Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

Sikus escribió:Yo por mi parte NO TENGO NADA POR LO QUE DEFENDERME, que cada cual vote bajo su responsabilidad

Pues igual que yo, pero a mí me gusta defenderme siempre, más cuando no hay razones de peso, la verdad que hay poca chicha en los que ha dicho de votar, van al descarte ya, lo único que no meterán a la chupipandi en la votación, así que queda resignarse, el que se salve hoy estará en la lista mñn, y vuelta a empezar
@Sergetsu yo no soy de la chupipandi, a mi no me insultes XD

A ver, desde el primer día cuando propuse lo del hada tu erre que erre que eso era una tontería y tal y mas cual cuando eso es posible que nos de la partida. Luego tu edit ninja del voto el día del lobo y luego que eres un cansino supremo, lo ayuda, no te voy a engañar [+risas]
@NaN uhhhhh perdón por intentar defenderme, intentar razonar las cosas e intentar guiaros por el buen camino, ya te expliqué porque tú teoría del hada era un tanto equivocado, no si utilidad, pero si el funcionamiento que creías que tenía

Y lo del ninja edit está más que explicado, y no fue ninja, que fue s las 6 de la tarde, no me jorobes
Sikus escribió:Yo por mi parte NO TENGO NADA POR LO QUE DEFENDERME, que cada cual vote bajo su responsabilidad

Tio, no te flipes.

El aldeano confirmado nos ha puesto dos nombres sobre la mesa, es decir formalmente estas acusado de lobo por el aldeano de confianza ...

Si eso es no tener nada por lo que defenderte ..... pues creo que no lo vemos igual y desde luego yo no me quedo convencido
Sikus tiene mas pelo que un oso cavernario
Es sensación mía o acaba de haber mucho mensaje lobuno?

Sergetsu
Tito
Nan
Sikus
Murkit

Aquí hay 2-3 lobos fijo.
Deison escribió:Es sensación mía o acaba de haber mucho mensaje lobuno?

Sergetsu
Tito
Nan
Sikus
Murkit
Deison

Aquí hay 2-3 lobos fijo.

No te dejes al que aparece luego para soltar la acusación y así marear la perdiz [+risas]
Sergetsu escribió:@NaN uhhhhh perdón por intentar defenderme, intentar razonar las cosas e intentar guiaros por el buen camino, ya te expliqué porque tú teoría del hada era un tanto equivocado, no si utilidad, pero si el funcionamiento que creías que tenía

Y lo del ninja edit está más que explicado, y no fue ninja, que fue s las 6 de la tarde, no me jorobes

Bueno macho a ver las matemáticas son muy simples, sikus o tu, pues tu primero y si no eres lobo, pues sikus, y si eres lobo....pues sikus tmb [poraki] el cual incluso suda de defenderse :-|
Parece que los lobos se están dando por vencidos.

Dos acusados y como si la cosa no fuera con ellos.

Estoy por forzar un empate y que con un poco de suerte el dado de @Aska decida que ambos pasan por la purificadora [qmparto]
Hispalense escribió:Parece que los lobos se están dando por vencidos.

Estoy por forzar un empate y que con un poco de suerte el dado de @Aska decida que ambos pasan por la purificadora [qmparto]

Pero que yo ya me he defendido [facepalm]

Otra cosa es que te convenza o no, pero te he rendido tus dos acusaciones y he agregado información extra sobre mis actos, que más quieres

Si sigues en las mismas pues ya es otra historia, sikus es el que no se ha defendido, si está senil y aburrido de la vida es su problema, pero no nos metas en el mismo saco
Sergetsu escribió:

Otra cosa es que te convenza o no, pero te he rendido tus dos acusaciones y he agregado información extra sobre mis actos, que más quieres

Si sigues en las mismas pues ya es otra historia, sikus es el que no se ha defendido, si está senil y aburrido de la vida es su problema, pero no nos metas en el mismo saco

Te veo muy a la defensiva. Por favor dime que tu no, que yo creía en ti
Deison escribió:
Sergetsu escribió:

Si es que me defienda o no ya me han sentenciado, diga lo que diga, tu decías que creías en mi y aún así me votas, sikus está apático total y no le vota nadie, que quieres que haga, cuando la chupipandi está formada ya no hay mucho que hacer por mucho que des razones de tu inocencia
Ojo, que hispa se tira un triple y va a por el empate. Ten en cuenta de que si votamos todos, si la cortesana actúa no puede haber empate. Sikus se está ganando mi voto también, Sergetsu al menos se defiende...
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:

Si es que me defienda o no ya me han sentenciado, diga lo que diga, tu decías que creías en mi y aún así me votas, sikus está apático total y no le vota nadie, que quieres que haga, cuando la chupipandi está formada ya no hay mucho que hacer por mucho que des razones de tu inocencia

Yo qué sé, veo que la gente te vota y tenía que votar que luego se me olvida. Pero el cariño sigue ahí.
ELeK escribió:Ojo, que hispa se tira un triple y va a por el empate. Ten en cuenta de que si votamos todos, si la cortesana actúa no puede haber empate. Sikus se está ganando mi voto también, Sergetsu al menos se defiende...

Yo también creo que Sikus esta pasando de todo, pero hay que contar con que cambiará su voto a Sergestu como se vea empatado, así que ojo con no tenerlo en cuenta en los recuentos.

Ahora mismo sergetsu 4 / Sikus 3

Yo le voy a votar para forzar el empate, a ver si así al menos se digna a hacer algo por su vida, y la partida

EDIT: Y mientras tanto llega el novato .... vota a sikus y me jode toda la teoría [poraki] [poraki]

EDIT2: bueno, pues ahora si que esta forzado a editar su voto, o hacer algo por si mismo. Y siempre a la espera de ver que votan los demás, que aún faltan por votar
Que yo me entere, si hay empate mueren ambos? Porque es muy tentador eso de matar 2 lobos de un tiro.
Deison escribió:Que yo me entere, si hay empate mueren ambos? Porque es muy tentador eso de matar 2 lobos de un tiro.

Por la gracia de sorteados podemos morir solo yo, solo sikus, o ambos. 33% cada opción
está la cosa para unas palomitas la verdad

[jaja]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Que yo me entere, si hay empate mueren ambos? Porque es muy tentador eso de matar 2 lobos de un tiro.

Por la gracia de sorteados podemos morir solo yo, solo sikus, o ambos. 33% cada opción

Y si te dieran a elegir entre morir los 2 (tu y sikus) y solo tu, q elegirias?
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Ojo, que hispa se tira un triple y va a por el empate. Ten en cuenta de que si votamos todos, si la cortesana actúa no puede haber empate. Sikus se está ganando mi voto también, Sergetsu al menos se defiende...

Yo también creo que Sikus esta pasando de todo, pero hay que contar con que cambiará su voto a Sergestu como se vea empatado, así que ojo con no tenerlo en cuenta en los recuentos.

Ahora mismo sergetsu 4 / Sikus 3

Yo le voy a votar para forzar el empate, a ver si así al menos se digna a hacer algo por su vida, y la partida

EDIT: Y mientras tanto llega el novato .... vota a sikus y me jode toda la teoría [poraki] [poraki]

EDIT2: bueno, pues ahora si que esta forzado a editar su voto, o hacer algo por si mismo. Y siempre a la espera de ver que votan los demás, que aún faltan 6 por votar

usted perdone, no había revisado el hilo [+risas]
Deison escribió:
Sergetsu escribió:

Hombre mejor que muera solo 1 y sikus se quede, las muertes en masa solo favorecen a los lobos

Pero vamos que prefiero que sea solo sikus y quedar yo vivo XD
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:

Hombre mejor que muera solo 1 y sikus se quede, las muertes en masa solo favorecen a los lobos

No, no me da igual morir, y por supuesto que quiero que mueras tu xD , ya que yo soy Aldeano y tu ni lo se , ni me importa [poraki]

P.D.: y ni estoy senil ni aburrido, la partida la sigo como puedo y os leo todo lo que poneis cuando puedo e intento analizarlo yo solo, es mas me puse en contacto con Eric Draven por Mp para si podia ser de ayuda de alguna forma cuando lo defendio el Angel
Sikus escribió:P.D.: y ni estoy senil ni aburrido, la partida la sigo como puedo y os leo todo lo que poneis cuando puedo e intento analizarlo yo solo, es mas me puse en contacto con Eric Draven por Mp para si podia ser de ayuda de alguna forma cuando lo defendio el Angel

Hombre que esto que dije iba en broma, era para darle dramatismo no te lo tomes en serio xD

PD: sikus a la hoguera
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:

No, no me da igual morir, y por supuesto que quiero que mueras tu xD , ya que yo soy Aldeano y tu ni lo se , ni me importa [poraki]

P.D.: y ni estoy senil ni aburrido, la partida la sigo como puedo y os leo todo lo que poneis cuando puedo e intento analizarlo yo solo, es mas me puse en contacto con Eric Draven por Mp para si podia ser de ayuda de alguna forma cuando lo defendio el Angel

Hablar con Eric por MP te convierte en aldeano directamente? :-|
Hoy la resolución un poco más tarde que estoy fuera de casa 😘
Aska escribió:Hoy la resolución un poco más tarde que estoy fuera de casa 😘

Anda ya, resolución emocionante y la retrasa, máster dimisión
Sergetsu escribió:

Máster beer-sión. No me retrasaré mucho.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Máster beer-sión. No me retrasaré mucho.

Una resolución influenciada por el alcohol, a ver qué sale de ahí [beer]
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:P.D.: y ni estoy senil ni aburrido, la partida la sigo como puedo y os leo todo lo que poneis cuando puedo e intento analizarlo yo solo, es mas me puse en contacto con Eric Draven por Mp para si podia ser de ayuda de alguna forma cuando lo defendio el Angel

Hombre que esto que dije iba en broma, era para darle dramatismo no te lo tomes en serio xD

Imagen
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:

Imagen

Me esperaba algo más interesante como ediciones ninja pero no, al final deciden los desaparecidos que no aportan nada a la partida (eaniel no ha dicho no mu desde ayer, pero a estos no los planetais quemarlo) y no se leen el hilo, o simplemente hacen lo que dice la chupi sin rechistar, así no mola morir, es una pena
Sergetsu escribió:
Me esperaba algo más interesante como ediciones ninja pero no, al final deciden los desaparecidos que no aportan nada a la partida (eaniel no ha dicho no mu desde ayer, pero a estos no los planetais quemarlo) y no se leen el hilo, o simplemente hacen lo que dice la chupi sin rechistar, así no mola morir, es una pena

Imagen

Yasta , ya paso, ahora te purificamos y ya tendras tu alma lobezna libre
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:

Imagen

Me dirás qué no tengo razón? Es un poco frustrante y ya se empieza a cansar uno
Resolución diurna 5 - El arder agridulce

Los ánimos no estaban en el mejor momento. Las gentes de Ciudad Reloj habían perdido dos de los tres poseedores de máscaras que debían luchar por ellos. En una convulsa votación, la dicotomía era a elegir entre Sikus y Sergetsu. Las votaciones más ajustadas que se recuerdan, pues ganó Sergetsu por un voto. Así pues, decidieron apresarle para quemarlo. El reo dio mucha más guerra de la esperada, no paraba de gritar "que no soy yooooo, soltadmeeeeee" pero, aún y así, lo llevaron a la pira, que ya estaba preparada en la plaza principal y le incineraron. Su alma salió gritando de su cuerpo envenenado por el Bosque Perdido.

Entre tanta agonía, ELeK, enamorado locamente de Anju, una mujer del pueblo, cayó atrapado en sus encantos. Lo que no sabía es que Anju trabajaba para Jim, que cuando estaban distraídos con el cortejo lo apuñaló vilmente en repetidas ocasiones. Entre puñalada y puñalada a ELeK se le cayó una máscara que, encuanto tocó el suelo, se redujo a cenizas. Esto ya lo habíais visto con la máscara de Eric y la de danaang...

Muere @Sergetsu en la quema y era un niño perdido.
Muere @ELeK por inactividad (voto inválido + secuestro) y era el portador de la máscara de la Gran Hada.

Roles de acción nocturna: Tenéis hasta las 23:30 para enviarme vuestras acciones. La resolución estará posteada a las 23:40 como muy tarde.

El voto de ELeK era inválido porque votó el día 06, no el 07. Podéis revisar las horas.
@Sergetsu leo todo lo que ponéis, llevo dos tocho post borrados, he votado de milagro.

Estoy de mudanza casi acabada y reforma de noviembre eva casa recien empezada, ya he borrado dos tocho post porque ha habido un imprevisto y he vuelto al hilo dos horas despues.

Me encanta el juego y me encantaría participar más, y tu jueles a lobo tanto como deison

Edit: Ves como Olías a lobo.
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:

Imagen

crees aque no me gusta jugar? tengo curro que me sale por las orejas e intento aportar lo maximo que puedo, bastante es que puedo leer y ya me gustaria responder y poner mis "teorias" pero cuando llega la noche la cabeza ya no da mas del cansancio y como comprenderas yo no quiero morir.

P.D.: Muere Loba xD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:
Imagen

crees aque no me gusta jugar? tengo curro que me sale por las orejas e intento aportar lo maximo que puedo, bastante es que puedo leer y ya me gustaria responder y poner mis "teorias" pero cuando llega la noche la cabeza ya no da mas del cansancio y como comprenderas yo no quiero morir.

P.D.: Muere Loba xD

Lloros lobunos
Ya @sikus pero aquí el único que se ha defendido es el que se ha quemado, y el que no, sigue como una rosa, yo no lo veo para nada lógico, habrá que cambiar la forma de jugar a partir de ahora [bye]

Testamento:
Lo más gracioso es que por mucho que me hayáis pillado, han sido por razonamientos equivocados, ya explicaré eso junto a un tip divertido que nos pasó al principio xD

Para acabar, creo que amchacon es aldeano, podéis fiaros de él cuando hispa la palme
voz de ultra tumba escribió:Jur jur jur

[looco] [looco] [looco] [looco]

@aska no me parece justo lo de voto inválido... Voté una vez pusiste la imagen para el siguiente día. Por lo que veo entendí erróneamente que ya se podía votar, aunque en las normas ponga las 12, ya que como estaba el pescado vendido pues lo hacías por adelantar... gran fallo mío y no me queda mas que pedir disculpas a los aldeanos por no asegurarme de esto. No me volverá a pasar.

Y la jodida puta muy hábil la verdad, tiene mas pelo que los lobos.

Suerte chicos.

@sergetsu arde! ratataaaa
ELeK escribió:@aska no me parece justo lo de voto inválido... Voté una vez pusiste la imagen para el siguiente día. Por lo que veo entendí erróneamente que ya se podía votar, aunque en las normas ponga las 12, ya que como estaba el pescado vendido pues lo hacías por adelantar... gran fallo mío y no me queda mas que pedir disculpas a los aldeanos por no asegurarme de esto. No me volverá a pasar.

Y la jodida puta muy hábil la verdad, tiene mas pelo que los lobos.

Suerte chicos.

@sergetsu arde! ratataaaa

Ganaremos por ti, gracias por todo. Cuidate mucho en el mas allá.
Bastante injusto la verdad, si la votación es de 00 a 21, también deberías esperarte a las 00 a poner la imagen...
No querría discutir eso ahora pero de todos modos leerse las normas y seguirlas es responsabilidad de los jugadores. Para Jim también hubiese sido injusto hacer ese voto válido 🤷🏻‍♂️
Hispalense escribió:Bastante injusto la verdad, si la votación es de 00 a 21, también deberías esperarte a las 00 a poner la imagen...

Si, la verdad que mi muerte ha sido injusta :)
Yo había jurado que @ELeK eras Jim

[looco] [facepalm] [fiu]
Los Lobos me vais a comer esta noche los huevos [poraki]
Aska escribió:No querría discutir eso ahora pero de todos modos leerse las normas y seguirlas es responsabilidad de los jugadores. Para Jim también hubiese sido injusto hacer ese voto válido 🤷🏻‍♂️

Nono Aska, tranki, no hay nada que discutir, solo he expresado mi opinión, pero también entiendo lo de que la puta pudiera aprovechar eso. En las normas está claro y yo era consciente en el momento del voto de qu eno eran las 12, pero como digo, al poner la imagen di por hecho que era una licencia tuya adelantarlo un poco. no problem. Fallo mío por no asegurarme. [beer] [beer]

O NO, TE JODO LA PARTIDA, EL VIDENTE ES ERIC DRAVEN Y EL VAN FAIL MAS PENOSO QUE HE VISTO DANAANG

[jaja] [jaja] [jaja]
ELeK escribió:
Aska escribió:No querría discutir eso ahora pero de todos modos leerse las normas y seguirlas es responsabilidad de los jugadores. Para Jim también hubiese sido injusto hacer ese voto válido 🤷🏻‍♂️

Nono Aska, tranki, no hay nada que discutir, solo he expresado mi opinión, pero también entiendo lo de que la puta pudiera aprovechar eso. En las normas está claro y yo era consciente en el momento del voto de qu eno eran las 12, pero como digo, al poner la imagen di por hecho que era una licencia tuya adelantarlo un poco. no problem. Fallo mío por no asegurarme. [beer] [beer]

O NO, TE JODO LA PARTIDA, EL VIDENTE ES ERIC DRAVEN Y EL VAN FAIL MAS PENOSO QUE HE VISTO DANAANG

[jaja] [jaja] [jaja]

Marcate un Ozono, no hay huevos 🤯🤣
Sikus escribió:
ELeK escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Marcate un Ozono, no hay huevos 🤯🤣

No le digas eso a un vasco... [qmparto] [qmparto]

Y hasta aquí este tema, no se ensucia mas el hilo con esto. Como diría Joaquín Prat... "A JUGAAAAAAAAAR!!"
Vaya guarrada lo de Elek Aska, ya estas como sikus con sus 10 minutos de resolución o aquella partida que si no ponias el nick bien te anulaba el voto :-|
A ver, muchos estamos jugando con movil mientras hacemos muchas cosas y lo de ir asi de tiquismikis con las horas...joder y la puta se podía comer un mojón, esta a todas, yo creo que si la puta no se te chiva tu ni te enteras macho.

Sobre sergetsu, pues se ve que la chupandi es fiable, pero y esas mierdas de dividir el voto para empatar? No hay alcalde entonces morían dos o que?
Es verdad que incumple las normas votando fuera de horas? Si. Pero creo que nos habría pasado a cualquiera votar después de ver que ya estaba el mensaje del siguiente día. También creo que se le tendría que haber notificado que su voto estaba fuera de horario para rectificar a tiempo... Pero claro la puta además de llevarse a elek se ha llevado al máster... al catre.

@Aska entreganos un lobo para compensar, en caso contrario voto por llevar al máster a la hoguera el próximo día ratataaaa
1089 respuestas