
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Es que me tengo que enterar de las cosas para cuando luego preguntas por WhatsApp

Ya que tiramos de argumentos de peso tu hasta ahora solo has ido soltando tonterías para que no parezca que estás escóndido en la cueva. [rtfm] (quería poner eso pero no se si queda bien xD)

Yo siempre suelto tonterías cuando soy aldeano porque no tengo nada que perder. Es lo malo, se me da fatal ocultar algo cuando tengo rol o lobo. En cambio tu comportamiento es muy raro, estas muy participativo, me votas a mi de alcalde el primer día, estás enterado de todo, no sé, creo que eres buen candidato para arder, con cariño ratataaaa
Ahora que se ha abierto el humo, yo me de punto por Sergetsu, en su momento intentó ir en contra de la votación de un lobo...
Buenos días. Eric déjanos testamento y señala el camino oh sabio líder
Buenos dias villalobos

Menuda escabechina ayer, que dia mas negro, suerte que se llevaron a un peludo por delante.

@elek entiendo que puedas sospechar de mi, por que en cuanto me pongo a currar se me pasa sacar un ratito para participar, pero el hecho de no votar no me beneficia de ningun modo, los lobos no se arriesgarian a que le secuestrase la puta y caer muertos estoy convencido de eso, si tuviera la presion de ser lobo o rol, probablemente no se me pasaria votar.

Mi unica cagada fue sospechar de dlabo, pero ya expuse mis razones y sinceramente jugaba como lobo.

Si soy honesto, yo no se hoy por donde tirar ni de quien sospechar, tampoco creo que me haya escaneado eric por que no me ha mandado nadie ningun MP ni nada, tampoco se puede sospechar de los que editaron votos el dia ese que hubo tantas ediciones por queninguno de los dos era lobo...
El testamento de Eric esta sobrevalorado. El bueno es el de Txtez [qmparto] va nacho, que nos tienes que contar.
En testamento interesante será el de danaang, que nos de una lista de sus siguientes objetivos, y tendremos claro que esos serían aldeanos [qmparto]

Ahora en serio, no se a que espera Eric, mira que le gusta ser el centro hasta estando muerto, solo sé que amchacon ni se ha esperado a el y ya ha votado

Si para la comida no ha dicho nada, pondré mis opciones y votaré, y si luego hay que editar porque tenga algún lobo seguro les ya se hará
Ale que me habeis matao!!!! pero como sois tan perras si yo era un aldeano bueno.... joer... estaba despistao desde anoche, tengo a los churumbles malitos.... bueno... voy a revisar y luego pongo un testamiento en condiciones
amchacon escribió:Ahora que se ha abierto el humo, yo me de punto por Sergetsu, en su momento intentó ir en contra de la votación de un lobo...

Sí, tengo la misma sensación, además es muy raro que aún no haya intentado formar chupipandi, con lo que le gustan las colitas.

Huele a lobo bastante.
Pero si nunca me hacéis caso para hacer chupis, y mi teoría de amchacon se fue al traste al ser aldeano dlabo, así que si dlabo era aldeano amchacon también,

tengo que buscar algo nuevo, pero ésta partida no me está dando mucho margen para teorizar, ni siquiera se han legado máscaras, el maldito se despertó el primer día...
Testamento:
Sabía que no duraría mucho con mi rol, por suerte me dio tiempo a encontrar 1 lobo (Hola Txtez) y un buen grupo de aldeanos.

Aún hay esperanza y para llevaros por el buen camino, os dejo en manos de Hispa.

Nos vemos en la siguiente partida...
Pues recojo el testigo.

Hay varias razones (y todas son las mismas) para incriminar a Sergetsu y a Sikus.

Votaciones raras, edits, participación "poco usual"...

El consejo de aldeanos limpios ha decidido que ellos dos son los expuestos al fuego purificador.
Hispalense escribió:Pues recojo el testigo.

Hay varias razones (y todas son las mismas) para incriminar a Sergetsu y a Sikus.

El consejo de aldeanos limpios ha decidido que ellos dos son los expuestos al fuego purificador.

Hay que elegir entonces?
Entonces hoy me toca día de defensa en vez de conspiración?

Tendrás que ser más concreto con lo de los edits raros, y en cuanto a lo de participación inusual lo he explicado unos mensajes atrás
ReivenFox escribió:

Hay que elegir entonces?

Imagen
De entre esos dos, apostaría por Sikus, creo que fue de los pocos a los que no avisó Elares para cambiar de voto y salvarse
Ricardo007 escribió:De entre esos dos, apostaría por Sikus, creo que fue de los pocos a los que no avisó Elares para cambiar de voto y salvarse

En realidad sólo avisó a los que votaron por él para cambiar. Sikus en aquel momento no había votado a Elares (aún).
Veo que la noche fue movidita, aunque al menos hay un lobo menos.

Bueno, pues vista la dirección que toma la partida ya tenemos objetivos para hoy, aunque no se cual de los dos me gusta mas para llevarlo al fuego ... lo ponéis difícil [+risas] [+risas]
O sea que el edit raro es el de elares @Hispalense ?

Eso lo expliqué justo antes de editar el voto

Yo opto por dlabo o amchacon, el primero se ha ido a dormir a las 9 de la mañana y el segundo se ha pasado a las 10 a votar, a decir una tontería y no se ha vuelto a pasar

Me parece más sospechoso amchacon, así que mi voto va a ir para él, y tengo que votar ya, porque ahora tengo reunión de vecinos (que guay) y va para largo....

Que luego la cagase porque salió lobo y luego dlabo aldeano es irrelevante, ¿No veis razones de sospecha en lo que te he cuoteado? si no lo veis sospechoso poca más os puedo decir, pero sabéis que siempre me arriesgo con estas cosas
Sergetsu escribió:
Que luego la cagase porque salió lobo y luego dlabo aldeano es irrelevante

Ah vale menos mal, la principal razon de sospecha, es irrelevante [rtfm]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Que luego la cagase porque salió lobo y luego dlabo aldeano es irrelevante

Ah vale menos mal, la principal razon de sospecha, es irrelevante [rtfm]

En mi teoría si, que es lo que os intento explicar, pero supongo que os da igual
Visto el testamento, voy a confiar ciegamente en hispa pues.
Hispalense escribió:
Ricardo007 escribió:De entre esos dos, apostaría por Sikus, creo que fue de los pocos a los que no avisó Elares para cambiar de voto y salvarse

En realidad sólo avisó a los que votaron por él para cambiar. Sikus en aquel momento no había votado a Elares (aún).

A mi no me avisó y fuí el primero en votar por el.. La verdad es que ambos entraban en mi lista de sospechosos pero me decanto por sikus esta vez.
Eric Draven escribió:
Testamento:
Sabía que no duraría mucho con mi rol, por suerte me dio tiempo a encontrar 1 lobo (Hola Txtez) y un buen grupo de aldeanos.

Aún hay esperanza y para llevaros por el buen camino, os dejo en manos de Hispa.

No me jodas que la gran hada no se ha puesto en contacto y no le ha protegido [facepalm] [facepalm] madre mía... de fail en fail vamos

@murkit lo de que @dlabo jugaba como lobo es muy cierto XD
Poco más puedo decir no? La gente no se pasa mucho más a discutir, vota y ya está, y tu @Hispalense no me das mucha más coba, ni siquiera me dices si te parece razonable mi razonamiento

Pero sabéis cómo acaba esto, yo como muchas tantas partidas quemado por no temer exponerme, dejo mis últimas teorías en testamento, y se lo lleva el viento
Eric Draven escribió:
Testamento:

A mi no memeteis en la chupipandi? [enfa] Invoco a los lobos a que me metan en la suya [beer]
Yo de momento no se que hacer hoy.

Hay dos opciones pero tampoco es que este todo claro ...vuelvo a ser el de siempre [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Testamento:

A mi no memeteis en la chupipandi? [enfa] Invoco a los lobos a que me metan en la suya [beer]

Revisa bien que estás en el doc desde que empezó la partida [rtfm]
Sergetsu escribió:Poco más puedo decir no? La gente no se pasa mucho más a discutir, vota y ya está, y tu @Hispalense no me das mucha más coba, ni siquiera me dices si te parece razonable mi razonamiento

Pero sabéis cómo acaba esto, yo como muchas tantas partidas quemado por no temer exponerme, dejo mis últimas teorías en testamento, y se lo lleva el viento

Sólo he analizado votaciones y comportamientos y los he expuesto.

Luego me dices que todo eso es irrelevante... pues nada...

También es digno de mención que mientras más se va cerrando el cerco, menos gente participa (seguramente por miedo), eso es que entre los dos que he acusado, hay UN lobo (o dos [rtfm] ).
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Poco más puedo decir no? La gente no se pasa mucho más a discutir, vota y ya está, y tu @Hispalense no me das mucha más coba, ni siquiera me dices si te parece razonable mi razonamiento

Sólo he analizado votaciones y comportamientos y los he expuesto.

Luego me dices que todo eso es irrelevante... pues nada...

También es digno de mención que mientras más se va cerrando el cerco, menos gente participa (seguramente por miedo), eso es que entre los dos que he acusado, hay UN lobo (o dos [rtfm] ).

O incluso 3!, lo de irrelevante vino por que con mi explicación el resultado no era predecible, pero bueh, a ver cómo acaba el día

Yo con la razones que habéis dado poco más puedo contrarrestar
Hostia @sergetsu, en el móvil me sales con el avatar de @tito_co... Como quieres que te haga caso [qmparto]
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:

Hay que elegir entonces?

Imagen

Me quedo con la pastilla de Sergetsu que fue el que editó el voto de elares a amchacon cuando apareció. Tampoco hay mucho más de donde rascar. ratataaaa
A quien quemamos? Yo quería quemar a hispalense pero el alcalde q en paz descanse le ha salvado el culo :O
ELeK escribió:Hostia @sergetsu, en el móvil me sales con el avatar de @tito_co... Como quieres que te haga caso [qmparto]

Borra cache, torpon, que esto es importante xD
Pues yo también estoy confuso.

Sergetsu se está molestando en defenderse (lo cual puede ser bueno o malo) pero es que Sikus pasa y ni se molesta en decir nada respecto a la acusación que ha dejado Hispa

¿Tan seguro está de que no va a salir? ¿Me he perdido algo? ¿Sabe algo "junto con otros" que le hace estar relajado?
Bueno pues ya estoy por aqui.

A ver

Eric Draven escribió:
Testamento:

Vaya testamento mas descafeinado macho. Pero supongo que Hispa tendrá toda la información, dicho esto:
-Angel que defienda hoy a hispa, (por si no esta ya en la chupandi)
-Si el hada ha hecho su trabajo Eric vuelve el martes, no?
-Que vote todo dios que la puta esta al acecho.
-Sergetsu lo voy a votar pero con gusto ademas, no me tienen que convencer mucho [beer]

Esto esta ganado chavales

EDITO: pero que cojones estáis haciendo con las votaciones? si no sois lobos que cojones os pasa? :-? :-? :-? :-?
Testamiento escribió:
Bueno ya que he muerto a manos de Van Fail @Danaang decirte que tu has muerto por mi, asi que estamos empatados jues jues jues...

Se te veia venir como un tren de mercancias por una via muerta macho, sin escaneo, pum!

La partida esta interesante, solo digo eso, y abierta aun.... muahahahahahahah

NaN escribió:Bueno pues ya estoy por aqui.

A ver

Eric Draven escribió:
Testamento:

Vaya testamento mas descafeinado macho. Pero supongo que Hispa tendrá toda la información, dicho esto:
-Angel que defienda hoy a hispa, (por si no esta ya en la chupandi)
-Si el hada ha hecho su trabajo Eric vuelve el martes, no?
-Que vote todo dios que la puta esta al acecho.
-Sergetsu lo voy a votar pero con gusto ademas, no me tienen que convencer mucho [beer]

Esto esta ganado chavales

EDITO: pero que cojones estáis haciendo con las votaciones? si no sois lobos que cojones os pasa? :-? :-? :-? :-?

Muy bien, votamos por gusto y no por razonamiento [facepalm] , si es por gusto, yo creo que sikus da más gustirrinin, pero se ve por dónde vais los de la chupi [oki]
Yo por mi parte NO TENGO NADA POR LO QUE DEFENDERME, que cada cual vote bajo su responsabilidad
1089 respuestas