Villalobos XCV: The Legend of Villalobos: Majora's Mask (victoria lobuna)

ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:No sé.

@ReivenFox puedes explicar tú por qué te estoy acusando?

Como lo voy a explicar yo, si me acusas tú?

Mira, si ha salido hasta un lobo a defenderte [qmparto]
Buenos dias villalobos.

he estado ultradesconectado de la partida, bueno, nada que no avisase @aska !

Pese al "giro argumental" voy a votar al que dice hispa, que nos ha dado un lobo y es el profeta de eric.
Increíble esto, el sospechoso de uno confirmado es mas valido que le mio por sus cojones morenos, no lo puede ni explicar.

En fin, yo me bajo, buena suerte.
NaN escribió:Increíble esto, el sospechoso de uno confirmado es mas valido que le mio por sus cojones morenos, no lo puede ni explicar.

En fin, yo me bajo, buena suerte.

A ver, que tu razonamiento es igual de valido, y no son para nada excluyentes.

Si quieres vamos a por Sikus, porque sí que es verdad que sus votaciones, su participación, el contacto con Eric, etc, son cosas muy sospechosas.

Ya quemaremos a ReivenFox mañana.
Tito_CO escribió:1 - @Aska, entiendo que mañana como festivo tampoco se juega. Supongo que es así pero para que quede claro para todos

Respondiendo a esto: Villalobos y Ciudad Reloj respetan los festivos así que, como queráis.

Entiendo que la mayoría estaréis por no-jugar así que a priori mañana no se juega ni se quema ni nada (a menos que ahora salgáis todos diciendo que queréis jugar o algo así 😂)
Os estáis luciendo los lobos con los mensajes, viene hispa y con un mensaje rápido os saca la máscara a varios xdxdxd
NaN escribió:Bla, bla, bla, que guapo soy , bla, bla,bla

Bien, se que esto me va a poner la diana en el ojete pero veamos, aqui hemos venido a jugar, estudiemos al Sikus:
-Dia 1: Votaciones a alcalde, se vota a si mismo nada que destacar.
-Dia 2: Ahora si, no sabemos a quien voto al principio porque no lo ha dejado, pero seguramente aldeano. Edito el voto a las 19:21 a Elares, lobo confirmado, cuando ya no quedaba tu tia y se iba a quemar si o si.
-Dia 3: Seguimos con las cosas "raras": Voto tempranico, no sabemos a quien, cambio el voto dos veces y al final a las 19:22 edito voto a llioncurt, otro aldeano el cual NO MURIO en la hoguera, recordamos, evito votar la opción mayoritaria, dlabo, porque sabia que era aldeano y para no levantar sospechas evito votarle. Supongo que sabia que Llioncuret tmb era aldeano de ahí que tiro por ahi. Ojo a otra cosa curiosa aquí. La cago en la votacion y aun así la puta no se lo cepillo al dia siguiente. La puta eligió a Luna. Es decir, la misma puta que no ha parado de petar aldeanos y que ohhhh que casualidad no ha petado un puto lobo [rtfm] esto mas tarde.
-Dia 4: Trollea con su no-voto a eric, esto nada que destacar.
-Dia 5: Hispa publica que o se quema a Sikus o a Sergetsu. Ambos posiblemente lobos. Sikus trollea votando a murkit (tontería de voto, supongo que para dejar la puerta abierta a ver si podían desviar las votaciones FUERA de los dos lobos?). Al final se ve que sergetsu se quema si o si y decide editar voto a ultima hora y sacrificar al lobo raso para salvarse. Posible Chaman o lobo alfa.

Datos extra:
-sikus ha estado en contacto con Eric y chupipandi, mientras los lobos no paran de petar roles y de seguido ademas = topo?

Conclusiones:
Sikus o es la puta, la cual aliada con los lobos*, o es lobo gordo.
*La puta gana si sobrevive, la única forma de evitarse que le peten el ojete es contactar con los lobos y aliarse con ellos, esto solo tenéis que ver sus acciones.

Sikus contra mi no tiene nada, mas allá del manido "es que sarunan siempre nos la lia" he votado lobos desde le dia 0, y de los primeritos, a piñon, he ayudado a sacar roles o aldeanos, y si bien es cierto que he perdido contacto con la chupipandi cuando palmo eric, he seguido jugando con ellos.

Dicho esto, hay mas lobos claro, los "ausentes" son arto sospechosos [rtfm]

No tengo mas palabras señoría.

Quien te va a poner en la picota? Yo? Con que armas ? si SOY ALDEANO y solo podre quemarte despues de mi muerte que necesidad tengo de defenderme contra Sergetsu si yo fuera lobo? Me hubiera sacrificado yo de ser peludo por que empezaron a acusarme a mi de primeras y sali a defenderme como es logico .

Respecto a mis votos, yo no estoy en ninguna chupipandi asi que voto segun me apetece

Asi que ME OFREZCO PARA LA QUEMA DE HOY, los lobos te estaran siempre agradecidos NAN
Sikus escribió:
NaN escribió:Bla, bla, bla, que guapo soy , bla, bla,bla

Bien, se que esto me va a poner la diana en el ojete pero veamos, aqui hemos venido a jugar, estudiemos al Sikus:
-Dia 1: Votaciones a alcalde, se vota a si mismo nada que destacar.
-Dia 2: Ahora si, no sabemos a quien voto al principio porque no lo ha dejado, pero seguramente aldeano. Edito el voto a las 19:21 a Elares, lobo confirmado, cuando ya no quedaba tu tia y se iba a quemar si o si.
-Dia 3: Seguimos con las cosas "raras": Voto tempranico, no sabemos a quien, cambio el voto dos veces y al final a las 19:22 edito voto a llioncurt, otro aldeano el cual NO MURIO en la hoguera, recordamos, evito votar la opción mayoritaria, dlabo, porque sabia que era aldeano y para no levantar sospechas evito votarle. Supongo que sabia que Llioncuret tmb era aldeano de ahí que tiro por ahi. Ojo a otra cosa curiosa aquí. La cago en la votacion y aun así la puta no se lo cepillo al dia siguiente. La puta eligió a Luna. Es decir, la misma puta que no ha parado de petar aldeanos y que ohhhh que casualidad no ha petado un puto lobo [rtfm] esto mas tarde.
-Dia 4: Trollea con su no-voto a eric, esto nada que destacar.
-Dia 5: Hispa publica que o se quema a Sikus o a Sergetsu. Ambos posiblemente lobos. Sikus trollea votando a murkit (tontería de voto, supongo que para dejar la puerta abierta a ver si podían desviar las votaciones FUERA de los dos lobos?). Al final se ve que sergetsu se quema si o si y decide editar voto a ultima hora y sacrificar al lobo raso para salvarse. Posible Chaman o lobo alfa.

Datos extra:
-sikus ha estado en contacto con Eric y chupipandi, mientras los lobos no paran de petar roles y de seguido ademas = topo?

Conclusiones:
Sikus o es la puta, la cual aliada con los lobos*, o es lobo gordo.
*La puta gana si sobrevive, la única forma de evitarse que le peten el ojete es contactar con los lobos y aliarse con ellos, esto solo tenéis que ver sus acciones.

Sikus contra mi no tiene nada, mas allá del manido "es que sarunan siempre nos la lia" he votado lobos desde le dia 0, y de los primeritos, a piñon, he ayudado a sacar roles o aldeanos, y si bien es cierto que he perdido contacto con la chupipandi cuando palmo eric, he seguido jugando con ellos.

Dicho esto, hay mas lobos claro, los "ausentes" son arto sospechosos [rtfm]

No tengo mas palabras señoría.

Quien te va a poner en la picota? Yo? Con que armas ? si SOY ALDEANO y solo podre quemarte despues de mi muerte que necesidad tengo de defenderme contra Sergetsu si yo fuera lobo? Me hubiera sacrificado yo de ser peludo por que empezaron a acusarme a mi de primeras y sali a defenderme como es logico .

Respecto a mis votos, yo no estoy en ninguna chupipandi asi que voto segun me apetece

Asi que ME OFREZCO PARA LA QUEMA DE HOY, los lobos te estaran siempre agradecidos NAN

No sufras si eres aldeano luego le tocará a NaN.
Sikus escribió:
Quien te va a poner en la picota? Yo? Con que armas ? si SOY ALDEANO y solo podre quemarte despues de mi muerte

amos no me jodas, me has puesto en la picota tu acusándome por aquí, pero si me has dedicado un chop y un video mamón }:/

que necesidad tengo de defenderme contra Sergetsu si yo fuera lobo? Me hubiera sacrificado yo de ser peludo por que empezaron a acusarme a mi de primeras y sali a defenderme como es logico .

Hombre, esto es exactamente lo que te estoy diciendo, se sacrifica Sergetsu que es lobo raso por tu que eres lobo gordo(o puta)

ya bueno, que eres aldeano despistado es lo que decimos todos cuando somos lobos, que vas a decir.

Así que ME OFREZCO PARA LA QUEMA DE HOY, los lobos te estaran siempre agradecidos NAN

Ah no, yo ya me he votado, votame a mi(que no puedes ya mamon) porque si aquí alguien ha de ir de aldeano martir soy yo. [toctoc]

Deison escribió:
No sufras si eres aldeano luego le tocará a NaN.

Yo me pregunto que tipo de autoridad tienes, que tienes 4 post por el hilo, no eres ni escaneado ni aldeano, pero bueno mira chico si tan claro lo tienes, ahí tienes mi autovoto, únete y quemame [bye]
NaN escribió:Falacias varias

No, si encima ahora quieres ir de martir 🤯
Sikus escribió:
NaN escribió:Falacias varias

No, si encima ahora quieres ir de martir 🤯

A mi nadie me quita el protagonismo ni de ser el centro de atención, a Att whore no me gana nadie [rtfm] si me tengo que quemar para demostrarlo, que asi sea.
Imagen
Bueno chicos he intentado salvarme pero no ha sido posible, voy a acicalarme para la quema.

Imagen
Resolución diurna 6 - La consecuencia

En su sexto día de peripecias carnavaleras, con muchas máscaras pero todas ordinarias, los habitantes de Ciudad Reloj empezaban a tomar ya decisiones serias.

Su ya fallecido alcalde por un día, les dejó un rastro que seguir y eso hicieron. Así pues, iniciaron las votaciones. Al principio, hubo un tono caldeado pues, al final, nadie quiere ser el ganador de tan dudoso honor. Tras varias disputas, argumentos y contra-argumentos, los apabullados ciudadanos decidieron que había que dar muerte a Sikus que, repitiendo una y otra vez "no tengo nada de que defenderme pues soy inocente", se dejó llevar a la pira sin necesidad de ataduras ni peleas.

Una vez encendido el fuego, ardió en silencio, guardando un rencor solo comparable al que siente por Nutne.

Muere @Sikus en la quema y era un aldeano.
Vaya fail nene, pues sikus yo me hubiera jugado el pene de flanaang que eras lobo o al menos puta, en base a tus votaciones y edits chungos. Seguro que no has pasado mascara o algo?

@Aska avisas si alguien pasa máscara?

Pues nada propongo Nan para la quema de mañana, así nos vamos los dos en plan romántico [inlove]
Sí, si alguien pasa máscara se avisa.
Sikus escribió:Testamento

Eres un tarado de cuidado xDDD
danaang escribió:
Eres un tarado de cuidado xDDD

Imagen
Resolución nocturna 6 - ¡Que le corten la cabeza!

De nuevo en el tercer día, la luna, tan fiera y amenazadora, a punto de derrumbarse sobre la ciudad, parecía que exclamaba estas mismas palabras, pero... ¿La cabeza de quién?

Skull Kid tenía ya su objetivo en su punto de mira, estaba claro que el que debía acabar sus días era Hispalense, que ya había hecho sus pinitos como líder de la ciudadanía. Sin dudarlo ni un momento, en cuanto lo tuvo delante se le acercó disimuladamente por detrás, le tapó la boca, lo apuñaló y lo dejó en el suegro desangrándose. En medio del gentío. Sin levantar ni una sospecha.

El niño perdido, cada vez más envalentonado, se iba acercando a su objetivo

Muere @Hispalense a manos de los niños perdidos y era un aldeano.

IMPORTANTE: Mañana 12/10 no se juega, ni se vota ni se nada. Rebobinamos el tiempo el 12 a las 23:59:59.
Testamento: ReivenFox es lobo.
Bueno, pues lo dicho ReivenFox es lobo pero a partir de ahí la cosa pinta bastante mal. Yo ya me despido que seré el siguiente, suerte!
Deison escribió:Yo ya me despido que seré el siguiente, suerte!

No creas ... yo también he comprado papeletas [facepalm] [facepalm] [fiu]
El retorno de Eric

Con la luna empezando a destruir la ciudad, se repite la misteriosa melodía, tocada por una ocarina que resuena a lo lejos, con un eco que se repite más allá del Tiempo.

Imagen

De nuevo, Ciudad Reloj amanece en el primer día de su decadencia, día de inicio de los preparativos de los carnavales.

Hoy vuelve a la vida @Eric Draven, portador de la máscara de la verdad
Hagan paso señores

Imagen

EDIT: Desde fuera Deison apesta a pelo que tira para atrás. He seguido el reguero de caspa lobuna y me llevó hasta él.
Eric Draven escribió:Desde fuera Deison apesta a pelo que tira para atrás. He seguido el reguero de caspa lobuna y me llevó hasta él.

Justifica tu respuesta...?
Eric Draven escribió:Hagan paso señores

Imagen

EDIT: Desde fuera Deison apesta a pelo que tira para atrás. He seguido el reguero de caspa lobuna y me llevó hasta él.

Bueno bueno, refrito remaster full HD 4K 5Js GOTY a 69.90leuros del Eric Draven greatest hits [+risas]

Pues nada, escanea a uno de los que te falten y le damos matarile, esto yo creo que ya esta ganado. Que vayan preparando la siguiente [rtfm]
Bueno días a todos.

Veo que Eric ha vuelto así que ahora tenemos algo mas de ventaja.

De todos modos veo la partida muy apagada
NaN escribió:Pues nada, escanea a uno de los que te falten y le damos matarile, esto yo creo que ya esta ganado. Que vayan preparando la siguiente [rtfm]

No sé, no lo veo tan ganado, si mis cuentas no fallan quedamos 8 y no ha habido ningún baile de máscaras (y tengo entendido que @Aska los anuncia en las resoluciones), así que seríamos 4 aldeanos, dos lobos (alpha y majora), el maldito y Jim.

Como no demos con lobo esta noche en la hoguera, han ganado. Porque después va a palmar un aldeano seguro y puede que otro por inactividad (no voto + secuestro). Eso suponiendo que los que no votaron sea alguno aldeano, porque huelen a lobo: para que votar si Sikus estaba ya condenado y era aldeano.

@Aska, pregunta: el maldito cuenta como lobo para su condición de victoria??
A ver, creo que solo deison no votó el lunes, pero es candidato de quema hoy, de modo que o bien por inactividad o bien por quema, deison palma. Si deison es aldeano, mal, pero piensa que seria víctima de la puta de igual modo(no perdona ni una), pero si es lobo como todo apunta, pues genial oye. También piensa que tenemos escaneo de Eric hoy, el cual en mi opinión ya con tan pocos aldeanos, vale oro.
Yo si creo que esta ganada, te digo mas, nos podemos permitir 2 dias de errores pero esta noche estará entre quema + escaneo, bastante mas encauzada. [rtfm]
NaN escribió:A ver, creo que solo deison no votó el lunes, pero es candidato de quema hoy, de modo que o bien por inactividad o bien por quema, deison palma. Si deison es aldeano, mal, pero piensa que seria víctima de la puta de igual modo(no perdona ni una), pero si es lobo como todo apunta, pues genial oye. También piensa que tenemos escaneo de Eric hoy, el cual en mi opinión ya con tan pocos aldeanos, vale oro.
Yo si creo que esta ganada, te digo mas, nos podemos permitir 2 dias de errores pero esta noche estará entre quema + escaneo, bastante mas encauzada. [rtfm]

Así me gusta muchacho ... que a Tito lo trateis como a Tito se le debe tratar.

Y una vez dicho esto no solo Deison no votó el lunes, con lo que las cosas no están tan claras [burla3]
Pero... uso mi habilidad o paso la máscara. [beer]
Os veo animados [beer]
Si nadie vota, podéis morir todos por el empate masivo y fin de la partida :D
Aska escribió:Os veo animados [beer]

Esto es lo que pasa por matarme }:/

Sería un final muy feo.

😭😭😭😭

@Sergetsu si es que ...

Es lo que tienen los docs y wassap, deben de estar echando humo. Pero a los que estamos fuera de esa mierdas pues nos joden.

Deison esta acusado y ni se defiende, esto tampoco ayuda XD de hecho todo apunta a que palma aun sin puta.....
Bueno pues voy votando a Deison, ya que lo ha dicho Eric, es posible objetivo de Jim y me ha votado a mí.
Me he olvidado hoy del todo de la partida, me sumo al carro de la chupipandi y luego leo bien.

Bienvenido de nuevo erick

Edit: voy a votar y veo que solo ya votado reiven que era el sospechoso antes, no se qué hacer ilumíname!
Desde luego la partida esta reñida. [fiu]

¿Deison ni siquiera va a pasar a intentar salvarse votando? :-?

Nadie vota para no meterse en lios [+risas]

Todo completamente parado
Madre más que parado está esto, cuanto miedo a ser pillado y/o aniquilado.
Eric Draven escribió:Madre más que parado está esto, cuanto miedo a ser pillado y/o aniquilado.

Ya te digo [+risas]
Si queréis voto yo, pero no quiero oír a nadie decir que soy lobo por eso
A mi me ralla que durante el día se diga una cosa y luego se vote otra [+risas]
Está igualada la partida, a ver qué pasa hoy
Pues nada, veo que ya esta el trenecito montado, así que poco sentido tiene esperar alguna instrucción mas [fiu]
Tito_CO escribió:Pues nada, veo que ya esta el trenecito montado, así que poco sentido tiene esperar alguna instrucción mas [fiu]

Espera que llego yo y desempato!
Se va uno a entrenar y se encuentra un ataque masivo contra su persona...
Resolución diurna 7 - El mal se disipa

Con el cerco cada vez más estrechado y menos individuos sobre quien estrecharlo, Eric organizó una caza oculta contra ReivenFox señalando primero a Deison como cebo.

Los aldeanos llevaron con éxito a ReivenFox a la quema prometida. Ya llevándolo a la pira iba soltando pelo y paja a partes iguales. Sin necesidad de quemarlo ya se sabía que era un niño perdido.

Lo que no sabían es que al empezar a quemarlo, se reiría y gritaría tan fuerte de la propia rabia que la propia luna contestaría a su llamada. Llorando, el satélite empezó a perder auténticos meteoritos por los ojos (lágrimas de luna), que cayeron en distintas regiones de Ciudad Reloj, destruyendo parte de esta como represalia a lo sucedido, pues el quemado no era un cualquiera, era el mismísimo Skull Kid.

A todo esto, cuando acabáis con la gloriosa quema, encontráis a Deison, el otro sospechoso, muerto junto a una nota de suicido que no se entiende. Cuando alguno la miráis cuidadosamente, sin duda está escrita en algún alfabeto, pero no en uno que hayáis visto en toda vuestra vida. Probablemente murió poseído por el mal que le acechaba.

Muere @ReivenFox en la hoguera y era Skull Kid.
Muere @Deison por inactividad y era un aldeano.

Roles de acción nocturna: Tenéis hasta las 23:30 para enviarme vuestras acciones. La resolución estará posteada a las 23:40 como muy tarde.
ReivenFox escribió:Se va uno a entrenar y se encuentra un ataque masivo contra su persona...

Te estabas preparando para la cacería de esta noche?? [666] [666]
1089 respuestas